Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

4 participantes

Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por Zedrich Lioncurt Miér Mayo 06, 2009 6:16 am

Entro al salón y comienzo a escribir en el pizarrón mi nombre asignatura y horario, después de anotar mis datos me tomo asiento esperando que algún alumno se pare por mi salón

-que aburrido...- murmure mientras hojeaba el libro de dicha materia
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Mayo 06, 2009 1:59 pm

entre al salon despues de pasado el receso, nunca me espere encontrarlo despues de tanto tiempo de buscarle, mis ojos se llenaron de lagrimas al verle.

- usted, usted.... pero pense que le inpartia clases a grados superiores-

dije mientras secaba mis ojos i tomaba asiento
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por Zedrich Lioncurt Jue Mayo 07, 2009 6:02 am

Me pongo de pie y cierro la puerta
-al parecer daré clases privadas-digo mientras me acerco al joven entregando un libro
-quiero que contestes estos problemas- digo mientras comienzo a señalar las paginas
- no quiero ningún error- comento con voz dura
me doy la media vuelta y tomo asiento en mi escritorio
-pensé que no volvería a verle joven D' Avalon- digo mientras arreglo mi cabello
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Mayo 07, 2009 2:13 pm

era demasiado diferente a la ultima vez, por fuera sonreia pero por dentro su actitud me destrosaba, sabia que aquel beso no podia ser nada serio y solo estaba jubando con mis sentimientos, empece a leer el primer ejercicio.

-maestro, estos problemas son de grado superior-

musite mientras le hablaba muy inseguro al tiempo que mis ojos comensaron a lagrimear, era como una pesadilla, su acctitud hacia mi havia cambiado.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por Zedrich Lioncurt Jue Mayo 07, 2009 5:53 pm

-Y¿? no creo que llorando comprendas los ejercicios- respondí frió.
me acerque a el y lo tome delicadamente del rostro, cruzamos miradas
- yo se que podrás responderlos eres un joven muy listo-
me senté a un lado de el y comencé a leer, observaba de reojo cada movimiento parecía un niño asustado.
sin darme cuenta dibuje una sonrisa, rápidamente baje la vista a mi lectura, pero era difícil concentrarme con tanta belleza a mi lado

-oh... por cierto, no saldrás a ningún lado hasta que los termines- dije mientras acariciaba su espalda

-oh hasta que encuentres un buen motivo para dejarte salir- continué leyendo
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Mayo 07, 2009 8:15 pm

cuando dijo eso y rozo mi espalda un escalofrio hizo que me retorciera, fue algo bastante apenador, comence a responder los ejercicios que pude, pero eran demaciado dificiles incluso para mi, parecian de universidad o peor

-maestro, estan muy dificiles-

musite mientras trataba de seguir con algunos, aquella figura que antes habia despertado en mi una gran pacion ahora solo me atemorisaba, no podia contener mi miedo tanto que empece a llorar, deje el cuadernillo de ejercicios y postre mi cabesa sobre el pupitre para que no se diesecuenta de mi llanto ahogado.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por REN TSURUGA Jue Mayo 07, 2009 10:49 pm

Ren habia despues de dormir una pequeña siestas como todos los dias, se acerca a uno de los salones el cual parecia ser el salon de matematicas, la puerta estaba cerrada sera que habra llegado tarde, en eso toca a la puerta esperando a que le abriesen, llevaba puesto su uniforme, pero siempre solia llevar la camisa de abajo, con algunos botones abiertos, mostrando asi un poco de su torso.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por Zedrich Lioncurt Jue Mayo 07, 2009 11:02 pm

-ya, ya, pareces niña- me había dado ternura verle llorar, al parecer el seria la única persona que me detenía ser cruel, espero que no.
lo tomo delicadamente acercandolo a mi pecho
-lo lamento, no era mi intención asustarte-
Huelo su cabellos mm... olía tan bien comienzo a acaríciale, levanto su rostro y observo detenidamente las lagrimas que aun dejaba escapar, sin pensarlo dos veces, junte sus labios con los míos... al reaccionar sobre mi acción me aleje y cubrí mi boca
- lo siento - dije sonrojado
-quiero esos ejercicios para mañana- añadí mientras me ponía de pie
-si gustas que te explique búscame- encendiendo un cigarrillo, como era costumbre
-que demonios estoy haciendo- murmure, mientras colocaba el cigarrillo en mis labios para después dar una bocanada y soltar ligeramente el humo di un pequeño suspiro... escuche que golpeaban la puerta así que me dirigí a abrirla,
-pase- dije mientras apagaba discretamente el cigarrillo
-Zedrich Lioncurt, para servirle dije mientras le mostraba el lugar donde se sentaría
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Mayo 08, 2009 1:30 am

-escapa ahora que puedes TOT

dije mientras seguia tratando de resolver los ejercicios del cuadernillo, con la cara ruborisada y aun llena de lagrimas mientras veia como el chico entraba en el salon.

-es encerio tu que estas mas cerca sal ahora que puedes, esto es como tortura ToT
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por Aztarot Vie Mayo 08, 2009 2:19 am

-permiso- entro al salón haciendo una pequeña reverencia al profesor, "accidentalmente" choco de hombro con el sujeto que se encontraba ahí, hago un gesto de desagrado hacia el joven peli/rubio
-usted es el profesor Zedrich- pregunte con entusiasmo
-me habían dicho que era muy apuesto que era un profesor muy apuesto y creo que nos llevaremos muy bien- digo mientras acaricio el rostro de profesor...


Última edición por Aztarot el Vie Mayo 08, 2009 5:58 pm, editado 1 vez
Aztarot
Aztarot
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Mayo 08, 2009 3:00 am

por alguna razon extraña sentia celos, algo que nunca antes habia sentido, pero por que, seria el hecho de el beso, o simplemente estaba volviendome loco

-genial otro mas ¬o¬
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por Aztarot Vie Mayo 08, 2009 5:57 pm

-Disculpa??- dije mientras le encaraba
-acaso te molesta mi presencia- tome su rostro bruscamente y di una pequeña cachetada...
-no creas que me hace mucha gracia que estés aquí, así que si eres amable continua con tus clases- señale la puerta
-al parecer ya ibas de salida- hago un gesto de hipocresía.
Aztarot
Aztarot
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por REN TSURUGA Sáb Mayo 09, 2009 12:20 am

El chico que habia llegado parecia a verle ignorado, observa al profesor de matematicas de matematicas, como el peliblanco se le habia adelantado, este choca con el pelirubio oyendo despues como le reclamaba, observo como le daba la cachetada, tomo la mano de peliblanco apretandosela.

"Por que no te metes con alguien de tu tamaño"

dijo en tono molesto y su mirada era bastante seria y fria.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por lexus_d_avalon Sáb Mayo 09, 2009 8:45 am

no sabia como reaccionar era la primera vez que algo asi me pasaba, lo peor es que solo me quede estatico mientras otro mas daba la cara por mi, pero quien era ese chico de pelo blanco y por que hizo eso y aun mejor quien era el tipo de pelo negro y por que me defiende, me levante del aciento les mire a los dos y con una voz algo nerviosa les hable mientras comensaba a ir a la puerta.

-no tienen por que pelear, al fin ya estaba de salida-

me acerque al chico peliblanco antes de salir del salon, y le mire de una manera muy despectiba.

-y tu si tienes valor para hacer eso ve a mi habitacion uno de estos dias tenemos que conversar un poco ¬¬ -

segui mi camino a la puerta, mas me pare ante el pofesor zedrich.

-me permite retirarme?, no me siento del todo bien-
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por Aztarot Sáb Mayo 09, 2009 6:11 pm

hago un movimiento para hacer que el pelinegro me soltara
- no me vuelvas a tocar- digo molesto
- y tu- me acerco al pelirubio
-espero volvernos a encontrar-
me doy la media vuelta y me acerco al profesor
-disculpe todo este espectáculo, después vendré con mas calma y cuando este solo- digo mientras volteo a ver a los otros alumnos, beso la mejilla del profesor y me retiro casi corriendo
Aztarot
Aztarot
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Mayo 11, 2009 2:37 am

al ver eso mi humor se volvio como el del demonio

-ven aca cobarde >o< ya veras si te llego a ver de nuevo-

me quede fuera del salon para asegurarme de que no regresara y si lo hacia darle su merecido.

- y a usted le deveria dar pena profesor, dejarse manosear asi por un alumno ¬¬

dige en extremo molesto desde afuera.


Última edición por lexus_d_avalon el Lun Mayo 18, 2009 2:33 pm, editado 1 vez
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por REN TSURUGA Mar Mayo 12, 2009 12:11 am

(jajajaja mi personaje no tiene el pelo negro, lo tiene cafe oscuro)

Observo como el chico se lograba safar de su agarre, oyendo lo que le decia, despues vio como se le acercaba de nuevo al pelirubio, diciendole de cosas, observo como escapaba el otro chico.

"Mmm no se por que te metes con ese chico, espero que estes bien, odio que los demas se aprovechen de los que son mas debiles, no me gusta pelear, pero cuando lo marita hacerlo lo hago, creo que yo tampoco me quedare mucho aqui y tenia pensado en entrar a las demas clases pero creo que no lo hare"

dijo algo fastidiado, saliendo del salon de igual manera.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Sep 24, 2009 5:40 pm

REN TSURUGA escribió:(jajajaja mi personaje no tiene el pelo negro, lo tiene cafe oscuro)

Observo como el chico se lograba safar de su agarre, oyendo lo que le decia, despues vio como se le acercaba de nuevo al pelirubio, diciendole de cosas, observo como escapaba el otro chico.

"Mmm no se por que te metes con ese chico, espero que estes bien, odio que los demas se aprovechen de los que son mas debiles, no me gusta pelear, pero cuando lo marita hacerlo lo hago, creo que yo tampoco me quedare mucho aqui y tenia pensado en entrar a las demas clases pero creo que no lo hare"

dijo algo fastidiado, saliendo del salon de igual manera.

-en ese caso cuidare un poco mas mis actos-

dije un poco vacilante mientas le miraba, sus cara era casi inexpresiba, pero sin duda solo se preocupaba por los demas, era un gesto muy bueno de su parte, aunque no me agradaba que se preocuparan del todo por mi, despues de eso le mire y esbose una sonrisa.

-en ese caso creo que ya somos dos los que no asistiran a clases, te parece si pasamos un rato juntos?-

dije esperando su respuesta.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados Empty Re: Primera Clase de Matematicas Para Todos los grados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.