Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geweihte Nacht -Privado-

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Geweihte Nacht -Privado- - Página 3 Empty Re: Geweihte Nacht -Privado-

Mensaje por Yoru Mar Mayo 19, 2009 6:31 pm

¿Pero como no hacerlo? ¿Cómo contenerse de tocarlo y sentirlo? Su libido siempre alta y desaforada había sido contenida de un modo inexplicable hasta entonces, y claramente no se vería satisfecha rápidamente. Ya había zanjado o al menos visto las líneas primordiales de lo que era el problema que había acontecido entre ellos, más tarde se encargaría de los detalles si era posible, pero en esos momentos solo quería recuperar parte de aquel tiempo perdido.

Despego sus labios de aquella piel cuando escucho esas alentadoras palabras, sí, alentadoras, por que a pesar de que contenían la idea de un imposible, también tenían la idea de un “nosotros” cosa que nunca antes había apreciado con nadie. Pero solo enderezo la vista con aquella sonrisa dulce y burlona que surgía en esos momentos de intimidad, cuando se encontraban solos sin nadie que pudiera molestar.

Así que Sir Yoru. Pensó divertido ante el de aquel titulo nobiliario “otorgado”, ¿pero quien sabía? En esa sangre mezclada por etnias era posible que en alguna parte hubiese un ancestro de la aristocracia, pero eso no se comparaba en absoluto a el origen de su amante, y poco le importaba, a pesar de que ya hubieran pasado algunos traspiés por ello, Rossiel era Rossiel, no sé iba a distraer por otras cosas.

Fue entonces que su cuerpo comprendió lo que iba a ocurrir por incentivar a su querido director, a esa corta distancia podía distinguir como el oxigeno entraba y salía velozmente de esos pulmones, como aquella piel fría comenzaba a cobrar un poco más de temperatura, y eso mismo encendió su deleite, no importaban horas, ni el hambre del estomago, había otro apetito que quería ser zaceado a la brevedad y se le señalo que así sería.

Su cuerpo fue conducido sin oponer resistencia a la nueva área del escenario donde la pasión sería desatada. “Me he vuelto demasiado dócil por ti” pensó dándose cuenta de su actitud mientras sus manos se apoyaban en aquella resbaladiza superficie, aquel tacto con el musgo no le agrado, pero sabía que eso sería compensado completamente, aunque el pensamiento anterior aún lo inquietaba “en el lecho quizás sea así, pero fuera de él la historia es un poco diferente…” pensó rebelde antes de sentir esos labios bajando por la piel de su espalda.

Oh que dichoso momento mientras el agua había enjuagado esos cuerpos, limpiando el sudor y otros fluidos de los que habían estado manchados hasta momentos atrás, ya no los tocaba, aunque los salpicaba por algunas gotas que saltaban al estrellarse con las rocas cercanas.

Su miembro se había empezado a erguir, pero en el momento que esas manos seguras tomaron posición la excitación subió, aunque nada comparado al producido por el tacto de aquella lengua en su entrada, con lo cual su hombría termino por despertar imponente, mientras un gemido sensual salio de esos labios levemente amoratados por el frío que había adquirido por el agua, aunque claramente eso se desvanecería pronto, ardía por dentro y por fuera.

- No deberías hacer eso- dijo con ironía, preso de placer por aquella tortura que lo enloquecía, de tal modo que sus rodillas le decían que era posible que comenzaran a fallarle.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Geweihte Nacht -Privado- - Página 3 Empty Re: Geweihte Nacht -Privado-

Mensaje por Rossiel Black Mar Mayo 19, 2009 8:23 pm

No cuestionó las palabras de Yoru en ningun momento, Rossiel no pensaba que fuer algo desnaturalizado hacer tal cosa con su cuerpo, es al hombre que ama al que le hace cosas tan lujuriosas por ende, no tiene porque inmutarse ni en lo más minimo.

Al tiempo que la esfinter se humedecia por su lengua, está, lentamente iba dilatandose y a falta de la rápidez que deseaba en esa zona... metio uno de sus dedos, el indice, y sacandolo a veces para volver a incrustar su lengua lasciva, claro, no era un trabajo esforzado cuando se gusta de hacerlo con pasión, aquello era su profesión, el humano era su especialidad a tratar por lo que sus tactos los hacia con mucha dedicación y cuidado... no siempre, muchas veces Rossiel se pone algo violento porque tambien gusta del masoquismo asi como del sadismo, por eso, siempre debia esperarse cualquier cosa de él aun, en los momentos más romanticos.

El agua cristalina rayaba en su pectorales, levantandose despacio detrás del joven mientras metia otro dedo en la esfinter, observo su espalda cubierta de cabellos apegados a la piel cubriendole, gotas que malditamente le hacia sentir celos, bajan escurridisas por la piel y los espasmos continuaban rocorriendole como una loca electricidad que seguia erizandole la piel, no por el frio, si no por el extasis de ternerle otra vez junto a él.

... viviré por ti y por nadie mas, tu seras el lazo que me áte a este mundo a seguir aquí...

Solo cuando estuvo totalmente de pie, y sus dedos introduciendose con rápidez en la entrada, se apego al cuerpo del chico, posando sus labios muy cerca de su oido, rozando a la vez el cuello y atrevidamente mordio el lobulo, susurrandole palabras de amor...

-... eres mi unico fuerza en este mundo, mi hilo que me mantiene aqui solo para ti...- decia entre susurros cuando sus labios volvian a abrirse, probando la piel expuesta a sus anchas. Con la mano libre corrio los cabellos de la espalda y los acomodo al lado opuesto de su rostro, mientras sus ojos se mantenian entre cerrados, oliendo tantos efluvios que despertaban tan cerca de ese hombre que le sacaba de quisio tanto para mal como para bien, besando su espalda con pasión pura, esa que solo Rossiel sabe dar, su mano se extendio poniendola sobre la mano de Yoru que se mantenia sujeta sobre el musgo enverdecido, lo resbaloso y sucio que pudiera parecer el esta naturaleza que nace en rocas humedecidas, no le tiene repudio, es mas, le tiene sin cuidado.

El esfinter estaba dilatado despues de varios minutos distrayendo con besos, apreto la mano del joven contra el musgo, colocando el sexo en la entrada -... solo dedicate a disfrutar Yoru... todos y cada uno de mis roces, de mi cuerpo, de mi ser...- dijo con voz ahogada metiendo de lleno el falo hasta tocar la prostata del humano en un suave golpe, no movio sus caderas de nuevo pensando en dejarle adaptar esa estreches a lo que ahí, se estaba metiendo con tanto afán. Mirandole por detrás, su mano derecha viajo al rostro mientras la otra sostenia la piel de Yoru sobre el musgo, obligando a que ladeara su rostro para besarle mientras esperaba, presionandole a que se estrechara mas a su piel.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Geweihte Nacht -Privado- - Página 3 Empty Re: Geweihte Nacht -Privado-

Mensaje por Yoru Miér Mayo 20, 2009 8:44 pm

Aah… mmm…

Los gemidos del peliblanco se perdían en la oscuridad nocturna del bosque, donde no habían oyentes que pudieran apreciar lo que contenía esa voz más que Rossiel, era un canto lleno de sensualidad dedicado a este, él que causaba que su cuerpo ardiera en la más fogosa pasión, tanto así que no se hubiera sorprendido si su ser se derritiese de un momento a otro, o entrara en combustión espontánea, o simplemente que el agua que los rodeaba comenzara a entrar en estado de ebullición.

El lento proceso para su dilatación lo estaba sumiendo más y más en la locura, mientras sentía que sus piernas le temblaban por la excitación, y la voz de su garganta salía plena sin contención, ya no había ni siquiera una pizca de pudor que le hiciera guardar algo de compostura, todo se había hecho pedazos por el oscuro placer que le proporcionaba esa lengua en su entrada, estaba tocándole profundamente como nadie haría jamás con él. Intercambiándose en algunos momentos por uno de esos dedos que abrían un poco más aquella área, antes de que aquella húmeda y flexible esponja de carne volviera a invadirlo.

Escuchó el sonido del agua cuando Rossiel se levanto, deseando poder ver el magnifico cuerpo de aquel a quien tanto quería, pero solo en cambio veía la piedra oscura de la cascada que tenía en frente de si, con ese manto de musgo cual cobertor que cubría esa desnudes. Ser como la cascada y esa roca, en eterno contacto sin que nada pueda cambiar eso. Aquello no podía ser en el caso de seres vivos como aquel par de amantes, pero bien se veía como lo compensaban.

Contrajo la expresión cuando sintió esos firmes dedos penetrándolo, mientras su cuerpo temblaba por la dulce sensación de deleite que lo embargaba, tiñendo su piel de rojo por el inevitable rubor que destacaba en esa piel, como la sangre sobre la nieve. Sintiendo su corazón golpear con más prisa en su garganta si era posible, cuando aquel calido aliento rozó su cuello, antes de experimentar esa mordida.

Maldito demonio… haces que cada vez me enamore más de ti- pensó luego de escuchar aquellas palabras, se sentía afortunado por ellas, pero a pesar de ello había cierta vergüenza, lo cual se recriminaba, como una adolescente que se adentra en un mundo de fantasías- esa era la única idea que podía contener la potencia de su goce, lo cual en cierta parte no deja de asombrarlo.

Los besos en su espalda no hacen más que desear esos labios sobre los suyos, para devorarlos continuamente, mientras la dilatación de su entrada era terminada, y sentía aquel miembro palpitar junto a su entrada, iba a decir algo luego de oír esas palabras pero no hubieron palabras, ser empalado por el pene de aquel demonio, de aquella forma le hicieron ver estrellas, y solo un ronco grito de placer broto desde su garganta desgarrándola, perdiéndose entre los sonidos del bosque que acompañaban como una bella melodía.

El gran problema de aquella posición para aquel joven, era lo limitado que quedaban sus movimientos, así que solo podía sentir cada uno de los movimientos que el otro hacía en esa insoldable oscuridad.

Giro su rostro hasta que le dolió el cuello, pero poco importaba si podía saborear aquellos labios, sin importarle lo más mínimo donde había estado esa lengua momentos antes, lo necesitaba su propia lengua siguió el ritual, aquella lucha por la dominación como dos rojas serpientes todo como reflejo de su deseo aunque el oxigeno escaseara, era imperativo que cada centímetro de su piel se encontrara en contacto con la del pelinegro.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Geweihte Nacht -Privado- - Página 3 Empty Re: Geweihte Nacht -Privado-

Mensaje por Rossiel Black Jue Mayo 21, 2009 12:01 am

Se embulle pródigo en esa estreches que solo provoca que su erección se haga más grande, que se humedesca más con cada golpe de lleno que se clava en esos gluteos que solo le apretan con fuerza, ahogandolo, prisionero de esas paredes que tan exquisitas se sienten cuando vuelve a entrar y salir... no basta con solo unos cuantos movimientos allí dentro, si no que se debe ser certero en cada embestida para provocar el placer y la excitación maxima en ambos cuerpos dichosos que se dan con tanta naturalidad, como si pertenecieren de mucho antes de conocerse.

Resbaladízo está, cual piel es tan similar a la de un delfin dentro de sus aguas, feliz de la invasión así como las aguas dichosas se dedican a satisfacer y a dejarle vivir por un día más, la mente se nubla como una fría tormenta de invierno cuando los sentidos estan sofocados, arraigados por el tóxico elixir de la pasión que esta envolviendo todo a su paso, dejandole como un niño indefenzo al tanto sentir... sus gluteos se tensan, mostrando a las aguas que le respaldan como estos se hunden, dejando entrever los musculos que se forman por tan cuantioso y dichoso trabajo, sus manos se deslizan por sel pecho hasta el miembro tocandolo por encima para solo hacerle saber que de dejarle solo... no lo hará, bajando otro tanto hasta posarse entre las piernas, en el centro, asíandolas hasta que se abran demás para tener acceso definitivo al esfinter que, ya se puede oir el golpeteo de sus testiculos contra las nalgas, chapuseando entre sangre, preseminal y porque no decirlo... el agua que les mantiene albergados en sus cimientes.

Se inclina tomando el impulso necesario adentrandose con fieras penetraciones, esta vez no puede contener su sexo que esta punzando mientras la capa del viril se echa hacia atrás cuando asi, nota el exasperando sonido, el ardor, el caliente abismo que allí le recibe con tanta gracia que, esta feliz de haberse colado ahí, una vez más.

-... un maldito demonio al que amas aunque de reconocer no quieras...- dice entre la voz exasperada que luego se libera, llenando el riachuelo de varios gemidos roncos, sensuales, secos, eroticos cuando escucha tambien a su amado que el lo esta disfrutando tanto como él.

-... ¡Ahh! ¡No!... me vendre demaciado ¡Pronto!... - dice molesto con su cuerpo cadente que esta apunto de estallar con el mayor de los frenesi, acompasando al de su compañero, sus manos, veloces viajan hasta el sexo ajeno, masturbando a dos manos, de arriba a abajo con tanta velocidad como la que lleva su pelvis.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Geweihte Nacht -Privado- - Página 3 Empty Re: Geweihte Nacht -Privado-

Mensaje por Yoru Jue Mayo 21, 2009 4:53 am

Se sentía desfallecer por el placer, cada estocada llegaba profundamente, sintiéndose quebrar por dentro, su cuerpo respondía automáticamente, intentando apresar en su interior al miembro ardiente de Rossiel, tan duro y satisfactorio, que no hacía más que prodigarle aquella mezcla de placer y dolor que tan bien sabía el demonio conjugar para él. La sangre volvía a escurrir por sus piernas diluyéndose en el agua que los rodeaba, de un modo que se le hacía asombroso, ¿cuantas veces iban que realizaban aquel ritual? Y aún así su cuerpo no terminaba por acostumbrarse, sangrando en cada ocasión.

Sus paredes anales se estrechan cual tenazas, mientras su cuerpo tiembla por completo a causa de las descargas eléctricas que atraviesan su cuerpo por completo, confundiendo su mente, difuminando los límites físicos que los separaban. Y esa mano serpenteante que se desliza sobre su pecho deja un nuevo camino ardiente en su piel, gimiendo como un jadeante animal, cuando su hombría fue tomada en cuenta por esa mano durante unos segundo, antes de darle acceso sin restricciones a su entrada, cuando se le ayuda a separar más las piernas. Eran un par de sátiros en pleno coito.

Aquellas palabras lo tomaron por sorpresa, se sujeto con fuerza de las hebras de musgo tratando de decir algo que sonó de modo extraño por los gemidos que en esa garganta se agolpaban y se conjugaban con los del pelinegro, pero se entendía algo así como… “no tienes idea”

Pero las sorpresas no acaban esa inédita frase choca contra sus oídos antes que esas manos se pusieran a obrar sobre su duro y húmedo miembro, palpitando fogosamente a medida que aquel tacto se volvía más y más frenético. Definitivamente iba a caer en la más profunda de las locuras por el placer.

- ¡me corro!- gimió sintiendo como estaba a punto de eyacular, y su cuerpo se tensaba por completo, cada músculo se contraía por el placer, prácticamente estrujando aquel magno miembro que se había hecho dueño de aquel lugar de su anatomía, tan recorrido durante esos días. Saltó su semen sobre parte de la roca en la que había estado apoyando y las manos que tan buen trabajo habían hecho, jadeando por el agotador ejercicio que habían realizado, tan satisfactorio sexo lo había hecho prácticamente alusinar.

Luego de ello su cuerpo languideció, para ir recobrando conciencia lentamente del frío y otros hechos de la realidad.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Geweihte Nacht -Privado- - Página 3 Empty Re: Geweihte Nacht -Privado-

Mensaje por Rossiel Black Jue Mayo 21, 2009 5:45 am

Oh, como decirlo en palabras cuando la atmósfera está tan caliente, tan llena de efluvios aturdidores que no puede saber lo que pasa alrededor, en el ambiente, finas pero pronfundas penetraciones son las ultimas que estan marcando la piel, por dentro con sus sentimientos, corazon, por fuera... con toda su piel.

No aguantara más, esta llegando a su limite de nuevo ¡Maldito limite!... que parece de humanos y no de demonios, continuar seria ideal, a de resistir gallardo para que el punto culmine, que aun no llegue, pero, la piel es tan traicionera cuando de sensaciones se trata que, inconcientemente sus labios emiten un gemido profundo, enloquesedor, lleno de goce, lleno de tantas cosas que con solo palabras no son vastas de explicar... el semen se esparce dentro de las paredes, apretandole con mayor anciedad por ultima vez, antes de dejarle ir a quien tanto placer a dado.

-... ¡Ahm!...- sale de sus labios, lacerando su garganta con varios espasmos que recorren su cuerpo cuando su propio semen corre ahora por la piernas de Yoru, escapando airoso de la gran batalla que allí se a librado, en carne bruta, en heridas llenas de pasión que, más que heridas, son huellas de amor que necesitan estar ahí, para saber que aun esos cuerpos se pertenecen el uno con el otro.

Levanta el rostro lentamente, cautivandose con el dorso del joven, le rodea con sus brazos y le voltea con la misma lentitud, protengiendole de su propia brusquedad que pudiese tener por naturalidad... con él.

-...si seguimos asi, creo que terminaremos viviendo de por vida en nuestro lecho nupcial...- dijo sonriente mientras que sus manos se posaban a cada lado de las mejillas del humano, aprisionandolas, dandole un cálido beso en los labios, de esos lentos que pueden durar horas y en el que tu cuerpo jamás siente la necesidad de recuperar el aire, con amor, lleno de sutileza en cada uno de sus intercambios salivales.

Puede notar como esa piel se esta erizando, el frio esta tensando el cuerpo de Yoru con cada segundo que permanecen en el agua, no pueden seguir eternamente en el mismo lugar y decide que es hora de sacarle del agua, antes de que le mate sin querer por su inconciencia en no tomar la consideración a que el joven, es solo un humano que puede perecer en cualquier momento.

-... ¡Vamos!...- le dice susurrante entre labios, separandose lentamente de los contrarios, le toma entre sus brazos y con sus manos, lleva a que esas piernas se enrosquen en sus caderas, caminando hasta la orilla, mientras sus manos ahora corren por la espalda, buscando darle algo de calor.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Geweihte Nacht -Privado- - Página 3 Empty Re: Geweihte Nacht -Privado-

Mensaje por Yoru Vie Mayo 22, 2009 5:20 am

El orgasmo del pelinegro, aquel profundo sonido bestial de aquella garganta, hasta los fluidos corporales del otro que se imbuían en su cuerpo, todo llego solo segundos después de que la anatomía de aquel muchacho pasara por el miso estado. A pesar de todo lo que había ocurrido en los días anteriores, y durante esos mismos en los que había sido secuestrado, era inexplicablemente satisfactoria la dulce sensación de encontrarse así, unidos una y otra vez.

Ve a la luna de refilón preguntándose si aquella pura dama podía sentir celos de seres como ellos, por que en su lugar ver aquellas escenas sin ser protagonista de ninguna de ella debía de ser una maldición.

Su cansado cuerpo fue movido por aquella fuerza externa que bien conocía, sus extremidades las sentía pesadas difíciles de manejar, como si de un momento a otro hubieras adquirido proporciones que no les correspondían, pero al ver aquel rostro luego del tacto tan considerado no podía decirse más que era un ser afortunado, definitivamente el amor más que ser ciego era enfermo loco.

Ver esa sonrisa, escuchar esas palabras, sentir aquellos labios sobre los suyos, de modo tan cándido, y suave no podían más que hacerle notar cierta preocupación en el cuidado que s le prodigaba, haciéndole recordar de ese modo tan sutil su naturaleza humana, a la cual no osa condenar, aunque el frío le hace temblar sutilmente, interrumpiendo aquel bello momento antes de que el inocente juego de sus lenguas terminara.

- Je, suena tan tentador que me gustaría hacer la prueba, aunque no sé si lo resista- dijo en voz baja luego de ese beso, con aquella sutil ironía mezclada con alegría, mientras se deja cargar de esa manera enrollando sus extremidades alrededor del cuerpo de Rossiel, no tiene una pizca de pudor vergüenza de que alguien los pudiera ver así, esa posibilidad estaba enterrada en su inconsciencia simplemente.

Así fue como una capa de sombras los envolvió protegiéndolos antes de perderse en la noche.

-Escena Terminada-
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Geweihte Nacht -Privado- - Página 3 Empty Re: Geweihte Nacht -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.