Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Dom Jul 05, 2009 12:32 am

Acompaño al chico ala barra y se sento en uno de los bancos algo agitado por el baile.
-¿Que me gusta hacer?- penso un poco mientras bebia -Pues lo que mas me gusta hacer es tener un buen sexo..- dijo divertido haciendolo sonar como una broma. -y a ti, joven Ritsuka...-
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Jul 05, 2009 9:52 pm

Mientras bebía mi trago escuchaba atentamente sus palabras, sonriendo al escuchar eso pero me puse algo inquito cuando me preguntó que me gustaba hacer...-jeje, supongo que el sexo debe ser divertido je, pero de eso no tengo mucha experiencia y sobre que me gusta hacer pues...veamos sería escuchar música, sacar fotos, la buena compañía. ah si tambien Tocar el piano....-decía sonriendo moviendo su cola enérgicamente...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Lun Jul 06, 2009 12:06 am

-Que lastima que no tengas experiencia haciendolo...- sonrio divertido -A mi tambien me gusta tocar el piano...- dijo mirando su bebida que ya estaba a la mitad - Tambien el violin, la musica es... lo unico que me hace verdaderamente feliz...- Suspiro con melancolia.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jul 06, 2009 4:35 pm

...Sonrío, si es una lástima que no tenga quien me enseñe...-decía mientras le daba un sorbo a su trago...y veía a los jóvenes bailar desenfrenadamente, algunos sin ropa superior...

...-Se a lo que te refieres, la música tiene el don de ayudar a curar tus heridas como también de hacerte sentir feliz, es como la vida misma expresada en un sonido magnífico que está echa para aquellos que pueden entenderla...-terminaba de decir mientras tomaba el último sorbo de su trago...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Lun Jul 06, 2009 5:34 pm

-Con mucho gusto te daria clases particulares...-sonrio amablemente -aunque no soy muy buen maestro...- Siguio tomando de su bebida.
Tambien miro a los chicos que bailaban, y que se habian desprendido de sus ropas, no entendia el porque exibian de esa forma sus cuerpos, en lo personal no le gustaban esa clase de expectaculos, en publico claro esta, pero en privado era otra cosa muy distinta.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jul 06, 2009 7:13 pm

Me sorprendí al escuchar su proposición...-sería todo un placer aceptar tu invitación, yo creo que lo eres..-le sonreí mientras pedía otro trago mas al cantinero...

Veo como mira con atención a los jóvenes que estaban bailando casi desnudos..-supongo que no te agrada ese tipo de espectáculo, a mi un poco me desagrada, me gusta mas en privado...-cuando me di cuenta que dije eso me puse algo colorado...-Lo siento jeje, yo y mis mañas de gato...-
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Mar Jul 07, 2009 2:04 am

-Esta bien, yo tambien pienso que es mejor en privado, despues de todo nadie compra pan mañucado verdad- sonrei divertido -en privado es mejor porque asi le muestras mas cosas a tu pareja en pubñico son solo mascaras... pero a solas puedes hacer muchas cosas muy divertidas y entretenidas, llenas de calor y placer...- dijo con una sonrisa malvada en el rostro.
Le acaricio la mejilla levemente -Te ves muy lindo sonrojado y esas orejas y modos de gato solo te hacen aun mas encantador.-
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Jul 07, 2009 3:40 pm

Me sorprendía al escuchar sus palabras y un rubor apareció en mi rostro...-Dios si que eres un chico encantador, puedes tener a quien quieras cierto?, nadie pude resistirse a tus encantos, a excepción de uno...yo-decía con una sonrisa traviesa para luego morderse el labio inferior lamiendo sus labios con sensualidad...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Mar Jul 07, 2009 6:02 pm

-Muchas personas se han resistido a mi eso no es nuevo...- sonrio divertido -Solo soy encantador por que asi me lo enseñaron... No por que realmente sea asi.- suspiro un poco, es cierto su encanto hacia sucumbir a muchas personas que habian sido conquistadas por el, pero no a todos y esa pequeña minoria era la que mas le gustaba.
-Puedes resistirte todo lo que quieras... eso solo lo hara mas divertido..- observo atentamete como este lamia sus labios con sensualidad
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Jul 08, 2009 12:21 am

...-Y que tienes pensado enseñarme, mira que soy un alumno muy dificil de aprender...-le decía en un tono sensual a su oído mientras le ronroneaba para luego alejarse y mirarlo sexymente mientras lamía del vaso simulando ya saben que...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Miér Jul 08, 2009 3:36 am

Lo miro de reojo era obvio que queria provocarlo pero el no caeria en su juego.
-Pues muchas cosas, todo depende de lo que quieras tocar y ver si tienes habilidad con las manos..- Lo dijo todo en doble sentido, estaba hablando del piano pero se podia malinterpretar facilmente.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Jul 08, 2009 2:38 pm

...-mmm eso es posible, depende como quieras que toque aquella pieza o de que forma, la rapidez, la lentitud, la fuerza o la elegancia hacen que la pieza musical sea valorada por todos...-decía moviendo su cola y tomando otro trago, viéndolo a esos hermosos orbes..

Era la décimocuarta canción que colocaba el Dj y la noche allí se volvía algo desenfrenada, la noche es aún joven pero aquellos jovenes que bailan dejan mucho que desear ya que comenzaron con el toqueteo y la desnudez completa...

...-Mi querido amigo, creo que llegó el desefreno aquí, si gustas podemos ir a pasear por allí o a otro lugar donde pueda demostrarte mi habilidades tocando el piano...-sonreía maliciosamente...-a propósito que canción y estilo de música te gusta...-
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Jue Jul 09, 2009 10:52 pm

-Si lo mejor sera irnos antes de que nos inviten a la orgia...- dijo divertido y repugnado a la vez.
-Podemos ir al salon de musica no creo que este ocupado a estas horas...- sonrio y se levanto del banco dejando su vaso aun con algo de bebida en el.
-Me gustan casi todas las canciones y casi toda clase de musica, cuando se trata del piano porsupuesto...- sonrio - lo mismo pasa con el violin, aunque creo que los duetos son mejor si estan armonisados claro esta, pero cuando se trata del piano y el violin no ahi melodia que no me gusta, amo cada una de ellas, sobre todo las que tienen un alma y sentimientos en ellas..-
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Jul 12, 2009 2:28 pm

((gomen por la tardanza..n.n))

Al ver que se levantaba de su lugar, decidía acompañarlo mientras escuchaba atentamente sus palabras y sonreía moviendo mi colita y orejas...

..-Si claro podemos ir no tengo problema asi veo y escucho como tocas...-Sonreía con una sonrisa perlada sin maldad en ella solo encanto y curiosidad...

..-Sabes, a mi también me gustan las que poseen sentimientos porque son capaces de transmitírselo al que toca y ala vez al que sabe escuchar y puede sentirlo con su corazón...-decía con sentimiento en la voz...

Ambos jóvenes salían de aquel lugar para buscar uno mas cómodo y tranquilo
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Lun Jul 13, 2009 2:24 am

-Tienes razon...- le sonrio tambien es hermoso que te dediquen una melodia solo a ti y nada mas a ti, aunque supongo que nunca sabre lo que se sinte-. Decia mientras caminaban al aula de musica.
Mientras mas avansaban, el ruido de la musica se iva apocando poco a poco ahora era solo un murumullo en la obscuridad.
El aire tambien era mucho mas fresco a fuera, refrescaba su rostro y movia su cabello suavemente, era realmente delicioso.
-¿Entonces quieres que toque algo para ti?- lo volteo a ver y le sonrio de forma gentil.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jul 13, 2009 5:29 pm

Sonreí a lo bajo mientras escuchaba su relato y nos internábamos en la noche, la cual era despejada y bastante fresca...

Sonrei contento y feliz mientras movía mi colita como loco..-si claro sería un honor escucharte siempre y cuando me dejes que te dedique una...-le decía inocentemente

Se acercó mas a él y coloqué mi brazo por dentro de el de él y seguí junto a él...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) - Página 2 Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.