Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shane Stevensson

Ir abajo

Shane Stevensson Empty Shane Stevensson

Mensaje por Shane Miér Jul 29, 2009 11:40 am

Nombre Completo: Erik Shane Stevensson

Edad: 16

Sexo: Hombre

Inclinación Sexual: homosexual

Nivel/Ocupación: 1º Año

Descripción Física:
Pelo cortito de un color grisáceo que cae de forma linda por su carita de porcelana. Grandes ojazos azules. Mejor dicho, gran ojazo azul, ya que el otro lo perdio en una paliza. Mide apenas 1’50 y es extremadamente delgado. Transportable. Y muy patoso.

Descripción Psicológica:

Shane es un niño tímido y que jamás busca problemas. Medio tartamudo cuando le hablas. Posse una voz fina y dulce que casi nunca se eleva del susurro. Muy educado y tranquilo.

Esa es su parte buena. Cuando su bipolaridad toma el control se convierte en una muñeca fría y sin escrúpulos. La puedes manjar a tu antojo. Amante del sadomasoquismo y la tortura. El perfecto juguete sexual. Que nunca te reprochara nada y correrá a cumplir hasta tus mas oscuros deseos.

Lo que les gusta:
A su yo bueno: Los caramelos de menta, el chocolate, los dulces en general, los idiomas y la música. Vestir informal y salir al pueblo, aunque no puede.
A su yo malo: el sexo, el dolor, la dominación,

Lo que les disgusta:
A su yo bueno: las injusticias, las peleas, las palizas el dolor las violaciones.
A su yo malo: el amor y todas esas cosas cursis de niñatas.

Historia:

Hijo de una familia religiosa y supersticiosa como la que mas. Desde su mas tierna infancia fue sometido a los abusos sexuales de su pare y sus siete hermanos mayores. A las palizas de su madre. Fue el detonador para que desarrollara su doble personalidad en una mente de un chiquillo con problemas psíquicos familiares. A los 12 años un día se despertó y no encontró a su familia. Recuerda haber tenido unos sueños escalofriantes de sus muertes. Pero nada más. Aunque el caso sigue abierto y el no sabe ya si eso fueron sueños os realidad. Fue acogido en un orfanato, pero, con su extraordinaria capacidad de aprender y un impuso por parte de un benefactor anónimo consiguió entrar al prestigiosos internado.

Algo Anexo:

Jamás usa su primer nombre, el no sabe que posee trastorno de doble personalidad, muy pocas personas saben como sacar al yo malo de Shane
Shane
Shane
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.