Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Bell

Ir abajo

Ficha de Bell Empty Ficha de Bell

Mensaje por Bell Zypher Jue Dic 03, 2009 8:00 am

Nombre Completo: Bell Zypher Anzelotti
Edad: 16 (próximo a cumplir 17)

Sexo: Femenino

Inclinación Sexual: lesbiana

Nivel/Ocupación: 1º Año

Descripción Física:
Cabello castaño largo y algo ondeando; Grandes y hermosos ojos azules con gafas.
Cuerpo esbelto, mirada de inseguridad.
Mide aproximadamente 180cm de estatura, y como 110lbs.

Descripción Psicológica:
es una personita muy carismática, y muy confiable, también es medio alocada y lo que no puede faltar: muy pervertida.
Sin embargo y aun bajo esa apariencia atemorisante, Blue no es ni mucho menos antisocial, la compañía no le molesta, siempre y cuando sea tranquila; tiene paciencia, aun si demasiados gritos lo sacan de quicio.
Es amable aun si su semblante indica lo contrario… y sonrie, si… el que sea serio no quiere decir que no sonria… lo hace, de vez en cuando pero lo hace…

Lo que les gusta:
le gusta mucho comer, y tocar guitarra, pero le gusta mucho más la lengua de las chicas



Lo que les disgusta:
practicamente, ella no odia a nadie, pero, sólo hay una cosa, que es que se metan con sus amigos (as).


Historia:
Bueno, como empezar? Desde mucho más pequeña yo me había orientado muy normal como hasta los 11 años. Pero un día, de momento, hubo un tiempo en el que sentía repugnancia de mi novio, no sabía por lo que era. No sabía si era, que no me trataba bien, si era que no me atendía, aunque en esta edad, quién iba a pensar en eso. Pero de verdad; siempre me he sentido feliz al lado de mis amigas, y mis amigos también, pero cuando voy a fiestas con ellas ahora a los 14; me creo que son hombres automáticamente, y ya he tenido problemas hasta en la escuela. Yo quisiera tener una pareja que me entienda que me complazca. Y he llegado a la conclusión de que las parejas de mujeres son relaciones puras, limpias, y a mi no me hace pensar como algo sucio. Para mí el amor carnal empezó unas vacaciones donde yo tenía como unos 13 años, fue la primera vez que me hacerqué a una mujer tan de cerca, esa fue una pariente que no sabia que pensaba como yo, ese era mi prima. Lo tuvimos dos veces y nadie se enteró, pero ahora qué puedo hacer si ella se marchó a otro país. Me he quedo pensando..., la única que me entendía... y se piró, no sé si dedicarme a seguir buscando... mi placer.

Algo Anexo:
muy pocas veces la verás con hombres, lo que le gusta a ella es el amor carnal entre con los que se entiende mejor. Aquí no hay complejo Razz
Bell Zypher
Bell Zypher
Alumno

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : en el mundo real
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.