Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Manzana De La Discordia...

3 participantes

Ir abajo

La Manzana De La Discordia... Empty La Manzana De La Discordia...

Mensaje por Aztarot Lun Dic 28, 2009 5:44 am

ya que nos encontrabamos de vacaciones por motivos navideños, caminaba por los pasillos del Instituto, recorri baños, habitaciones de alumnos, jardines, todo estaba vacio...
-que aburrido- susurre...

me adentre al pasillo de las habitaciones de los profesores, y me detuve en aquella habitacion de uno de los maestros que ya habia llamado mi atencion en algun momento, me llamo la atencion ver que la puerta de su dormitorio no estaba completamente cerrada, no era muy respetuoso, asi que entre sin previo aviso.
me indigne al ver el cuerpo de aquel estudiante por el cual sentia cierto rechazo...
me acerque a el, me sorprendi al ver que estaba respiradon con ayuda de un tubo de oxigeno, me aleje sin saber que pasaba....
"acaso mi querido maestro es un pisicopata" pense
-que es ese ruido- murmure mientras me acercaba al baño...
-que descuidado, desaparece y deja el agua tirandose- dije molesto.
me acerque a la bañera para cerrar la llave, y me desconcerte al ver el cuepor de Zedrich-sensei casi sin conciencia.
Con mucho esfuerzo saque el cuerpo de la bañera y lo tire al suelo, me acerque a el para darle respiracion de boca a boca...
creo que esta sera la unica manera en la que nuestros labios se uniran...
Aztarot
Aztarot
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Manzana De La Discordia... Empty Re: La Manzana De La Discordia...

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Dic 28, 2009 6:40 am

que es esta paz? por que esta todo tan oscuro? lo unico que recuerdo hasta ahora es que estaba en el automovil de zed-sama, que estabamos a punto de colicionar contra un coche y despues nada hasta este momento, todo esta oscuro, hay mucha paz, acaso estoy muerto? no siento mi cuerpo, sera un sueño y el supuesto suceso del auto tambien? francamente no puedo decirlo, pero si es un sueño desearia despertar.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Manzana De La Discordia... Empty Re: La Manzana De La Discordia...

Mensaje por Zedrich Lioncurt Miér Ene 20, 2010 4:31 am

Que esta pasando, sentía como alguien se aprovechaba de mi inconciencia besando mis labios, no pude contenerme a detener el beso, así que hice mal largo aquel momento, mi corazón no dejaba de pensar que era Lexus, quien se había atrevido a despertarme con un beso, acaricie su cabello, pero me lleve una sorpresa al sentir que su cabello era largo, abrí los ojos y mi sorpresa fue aun mas grande al ver que se trataba de Aztarot, le aparte

-Eres un idiota, que demonios haces- dije enojado, me puse de pie y tome una bata, camine a la puerta, no dejaba de repetir una y otra vez que se largara…
-LARGATE!- me exalte un poco mas, el chico salio alterado del lugar parecía como si hubiese visto al mismísimo Luzbel

Encendí un cigarrillo para calmar mi enojo, lo lleve a mis labios para servir un poco de vino, di un trago deje cigarrillo y copa en una mesa y me acerque al joven pelirrubio, bese su frente…
-despierta mi niño, despierta ya… te extraño- dije mientras acariciaba su cabello…
Me aleje, camine a una silla en la cual me senté, saque aquel hermoso violín que le había obsequiado, y comencé a tocar, no daba nota alguna, parecía un tonto principiante, aleje el instrumento, para poder dar un pequeño trago a mi copa di un suspiro y después traje a mi el instrumento comencé a tocar una hermosa melodía.
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Manzana De La Discordia... Empty Re: La Manzana De La Discordia...

Mensaje por lexus_d_avalon Dom Ene 24, 2010 2:38 am

podia escuchar la voz de zed, pero el no estaba a mi alrededor, parecia como un sueño, trate de abrir mis ojos pero no podia, aunque lo intentara no podia, una luz se veia al fondo de donde estaba, la seguia hasta que.

-el auto-

grite mientras abria mis ojos para ver a zed tocando el violin.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Manzana De La Discordia... Empty Re: La Manzana De La Discordia...

Mensaje por Zedrich Lioncurt Mar Ene 26, 2010 10:20 pm

Continúe tocando, aun después de escuchar aquel grito desesperado
-valla hasta que despiertas- dije mientras dejaba el violín en su estuche, camine hacia él, sentándome a su lado.

-tranquilo niño todo está bien, solo tuviste una pesadilla- sonreí levemente, mientras lo recostaba de nuevo.

-estaré en el balcón por si necesitas algo- dije mientras me ponía de pie, camine hacia el balcón y me senté en una se las sillas que se encontraban allí, encendí un cigarrillo, observaba como algunos alumnos corrían por los jardines. “pronto tu también estarás con ellos, y yo ya no sere una interferencia mas en tu vida” susurre al vacio




-----------------------------------------------------------------------------------------------
(Saludoos... espero estes bien xD, no se me ocurrio algo mejor)
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Manzana De La Discordia... Empty Re: La Manzana De La Discordia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.