Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the musician

2 participantes

Ir abajo

the musician Empty the musician

Mensaje por wisely Dom Ene 24, 2010 6:35 pm

ser nuevo no me es muy plasentero...oero algo me agrado de venir aki ..este bello salon de musica la cual me encanta... he tocado muchos instrumentos alo largo de mi muy,muy larga vida,pero lo k siempre me a encantado a sido el piano y ese ermoso sonido k expresa tus emosiones... pero ese es mi problema k soy un sinico k ha bisto demasiados atardeseres y demasiados amaneseres ...
me siento en el suelo.siempre lo ago . y conyemplo aquel instrumento k resalta con su hermosura...toco con la yema de mis dedos aquella serpiente dibujada en mi abdomenya k mi camisa es corta y de ja al aire esa sona
me levanto y toco el piano una melodia k me llena....
wisely
wisely
Profesor

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : sala de musica
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

the musician Empty Re: the musician

Mensaje por Yumy Miér Mayo 19, 2010 10:59 am

iva paseando con mi cuaderno debajo del brazo como siem pre cuando oi una preciosa musica salir de la sala de musica, camine hacia alli y me asome habia alguien tocando el piano y era una musica preciosa, cerre la puerta y me quede detras escuchando, cerre los ojos y sin poder evitarlo me puse a cantar, ahora si me parecia cierto lo que mi madre siempre me decia, que mi voz era celestial y que solo con oirla te relajaba, pues me relaje yo sola y segui cantando...
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.