Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

melodia relajante... (Ian y Yumy)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 3 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Jue Jul 01, 2010 8:32 am

-no me molesta...-le dije mientras le rodeaba con mis brazos.
-¿te importa, si yo te quito la camisa?-le pregunte algo ruborizada mientras le sonreia algo timida y le volvia a mirar a los ojos esos ojos tan lindos que Ian poseia y su rostro tampoco se quedaba atras era como mirar a un angel, dios tanta belleza tenia que estar prohibida, pense.
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 3 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Jue Jul 01, 2010 8:55 pm

Sonrio ante la peticion de la chica. -puedes hacer lo que quieras..- Le dijo - pero tambien me gustaria hacer eso por ti- se fue quitando la camisa frente a ella, deseaba en verdad que le viera atentamente. Una vez que se lo quito su blanca piel del torso quedo al descubierto.
-Si me permitees...voy a seguir con lo mio...- Le comento mientras le daba un pequeño beso en esos finos labios para despues ir desabrochando la falda del uniforme de la chica, para dejarla solamente en ropa interior
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 3 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Vie Jul 02, 2010 9:59 am

me quede totalmente atontada cuando vi a Ian sin camisa era tan lindo que no pude evitar deslizar las manos por su torso desnudo...
-eres...tan...lindo...-dije aunque la palabra lindo no hacia justicia con algo tan hermoso pero no estaba para pensar mucho.
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 3 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Sáb Jul 03, 2010 9:04 pm

-jajaja...gracias por ese comentario...- Le dijo para pasar sus manos por debajo de la espalda de la chica y desabrochar el sosten. Le vio un momento antes; pensando que seria un desastre si algun superior del instituto se enterara de eso, pero poco le importaba. Termino por quitarle el sosten e ir besando esa blanca piel, poco a poco. Ahogandosse en ese fresco aroma de la chica. Le estaba volviendo loco. Continuo besandola mientras con su mano acariciaba uno de sus pechos.
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 3 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Jue Jul 08, 2010 8:43 pm

esta muy muy muy ruborizada e Ian me estaba volviendo loca con aquellas caricias y aquellos besos termina por sacarle la camisa a Ian de un tiron y besarle despues le mire y sonrei.
-¿sabes que nos la liarian si algun profesor se enterara de esto verdad?-le diijo soltando una pequeña risita algo picara.
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 3 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Vie Jul 09, 2010 11:31 pm

-Crees que eso me importa?- le dijo desesperado mientras acariciaba ahora las blancas piernas de la chica.

"Se siente tan suave y delicada..." Penso mientras dejaba a sus manos recorrer aquel cuerpo; llegando hasta el borde de la ropa interior...

-Como que esto poco a poco esta estorbando... No lo crees?- Le comento divertido mientras la iba retirando pero no a su totalidad...
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 3 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Sáb Jul 10, 2010 10:11 am

-eso creo-le respondi con una sonrisa mientras paseaba mis manos por su torso, era tan lindo, entrelace mis manos por detras de su cuello y lo acerque a mi despues le di un beso en los labios me separe, sonrei, y volvi a besarle esta vez con mas intensidad...
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 3 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Dom Jul 11, 2010 3:08 pm

Sin mucho que esperar dejo a la chica completamente desnuda frente a sus ojos. Estaba contento de poder tenerla así. Se dejó abrazar y besar por Yumy, no le molestaba en lo más mínimo; al contrario, eso lo hacía sentir bien. Los latidos de su corazón poco a poco fueron aumentando mientras ahora acariciaba la suave piel de la joven. Pasando sus manos por el toro y después por la cintura y cadera; simplemente perfecto. Llego a acariciar un poco sus piernas para después llegar a su zona erógena y comenzar a acariciarla...

-Si te lastimo...por favor dime...- Le comento al oído mientras seguía con lo suyo...
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 3 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.