Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regála Algo Util al de Arriba.

+25
Emi Hikari
Keint Scorpius
lantis_d_avalon
Kei Ishinomiya
Mookyul Eun
Aztarot
Zedrich Lioncurt
STEVE LEVI
Hikaru Yoshikawa
Sakuma-san
Lucio Bennedetti
Michael
Ian Seidel
lexus_d_avalon
Yoru
Evra Von
Sano Slake
Edrianel
Madelaine
Alexander Wolfgang
Damant
KALIX
Sebastian
Eichiro Takashi
Rossiel Black
29 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

Regála Algo Util al de Arriba. - Página 26 Empty Re: Regála Algo Util al de Arriba.

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Ene 18, 2010 6:47 pm

gracias por la melodia ^^

le regalo una caja de dulces finos ^^
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regála Algo Util al de Arriba. - Página 26 Empty Re: Regála Algo Util al de Arriba.

Mensaje por Zombra Lun Ene 18, 2010 7:45 pm

...rapidamente le agradece de una forma peculiar, dandole una leve caricia sobre su mejilla con su mano y agregando sin furia ni frialdad, sino más bien con dulzura y algo de ternura, con su toque de seducción y sensualidad en sus gestos y forma de hablar: *gracias gatito, deseas comer este conmigo...*, con la intención de colocarse uno en sus dientes, para ver si el alumno se insentivaba a sacarlo de sus labios...

...levemente, desde su bolsillo, tomo algo en su puño, se le acerco suavemenet aun con el dulce fino entre sus labios, y con bastante lujuria le dice cerca suyo, a solo unos centimetros. *toma...*, soltando lo que teía en su mano, para entregarselo, dejandole un collar pequeño, de plata con un símbolo de rosa en su majestuosidad, el mismo que el lleva marcado con marcas hechas por cuchilla en su palma de su mano...

Spoiler:
Zombra
Zombra
Profesor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Mirando la luna...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://blacktsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regála Algo Util al de Arriba. - Página 26 Empty Re: Regála Algo Util al de Arriba.

Mensaje por zero Lun Ene 18, 2010 8:22 pm

le regalaria un pata por tratar de robarme a
mi papiiiiii
TwT papiiiiiiiii
el da miedo
zero
zero
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 486
Edad : 29
Localización : tirado en mi cama leyendo y comiendo chocolate
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Regála Algo Util al de Arriba. - Página 26 Empty Re: Regála Algo Util al de Arriba.

Mensaje por Zombra Lun Ene 18, 2010 8:47 pm

....su vista repentinamente se desvía hacia un lado, no sabía su actitud de aquel alumno tan irrespetuoso, le ve con tranquilidad, y solamente tragandose el dulce, deja un leve respiro en los aires, y dejando su vista nuevamente sobre lexus le dice con algo de seducción: *bastante poco cariñoso tu hijito gatito....le regalaría tu dulzura, si pudiera clonarla....*, en lo que algo tierno en sus ojos mirando al cielo con algo de brillo en su mente: *aunque la podría clonar más de una vez, para guardarla para mi...*, volviendo a su estado seductor le dice a zero desde lo lejos: *te regalare su dulzura....lexus es tan tierno....*, mientras le abraza con sensualidad y cariño...
Zombra
Zombra
Profesor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Mirando la luna...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://blacktsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regála Algo Util al de Arriba. - Página 26 Empty Re: Regála Algo Util al de Arriba.

Mensaje por zero Lun Ene 18, 2010 8:57 pm

suelta
a mi papaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pervertido
le regalaria una
pata da
muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
zero
zero
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 486
Edad : 29
Localización : tirado en mi cama leyendo y comiendo chocolate
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Regála Algo Util al de Arriba. - Página 26 Empty Re: Regála Algo Util al de Arriba.

Mensaje por Zombra Lun Ene 18, 2010 9:10 pm

....sensualmente, suelta a exus, sin antes lentamente darle un beso en la mejilla.algo lento y con ternura se aleja con poco interes en zero: *calma gatito...aun no entiendo como eres tan malo conmigo, un profesor tan amable...*, le ve con tranquilidad, y desde su propia capa, saca un chocolate suave y cremoso, lo come y poco a poco sus ojos se bajan a un color rojo oscuro, algo fríos y serios, bota aire relajante y serenamente le dice: *vaya vaya, asi que tu eres zero, bien, te lo regalo, se nota que te quiere....y no molestes mas....que irrespetuoso alumno...*, alejandose hasta una ventana, y solo mira a lo lejos el puente que esta a su vista, pero en una mirada que intenta relajarse, saca su laptod, y comienza a ver algunas notas que le quedaron pendientes...sin prestarle ateción a los demás...
Zombra
Zombra
Profesor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Mirando la luna...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://blacktsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regála Algo Util al de Arriba. - Página 26 Empty Re: Regála Algo Util al de Arriba.

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Ene 19, 2010 5:46 am

n.nU parece que se llevan muy bien
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regála Algo Util al de Arriba. - Página 26 Empty Re: Regála Algo Util al de Arriba.

Mensaje por Zombra Mar Ene 19, 2010 2:53 pm

...mientras veia sus notas, ligeramente cambia el tema que se muestra en su laptod, solo lleva sus fines a direcciones donde salen alumnos de diferentes lugares donde a estado, con videos de tortura y seducción a los alumnos, introveritdas y excitantes imagenes de los videos que el mismo sube a su web, siente una leve presencia, y cierra su laptod por seguridad, intentando mostrar su tranquilidad, deja un vistazo a lexus y le dice: *lexus, podrias ayudarme con un video eh??....debo grabar algo importante mas adelante, yo te aviso...y yo te regalo una buena calificación en mi clase...vale?*, dejandole una mirada serena, algo amable unos segundos, con un pensamiento que no lo muestra de perversión sobre el alumno...
Zombra
Zombra
Profesor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Mirando la luna...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://blacktsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regála Algo Util al de Arriba. - Página 26 Empty Re: Regála Algo Util al de Arriba.

Mensaje por lexus_d_avalon Dom Ene 24, 2010 2:33 am

no le entendi muy bien @_@

le regalo un ayudante ^^
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regála Algo Util al de Arriba. - Página 26 Empty Re: Regála Algo Util al de Arriba.

Mensaje por Zombra Dom Ene 24, 2010 3:17 pm

...aun con su mirada algo deleitada en el alumno, dice con algo de atrevimiento cambiando a su mirada aun mas acosadora, algo impactante y seductora, una voz sensual que roza sus labios de una forma candente al salir volando por un respiro profundo en dirección al alumno lexus agrega con una mirada azul profunda en un tono violeta: *mmm....gracias gatito, y quien sería mi ayudante, lo serías tu??...de todas formas te regalo esto...*, acercandose suavemente, le mira con tranquilidad, algo de picardia y sensualidad en sus intenciones, acerca su boca a su mejilla, cerca pero sin tocar sus labios le da un beso suave y de solo algunos segundos, aun así con una candente pasion...
Zombra
Zombra
Profesor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Mirando la luna...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://blacktsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regála Algo Util al de Arriba. - Página 26 Empty Re: Regála Algo Util al de Arriba.

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Mar 23, 2010 6:53 pm

Se dirigía hacia el curso, entrando normal cuando se encuentra con aquella situación tan candente...-oh!!...gomené no quería interrumpir...-dice mientras se comienza a ir para dejarlos solos un momento, en eso se acuerda de algo, abre su mochila y saca una cajita, que le había regalado su novio, por esas casualidades, pero que no usaría puesto que no quería que sucediese fuera de la habitación...-sensei esto es para usted, creo que le será mas de utilidad a usted que a mí...-se lo lanza despacio hacia su mano libre, girando luego hacia la puerta cerrando despacio tras de él...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regála Algo Util al de Arriba. - Página 26 Empty Re: Regála Algo Util al de Arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.