Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cimetière de mort et seduction

Ir abajo

Cimetière de mort et seduction Empty Cimetière de mort et seduction

Mensaje por Muraki Le Croys Dom Abr 05, 2009 10:23 am

Dos historias.. una misma.. ¿Cuál creerías? ¿Cuál preferirías? Conoce .. Escoge.. Únete .. y juega a muerte y seducción…

Bienvenido a Cimetière de mort et seduction



Humano

Hola.. me llamo Dimitri Black y soy el embalsamador de un pueblo olvidado, ¿como esto sucedió? No lo se.. pero mi abuelo me contó que es un pueblo encantado, una vez dentro .. ya no puedes salir, nuestra familia es la mejor imagen de esto.

La historia cuenta que Antes todo era verde y prospero.. venía gente de todos lados a ver las flores, los festivales, la hermosura de la naturaleza impregnada en lo verde, todo lleno de luz, color, amor y vida.. todo un pueblo de fantasía y armonía.. hasta que años después, algo sucedió, una tragedia olvidada y la primera aparición, cual provoco muchos infortunios.. de gloria y pasión.

¿Cómo es esto? Pues tampoco lo se.. pero mi abuelo me contó que un ser de gran atractivo y belleza apareció, entre bosques, un joven lo vio y entre palabras dulces y sensuales le engatuso.. día tras día lo visito al bosque..aunque le decían que no era correcto asistir, no obedeció, hasta que desapareció... Días de búsqueda comenzaron y el cuerpo fue encontrado tras pasar unas enormes puertas de metal tierra y plantas, había una tumba, solo una.. cerca del risco… un apellido borrado sobre la tumba, un nombre escrito “Gael” pero lo más llamativo fue el cuerpo del joven con marcas suicidas, sin rastro de ser forzado a morir…una conmoción y el comienzo del cementerio prohibido dio pie…

La historia continuo pues las desapariciones comenzaron a ser mas continuas, cada cuerpo en el cementerio fue encontrado y este se fue llenando, los turistas dejaron de venir pues muchos de ellos fueron presas de ese extraño encanto, el pueblo fue decayendo, todo se marchito, se volvió negro como aquel cementerio. Muchos valientes vinieron, pero, todos perecieron. Hasta que en una búsqueda, el culpable fue hallado… Antes de que mi tatarabuelo pudiera remediar aquel encanto,“el” apareció, aquella noche “eso” le marco como su propiedad y bajo el árbol que acompaña mi vieja casa fue encontrado suicidado y así, cada Black la misma historia repitió…


Nuevas caras y nuevos muertos ¿te arriesgarías a vivir en un pueblo ya olvidado?.. un pueblo encantado, donde las almas te corrompen a morir para ellos, donde su seducción de muerte es más fuertes que tu castidad.. oh.. ¿Serias un espíritu capaz de corromper hasta el más puro ser? ¿Cuántas almas eres capaz de llevar a tus dominios clandestinos
Bajo su fría mirada?

Seducir o morir.. ¿Cuál escogerías?.. Ser mortal o inmortal ¿cuál serias?…


Espíritu

Gael es el nombre por el cuál se me hace llamar, es un comienzo agradable ¿no?. Acertaste!...Soy un muerto, un espíritu…soy la nada. Bueno, solo estoy para contarte lo que deberías saber.

Esta historia está basada en un anticuado y absurdo pueblo, muchas personas…ruido, colores hipnotizantes, tonterías e idiotismo unido…todo un pueblo de irrealizmo y falsedad, ja!...hasta que decidí hacerlos ver la verdad.

Bueno, para ser francos…ese humano fue el culpable, pues, tuvo que encontrarse con mi aspecto… y el idiota se enamoro. Valla!...no lo culpo.
Comenzó a acudir al bosque en mi búsqueda, claro..hubo veces en las que no le di las de ganar, pero, era realmente atractivo utilizarlo como mi salida del aburrimiento, estar solo en la nada no es tan divertido.
Esté joven decía que aria todo por mi..Vamos! ¿Qué entupido se entrega a un muerto? Ja!...así que, si quería estar conmigo por siempre, en mis redes y condenarse a mis juegos, debía dejar lo mortal, lo irreal. Y así fue.

Su cuerpo fue dejado en un lugar donde nadie pudiera encontrarlo, pero, los humanos son más fastidiosos que cualquier otro ser…se meten donde no los llaman y si, encontraron mi obra de arte, el cuerpo muerto a lado de mi tumba. Claro, solo tenia mi nombre. GAEL. Después ese lugar donde solo estaba mi tumba, ahora hay cientos de ellas…

Oh…¿Creían que seria fiel a ese joven? …Mi creencia en la nada es solo, nada, no existe la fidelidad cuándo puedes encontrarte con cualquier otro idiota que haga lo mismo. Entonces ese joven lo entendió y comenzó con mi misma jugada. Y así, comenzamos a dar rienda suelta a la pasión.
Como era de esperarse los humanos comenzaron a alarmarse, dejaron de ir al pueblo…pero, también había quienes les carcomía el querer saberlo todo y caían en mis redes. ¿Saben? Aun somos pocos y ya pocos humanos creen en nosotros, nos han visto y nos temen.
VAMOS! No me vean como el malo de la historia, solo le doy diversión ¿cierto?...Oh, así que quieres conocerme. Adelante.

Adéntrate a mis dominios, deja lo irreal y lo físico para estar conmigo.

Cimetière de mort et seduction
Muraki Le Croys
Muraki Le Croys
Profesor

Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.