Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Director "Rossiel Black" Lider Del Internado

Ir abajo

Director "Rossiel Black" Lider Del Internado Empty Director "Rossiel Black" Lider Del Internado

Mensaje por Rossiel Black Miér Abr 08, 2009 6:11 am

Nombre Completo: Rossiel Black Nosferatus.

Edad: Realmente no tengo intención de decirles eso, no lo necesitan saber...pero claro, les dire solo que el aparenta 22 años...joven ¿no?

Sexo: ¿que crees tú?

Inclinación Sexual: Mmm...nunca me lo habia pensado realmente...pero veamos si logras llamarle la atención de alguna forma ¡¡Quizas asi sepas mas de sus gustos sexuales!!

Poder: Tiene demaciados como para ser nombrados en este lugar, pero les dire el que mas usa para que tengan cuidado con su director del mal "La obtenebración"; consiste en la manipulación absoluta de las sombras ¿aún piensan en molestar a el principe de las tinieblas?...si es así, despues acepten las concecuencias.

Nivel/Ocupación: ¿Pueblerino?...no nada de eso, pues verás....él es el Director de este Internado "Lust of blood"...como ves no puedes cuestionar su autoridad o si no preparate para asumir las consecuencias.

¿Descripción Física? Interesante pregunta, pero la que usa en la tierra es:
Cabello semi largo hasta los hombros, lacio y negro muy sedoso al tacto, ojos negro brillante, mas cuando se enfurece estos se vuelven de un color carmín, sumamente seductores al igual que su rostro. Es alto 1.88, delgado y con un cuerpo muy bien formado, marcado donde deberia estarlo ¿no?...tiene un tatuaje desconocido para el resto de la humanidad eh inclusive para los demonios que trataron de acercarsele en el infierno, solo muy pocos, contado con los dedos ¡¡son!! los que han visto aquel estampado en su piel color marfil...todo lo demas me lo reservare.

Descripción Psicológica : Uf...no aqui si que topamos fondo. el jamas revelaria algo tan importante como eso, asi que ¡¡Sorpresa!! les invito a que le conoscan por si mismos, de lo que es capaz de hacer su "preciado" Director.

Lo que les gusta: Simple ¿no? coleccionar juguetes para satisfacerse a gusto propio, claro, se preguntaran ¿que clase de juguetes? que creen "Humanos" aunque si se puede, tambien colecciona "Demonios"...con lo poco que eh descrito de su personalidad deberia bastarles ¡¡Welcome I am Rossiel Black!!

Lo que les disgusta: Vaya...vaya pues lo que le disgusta simplemente, es que le traten de dominar...no permite que nadie manche su orgullo ¿Emancillar su orgullo? ¡¡jamás!!. Aunque en si, hay muchas cosas mas que le molestan ¿te atrevés a averiguarlo?

Historia: Bueno como decirlo para que no se alarmen y digan (bueno y porque nosotros debemos colocar una historia de mas de cuatro lineas y eso para ser admitidos)...bueno eso es sencillo de explicar ¿que creen?...me falta una linea para completar las impuestas por mi autoridad "Yo" Oh vamos, no se enfaden es fácil, solo vayan a "Historia del foro" ahi encontraran una pequeña parte de su vida...si desean saber algo mas como anexo a lo que leeran ahi por "Obligación"...les dire esto. Cuando Rossiel abandono el infierno en busca de "Autocomplacerse" se llevo consigo a dos seres que comparte una vida distinta a la de los pútridos humanos, ambos son seres de la oscuridad...uno es "Demonio" y el otro es "Un maldito perro guardian"....veras ambos son interesantes, pero la verdad es que tampoco les dire mas acerca de "ellos" ¿porque no lo averiguan? en sí, creo que sera una interesante travesia ¿o no?...

Algo Anexo: Bueno mas misterio Misses and gentlemen, ya veo tendran mucho que hacer por este lugar si quieren saber mas de nosotros, y claro siempre sera mas que interesante "saber de ustedes"
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.