Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ante el nuevo director.

2 participantes

Ir abajo

Ante el nuevo director. Empty Ante el nuevo director.

Mensaje por Queen of hearts Mar Abr 14, 2009 3:18 pm

Caminando por el pasillo que diriga a la oficina, sonaban sus ruidoso tacones. con un paso marcado, llego al final del pasillo, y abriendo las puertas ferozmente, grito a todo pulmon:

-Mi nombre es queen!, y soy la profesora de deportes- dijo al momento, que arrastraba consigo un baul. El cual no aparentaba mucho peso, pero su contenido no debia ser descubierto.

- como le decia, mi nombre es queen, y soy la nueva preofesora de educacion fisica- dijo con una voz tenue y melosa, su apariencia no era la de una profesora de educaion fisica, pero en su semblante se notaba que no era lo que parecia. Se acerco al escritorio del director, y sentandose sobre el escritorio, comenzo a observar a aquel hombre.

-no va a dejar con la palabra en la boca a una dama verdad?- dijo extendiendole su mano, en señal de presentacion.
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ante el nuevo director. Empty Re: Ante el nuevo director.

Mensaje por Rossiel Black Miér Abr 15, 2009 5:34 am

Como siempre aquel día tenia mucho que hacer, papeles mas papeles ¡¡maldición!! es que su mundo no era otro que pasar metido en ese despacho. Estaba descanzando unos minutos con parsimonia mientras en su cien descanzaban tres de sus digitos, tratando de saturar la maldita informacion que contenia cada cosa que le tocaba leer.
La puerta se abrio de golpe, cosa que le causo curiosidad mirando intenzamente en aquella dirección, una mujer de rubios cabellos de un cuerpo esplendido. Oh si, eso era algo tentador pero resistiria la tentacion porque como un caballero jamas abasallaria a una dama tan delicada como una flor.