Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ante el nuevo director.

2 participantes

Ir abajo

Ante el nuevo director. Empty Ante el nuevo director.

Mensaje por Queen of hearts Mar Abr 14, 2009 3:18 pm

Caminando por el pasillo que diriga a la oficina, sonaban sus ruidoso tacones. con un paso marcado, llego al final del pasillo, y abriendo las puertas ferozmente, grito a todo pulmon:

-Mi nombre es queen!, y soy la profesora de deportes- dijo al momento, que arrastraba consigo un baul. El cual no aparentaba mucho peso, pero su contenido no debia ser descubierto.

- como le decia, mi nombre es queen, y soy la nueva preofesora de educacion fisica- dijo con una voz tenue y melosa, su apariencia no era la de una profesora de educaion fisica, pero en su semblante se notaba que no era lo que parecia. Se acerco al escritorio del director, y sentandose sobre el escritorio, comenzo a observar a aquel hombre.

-no va a dejar con la palabra en la boca a una dama verdad?- dijo extendiendole su mano, en señal de presentacion.
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ante el nuevo director. Empty Re: Ante el nuevo director.

Mensaje por Rossiel Black Miér Abr 15, 2009 5:34 am

Como siempre aquel día tenia mucho que hacer, papeles mas papeles ¡¡maldición!! es que su mundo no era otro que pasar metido en ese despacho. Estaba descanzando unos minutos con parsimonia mientras en su cien descanzaban tres de sus digitos, tratando de saturar la maldita informacion que contenia cada cosa que le tocaba leer.
La puerta se abrio de golpe, cosa que le causo curiosidad mirando intenzamente en aquella dirección, una mujer de rubios cabellos de un cuerpo esplendido. Oh si, eso era algo tentador pero resistiria la tentacion porque como un caballero jamas abasallaria a una dama tan delicada como una flor.
Siguio con su mirar sigilosamente cada moviento que esta hacia, hasta que le vio sentarse sobre su propio escritorio...enarco una ceja pensando en que clase de maestro vendria ahora a pedir trabajo.
-...y digame Queen me trae sus documentos de carrera?...- extendio una mano a la mujer esprando lo que habia pedido mientras en su rostro podian notarse gestos sardónicos.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ante el nuevo director. Empty Re: Ante el nuevo director.

Mensaje por Queen of hearts Miér Abr 15, 2009 2:32 pm

-Claro que los traigo- exclamo la chica que se encontraba sobre el escritorio, con una risa diabolica, se levanto suavemente y trayendo su baul, lo dispuso a poner sobre el escritorio del director, y abriendolo para que observara su contenido.

-¿Creo que con esto mis hablidades como profesora quedan al descubierto no?- dijo observando un poco el extraño contenido del baul. Un hacha llena de sangre, una cabeza cercenada de su padre, y un libro que mostraba una ilustracion de la reina de corazones.

-Estoy al tanto de que "educacion" debo ejercer en esta escuela, asi que creo que eso no sera problema para mi- dijo con un tono de malicidad, sentandose de nueva cuenta en el escritorio del director, y sacando un poco de maquillaje, en actitud despreocupada.
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ante el nuevo director. Empty Re: Ante el nuevo director.

Mensaje por Rossiel Black Miér Abr 15, 2009 5:44 pm

Sus moviemientos eran agíles ante la presencia de Rossiel, seria una buena chica que trataria a los alumnos tal y como él lo deseaba, sonrio complaciente cuando vio el baul sobre la mesa, era lo just que podria esperarse...aquella mujer le traeria beneficios sadicos en el futuro. Se puso de pie tirando el lápiz sobre la mesa ya que le tenia alto el estar ahí encerrado, y separo frente a la mujer con malicia, metiendo sus manos en el bolsillo del pantalon.
-...perfecto Queen...hazme sentir orgulloso de tener una mujer como tu en mi internado...- sus labios se curvaron en un mueca de sonrisa felina mirando a los ojos.
-...mis alumnos esperan anciosos que una dama como tu les de un trato especial....- expreso mientras le daba la espalda caminando hacia el ventanal mirando como los jovenes corrian indefenzos eh inocentes por el jardín.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ante el nuevo director. Empty Re: Ante el nuevo director.

Mensaje por Queen of hearts Vie Abr 17, 2009 3:31 pm

-Lo se- dijo soltando una delicada pero malevola sonrisa a aquel hombre, era mas que obvio que le divertia mucho toda esta situacion, comenzando a maquillarse un poco mas la cara, hasta que un momento dado, cerro de sopleton su maquillaje y dirijiendose ante el director dictamino:

-Advierto que nadie a quien yo no autorize debe de tocar mi baul, si no, lo mas seguro es que su cabeza termine junto a la de el- dijo con una voz muy seria y fria.

-Ahor a bien, ¿que hacen en este internado para divertirse?- pregunto regresando a su tipica voz.
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ante el nuevo director. Empty Re: Ante el nuevo director.

Mensaje por Rossiel Black Sáb Abr 18, 2009 4:40 am

Sonrio ladinamente al escucharla mientras seguia mirando hacia el jardin con sorna, pero volteo a mirarla cuando escucho el sonido de la cajilla de maquillaje cerrarse, enarco una ceja en lo que caminaba hacia ella tomandole del menton.
-...no se preocupe que no faltara el estupido que toque su caja y tenga que decapitarle...- con voz subliminal levanto un tercio mas su rostro para que le viese a los ojos con profundidad.
-...que es lo que hacemos aqui?...- sonrio sarcasticamente abandonando el rostro de la joven tras caminar a su silla una vez mas donde se sento placidamente cruzando los dedos.
-...de todo Queen...- sus ojos tomaron un color carmin por medio segundo, riendo entre labios.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ante el nuevo director. Empty Re: Ante el nuevo director.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.