Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando al nuevo trabajo

2 participantes

Ir abajo

Llegando al nuevo trabajo Empty Llegando al nuevo trabajo

Mensaje por Takasu Kazuma Mar Mayo 05, 2009 12:41 am

Eran las 7:30 de la tarde, el taxi iba muy lento por la fuerte lluvia que habia ese dia, queria olvidar lo sucedido en el trabajo anterior y empezar uno nuevo donde esparaba que no lo despidieran, con sus 28 años nada le preocupaba, miro por la ventanilla y logro ver el gran edificio donde ahora viviria y trabajaria

-Vaya que si es un lugar grande

Saco un cigarrillo y lo encendio, el chofer le dijo que lo apagara porque no podia fumar dentro del auto

-Coff coff
tosio antesde apagarlo, el sabia que le hacia daño pero no podia dejarlo solo asi podia tranquilizar sus nervios

-ya lo voy a dejar
Siempre decia lo mismo desde hace 5 años

-Vaya, tranquilo abuelo no era para tanto, mire ya lo apague
Le dijo al chofer que al parecer le molesto el comentario ya que no se veia muy viejo

Despues de 20 minutos llego a su destino, pero aun estaba lloviendo

-Y cuanto es lo que le debo abuelo?

Dijo mientras sacaba su billetera

-Son 60 y no soy tan viejo

Le contesto el chofer algo molesto

Takasu saco un billete de 100 y le dijo que se quedara con el cambio, aunque el sabia que podia necesitar el cambio, pero nunca ha sido de las personas avaras

Bajo del auto corriendo hacia la entrada principal, todo empapado y lleno de lodo, cuando entro al edificio lo primero que hizo fue sacudirse como perro para poder secarse

-Vaya que esta lloviendo, creo que necesitare una ducha y espero que haya alguna linda profesora que me ayude, o alguien que se paresca jajaja


Rio mientras sacaba otro cigarrillo y esperaba poder ver a alguien que le inidicara la oficina del director, una habitacion, y alguien que le hiziera compañia
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo trabajo Empty Re: Llegando al nuevo trabajo

Mensaje por Kanashi Mar Mayo 05, 2009 5:07 am

Paseaba por el lugar despues de dalre una visita a el director ,cuando de pronto su vista fijo en un extraño que al parecer no era de aqui ... bueno eso le parecio pues el tambien acababa de llegar solo que el llego en la mañana cuando aun habia sol y las nuves no cubrian por completo el cielo, se acerco a el con un tono amable y ojitos curiosos y llamatibos lo miro y le dijo - Disculpe .... puedo ayudarlo en algo - si bueno era un poco raro que kanashi no ayudara a alguien es algo natural en el ,y aquel tono de voz pues era algo aterciopelado con delicadesa y un poco de timides se podia notar que tenia
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo trabajo Empty Re: Llegando al nuevo trabajo

Mensaje por Takasu Kazuma Mar Mayo 05, 2009 5:35 pm

Noto que una joven le hablo, se acerco y era su sorpresa que era un chico pero parecia mujer, se quedo viendolo unos segundos y le contesto

-Ha este hola si claro soy un nuevo profesor me podrias decir a donde puedo ir para que em den indicaciones o donde esta la oficina del director

No podia dejar de mirar al joven, era muy bonito pero aun asi el hubiera querido que fuera chica, se empezo a sacudir para secarse la poca agua que le quedaba por la lluvia, estaba empapado, pero al momento de sacudir mojo un al joven

-Disculpa no fue mi intencion hacerlo

En su mente empezo a crear imagenes, que tal vez no quisiera llevar acabo, pero no podia pensar ya con su cerebro, lo empezaba hacer con lo que habia entre sus pantalones

-oye donde puedo obtener una habitacion? necesito un baño pronto porque sino voy a terminar resfriandome

Dijo el maestro, con un poco de temblor en su boca por el frio que empezo a sentir por la lluvia
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo trabajo Empty Re: Llegando al nuevo trabajo

Mensaje por Kanashi Miér Mayo 06, 2009 5:28 am

noto que raramente no podia dejarlo de ver se alejo un poquito pues eso fue raro nadie nunca lo miro de esa manera pero sabia que no era nada malo sin embargo sentia que lo hacia sentir un tanto raro ....sintio cuando lo mojo y rio levemente si por el fuera saldria a la lluvia a jugar pero bueno si lo hace se enferma -jeje descuide no es nada- sonrrio levemente y con voz dulce le dice al mayor - si claro si se ....la oficina de el director esta alla .. si quiere puedo llevarlo ....y las habitaciones ... pues supongo que la secretaria se lo podra decir con mas esactitud ....- vio cuando el otro profesor tiembla por oviamente estar mojado y sentir frio, se quito su gabardina -se que no sirve de mucho ... pero aqui tiene-dijo mientras le daba su gabardina para que se cubriera un poco , el usa camarras grandes pues no le gusta mucho el mostrar su figura un tanto afeminada que poseey justo eso es lo que dejo ver pues el diseño de su camisa era una de maya de tela delgada y de color negra un poco pegada a si cuerpo ... si bueno el diseña su ropa pero al igual no le gusta exibirla
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo trabajo Empty Re: Llegando al nuevo trabajo

Mensaje por Takasu Kazuma Miér Mayo 06, 2009 6:19 pm

El joven le ofresio su chamarra, para que no sientiera frio

-gracias, disculpa las molestias
Le dijo mientras le sonreia hamablemente, mientras se la quitaba noto que tenia una figura muy bien formada, parecia una chica con esa figura afemeniada

-Vaya los chicos de ahora se mantienen bien verdad
Le dijo mientras le sonreia, un estornudo lo interrumpio y el cigarro cayo a su mano

-auch creo que me queme la mano
le dijo mientras se la enseñaba, el profesor miro su relog para saber que hora podria ser pero con la lluvia se daño y no funsionaba

-Disculpa que hora tendras?

le dijo con la nariz un poco roja, y la voz temblante por el frio, a el el director lo habia citado a cierta hora y queria saber si aun no pasaba de ella
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo trabajo Empty Re: Llegando al nuevo trabajo

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 07, 2009 6:57 pm

escucho el comentario de el profesor sobre el fisico de los chicos de ahora, sonrrio un poco de medio lado mientras una gota resbalaba por su sien -jeje le parece ?....pero si no me cuido ni nada por el estilo ...- al momento en que el mayor se quejo por la quemadura en su mano se hacerco un poco y de el pequeño morral que traia saco una pomada la cual abrio y unto un pocoen sus dedos, tomo suavemente la mano de el mayor y coloco un poco de aquella pomada sobre la quemadura - dolera un poco ...- nevamente dirigio su mirada al mayor y sonrrio suspirando un poco - son las 7:45 .... pero primero deveria acompañarme lo llevare a los vestidores para que pueda cambiarce de ropa ... supongo que trae un cambo a la mano ademas aun tiene tiempo ...creeo ....ademas se va a resfriar si no se quita esa ropa mojada - guardo el botecito de la pomada y saco un pañuelitoel cual emvolvio en la mano de el mayor eh hizo un moñito para que no se le callera
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo trabajo Empty Re: Llegando al nuevo trabajo

Mensaje por Takasu Kazuma Jue Mayo 07, 2009 7:17 pm

Miro al joven que le puso una pomada

-Auch me dolio

Se quejo un poco, si al parecer aun tenia tiempo de irse a cambiar y vio al lindo joven que le sonreia mientras le ponia un pañuelo

-bueno esta bien, aun puedo ir a cambiarme aun hya tiempo
Le dijo al joven mientras lo veia de arriba abajo

-me podrias decir en donde estan o.....
Hizo una pausa

-me podrias ayudar jajaja

A takasu le gustaba decir frases en doble sentido y le daba mucha gracia

-esta bien te sigo tu por delante jajaja

rio mientras lo volvia a hacer
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo trabajo Empty Re: Llegando al nuevo trabajo

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 07, 2009 7:29 pm

al principio no entendio el juego de doble sentido pero al momento en que comenzo a caminar y a escuchar el "Tu por delante " paso por su rostro tomar un color rozado y una gran gota caer por su sien pues porfin capto el doble sentido , cubrio su rostro con un poco de su cabello para que no notara su sonrrojo -s-sigame porfavor - sibueno no pudo esconder su voz algo temblorosa cosa que no sabia porque reaccionaba de esa manera ,comenzo a caminar por los pasillos para llevarlo a los vestidores
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo trabajo Empty Re: Llegando al nuevo trabajo

Mensaje por Takasu Kazuma Jue Mayo 07, 2009 7:39 pm

Vio al joven un poco penoso y se veia muy lindo asi, parecia una linda chica
-Entonces vamos que ya no aguanto mas n_n
Le dijo mientras le sonreia muy agradablemente al joven




Continua en Vestidores........
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo trabajo Empty Re: Llegando al nuevo trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.