Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre)

2 participantes

Ir abajo

La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre) Empty La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Abr 25, 2009 9:13 pm

Tras un viaje muchas horas en avion y luego en taxi, por fin llega a este lugar; habia llegado de noche, al parecer habia mucha gente pero aun asi el lugar tenia una atmosfera de misterio y la noche no ayudaba mucho...
Resignado, baja del taxi con las maletas y la mochila, decide entrar en aquel lugar, pasa por entremedio de la gente como si se tratara de un fantasma...llego hasta un lugar que parecia ser la sala de espera apoyo sus maletas ...
Mientras lo hacia recorria la mirada por todo el lugar, los lujos y la decoracion eran muy bonitas, pero le llamaba mas la atencion el lugar, parecia ser un castillo muy antiguo que guardaba cierto misterio. Se sento y saco de su bolsillo los auriculares y se puso a escuchar musica mientras esperaba a algun profesor o encargado para ir a su habitacion...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre) Empty Re: La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre)

Mensaje por Queen of hearts Dom Abr 26, 2009 8:11 pm

Iba caminando despues de terminar con su clase, como siempre, vestia su elegante vestido negro, y sus tacones que resonaban por toda la habitacion, marcando un suave pero a la vez firme paso. Al llegar al recibidor se encontro con un chico muy curioso, el cual, ya dislumbraba en ser su nueva presa. Se acerco muy suavemente y de una pose muy sugerente, se inclino sobre el, y tomando suavemente su barbilla, lo acerco a su cara y exclamo con una suave y melosa voz:

-Este tipo de objetos no estan permitidos- dijo al momento que lo sacaba de su posesion, y lo tomaba con sus suaves manos.
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre) Empty Re: La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Abr 26, 2009 8:30 pm

Sorprendido por la accion de aquella mujer, muy guapa, su rostro tomo un color carmesi...disculpe no lo sabia soy nuevo aqui recien acabo de llegar...aun no se las reglas, esperaba a algun profesor que me indicara decia timido y algo nervioso..apenas llegaba y ya habia sido sancionado...este lugar parecia ser dificil y recto...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre) Empty Re: La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre)

Mensaje por Queen of hearts Lun Abr 27, 2009 2:46 pm

-humm, ya veo, eres una nueva presa..-dijo con un tono descarado, indicandole a aquel joven, que una ve ztomada la eleccion de llegar ahi, no podria dar vuelta atras.

-Aun asi, no estan permitidos y no tienes ningun privilegio por ser nuevo- dijo tomando sus auriculares, y aventandolo al aire, para batearlo con su abanico de metal.

-Nyan~...debio de salir muy lejos, debi de haver hecho un hom room - dijo my entusiasta, era lo que mas le divertia, lanzar objetos, o golpear personbas con su abanico. -Ahora bien, ¿aun no llega nadie para enviarte a tu habitacion?
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre) Empty Re: La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Abr 27, 2009 4:50 pm

Veia como su objeto favorito era destruido por aquella mujer, solo bajo su cabecita y sus pequeñas orejas de gatito tambien lo hicieron...no señora, nadie vino..-comenzaba a sollozar..- solo llevo 5 minutos..ta-tampoco me dijeron las reglas....pensaba...porque a mi, seguro mis padres se querian deshacer de mi, donde estas Souubi te necesito hermano...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre) Empty Re: La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre)

Mensaje por Queen of hearts Vie Mayo 08, 2009 2:47 pm

-Estas cosas son de verdad?- dijo curiosa, al momento que son sus suaves dedos tomaba una y la inspeccionaba.

-Nyaaaan~- grito fuertemente en el oido de aquel chico para comprobar si las orejas eran verdaderas o no, al observar su llanto, algo se movio dentro de ella, ¿que seria?, ternura por aquel chico, compasion por haber sido tan mala?, no al contrario, mas bien era una sensacion de molestarlo aun mas, debido a que por lo visto dependia de su hermano mayor.

-Oh, no hermano, no me dejes- dijo burlandose a su lado, haciendo una pantomimade llanto, junto a aquel chico, elk se lo habia ganadao.

-Mocoso, deberias estar agradecida que soy bondadosa contigo, he castigado con mayor pena, por menos que escuchar musica- dijo con un tono de brula- pero en ese caso, yo misma te llevare a tu habitacion, mientras cumples tu castigo- dijo con un gran tono de burla, eso seria muy divertido.
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre) Empty Re: La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Mayo 08, 2009 3:27 pm

sentí el grito en mis oídos y me separé de ella, pero que cree que está haciendo, porque no actúa como una adulta, por dios; dije enojado puesto que me molestó su actitud...

Pues si va hacerlo lléveme de una vez, tomé mis cosas y la miré haciendo puchero, esperando a que me llevara
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre) Empty Re: La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre)

Mensaje por Queen of hearts Jue Mayo 14, 2009 3:39 pm

-Hey niño- dijo con un tono serio, era evidente la molestia del menor. –debes sentirte afortunado, he castigado a mas por mucho menos de lo que tú has hecho, además, fuiste tú quien rompió las reglas, así que deberías enojarte contigo mismo- dijo riendo, aquel chico, si bien no tenía ni su cariño, ni su simpatía, parecía alguien a quien disfrutaría mucho haciendo enojar.

-Ahora, tu castigo…veamos…..será atender a los alumnos en el comedor, pero lo harás a mi manera- exclamo al momento que lo jalaba a su habitación, ya tenía exactamente planeado que es lo que haría.
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre) Empty Re: La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Mayo 16, 2009 1:26 pm

Llegué ami habitacíon, la cual era bastante bella y acogedora en un sentido, acomodé mis cosas cerca de la cama, para luego mirar a aquella profesora...Atender a los alumnos en el comedor?..no entendia nada pero si ese era su castigo pues lo acepto no me doblegaré ante nadie..pensaba..

Miraba a la profesora esperando su actuar...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre) Empty Re: La llegada del nuevo alumno...o sera juguete?..(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.