Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primer dia...-libre-

2 participantes

Ir abajo

mi primer dia...-libre- Empty mi primer dia...-libre-

Mensaje por Danielle Vallier Sáb Ago 01, 2009 10:38 pm

[center]Por fin habia llegado sabia que tenia que esperar aqui hasta que me asignaran una habitacion pero se me hacia levemente cansado si no tenia con quien conversar mire alrededor de la ostentosa sala tenia unos hermosos muebles y cuadros de antiguas epocas....
-Simplemente hermoso...-susurre maravillada, habia crecido rodeada de estos ambitos pero no perdian para mi la belleza o el respeto que les tenia a lugares tan antiguos.
Escuche unos pasos por un pasillo oscuro me gire lentamente ya que queria seguir contemplando tan hermoso lugar....
Danielle Vallier
Danielle Vallier
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia...-libre- Empty Re: mi primer dia...-libre-

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Ago 02, 2009 6:07 pm

las aburridas clases hacian desear salir apresuradamente del lugar, mas no se podia hacer nada, se tenia que permanecer comoprincesa encadenanda al cuento deuna bruja que no tiene fin, hasya que el principe cuya existencia parece descorcertante e inexistente vieniera por aquellamujer que desea a salvarle el alma... por decirlo de otra manera tan no rebuscada... era totalmente aburrido y de horror para los oidos tan poco movimiento en todo, asi que en mis pies se reflejaron los movimientos que me llevarian a la sala de espera a pedir nuevamente la llave de mi habitacion, encointrando a varias personas amotinando al recepcion de dicho lugar mas solo desidi tomar asiento hasta tal multitud dispersarse.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia...-libre- Empty Re: mi primer dia...-libre-

Mensaje por Danielle Vallier Mar Ago 04, 2009 2:34 am

Mire fijamente a la persona que recien habia entrado parecia algo mayor, tal vez el sabria con quien tendria que hablar para que me asignaran una habitacion.
Camine con paso decidido hacia el joven que habia tomado asiento.
-Buenas tardes...-dije en voz un poco baja presentandome, haciendo una leve reverencia-me llamo Danielle Vallier, disculpeme pero usted sabria decirme ¿con quien tengo que hablar para que se me asigne una habitacion? - le pregunte cortesmente con una media sonrisa.
Danielle Vallier
Danielle Vallier
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia...-libre- Empty Re: mi primer dia...-libre-

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Ago 05, 2009 7:46 pm

-la habitacion no se asigna se elige, depende el año y curso, bien hay opciones puede ser la ultima en la obscuridad o una donde la luz sea tan providente que lastime tus ojos-

conteste observando aaquella chica e inmediatamente levantando mi figura hasta poder pararme frente a la chica e inclinarme con suma gracia

-Rafael Tasartir de Du~ciel-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia...-libre- Empty Re: mi primer dia...-libre-

Mensaje por Danielle Vallier Mar Ago 11, 2009 12:42 am

Me explico que las habitaciones eran elegibles, eso era un alivio.Despues se paro frente a mi y me dijo su nombre inclinandose caballerosamente.
-Es un gusto conocerle...-me incline ligeramente y despues lo mire regalandole una sonrisa amistosa -...muchas gracias por su ayuda Joven Rafael espero que podamos frecuentarnos pronto, usted parece alguien amable...-baje un poco la mirada recordando el pasado-...y no siempre se encuentran personas asi.-sonrei otra vez era mejor pensar siempre en el presente.
Danielle Vallier
Danielle Vallier
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia...-libre- Empty Re: mi primer dia...-libre-

Mensaje por Rafael Tasartir Lun Ago 24, 2009 1:23 am

-Vaya señorita...-

conteste suavemente ante aquella dama tan linda y a la vez con modales caballerosos como cualquier caballero

-Eso es lo que dicen ultimamente mas la educacion que se impoarte deberia propiciar el echo de que haya mas personas educadas-

Agregue suavemente recuperando mi forma, estando parado frente a la chica
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia...-libre- Empty Re: mi primer dia...-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.