Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

3 participantes

Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 8:51 pm

Era el primer dia desde que habiamos llegado a la academia mi hermano y yo, estaba muy nervioso por lo que siempre me mantenia al lado de mi hermano sin embargo , habiamos decidido ir a caminar uno por cada lado para averiguar donde quedaba cada cosa y asi el resto de la semana quedarnos juntos y no perdernos. El primer lugar que revise fue la sala de espera,el lugar donde habiamos llegado ,la recordaba muy bien , sonrei mirando a mi alrededor; Las grandes puertas, las hermosas escaleras, muchos cuadros a mi alrededor, de diferentes pero famosos pintores. Me encontraba en medio de la sala bajo un gran candelabro de cristal-

Bueno...ahora.... a donde? -me pregunte mirando a mi alrededor


Última edición por Kaoru Hitachiin el Dom Mayo 31, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Zue Scorpiuos Dom Mayo 31, 2009 9:38 pm

entro comun y corriente a la sala recogiendo el estuche de su violin que habia dejado, su cabello suelto rodo por un costado sin dejar ver su rostro ... se levanto y la mano libre retiro las hebras rojizas hacia atras mostrando unos ojos miel penetrnates y sin ningun brillo

giro viendo al otro pero siguio su obcerbacion como si el otro fuer aalgo mas dentro del recinto se giro para comenzar a caminar regreso por donde venia muy confiado
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 10:35 pm

Veo a un joven que levanta su violin y se va cmianando, sonri y corro a este - oye!!!! amiga!!!! chica espera! -al principio habia creido que era una joven peor cuando lo detallo bien era un hombre me sonrojo ante mi equivocacion y suspiro- lo lamento quise decir aigo, a donde vas con ese violin? -le pregunto intigado por que podira haber un salon de musica y me encantaria verlo.
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 10:49 pm

inspecciono por un largo rato encontro varios lugares y luego fue a buscar a su hermano

- donde se habra metido... espero que separarnos no haya sido mala idea.. este lugar es grande cualquier cosa podria ocurrir -

se mostraba algo preocupado por su hermano, siguio caminando por un rato mas para al final salir a la sala d espera en donde vio a Kaoru y lo siguio hasta lelgar po fin con el

- hola, que tal va todos? -

no s ehabia dado cuenta que habia ah i otro chico su atencion mas bien estaba puesta en Kaoru
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 10:54 pm

estaba mirando al chico cuando oigo la voz de mi hermano, me volteo y lo veo caminar hacia mi, parecia un poco preocupado. sonrio y lo abrazo tomando su mano, al parecer no se habia dado cuenta de el otro joven, pensaba presentarselo pero como no conocia ni su nombre: por lo que no podia-

Hola hermano!!, si todo esta bien por aqui, etto...estaba inspeccionando este lugar y me encontre con este joven -sonrio- y tu hermano? -sonrio mirandolo- encontraste algo?
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 10:59 pm

le acaricia los acbellos suavemente dedicandole una suave sonrisa a Kaoru ya aliviado de que estuviera bien y corresponde al tomar su mano

- mmm... ya veo -

decia mirando al chico con absoluto detenimeinto luego contesta a la pregunta de su hermano

- pues encontre las habitaciones, las estaba checando y otras cosillas mas, son hermosas las habitaciones quien lo diria -

suelta una risilla pequeña
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 11:02 pm

sonrio cuando me acaricia elpelo y oigo lo que encontro recostandome en su brazo y mirandolo a los ojos-

Hermano tu que prefieres que nos den habitaciones por separado oh que durmamos en la misma habitacion? -lo miro intrigado epserando su respuesta mientras espero que le otro joven nos salude o algo
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 11:11 pm

- tu cual cres que es mi respuesta Kaoru? -

lo abraza por la cintura apegandolo mas y sosteniendo su menton con delicadeza y suavidad mirandolo tiernamente a los ojos

- claro que te quiero cerca... quiero que estemos en una habitacion para los dos... y tu?? -

lo sigue mirando con ternura sin camb iar de pocision
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 11:38 pm

me sonrojo por la pocicion en la que me toma, lo miro a los ojos y sonrio sin moverme-

yo?.... me pregutnas que quiero?...es muy obvio yo quiero estar contigo en la misma habitacion, como siempre, los dos -sonrio mirandolo y me quedo hipnotizado por un momento otra ves

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) 1194313586f
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 11:51 pm

aun le mira perdidamente a los ojos sin soltarlo en ningun instante escuchando primero las respeustas que formula para despues al fin escuchar las respuestas que salian de sus suaves labios

- eso es hermanito... entonces ambos ya sabiamos la respuesta nos hubieramos ev itado mucho -

sonriendo tiernamente lo va soltando poco a poco con sutileza

- ademas no me imagino una noche sin ti Kaoru -
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 11:57 pm

siento como me suelta y me rio abrazandolo y tomando su mano una ves mas y mirnado al otro jovne que nos miraba de forma extraña, sonrio y miro a hikaru -

mmm no yo tampoco me puedo imaginar una noche sin ti hikaru, creo que si tienes razon me hubiera guardado mi pregunta, era boba -sonrio y miro al otro joven que no habia hablado en un tiempo- Hermano mira que el toca el violin -sonrio-
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Lun Jun 01, 2009 12:08 am

- bueno aun asi tuvo bien tu pregunta... no esta mal que nos pongamos a reafirmar no? -

rie un poco con suavidad mirando de nuevo, solo por un os segundos, al chico y luego el estuche del violin

- si eso es lo que habia visto... me pregunto si sabra tocarlo bien -
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Lun Jun 01, 2009 12:13 am

miro ami hermano y sonrio pensando- bien?....mmmm yo creo que si lo toca bien, para estar en este instituto, creo que si lo debe tocar muy bien, como nosotros podemos ser muy buenos en deportes no crees? -

-miro a mi alrededor y diviso unos sofas y una silla separada donde podiamos snetarnos y podiamos convencer al otro joven que tocara para nosotros para confirmar que tocaba bien-

Hermano snetemonos ahi, y el podira sentarse en la otra silla para que toque para nosotros no crees? -sonrio mirnadolo-
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Zue Scorpiuos Lun Jun 01, 2009 12:44 am

veo a ese para con una cara de pura indiferencia mis ojos iel los inpeccionan por enima ademas uno de llos me habia llamado chica cosa que pase por alto ... tocar estaria bien al fin de cuentas saltarme un por de clases no estaria mal, la mochila en mi espalda y el estuche en mi mano para verlos sentarse soltando un suspiro para caminar hacia ellos

- solo ... escuchen y no hagan preguntas les parece -

su voz apatica y fria salio de sus sonrosados labios mientras dejaba la mochila en una silla y sacaba su violin negro para afinarlo como sienpre y tocar una cansion rapida


Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Lun Jun 01, 2009 1:23 am

se sienta junto a su hermano tomandolo de la mano entre abrazandolo un poco mientra escucho hablar al chico al principio no le agrado su actitud pero conforme la melodia sonaba ya no le importaba eso

- b ueno... admito que aunque su actituts no sea muy agradable deel todo su musica si lo es.... no esta nada mal -

murmuraba solamente para el y para su hermano si es que le alzanzaba a escuchar
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Lun Jun 01, 2009 1:31 am

siento el abrazo de mi hermano y sonrio recostandome en su hombro mientras sonaba la melodia, cierro mis ojos para disfrutar de la muscia, permanecimos ne silencio por un tiempo hasta que oigmos las tonadas finales de aqulla hermosa melida, abro mis ojos lentamente y miro a mi hermano cuando habla, me rio un poco y asiento con la cabeza-

Hermoso de verdad hermoso....una melodia de Vivaldi no es asi?, si la habiamos escuchado antes, pero suena extremadamente bien, tocas muy bien el violin -sonrio mirando al otro joven y tenderle mi mano- por cierto no nos hemos presentado, yo soy Kaoru hitachiin, mucho gusto en conocerle, y el es mi hermano Hikaru Hitachiin -sonrio-
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Zue Scorpiuos Lun Jun 01, 2009 3:28 am

miro aquella mani girando para guardar mi violin

- Zue Scorpiuios ... el placer es mio ... se dice que si tocas las manos de un violinista te maldices -

comento ocn toda la delicadeza del caso

- a menos que tambien seas violinista o un pianista -

amedranto sin compacion a los gemelos
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Sáb Jun 06, 2009 2:51 pm

-me rio por lo que dice y vuelvo aponer mi mano donde la tenia antes, sigo recostado e en le pecho de mi hermano y miro a zue- mmmmm maldito?, que intertresante me gustan las cosas misterios -me rio mirnadolo- y bueno...por que dicen eso de los violnistas señor?
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Zue Scorpiuos Miér Jul 01, 2009 11:09 pm

sonrie con frialdad rodando los ojos hacia la entrada parecia que hoy no le veria tampoco pero no importo para regresar hacia el castaño y su gemelo

- se dice que los mejore violinistas cargan en su una maldicion cualkeira que le toque sus sagradas manos seria incapas de usarlas despues -

comento con sencilles pero su voz tenia el tinte de misterio nesesario para que hacer de su historia mas realidasta aunque la razon era que no keria das sencillamente su mano le aburrina las cosas tribales y mundana para el lo afrodisisco exquicito y sobnre todo barrocamente hermoso
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Mar Oct 20, 2009 12:15 pm

-oigo loque dice y abro mis ojos emocionado antes de mirarlo y sonreir tranquilamente, amaba ese tipo de cosas, amaba el misterio, y los retos que genralmente ponian los mitos y cosas por el estilo, sonrio mirandolo y le tiendo mi mano esperando que la tomara mientras lo miro tranquilamente, sin ningun temor, mas bien un brillo de ilusion en mis ojos-

nyaaa no me importa, anda dame la mano
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer dia ( Hikaru, Zue, libre) Empty Re: El primer dia ( Hikaru, Zue, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.