Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Día, primera Imagen. -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Primer Día, primera Imagen. -Libre- Empty Primer Día, primera Imagen. -Libre-

Mensaje por Aris Vie Abr 17, 2009 7:28 am

Ese era su primer día de haber llegado al internado, aunque no estaba segura si había llegado en buen momento o las clases ya estaban dadas desde antes. De alguna u otra forma sintió un poco de preocupación al respecto, pero aun a pesar de esa sensación molesta la emoción y las ansias de conocer a sus profesores y compañeros, hasta de asistir a las clases, eso nadie se lo quitaba ni un poco siquiera. Extrañaba ya a sus padres, pero tenía que ser una chica fuerte, después de todo tenían confianza en ella y ella en ellos.

Se encontraba sentada, tranquila, serena. Habitualmente leería algo para matar el tiempo pero no había nada que pudiese tocar con sus manos, o al menos no con la confianza que tenía en su casa. Sentada de forma derecha, con la vista al frente, no muy militarizada tampoco. Una expresión suave en su rostro, sus manos jugando nerviosamente una con la otra, tocandose los dedos , la palma, el dorso. Su vista bajaba un poquito para verse jugar un ratito y después volvía, al parecer tenía que esperar a alguien pero tampoco le habían dicho a quien.

Era una chica muy paciente, ella comodamente esperaría.

- Primer día de clases, hoy habrá que dar una buena imagen... que emoción!.

Se dijo asi misma, sonriendo ampliamente mientras apretaba con dicha sensación sus manos.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Día, primera Imagen. -Libre- Empty Re: Primer Día, primera Imagen. -Libre-

Mensaje por Minase Sáb Abr 18, 2009 5:14 am

[Permiso ^^]
-----------------------

Ese día habia terminado de estudiar temprano en la biblioteca, por lo cual aun cargaba con su portafolio el cual contenia sus anotaciones y demas...era sumamente dedicado al colegio...aunque llegaba a estresarse en ocasiones y esta era una de esas, por lo que habia decidido ir a dar una vuelta a la institución, topandose en la sala de espera con...¿una alumna nueva?...tuvo curiosidad y se acerco donde ella.

-- Buenas tardes....¿es nueva en la institución señorita?....--

Se dirigio a ella con suma educación puesto que si aquella joven era nueva, él podria ofrecerse a darle un recorrido por la escuela, despues de todo ya habia pasado varias semanas en el lugar así que lo conocia como la palma de su mano..
Minase
Minase
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Día, primera Imagen. -Libre- Empty Re: Primer Día, primera Imagen. -Libre-

Mensaje por Aris Dom Abr 19, 2009 6:18 pm

Por esos momentos la menor pasaba por una etapa de ensimismamiento, donde sólo viajaba por su mente pensando en qué cosas podría hacer en un lugar como ese, cuantos libros habría por leer, cuantas caras nuevas por conocer y cuantas otras más habría para rememorar. Tantas cosas de seguro, pasillos, salones, profesores, alumnos, sitios secretos que pudiese haber o puntos de reunión interesantes para todos, aunque seguramente no les dejarían salir de ahí y se hacía de una buena vez a la idea, en el viaje el pueblo se veía bastante interesante pero era mejor no hacerse ilusiones de llegar a visitarlo. Tanto pensaba que no se dió cuenta de que... un chico se hubo acercado a ella hace unos momentos, hasta que escuchó su voz, ahí fue cuando ella le observó, un poco avergonzada por su falta de atención.

.- Eh.. Buenas tardes... sí!, soy nueva en la institución, me han dicho que debo de esperar a alguien para guiarme a mi dormitorio.

Dijo la chica con una tierna sonrisa en los labios al responderle al chico, al menos ahora tenía un primer rostro que conocer en esos momentos, vaya oportunidad de poder socializar con alguien justo el primer día en que llegara al lugar. Posiblemente el chico supiera demasiado del colegio, no estaría mal poder preguntarle varias cosas, pero claro, esperaría al menos un poco antes de atacarle con sus curiosas preguntas.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Día, primera Imagen. -Libre- Empty Re: Primer Día, primera Imagen. -Libre-

Mensaje por Minase Dom Abr 19, 2009 7:56 pm

La escuchaba atentamente para luego sonreirle de forma tranquila...y responderle.

-- Si gusta yo puedo acompañarla y mostrarle los dormitorios...de lo contrario aqui la tendran esperando dos horas mas, son muy lentos, lo digo por experiencia...--

Le comentaba aquello de una forma algo graciosa para luego presentarse con ella tranquilamente..

-- Ahh! es verdad...se me olvidaba presentarme, perdone...mi nombre es Minase Satou...mucho gusto...¿puedo saber con quien tengo el placer de toparme?...--

Le hacia una pequeña y educada reverencia a la joven mientras le decia aquello, para despues pararse firme una vez mas y esperar de forma paciente su respuesta..
Minase
Minase
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Día, primera Imagen. -Libre- Empty Re: Primer Día, primera Imagen. -Libre-

Mensaje por Aris Dom Abr 19, 2009 10:48 pm

Escuchó las palabras del chico, se le veía amable y se le notaba además, que conocía bien las instalaciones, cómo no?, si probablemente el estuviese en algún año mayor que ella o más, además de agregar el hecho de que ella apenas y recien había llegado al internado. La chica sonrió amigablemente.

.- Pero... no nos dirán nada porque usted me ayude?... no quisiera que le regañasen por mi culpa y falta de paciencia.

Aunque la forma de decir las cosas de aquel hombre parecían bastante graciosas o como si el deseara mostrarlas así, le sacó una sonrisa tierna a la joven de nuevo, a decir verdad, ese lugar seguramente estaba lleno de buenas personas.

.- Eh??... s-sí... Mi nombre es Aris... Aris Catherina... mucho gusto.

Se pusó de pie haciendo una reverencia de manera muy educada, bastante elegante estaba de más decirlo con sólo verla. Sonrió una vez se poso de nuevo en la forma normal y observó al chico con tranquilidad, tal vez no sería malo ir con él verdad?.

.- mm.. está bien, aceptare su invitación, sólo espero que no nos regañen por ello.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Día, primera Imagen. -Libre- Empty Re: Primer Día, primera Imagen. -Libre-

Mensaje por Minase Dom Abr 19, 2009 11:14 pm

La escucho para despues reir de buena manera hace tiempo que no lo hacia, si que aquella chica era muy cuidadosa y en parte inocente..

-- jajajaja! no...no creo que nos regañen solo por acompañarla a su lugar de estancia...entonces bienvenida sea a la institución señorita Aris Catherina...--

Le sonrio amigable despues para entonces caminar a su lado e irle mostrando el lugar mientras llegaban a la habitación de ella...hasta eso no haria mal como guia de turistas..
Minase
Minase
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Día, primera Imagen. -Libre- Empty Re: Primer Día, primera Imagen. -Libre-

Mensaje por Aris Lun Abr 20, 2009 3:32 am

La chiquilla observó con cuidado la reacción del chico y cómo este se reía así de sus palabras o al menos eso le pareció a la castaña, quien con mucho esfuerzo lograba quitarse el inicial nerviosismo para poder charlar comodamente con él. Posiblemente le creería una tonta por las palabras que antes le había mencionado.

.- Sólo... sólo llamame Aris, no me tiene que decir por el nombre completo, sería algo incomodo para ambos no lo cree?.

Sonrió amigable después, siguiendole con paso calmado al recorrer cada punto de instalación en aquel internado, aquella institución, como decía el chico. Era muy curiosa y en cada oportunidad se distrajo observando algun aula o algo semejante por el camino, hasta a otros compañeros que tendría, en verdad estaba entusiasmada por participar en aquel lugar. De pronto asi como la emoción llegaba rápido tambien lo fue su llegada al dormitorio, el chico sabía guiar muy bien pues no se habían perdido.

.- Muchas gracias...

Le dijo suavecito.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Día, primera Imagen. -Libre- Empty Re: Primer Día, primera Imagen. -Libre-

Mensaje por Minase Lun Abr 20, 2009 3:57 am

La escucho en el trayecto a la habitación y le sonrio tranquilo para luego responderle..

-- Claro que si, señorita Aris...--

Le respondio con amabilidad y sma cortesia para despues detenerse cuando ya habian llegado a la habitación de la menor..

-- No hay por que agradecer Aris, siempre es un placer brindar un poco de ayuda a quien lo necesite...bueno...si necesita algo mas no dude en llamar ya sea a los docentes o a algun alumno del consejo estudiantil, dentro de su habitación esta un telefono y los números de quien necesite en caso de que se le ofresca algo...yo estare un rato mas por aqui...que disfrute su estancia y bienvenida nuevamente....--

Le decia aquello con suma tranquilidad para al final hacerle una educada reverencia y luego parase firme de nuevo, para entregarle las llaves de su habitación y un duplicado de estas por si se le perdian las originales...él las traia ya que antes de acompañarla, las habia pedido rapidamente a recepción.
Minase
Minase
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Día, primera Imagen. -Libre- Empty Re: Primer Día, primera Imagen. -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.