Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Comienzo - Libre.

3 participantes

Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty El Comienzo - Libre.

Mensaje por Sebastian Dom Abr 05, 2009 9:33 pm

Algo fatigado, todo habia sido tan rapido desde que habia llegado al internado, la epoca de clases estaba a punto de comenzar y lentamente los alumnos empezaban a poblar los pasillos del lugar, sonrio...era algo que le daba cierto placer cuando veia como ellos caminaban con tanta ¿elegancia?...no el les haria ser elegantes, aun eran unos chicos carentes de elegancia.

A paso suave camino por el jardin, con las manos atras..tan buenos modales debian ser enseñados a sus queridos y futuros alumnos, una ligera sonrisa se moldeo en sus labios, cruel, abasalladora...

-...esto recien comienza...- sentencio, mirando un arbol de cerezo que relucia por aquellos petalos rosas que cubrian casi todo el jardin.
Sebastian
Sebastian
Profesor

Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Hikari Miyahara Dom Abr 05, 2009 11:13 pm

Había llegado al internado el día anterior, y aun no había tenido la oportunidad de conocer a alguien. Me encontraba en el patio de recreo, y veía al resto de estudiantes pasar, algunos estaban en grupos y otros en parejas, estaban hablando y riendo.
No sabia como comportarme ante los demás, nunca antes había salido de la mansión, y siempre estaba rodeada por las mismas personas, por lo cual no sabia como actuar ante desconocidos.

Solté un leve suspiro, y me dije a mi misma que -Todo va a mejorar con el tiempo-, al volver a ver mi alrededor note un árbol de cerezo, me dirigí hacia el y durante un par de minutos lo contemple -Sus pétalos son realmente hermosos-
Hikari Miyahara
Hikari Miyahara
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://Yurih.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Sebastian Dom Abr 05, 2009 11:39 pm

No se habia percatado que al otro lado del arbol, habia una bella señorita, con los brazos atras como todo caballero....camino lentamente, en completo silencio hasta posarse rapidamente tras ella, con sonrisa de medio lado se acerco a la altura de su cuello, donde le susurro al oido.

-...tambien goza de la belleza de los cerezos...- comento con alegria, aquella alegria que muy pocos podian tener viviendo en ese lugar.

retrocedio unos cuantos pasos extendiendo su mano elegantemente eh inclinandose ante la muchacha.

-...un gusto joven...me imagino que debes ser una estudiante nueva....-con el rostro brillante de tanta dicha porque sus lindas presitas comenzaban a llegar.
Sebastian
Sebastian
Profesor

Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Hikari Miyahara Dom Abr 05, 2009 11:50 pm

Estaba contemplando el bello árbol, cuando sentí que alguien susurraba en mi oído, ante tal acto me sobresalte y voltee rápidamente a ver quien había sido. Al verlo pude saber que se trataba de un maestro.

Respetuosamente hice una pequeña reverencia y le entregué mi mano como dictaba el protocolo, que en lo personal no me gustaba seguir, para después presentarme.

-Soy estudiante de primer año Miyahara Hikari, es un placer conocerlo, profesor.- Dije con una sutil sonrisa en los labios.
Hikari Miyahara
Hikari Miyahara
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://Yurih.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Sebastian Dom Abr 05, 2009 11:58 pm

Sus ojos chispearon con un aire de maldad, una bella señorita era la primera en conocer, muy esplendida por cierto, no muchos de los alumnos del internado gozaban de dicha educación.

-...soy el maestro de ética "Sebastian"...el placer es todo mio encantadora Hikari...- espeto con sensualidad.

Con suma elegancia tomo de la mano de la joven, besandola el reverso a la palma, tan suave, exquisita a sus sentidos, con la misma sutileza de la joven solto su mano recuperando su postura inicial.
Sebastian
Sebastian
Profesor

Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Hikari Miyahara Lun Abr 06, 2009 3:04 am

El beso que dio al reveso de mi palma y las palabras que dijo y como lo dijo, hicieron que me sonrojara levemente. El profesor paresia ser una persona muy amable, pero... había algo más que no sabria como describir.

Por inercia lleve mis manos tras mi espalda, y con una amplia sonrisa dije:

-Sera todo un honor estar en su clase, profesor. Estoy segura que será muy interesante-
Hikari Miyahara
Hikari Miyahara
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://Yurih.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Sebastian Lun Abr 06, 2009 3:16 am

Sonrio ante lo espetado, realmente una joven muy hermosa digna de elojiar, se percato de que la joven habia escondido sus manos tras su espalda ¿nerviosismo tal vez?...si ese era el caso, trataria de no asustarla con sus encantadores modales y algo mas relajado se puso a su lado de una sola zancada, doblando su brazo en forma de arco para que ella colara su brazo por este y asi invitarle a caminar por el patio.

-...me acompañaria a dar una vuelta Hikari?..- pregunto con suavidad mientras su brazo aun esperaba que la joven aceptara su invitacion.
Sebastian
Sebastian
Profesor

Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Akira Lun Abr 06, 2009 9:28 pm

Había decidido salir un rato al patio, no tenía ganas de tirarme todo el día metido dentro de aquel enorme edificio que me deprimía de sobremanera a pesar del lujo y demás. Nada más llegar al patio sonrei de oreja a oreja, colocandome en los oídos los auriculares del Ipod y comenzando a caminar con las manos en los bolsillos tranquilamente.
Tras pasear durante un par de minutos en tranquilidad y silencio vi a dos personas, una chica y un hombre adulto que debía ser un profesor.
- Buenas -salude al estar cerca.
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Hikari Miyahara Lun Abr 06, 2009 11:03 pm

Al ver su acción me quede algo sorprendida, se movía con gran elegancia, que era muy raro ver. Le había recordado a uno de sus profesores privados que había tenido, a quien había llegado a dar grandes dolores cabeza.

Tras oír su propuesta sonreí con naturalidad.

-Será un gusto dar un pequeño paseo con usted- Dije mientras pasaba mi brazo tras el arco que formaba el suyo.

No me había percatado de que alguien se acerco hacia nosotros hasta que el joven no saludo. Y con una amplia sonrisa le devolví el saludo, haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.

-Un gusto conocerlo-
Hikari Miyahara
Hikari Miyahara
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://Yurih.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Sebastian Lun Abr 06, 2009 11:25 pm

Cerro un poco su brazo, apretando suavemente la mano de la joven para que no se escapara de su presencia, era tarde y el sol comenzaba a ocultarse, eso era algo bueno, ya que se decia que los seres malignos salian de noche a cazar, sonrio de medio lado sin que la joven se diera cuenta de ello, haciendolo en otra direccion, pero fue interrumpido por otra voz suave que le llamo la atencion...giro la mirada encontrandose con aquel joven de bellos ojos.

-...buenas tardes joven...al parecer ya todos estan inquietos en sus habitaciones...- musito con calma en su hablar.
Sebastian
Sebastian
Profesor

Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Akira Mar Abr 07, 2009 10:40 am

Le dediqué a la chica una sonrisa de lado y mire de reojo al profesor, conservando la media sonrisa.
-Si bueno . . . ahi dentro me siento como si me fueran a saltar encima en cualquier momento y me apetecía tomar el aire . . .
Mire de nuevo a la muchacha ofreciendole la mano como saludo.
-Me llamo Akira, encantado.
Observé medio segundo el agarre del brazó pero sin llegar a hacer ningún comentario.
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Hikari Miyahara Miér Abr 08, 2009 4:02 am

El que el profesor ajustara levemente el arco de su brazo me sorprendió un poco, y sentí un leve escalofrió, como si me advirtiera de algo, pero no le di importancia, y me dije en mis adentros que se debía a la brisa fría de la tarde.

El joven que acababa de llegar paresia ser una persona agradable, y su apariencia algo peculiar me absorbió por completo, tanto que no me había dado cuenta hasta que se presento y me ofreció su mano.

-Yo soy Hikari, un placer- Dije con una sincera sonrisa en el rostro, y dándole la mano, sin soltar al profesor.

Me había dado la impresión que el joven akira había observado el agarre que mantenía con el profesor, lo cual hizo que me sonrojara.
Hikari Miyahara
Hikari Miyahara
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://Yurih.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Sebastian Miér Abr 08, 2009 9:17 pm

Oh¡¡ vamos aun no podia portarme mal con los alumnos, era su primer dia aqui, no podia mostrarles desde el principio lo que realmente pasaba en este lugar...no aun por lo menos, solto un poco el agarre de su brazo pensando que mas adelante le haria cosas malas a Hikari, ademas ninguno se salvaria de pasar por las aventuranzas del Director, era un hombre que no perdonaba ni inocencia y menos a los maestros, nadie estaba libre de el cuando se enojaba, asi que esperaria paciente a que ellos se sintieran a gusto en el internado, y cuando la presa ya confiara lo suficiente "atacaria"

-...hola soy el mestro de etica asi que sera un gusto enseñarles...- sonrio falsamente creible, mientras estiraba su mano al joven para que le tendiera la suya y asi darle un cortejador beso en el adverso de su mano.
Sebastian
Sebastian
Profesor

Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Akira Miér Abr 08, 2009 9:23 pm

Me quede unos segundos mirando al profesor antes de tenderle la mano y retirarla rápidamente.
-Ética? . . . no es mi asignatura favorita . . . -comente con simpleza. Y realmente no lo era, quizás fuera porque se encargaba de complicar la vida demasiado o porque mi anterior profesor se tiraba 50 minutos hablando sin parar y hacia que me doliera la cabeza a horrores . . . si, posiblemente fuera eso.
Volvi a mirar a Hikari, dandola la mano conservandola un poco más que con el profesor.
-Encantado
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Hikari Miyahara Jue Abr 09, 2009 12:05 am

Por alguna razón, que el profesor soltara un poco su agarre me calmo, no entendía bien lo que ocurría en mi. Sujete con agrado la mano del joven akira, y dedicándole una sonrisa.
Realmente paresia que mi estancia en el internado no seria tan malo después de todo, al contrario parecía que seria muy agradable.

-A mi me párese que la ética, realimente es algo importante, pero creo también que depende de quien sea que lo mire.


-----------------------
U: disculpen, si no se entiende, o si es muy corto. estoy con sueño, y tengo que estudiar para los examenes...
Hikari Miyahara
Hikari Miyahara
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://Yurih.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Sebastian Jue Abr 09, 2009 3:37 am

Entrecerro los ojos cuando noto el leve rechazo del chico, despues de todo no seria tan sencillo jugar con estos niños, tendria que buscar el momento apropiado para ello, no importaba cuanto se escondieran despues de "el", siempre les encontraria y le haria pagar a ese chiquillo mas que a nadie en el mundo. Sus cabellos se mesieron al son del viento, levanto su mano acortando el movimiento para que no le desordenara mas el cabello de lo que ya estaba.

-...bueno al parecer ya no estaras tan sola Hikari...ya tienes un amigo ¿no?..- sonrio al unisono con una mueca de disgusto.
Sebastian
Sebastian
Profesor

Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Akira Jue Abr 09, 2009 11:19 am

Sonrei un poco mirando a la chica y mi sonrisa se acrecentó ligeramente al ver la pequeña mueca de fastidio que ponía el profesor, aúnque no sabía porque la pondría, al fin y al cabo casi todos los profesores prefieren que sus alumnos se lleven bien entre ellos.
-Sip, supongo que si -le conteste a Hikari - Solo necesitas que te la enseñen de una manera más . . . amena -me encogi de hombros con simpleza.
Guarde mis manos en los bolsillos de mi pantalón mirandoles a ambos con tranquilidad.


Off: XD tranqui nu pasa nada, se entendió bien Hikari
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Hikari Miyahara Vie Abr 10, 2009 1:23 am

Al escuchar lo que dijo el profesor sonreí, y mire por unos segundos al profesor para después ver al joven Akira. Durante esos segundos que los mire me pareció notar algo extraño en sus expresiones, quizás solo hubiese sido mi imaginación, Pero no podía ignorarlo, en especial la mueca de disgusto del profesor, no comprendía porque estaría así.

-Tienes razón...- Dije al joven Akira -Todo depende de como te lo enseñen para que te intereses en ello. Y también como lo comprendas, para que lo apliques.-

-----------
User: Disculpen nuevamente, ando estudiando la filosofia del actuar, del ser, y del conocer... y tengo mucho sueño. Es muy poco lo que escribo. u_uU
Hikari Miyahara
Hikari Miyahara
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://Yurih.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Sebastian Sáb Abr 11, 2009 11:21 pm

Su sonrisa continuaba dibujada en sus labios como si fuera una vil marioneta, mirando repulsivo tras ese rostro falso como ambos jovenes conversaban de lo mas feliz de la vida, una interesante amistad de ahi partiria entre ambos chicos.

Penso que su compañis en estos momentos seria un estorbo por lo que dio tres pasos hacia adelante parandose frente a ellos haciendoles un gesto de reverencia mientras levantaba el torso mirandoles de nuevo a ambos con su increiblemente falsa sonrisa....recuperando su postura inicial hasta quedar recto frente a los presentes.

-..Bueno jovenes tengo asuntos que hacer asi que me retirare por hoy...espero verlos en clases cuando sea la hora acordada....- espeto con parsimonia mientras les daba la espalda alejandose del lugar haciendo un movimiento de mano al despedirse.

(continuen la historia ambos ahora xD para que se conoscan y Hikari recuerda que debes asistir a clases en sala de clases ^^)
Sebastian
Sebastian
Profesor

Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo - Libre. Empty Re: El Comienzo - Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.