Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insomnio [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Insomnio [Libre] Empty Insomnio [Libre]

Mensaje por Alexander Wolfgang Jue Abr 09, 2009 9:25 am

hm..deberías dormir un poco mas...-un hombre que se encontraba mirándose al espejo murmuró para si mismo, la llema de sus dedos afloraron caricias en su mejilla, sus ojos bajo las gafas y los cabellos que caian sueltos hasta por debajo de las caderas señal peligrosa...por ropa tenía una camisa ancha y unos pantalones cortos que daban a enseñar el tono de su piel y de su anatomia aun cuando por la espalda sus hebras rubias golpeaban por todo su cuerpo de una forma realmente deliciosa, sonreía misteriosamente cuando se quito las gafas y el verdadero color de las orbes dio lugar a un suspiro. Algo rojas..pero todo se puede arreglar..volvio de nuevo a colocarse las gafas..y abrió el grifo para mojarse el rostro-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Libre] Empty Re: Insomnio [Libre]

Mensaje por Damant Vie Abr 10, 2009 12:52 am

Tan institución mantenía unos enormes cuartos de baños estilos monocromáticos, el negro contrasta perfectamente con el blanco y viceversa
Pero ese demonio, más bien, el subdirector no se encuentra en tal lugar para admirar los pequeños y en ocasiones grandes detalles de un lugar así.
No, esa noche había entrado para refrescarse un poco…
Su mano manchada de un extraño color carmesí junto con espeso líquido blancuzco, sus ropas desarregladas… ¿desde cuando se pasea por la escuela estando en tan mal estado?
Era de noche, quien podría verle en tal patético estado.
Simplemente deseaba borrar los rastros de uno de sus tan severos “castigos” proporcionado a un joven que se quiso pasar de listo en una de sus clases

Entra al lugar despreocupado, encontrándose con la magnifica imagen de ese ser etéreo. Por un momento se quedo en silencio pero inmediatamente escondió su brazo derecho detrás de su cuerpo y con una sonrisa se inclino hacia enfrente –“Buenas Lunas profesor Wolfgang”-
Inmediatamente va a un lavabo a desprenderse de esa esencia y arreglar un poco su imagen.
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Libre] Empty Re: Insomnio [Libre]

Mensaje por Alexander Wolfgang Vie Abr 10, 2009 8:03 am

-no negó el hecho de que al principio se asusto, hasta que reconoció de quien era el semblante..no mostró su miedo con los ojos desencajados y profiriendo algun que otro grito, observo la figura con detenimiento algo tenso, así se suponia que era como se asustaba..se inclinó, con la misma elegancia como así mismo parsimonia, las reverencias no necesitaban más lenguaje que el respeto, y era un experto en ese tema, sus gafas, al volver a levantarse y no haber estado tan bien sujetas como esperaba, caian entonces hacia el baño..observo los ojos del sub-director sin señal de esas molestas gafas y trás mencionar sus palabras se las colocó de nuevo- buenas lunas señor damant...

¿ha tenido una noche agitada? -el olor metálico parecia embargar cualquier zona del baño, no era tonto, siempre se paseaba por l enfermeria cuando tenia la ocasion y sabia entonces cuando si, y no, el olor era sangre, no podía atestiguar quizás que la sangre fuera suya o fuera deotra persona...pero si el no queria decirle nada, nada sería dicho- ya sabra, que tambien tengo estudios en el campo de la medicina -como si nada, mencionó aquella parte de su vida, donde era juzgado por la femeneidad y delicadeza de cada acto que parecía hacer, afirmo sus cabellos de nuevo, cuando se dirigio hacia una de las toallas que pendían a la derecha de ambos hombres, dandole la espalda para secarse el rostro sacando de nuevo las gafas-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Libre] Empty Re: Insomnio [Libre]

Mensaje por Damant Vie Abr 10, 2009 9:34 am

Simplemente sonríe encantado ante su saludo… algo que gustaba de ese internado era por su selección en personas de un atractivo sumamente llamativo… tan agradable… pero a la vez tan irresistible y claro esta que la persona a un lado no es la excepción

Cabello de oro y que cae en cascada por su cuerpo, que, como una obra de arte creada por el mejor de los artistas cumple cada una de sus fantasías al crearla.
Le mira a través del espejo sin llegar a parecer demasiado obvio

-“podría decirse”- le mira de inmediato continua con su arreglo personal – “ ¿y usted profesor Wolfgang?… es una sorpresa encontrarle tan tarde”- le es sincero y le expresa con ese tono amable y en ocasiones dulce

Con el ultimo comentario se dio cuenta de que no pudo ocultar aquel liquido carmín, aunque la forma de decírselo tan indirectamente había sido algo que llamo su atención no hizo algún comentario sobre aquello dejándolo por completo en secreto.

Lentamente y con paciencia su ropa al igual que su cabello estuvieron en orden y el ultimo detalle en arreglar fue aquel monóculo que de nuevo adornaba su rostro
-“Me parece impresiónate que alguien tan joven este tan preparado” - le comenta –“Había leído su currículo … y eh de admitir “- con paso firme y lento se acerca a el
-“ Que usted profesor Wolfgang… me pareció una persona realmente interesante”-
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Libre] Empty Re: Insomnio [Libre]

Mensaje por Alexander Wolfgang Vie Abr 10, 2009 10:30 am

-movimientos abstraidos y suaves, coloco los dedos sobre los cabellos que brillaban a pesar de ser tan largos, cualquiera esperaría que fueran algo dificiles de manipular y ante todo que costara demasiado hacerlo, pero para el era todo lo contrario le gustaba cuidar y hacer alarde del cabello cuidado, aseado y con el olor característico a flores que siempre le acompañaba, como el jazmin, flor por excelencia- sufro de insomnio, y creo que el señor shakespeare no ayuda demasiado en mi noche en vela

-mantuvo una sonrisa, cuando sus ojos parecian detonar en varios colores claros, parecian azules mas tan claros que podria decir de color gris, pero si se acercaba a una luz debil, el color verde océano aparecia en ellos, solo unos segundos, para luego volver a colocar sus cristales y observar al subdirector, se acercaba a el...¿deberia de moverse o preocuparse? no se pregunto tales cosas, era un hombre en el cual confiaba- en el arte de la literatura, los idiomas y la medicina, no creo ostentar demasiados titulos si me permite la osadia...pero, no creo que le parezca nadie interesante -una risa dulce, escapo de sus labios, la misma que hizo un sonoro eco en el baño, a pesar de no teneruna voz demasiado alta para presumir, y siempre mantener su tono cauteloso-¿porque...?

-apoyo su espalda en los azulejos, inconscientemente, en un movimiento automatico que su cuerpo parecia querer formular mientras que la mente del profesor estaba en distintos sitios, era en verdad un hombre imponente, atractivo, seductor y al parecer sabía solo consu presencia tensar su cuerpo, parecia como si su cuerpo respondiera a algo que su mente aun desconociera, como la cercania o simplemente el tono de voz empleado-¿porque cree que soy interesante...?
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Libre] Empty Re: Insomnio [Libre]

Mensaje por Damant Dom Abr 12, 2009 2:27 am

Tuvo la oportunidad de mirar su rostro sin aquellos anteojos… realmente lucia deseable en esa noche, pero extrañamente algo dentro de el le hace detenerse ante sus deseos carnales y que siempre sobresalen una vez que algo le atrae…

No se separa al contrario parecía acercarse aun mas al hombre de apariencia delicada… realmente seria delicado y se rompería en un sucio juego?... pero no lo comprobara en esa ocasión
-“Con tan solo leer su nombre me atrajo, quería saber un poco mas sobre usted profeso Wolfgang … y ahora a causa del destino nos encontramos solos durante la noche en un lugar poco agradable”- ríe un poco aun sin perder esa amabilidad en su voz aunque por alguna razón curiosa sus ojos mostraban un brillo especial esa noche

-“¿Por qué?”- cita sus palabras en un leve susurro. Cierra sus ojos y sonríe de forma dulce –“Creo que es una difícil pregunta a la cual contestar”- una de sus manos se extiende hacia su dirección y tan pronto como esta tan cerca sus dedos acaricias su mejilla e inmediatamente toman un algunos hilos plateados y oros entre ellos… su rostro se inclina un poco y su mano se delira entre esas hebras para llevarla a sus labios y robar su dulce aroma…

-“permita mi atrevimiento profesor Wolfgang… pero es poseedor de unos hermosos ojos”- sus mirada se entreabre y mira directo a esas gemas tan llamativas y poco después se separa
-“Creo que este es el lugar menos indicado… desea salir conmigo a caminar un momento?... claro esta si es que no se encuentra cansado”- le propone cortésmente.
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Libre] Empty Re: Insomnio [Libre]

Mensaje por Alexander Wolfgang Dom Abr 12, 2009 3:07 am

-que estaba haciendo, estaba actuando como un crio en vez de como un adulto, debería de comportarse como el caracter lo ameritaba, asentia al escuchar le y poco a poco se arrepintio de haberse apoyado contra los azulejos, era una persona realmente..imponente, los cabellos rubios golpeaban dociles contra aquella caricia que habian alterado cada poro de su cuerpo, conocia de vista al profesor de literatura y subdirector, no solo eso, sino que acudia o escuchaba secretamente las clases del mismo...se comporto, cuando coloco las manos sobre sus gafas en una forma de proteger quizas el hecho, de que alguien estaba observando sus globos oculares, aquellos que tanto odio tenia- por favor...no debe de exagerar..no creo merecer tales palabras..

-se inclino dando un paso hacia alante..con cuidado coloco la mano sobre la del subdirector a un modo elegante, mientras parecia como si le invitara a uno de los bailes que celebrarían, e indicaba la puerta de salida del baño- por favor..si es tan amable...

-volvia a cerrar los ojos cuando se los quitó con la mano libre, y los volvio a limpiar, colocandoselos sobre el rostro para parpadear..y acostumbrarse, a cada cambio, a cada delicado cambio que sufria por sus globos oculares, sonreía debilmente, para caminar dirigirse acto seguido hacia la puerta y observarla oscuridad del pasillo, habia pocas luces claro estaba quien se imaginaria que habria algo o alguien en ese lugar..sus cabellos se habian obligado a permanecer sobre su hombro cuando debilmente sonrojado- no..me gustan mis ojos..damant..por favor, no los mire demasiado..
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Libre] Empty Re: Insomnio [Libre]

Mensaje por Damant Dom Abr 12, 2009 9:07 am

-“En verdad siento que es merecedor aun mas que de simples palabras”- le sonríe con amabilidad deleitándose por esa dulce y llamativa fragancia que despedía su cuerpo… aunque en sus memorias tan solo le hizo recordar el dulce y doloroso aroma de la canela… algo que amaba pero a la vez despreciaba

Tomo su mano con suavidad y llevándola hacia abajo en un fuerte agarre decidió salir de ese lugar.
Justo cuantos sus dieron los últimos pasos fuera del cuarto de baño sus dedos se deslizaron por la pared para apagar las luces y después cerrar la puerta tras ellos, dejándolos completamente libres para cualquier otro que desase entrar.

La curiosidad había sido realmente despertada en el… ese extraño sentimiento de desear saber mas se apodera de su pensamiento y es cuando no lo soporta mas y su mirada se clava en el ser que lleva afuera de ese lugar -"¿Podría saber la razón por la que no le gusta que miren sus ojos?”- realmente a el le agradaban tenían algo que podía dejar hipnotizando a quien le mirara… pero aun así se pregunta el porque al poseedor de tan hermoso cabello no le agradaban esas hermosas gemas.



[Continua aqui]
Damant
Damant
Subdirector

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Insomnio [Libre] Empty Re: Insomnio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.