Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando [libre]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Escapando [libre] Empty Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Jue Mayo 28, 2009 3:18 am

Los pasillos se veian con un gran laberinto para el mientras corria dejando ver solamente su cabello fuego ondeando cuando pasaba solo portaba un morral pequeño y su amado violin meitnras corria escapando de sus clases, de sus deberes, de la vida en si, bajo unas escaleras cogiendo a la izquerda virando a la derecha en varias ocasiones sonreindo por que la situacion asi lo ameritaba

"libertad absurda" eran las palabras que teñian de sangre en su cabeza como tambien la letra de una vieja cansion que de milagro de acordaba ... se detubo en una esquina esperando pasiente a que su corazon desbocado se detuviera un poco y la respiracion agitada se normalizara, miro por ese pasillo el de los profesores ... ..... nadie ..... sonrio y paso como una flecha para seguir corriendo su objetido salir de los muros del instituto para poder ir a tocar en los jardines donde nadie le molestara
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Mayo 31, 2009 5:33 am

En alguna de aquellas esquinas, me encontraba leyendo algun libro, lectura lijera para ser mas exacta, sobre antiguos , antiguas lecturas, lenguas muertas y traducciones,pero un ruido hizo detener mi lectura, al parecer se acercaba con una velocidad bastante grande, cerra mis ojos bajando con suavidad mis lentes con la mano izquierda, la cual estaba totalmente libre pues con la derecha sostenia aquel libro.

Cuando ya se encontraba a distancia considerable, levante de la nada tal lectura calculando la distancia a base del ruido y el viento que producia el movimiento, lo suficiente para que apareciera aquel libre frente a su rostro en el momento indicado.

-No deberia correr En los pasillos-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Dom Mayo 31, 2009 6:00 am

estaba corriendo cuando alguien le hablo se giro sin detenerse conocia la ruta

- en serio ... valla ... eres la tercera persona que me lo dice -

para volver a qirar y sequir corriendo nadie le dentendria en su escape de clases
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Mayo 31, 2009 6:21 am

curioso el chico, cabello rojo como el fuego, ojos de la misma intensidad si es que mi vista no me fallaba, una llama ardiendo en medio del pasillo, incluso solo el echo de su apariencia me hacia querer conocerle, el rojo despues de todo me atraia, mas bien... me hacia recordar a alguien.

Camine tranquilamente por algunos pasillos siguiendole de cerca, si bien no conocia todas las rutas, conocia los atajos... aunque... deberia sentirme mal por espiar a una persona... no... no lo sentia...
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Dom Mayo 31, 2009 7:02 am

en una esquina alcanze a ver que el otro me seguia sonreia tomando una atajo para escabullirme y perderle me detuve en una esquina controlando mi respiracion ... a esperara que apareciera si es que aprecia ... el tiempo calmo mis agitados pulmones mientras deje el morral y el violin en el suelo recogiendo mis hebras rojizas en una cola alta y dejala asi, algunos mechones sobre mi rostro en marcandolo para abrir mis orbes miel; estaba fasilemnte a unos cauntos pasillos de la salida pero a medio pasillo estaba una sala insonorizada.

Sonrio cogiendo la mochila el violin y camianod al salon asi no tendria que dar explicaciones despues avrie la puerta con cuidado entrando estaba vasia menos mal, termine de entrar para acomodarme a mis anchas dejando la manela sacando unas partituras y depues sacando mi amado violin negro
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 02, 2009 7:30 am

si bien observe en que lugar habia entrado, no me atrevi a molestarle en su momento, un momento que parecia privado eh importante, llegue casi a la puerta, observando aquellas acciones, si vien se veia excelente de pelo recojido, era mas agradable verle de cabello suelto, incluso habia llegado a pensar...que no deberia estar haciendo eso, reprendiendome rapidamente por aquello mas solo en silencio me recarge totalmente en la pared lado derecha de aquella puerta cerrando los ojos y claro por fuera de aquel enorme salon.

¿que esperaba?... solo... esperaba una muestra de lo que era su libertad...escuchar su partitura...
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Mar Jun 02, 2009 4:36 pm

estaba mirando la partitura .... para soltar un suspiro alejandose de esta para caminar recordando todas las notas todas las melodias hasta que por fin halle aquella de una dificultad que valia la pena





Sonreir mientras abria lento mis ojos miel percatandome de una precencia que me habia pasado por alto me deje invadir por el sonido ... disfrutando de este .. la complejidad de este para finalizarlo con gran devocion y dejando escapar un suspiro .... y caer en una silla laxo cerrando los ojos y llevarme una mano sobre los ojos que derramaban lagrimas ...¿culpa? lo mas posible ....
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Vie Jun 05, 2009 6:31 am

no podria describirlo mejor, talento, hermosura, calidez, calidad, devocion, era una persona ejemplar en lo mejor que hacia, solo esa parte habia sido mostradau oida a mis propios ojos y receptores, manteniendo mis ojos cerrados escuche toda la melodia, algun sentimiento debia aflojar en mi o por lo menos esopensaba mas ninguno salio, frio y cruel como siempre se mostraba mi corazon, sin gesto alguno en el rostro, si no por simple placer disfrutar de cada tono de aquel violin y su canto.

El golpe de las lagrimas en aquel piso se podian escuchar rapidamente si ponias atencion a los sonidos que esta aquel chico africando el motivo... "desconocido", no deberia inmiscuirme y no lo haria solo seria un placer decirle lo que pienso de su musica pero tampoco deberia por lo que sonrei esperando a ver que mas podria interpretar de esa manera.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Dom Jun 07, 2009 4:14 am

dejo sus megillas y ojos sin ningun resquicio de aquel salado liquido que derramo tan pateticamente

- por que no entras y dejas de estar escondido... tu sola precencia me desconcentra -

le dijo fribolo mientras se levantaba mirando hacia donde se encontraba el otro ocn el violin en mano , sus ojos miel se razgaron con peligrosidad odiaba a los metidos o a los pegotes pero este chico era literalmente hablando

- quieres oirme tocar?... dime cual quieres?-

cuestiono ya al verlo girando completamten para camianr hacia las partituras y buscando otra a su gusto
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Jun 14, 2009 2:04 am

-¿por que deberia interrumpir tus lagrimas con mi sola presencia?-

pregunte curioso aun sin entrar a tal habitacion, puesbien aquel ruido al caer al suelo solo se produci por el llanto y cual oido que musica ha escuchado toda su vida es facil captarlo.

-debo disculparme por interrumpirta, ademas de sacarte de aquellos pensamientos que tan profundamente te habias perdido, tambien por seguirte, mas tu roja caballera me hizo desear verte una buena vez, sin querer ofenderte,eres tan hermoso como el fuego y seguro ya haz de tener dueño o dueña, no intento halagarte con otros afanes, mas bien quiero halagar lo que veo, y ser asi de simple-

conteste como ultimo caminando dentro de aquella habitacion y en un subito silencio cerrando la puerta sonriendo con tranquilidad mas no para el si no para lo que habia escuchado anteriormente apesar de que el gelido rostro de mi cara no producia ningun cambio.

-no quiero oir nada, solo quiero seguir oyendo lo que tu quieres oir-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Dom Jun 14, 2009 6:49 pm

esos comentarios le hicieron detenerce en la busqueda de uan nueva partitura, para verlo mientras lo detallaba

- te atrae mi cabello ... ere el primero que lo dice -

bajando la mirada a las partituras tienedo un sauve rosa sobre las megillas ... pero cerro el libro donde cargaba las partituras

- entoncese toca para mi ... se que eres bueno -

le comento meintras caminaba a este dejando antes su violin en el estuche
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 16, 2009 7:31 pm

-Me agrada tu cabello al grado de querer tocarlo.. pero estoy conciente de que solo sera bajo tu custodia y guarda, si me lo permitieras seria un gran honor-

Susurre suavemente viniendolo venir a lo cual solo sonrei ampliamente y asenti

-No tocare violin... pero se tocar algunas en piano, no soy tan bueno como tu pero espero que te agrade-

Conteste caminando a un piano cercano, destape el mismo acomodandolo y precionando algunas teclas para ver si este estaba afionado, una vez listo, tome asiento invitandolo a posarse a un lado.

Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 23, 2009 5:55 pm

Solo puede dedicarme a mirarlo, tranquilamente, observe el obento, sonriendo ante aquel gesto, realmente habia olvidado el sabor de algun desayuno comida o cena de ese estilo,siempre comiendo lo posible, sin cocinar para mi incluso, aun sabiendo hacerlo, suspire profundamente esperando a que terminara aquella llamada que habia tomado, y aun asi segui sus rojos cabellos y sus movimientos.

Tome aquel audifono colocandolo en mi oido oyendo aquella cansion mirando a un lado de el las partituras siguiendo la letra y la tonada, una historia, una cansion que habia valido la pena seguirle, apesar de mi fria mirada apesar de un rostro congelado frio y cruel, una lagrima corrio suavemente por mi mejilla de manera hiperceptible, incluso... habia llegado a no sentirla.

Cerca de su final una sonriza se dibujo en mi rostro asintiendo a todo esto desapareciendo para ese momento aquella gota, girandome a mirarlo descongelado mi rostro y sonriendo de la manera mas brillante que podia haber mostrado... felicidad...

-Perfecta... Quedo hermosa... y por cierto.. Me Llamo Rafael, un gusto Zue-san-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Mar Jun 23, 2009 7:54 pm

- rafael .... mmmm ... hermoso nombre -

dijo acercandose al otro para con su lengua limpiar el recorrido de la lagrima un sabor salado .... unoco en si le gustaba se alejo para verlo y taparse la boca con un mano haciando como si se sorprendiera mas sus ojos lentamente se apagaban para sacar la lengua

- tus lagrimas saben delicioso y gracias por ayudarme -

le dijo comiendo su obento
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Jun 24, 2009 5:33 pm

aquella reaccion si que me habia sacado algo de mi lugar no esperaba tal cosa, era... de cerca era una persona realmente hermosa, no pude evitarlo levante mi mano hasta su rostro apesar de no mostrar algun sentimiento en mi rostro despues de eso acaricia suavemente su rostro pasando a sus cabellos, si... incluso puedo decir que lo hago de manera inconciete, observandolo, mirando sus labios su rostro, sus ojos.

Era demasiado tarde para darme cuenta, que habia puesto mis ojos en otra persona que no era una chica... habia puesto mis ojos en un chico... un chico realmente hermoso. mas reaccione de mi sueños y deseos de incluso poder besarle.

-Debo decir que tu nombre tambien es nhermoso, eres talentoso y la verdad debo decir que... fue un placer ayudarte, y provecho-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Miér Jun 24, 2009 9:22 pm

movio los palitos metiendole al otro una bola de carne en la boca

- hablas mucho y comes poco -

le dijo mientras reia de la "cara" que ponia .... levanto una ceja como retandole para serguir comiendo arroz paslta y saco el jugo tambien

- y ke tal ... la cocine yo ... seguro se me kemaron -

comento para salirse por la tangente de la situacio anterior
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Jue Jun 25, 2009 5:49 pm

aquella bola de carne me saco de mis pensamiento la cual empece a masticar tranquilamente retirandome de enfrente claro esta haciendo el espacio necesario, asi comi aquello.

-Mhh no cocinas mal...-

Exclame regresando ala apagada y cansada expresion, regresando a un principio olvidando tondo lo que habia pasado.

-De hambre no moriras...-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Vie Jun 26, 2009 3:21 am

rio amable ante tal comentario .... para ocurrirsele algo

- despues de comer mi comida ... de la cual dise sque no morire .... posarias para mi ... serias mi modelos trankilo puedo pagar lo que kieres a cambio de ser mi model??? -


le dijo mirandolo pasandole la caja de obento que le quedaba la mitad y zue ya no podia comer mas ...
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.