Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando [libre]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Miér Jul 01, 2009 1:49 am

dejo escapar un jadeo de placer en la cabidad del otro ese beso superaba con creces muchas cosas que ante pensaba que eran buenas ... su diestra se solto para acariar la mejilla de su opuesto en una clara nececida de separacion para poder inalar algo de oxigeno a sus pulmones que le regañaban con dolorosos punzadas que lo nececitaba, se alejo lo minimo de aquellos labios que le habian mostrado mas; que las palabras mas complejas puediesen enseñarle a superar, sus ojos ambar entrecerrados se levantaron despacio en busqueda del la mirada contraria ... sonrio de corazon ... si de ese corazon roto vuelto nada y maltratado como si se tratase de una burda obra de arte mal calificada


Última edición por Zue Scorpiuos el Miér Jul 01, 2009 5:59 am, editado 1 vez
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Jul 01, 2009 5:06 am

si bien senti su caricia separandome si apenas milimetros de esa hermosa piel, respirando profundamente y exhalando despues de eso, no tarde mucho en abrir mis ojos y observarle a aquellos rojos amabar con los mios azules, sonrei tan calidamente que dificilmente podria mostrar a una persona ajena, era la primera vez enmucho tiempo que mi rostro reflejaba felicidad y amor, si... un amor que bien se mostraba hermoso y sincero.

Coloque mi frente en la ajena aun manteniendo esa cercania con aquel chico de roja cabellera observandole.

-estas mejor?-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Miér Jul 01, 2009 6:06 am

su sonrisa algo timida afloro con mas fuerza dejandose ver por primera vez de aquellos ojos zafiros, movio su cabeza para apoyarla en el hombro derecho del rubio con una tranquilidad tan palpable y sencilla que se dududaba de la posible respuesta que salieran de aquellos labios rojos de su tan reciente uso.

- si , me siento mucho mejor ahora -

Sus palabras mas suaves que el aleteo de una mariposa monarca para levantarse de nuevo dando un casto beso en la nariz de aquel ser que sin muchos miramientos estaba reparando a pasos agigantados su corazon de porcelana

- ¿y tu? ... ¿ como estas? -

Delinenado con dedos finos las facciones del otro en un dejo de reconocer al ser que habia logrado sacarle una sonrisa sincera, una respiracion agitada y mas que todo le habia devuelto con lentitud la vida que penso haber perdido en sus olvidados recuerdos de profunda soledad y dolor angutioso
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Jul 01, 2009 6:15 am

sonrei suavemente ante esas palabras, bien se sientia el saber que podia hacer algo, mas bien se sentia el poder tenerlo asi sin preocuparme de nada mas que abrazarlo, el mimarlo y consentirlo entre mis brazos, de apretarlo a mi pecho y protegerlo sin decir nada mas que mostrarle lo que habai llegado a sentir con solo verlo.

-si...estoy muy bien gracias a ti, me alegra verte con esa sonriza, te queda muy bien es tan hermosa, que deseo que sea solo mia, pero seria un honor quetado a la humanidad si no la ven-

conteste sin saber que decir exactamente aquel rostro sonriente y hermoso lleve mi derecha izquierda a su menton inclinando suavemente a depositar un dulce beso nuevamente en aquellos labios, uno despues en su nariz y para terminar uno en su frente volviendo a abrazarlo, sin deseos de querer soltarlo, era como un sueño que curaba rapidamente mis heridas, suturandolas y desapareciendo estas.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Miér Jul 01, 2009 6:42 am

rio cantarino como hacia mucho tiempo no lo hacia viendo y sintiendo los actos del otro del rubio que habia echo salir a la luz a el zue que era capar de reir sin tapujos sonrojandose ante las palabras que el rubio le dedicaba

- no es para tanto ... un peli rojo como yo que ria no hara que el mundo tenga paz mundial -

colcoando las manos en las mejillas opuestas con una soncarrona sonrisa para jalarlas mejillas com osi fuera la tia que odiabon con desespero y solo verla nos da pavor para salir corriendo y esperara pacientemente en alguna casa de algun amigo a quee sta se valla o sino sus mejillas y costillas padecerian la tortura china mas cruel nunca antes vista

- me has ayudado mas que cualquier otro ser en la faz de la tierra arigatou -

para darle un beso casto sobre los labios ajenos sintiendo como la brisa desordenaba sus cabellos rojos riendo por este echo adoraba el viento ... correccion no le adoraba le admiraba por ser an libre de todo
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Jul 01, 2009 8:45 pm

-nadie puede decifrar aquello, no sabes si el mundo para estar en paz necesita de una sonriza de labios rojos y cabellera hermosa como la pasion , mas roja que un corazon latiendo a toda velocidad, no es de tanta investigacion y paradigma, con una sola sonriza tuya, haz descongelado mi mundo-

susurre suavemente resibiendo poco despues aquellos labios que me besaban puramente, tan hermosos y suaves que no pude evitar corresponder a estos, era hermoso y el viento daba un aire de pureza, segui abrazandole de la cintura, como iba a imaginar yo que podia en algun momento abrazarlo o incluso besarlo, como iba adescubrirlo, era algo que esta confundido, pero enbalzamado sin querer irme de su lado.

-no... tu eres el que me ha atraido, tu pasion desbordante de tus cabellera y tus ojos miel hermoso como los rayos del sol, y esa encantadora sonriza, como no desear aliviartE?, si eres un tesoro uno, perla hermosa que no puedo entregar a nadie ytampoco dejar de ver?, es un placer poder hacerlo estoy feliz de solo poder abrazarte y darte un beso-

conteste de manera enamorada acariciando con mi derecha sus labios suavemente sin soltarle de su cintura sonriendo de manera calida y encantadora.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Miér Jul 01, 2009 9:16 pm

le detalle con ojos de artista enamorado era un echo que ese rubio que antes parecia una fina marmolea estatua que no dejaba ver ni sentira nada ahora le estaba proporcionado tal calor que te dejaba iracundo en un vaije sin limites u horizontes, atrapeando ese escurridizo dedos con los labios sin dejar de verl al otro escuachando tan senciallas y barrocas palabras de una destino poco confiable pero asi mismo se lanzaba a el como un idiota por el corazon de chocolate que su donsella quiciera.

- eres un extraño que con sencillas y elocuentes palabras hace que mi corazon lata sin poderlo contener-

comento con sencilles soltando asi aquel dedo que habia sido presa de sus labios rojizos dejando ver como se debatian esas palabras por salir libre de una garganta que ante slas usaba para maltratar y herira la gente con solo una mirada fribola o un asonrisa prepotente, sus amnos apoyadas en el cuello y pecho del otro se debatian en señirse con fuerza para ver si no era mentira que aquel ser de cabellos dorados y mirada oceanica no era una mera ilucion producto de su descabellada imaginacion y sufrido corazon
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Jue Jul 02, 2009 1:55 am

senti que sus manos se cerraban en un sentimiento extraño de querer asegurarse de estar ambosahi,que no era una ilusion de una mente perturbada que imploraba por estar con alguien mas que era la verdad de amboscorazones regocigando de amor, y por primera vez en mucho tiempo valia la pena.

-quiero dejar de ser una extraño para ti, ser algo cercano, estar a tu lado, quiero ser mas que solo la persona que se atravezo en tu vida, si me lo permites, podria pedirte romper esa barrera-

susurre cerca de aquel pelirrojo tan hermoso enredando mis dedos en su larga cabellera y de manera casi desesperada aferrar su cuerpo almio sin querer darle la oportunidad de alejarse, tenerlo lo mas cerca que podia a mi lado.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Jue Jul 02, 2009 2:26 am

entrecerro los ojos ante tal cercania que le enbriagaba los snetidos ladenado su rostro mientras pensaba ... se podia escuchar como su cerebro producial mil respuesta aa la vez en segundos para abrir de nuebo sus ojos y ver al otro cerrnado las manos sobre la ropa contraria para luego abrazarle por debajo de los brasos de rafal que por ovbias razones era mas alto que el sentia apenas como sus cabellos eran atrapados con ceña fuerza

- dime que kieres rafael ... estoy dispuesto a todo con tan de no volver a mi dolor -

mirandolo aprobecahndo la cercania que segundo a segundo se hacia mas palpable colcoando se en puntas para alcansar los labios ajenos en un casto pero enriquesido co nuns suabe mordisco y jalon de labios por parte de Zue a Rafael

Sonrio soltandole para luego darle otro beos no tan santo en el cuello

- te has ganado... lo que otros con mil intentos han fracasado -

sus palabras fueron sencillas pero certeras apoynado ya todo su cuerpo en el del rubio
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Jue Jul 02, 2009 2:45 am

-yo no busco aprovecharme de ti, tampoco quiero lo que otros buscan cuando se acercan, no soy tan patan para hacer eso, mas yo me acerque para mirar tu belleza, y admirarla con inocencia-

conteste suavemente observandolo ahora con su cuerpo sobre el mio de manera practicante,deseoso de seguir teniendolo de esamanera simplemente era algo que tenia como sagrado en ese momento,queria mantenerlo, por lo que lleve mi derecha a su rostro apartando algunos mehcones rojos y dejando que besarla mi cuello besando su frente poco despues de esto.

-si puedes darme algo, dame el placer de estar a tu lado, de mantener unido tu corazon en uno solo y que palpite como nunca lo ha echo dejame mantenerlo vivo... no quiero sexo e irme... quiero...-

me quede callando tomando su rostro con ambas manos llevando el mio a su oido para susurrarle en este de manera sensual, pero dulce, como cuando un hombre enamorado le pide poder amar a su hermosa mujer.

-que me des la oportunidad de amarte-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Jue Jul 02, 2009 4:19 am

le detallo con el deleite de miguel angel a su estatua casi humana a la cual boficeo palabras mal comprometidas a tan bello arte ahora el se encotnraba delante del rubio para colcoar dos de sus finos dedos de violinista sobre aquellos sonrosados labios

- ¿quieres ser mi novio rafael ? -

le pregunto despeus de escuchar tan hermosas palabras que le deleitaban y confimarban muchas cosas que no podia siqueira llegarle a los talone sa todas las sensaciones y demas cosas que su arremolinado cuerpo sentia por las cercania del rubio .
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Jue Jul 02, 2009 4:28 am

no pude hacer mucho, mas bien, no podia expresar mejor aquel sentimiento como el le habia echo, algo que realmente hacia que mi cuerpo se girara 360º en un giro total, le observe tomando su mano que colocaba sobre mis labios para besar esta e inclinarme frente a el con la cabeza agachada y su mano entre mis labios y la que la sostenia.

-si... mas.. debo preguntartelo yo, pues deseo escucharlo de tus deliciosos labios...-

susurre suavemente levantando mi rostro para aquel pelirrojo y con apenas y tenue sonrojo pude atreverme a preguntarle.

-Zue... Quieres.. ser mi novio?-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Jue Jul 02, 2009 4:50 am

miro sus acciones delicadas, pensativas y algo duditativas mientras le miraba con ojos brilloso, las mejillas sonrojadas del rubio confirmaban muchas cosas que nunca penso que el pudiera sentir ... su mano atrapada por los labios de su ahora opuesto entrecerrnado los ojos poniendose senrio por que la situacion asi lo ameritaba

la pregunto que hizo su corazon palpitar sin freno alguno obligandole a cerrar los ojos tomando la mano del otro besandola con la calides que se merecia por haber ganado en derecho propio levantando la cara y mobiendo la cabeza para quitar algunos mechones rojizos sonriendo de lado tomando el tiempo para torturar un pokito a su nuevo novio se tomo un suspiro mientras le soltaba mirando por la ventana y luego verle de nuevo

- si rafael .... quiero que seas mi novio ... -

dijo con acompañado de una amplia sonrisa para sellar esas palabras con un casto beso en la frente opuesta

- dime que no te asuste o si ?-

cuestiono burlon
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Jue Jul 02, 2009 5:02 am

aquellosmovimientos hicieron separar mi corazon en miles de pedazos me hicieron por un momento dudar de lo que habia echo, me hicieron temblar e incluso sudar, esperaba que no fuera algo que me negara estar a su lado, y aunque aun no comprendia el por que habia posado mis ojosen tan bella persona no meimportaba realmente solo esperaba una respuesta afirmativa.

masun mar de emosiones golpe contra mi pecho al escuchar tales palabras suspirando profundamente en un descando de alma y corazon sonriendo de medioladio finalmente con un notorio cansancio de aver aguantado los senti,iento que estaba listos para aceptar una realidad que ahora no existia.

-para que mentir... vaya que me asustaste...pero...-

susurre suavemente recargandome en aquella ventana a un lado de aquel pelirrojo abrazandolo gustoso y sin pena de ello colocando mi mano en su hombro derecho y mi cabeza sobre su frente cerrando momentaneamente los ojos y sonriendo ampliamente

-ya no importa... por que ahora eres mio-

susurre en su oido dandole un toque sensual pero calido a la vez procurando mantenerlo de esa manera
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Jue Jul 02, 2009 7:02 pm

Una sonrisa enigmática extraña pero candente surcaba los labios del pelirrojo que reía suavemente ante la cara y respuesta del rubio, miro por la ventana dejándose acercar por su opuesto y ahora novio.

Entrecerró los ojos ante las últimas palabras cargadas de un matiz tan extraño, excitante pero sensual que le recorrió toda la dermis en un torrente de electricidad que nunca pensó tener mientras su diestra buscaba su compañera en manos ajenas para tomarla entrelazando los dedos para levantar su mirada ámbar a la zafirina

- Suenas...extremadamente posesivo… ¿acaso es eso Rafael? –


Cuestiono con sinceridad marcada pero sus labios dejaban salir el matiz de un poco de burlo para besar el dorso de tan finas manos de pianista

- Puedes estar seguro que no te decorare la cabeza –

Le comento con otra sonrisa enigmática para jalarlo al interior de la sala hasta el piano donde levanto la tapa para tocar otra melodía le miro antes de empezar a tocar

Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Jue Jul 02, 2009 9:00 pm

entrelaze mis dedos a los suyos sujetandolo con suavidad, si bien mis manos eran normalemte frias como el hielo, ahora reflejaban una calidez nunca imaginable, sonrie amplia pero tranquilamente, negando con mi cabeza mirando aquellos ojos ambar.

-no claro que no, pero es imposible no querer tener unicamente para mi tan hermoso ser-

conteste suvamente mientras caminaba a su lado observando sus acciones, sentandome a su labio con tranquilidad y soltar aquella hermosa mano que sujetaba

-se que nolo haras y yo tampoco, no creo poder decorarte tu cabeza-

sonrei suavemente siguiendo la tonalidad que aquel pelirrojo marcaba,una tonalidad hermosa y bella, yo solo acompañe en algunos niveles a Zue, mirandole con dulzura al saber que tocaba muy bien el piano

-vaya... no solo musico artista y tambien pianista... eres.. sorprendente-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Jue Jul 02, 2009 9:14 pm

Rio al último piropo por parte del rubio que le sacaba risas sinceras sin terminar la musca una vez que lo hizo entrelazo sus dedos para dejarlos entre sus piernas pues ahora el poseía el frío del cual otro se había librado pero aun así sonrió con el brillo que volvía a nacer después de una platica que inicio en su correteo por los pasillos y el llamativo color de su cabello rojo

- No es para tanto solo fueron unas clases … mi conocimiento del piano es bastante burdo y barroco –

Le respondió al rubio tocando techas al azar con su índice diestro estando pendiente de cual seria la próxima techa para ver al rubio de nuevo retirando las hebras rojas dejándoles detrás de su oreja para luego posar su mano en la mejilla del otro acariciando con su pulgar el pómulo izquierdo mientras sacaba la lengua en una sonrisa al puro estilo bufón
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 3 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Vie Jul 03, 2009 5:56 pm

-solo hay una cancion que me se a la perfeccion con violin-

susurre suavemente mientras lleve mis manos a sus largos cabellos rojos, acariciando estos para llevarlospoco despues a sus labios mirandolo seductoramente, no podia evitarlo,estaba enamorado de aquel pelirrojo, era como un angel, del color del amor y la pasion.

-Quiero mostrartela...-

susurre nuevamente levantandome de mi lugar quitandome por un momento de su lado, y buscando en ese salon de musica los violines que se usaban para algunos eventos sacando un violin uno blanco bastante hermoso solocandolo en mi cuello preparandome.

-tengo una pequeña pasion por vivaldi, y beethoven...-

agregue por ultimo mientras poco apoco me relajaba y cerraba los ojos empezando con aquella tonada