Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando [libre]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Jue Jul 30, 2009 4:54 am

off: disculpa... la verdad es que la universidad me rasgo muy muy profundo y me trago T^T espero no tardar tanto ultimamente ya son los finales y exprimen mucho conocimiento

_____________

solo pude verle con claridad era un ser hermosos y su sonriza me hacia querer besarle y morderle un poco mas, mas solo sonrei asintiendo y sin aguantarme las ganas llevar mi mano a su nuca y jalarlo hasta mi donde bese en un delicado y tierno beso sus labios demostrando el cariño que habia llegado a sentir por tal pelirrojo gustandose su sabor y aroma en su totalidad.

-me gustaria saber de ti, Zue, me impresiona tu manera de ser, mas mis conocimientos de tal muso son nulos y quiero saber de aquien estoy enamorado tan perdidamente-

susurre suavemente besando su mejillay acariciando esta con ternura sonriendo de medio lado y enredando mis dedos en su larga cabellera.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Lun Ago 03, 2009 4:01 am

Las acciones de Rafael le sorprendieron dejándole algo ido cuando esos labios ardientes donde sentía que se derretía cual mantequilla bajo ellos, se tuvo que sostener de la camisa del otro para no resbalar hasta el suelo y tomar el aire que había devorado el otro tras tan apasionado beso que calentó sus pómulos a un grado mayor al conocido.

Las caricias en su rostro, cerrando los ojos ante un escalofrió que recorrió su humanidad en el toque de aquellos dedos en sus hebras rojizas… levantó la mirada para sacar su lengua y cerrando un ojito

- Este muso es muy simplón… le gusta el arte... la música y las letras, no mas … además de tener una fuerte apatía con el mundo –

Respondió a la pregunta ajena le gustaba oír la voz de Rafael… se escuchaba lindo aquellos mimos piropos que este ser que se había colado por su máscara de hielo… hasta su corazón albergándose allí con rápidas acciones
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Ago 05, 2009 7:44 pm

-apatia o no el mundom te ha otrogado esa belleza que posees si bien concuerdo contigo, mas me ha enseñado que puedo amar a alguien que aunque simplon con su sola mirada pudo atravezar mi hielo con hielo ajeno..-

susurre suavemente mientras mis brazos corrian por los ajenosmis manos por su espalda y finalmente cada una se poso en el lugar respectivo si cintura y la otra en su nuca, acariciando esta partede manera cariñosa, un calor que el hielo no podria emanar sin en cambio lo hacia en esos momento que bien se sentia, me absorbia rapidamente, mas el deseo de seguir besandolo se hacia mas fuerte, pero mi instinto lo dominaba la razon y la logica

-cuanto debo agradecerte por escapar de clases?-

pregunte curioso observando sus orbes tan hermosas donde podia incluso ahora reflejarme.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Sáb Ago 15, 2009 4:11 pm

Las palabras y actos del rubio lo tenían absorto en las sensaciones que nunca espero poder llegar acaso a sentir… raudales de oleadas que le quemaban con dulzura y lentitud , seguro sus mejillas traicioneras estaban adoptando un color rojizo ….reveladoras del retumbar de su corazón y respiración que se había vuelto más pesada…

Los pensamientos locos, elocuentes…. No más que todo locos, se arremolinaba como una poderoso huracán dentro de su cabeza con la creciente necesidad de salir de alguna forma… cuantiosas caricias que le estaban adormilando, amansando sin ninguna forma o estrategia… ojos dorados que chocaron con unos azules para sonreír sacando la lengua para el otro sus orbes se ocultaron tras lo parpados

- ¡Mmm! ¿¿deber?? No creo pero puedes agradecerlo ahora… creo que me seguiré escapando a menudo … tengo cierto personaje que me encantaría encontrarme todas las veces posibles –

Volvió a sonreír como una estrella recién nacida en el espacio, elegante y peligrosa, sus manos subieron tomando las mejillas ajenas en una tierna caricia para que sintiera las oleadas de calor que el otro producía en el… locos… no corrección pelirrojo loco que se dejaba dominar por unos ojos y actos tan hermosos que no sabía cómo responder a estos en la correcta forma… ¿deseos? Muchos… valla manera de conocer a un ser que compartirá parte de tu vida y manías.

- Me regalas un beso –

Pidió en susurro mientras enrojecía más de la vergüenza ante esa petición que no muy a menudo se escucharía pero deseaba mantenerse lo más posible cerca con Rafael… ¿acaso seria amor? No lo sabía pero lo averiguaría


_________________________

[ off: perdona la Universidad me tenia presa ]
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Lun Ago 24, 2009 1:30 am

off: Disculpa Me ha Pasado lo mismo

-------

Suaves palabras que como deseos se dejaban escuchar una fantasia echa totalmente realidad, labios rojos que pedian un beso en verguenza y desesperacion, un amor que parecia estar creciendo, y algo que parecia no retoñar y serimposible de cultivar empezaba a mostrar una pequeña luz de esperanzas para aquel rubio que observaba tales ojos dorados, con una sonriza de oreja a oreja que no podia ocultar, mas la mirada se mantenia fija y fria introduciendose peligrosamente en el alma y mente de un pelirrojo que le tenia sujeto por aquello rostro que no se inmutaba a sonreir a nadie que no sea Zue, mas sus manos pasaron primero a su cintura atrayendolo a su cuerpo a manera de someterlo y pegarlo a este fuerte pero delicadamente sintiendo sus manos y brazos hervir con una sangre que parecia querer explotar por sus venas, su derecha se quedo en aquella deliciosa y delineada cintura, mas la izquierda, viajo agil y dulcemente por su cuerpo hasta su nuca, y por fin su cabeza hacia un gesto de que todo estaba bien

-Si claro...-

Contesto finalmente acariciando entre ebras rojas aquella nuca blanca acercando sus labios a los ajenos cerrando con sigilo sus ojos hasta tener completamente unidos cada labio con el ajeno intercalando respiracion y de manera mas apasionada acomodandose en el cuerpo y rostro de aquel chico.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Sáb Ago 29, 2009 6:28 pm

Parecía un cortejo demasiado complicado cada acto que había hecho Rafael para besarle pero ahora que estaban sus labios unidos en un acto tan dulce no podía más que estar dichoso del beso pues era apasionado sin medida alguna, entreabrió sus labios ocultando sus orbes tras los parpados concentrándose solamente en la sensación que por su cuerpo recorrían atreves de la cercanía humedad de lenguas y respiración que pesadas se dejaban sentir casi palpables.

Se sentía tan completico, tan calientico y tan apasionadamente explótate, las manos lentas con pereza única fueron resbalando en contra de la gravedad hacia la nuca de Rafael para profundizar más aquel beso, sus manos y brazos también se cruzaron detrás cuando ya el espacio entre ambos cuerpo era efímero y más que eso inexistente, su lengua roja pero igual tímida se atrevió a salir después de sentir la del rubio colarse atrevida en su cavidad bucal, una risita delicada pero picara salió de su garganta para hacer que la propia se colara en la boca del otro.

Juego entre el beso que le parecía la sensualidad mas grande, mas el aire condenado y envidioso le hizo falta, cerrando las manos en la ropa de su nuevo novio para no caer de rodillas al suelo después de tantas cosas que había sentido… demasiado único para no darle su momento de gloria.

- Amm… siento las piernas de mantequilla –

Dijo mientras ocultaba la cara sonrojada del mayor apoyando la frente en el pecho de este sin soltarse, pero por lo bajo había una risita cual pulgarcito que salía de los labios rojos de Zue… no podía crees que estuviera sintiendo toooodas esas cosas dentro de él y al mismo tiempo
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Vie Sep 04, 2009 5:09 am

-entonces tenemos que hacer algo con ellas para que no te molesten-

sus labios suaves y carnosos solo se acercaron a los ajenos en una tenue caricia mas como un cortejo ya terminado de ser elaborado y producir una tentacion como unica le tomo de sus muslos,en un ascto mas sensual, primitivo, un contacto mas intimo, siendo mas atrevido, ese pelirrojo le encantaba y no podia evitarlo, mas no planeaba hacer nada que Zue no quisiera hacer le cargo con las piernas a sus costados mientras sus labios viajaban suavespor su cuello sintiendo su aroma finalmente, se acerco al piano junto a su amante, su nuevonovio y con agilidad maestra, siendo como es sencillo pero habil cerro la tapa de aquel piano colocando a Zue sobre el y observarle directamente a los ojos

-asi... no sentiras tus piernas de mantequilla-

agrego suavemente tomando con ambas manos una de sus piernas y besando con dulzura su rodilla mirandole de manera sensual pero sin quitar ese gesto que le habia estado embriagando hacia el una mirada fria pero calida para el pelirrojo, cona tenue sonriza, un rostro frio... un frio que parecia cortarse en un rostro enamorado.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Dom Sep 06, 2009 8:19 pm

Se agarro de Rafael al sentir que lo agarraba y hacia que sus piernas se apoyaran en la cadera del otro, el sonrojo se vio más fuerte, para abrazarse por el cuello del rubio, sintiendo varias cosas y a la vez teniendo innumerables preguntas por como lo atendía… el piano frio recibió su humanidad donde se soltó del la humidad de Rafael, sonriendo de lado apoyando una mano

- No, así no las sentiré de mantequilla –

Dijo. Detallando al rubio estirando sin miedo una de sus manos enredando las falanges con aquel rubio cabello después de haber acariciado con el dorso de la mano y después la palma la mejilla de su contraparte, le detallaba, lo memorizaba… cada gesto frio, cada mirada penetrante… le amaba sin saberlo, su pierna presa en manos ajenas se quedo allí mientras la otra mano tocaba la del rubio

- Me dejas sin palabras cuando me miras así de penetrante –

Comentó casual, tomando la mano y retirándola de su pierna para acercarla a sus labios donde dejo un beso mariposa… miro al otro después de haber cerrado sus ojos, fríos igual de penetrantes al otro… no necesitaba más palabras, quería descubrir si aquello que sentía era real… era tan real que podría hacer revivir en el lento los sentimientos que había olvidado con el tiempo
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Sep 09, 2009 5:38 am

-yo deberia tambien decir eso-

contesto el ruibio ante tales palabras su mano que habia sido antes ya besada tomo la otra para atraerla hasta su boca, sus labios posaron suavemente la fria piel en la piel de sus labios besando la mano ajena de manera suave, en un acto reflejo sus ojos se cerraron disfrutando del aroma de aquella piel y sin poder controlarlo, su libre fue a dar directo a la cadera ajena, atrayendo el cuerpo de cabellos pelirrojos hacia el, afirmandolo a su cuerpo por la cintura, teniendo suficiente largo para sujetarle y un poco levantarle de aquella fria superficie, plimpia y bien pulida del piano negro.

-Estoy absorto de tu ser, enbriagado en tu aroma, aprisionado a este momento que no deberia ser, temeroso de que sea un falso optico-

alego el rubio para aquel hermoso pelirrojo que a su vista era tan ardiente como el fuego y como este le quemaba por dentro lenta y deliciosamente, sus ojos se abrieron y su mano que sujetaba la ajena le solto suavemente solo para ser dirijida sin pena hasta la nuca de aquel chico sus dedos enredados en la cabellera sangre se perdieron hasta el contacto con su nuca atrayendolo aun mas a su cuerpo asi, podria sentir el latir acelerado, extasiado que poseia en ese momento, casi al punto de querer explotar de su corazon.

-¿Que es lo que me haz echo Zue Scorpiuos?, ¿Es acaso Que a Utilizado Algo Sobre mi?-

Pregunto ya cuando su extasis por el cuerpo, alma, y corazon ajeno estaba en su nivel maximo, su amor por Zue, gritaba por cada poro sin poder evitarlo, su exitacion era por sobre todo elevada queria seguir sintiendolo de esa manera no podria mas lo que sentia era verdad
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Miér Sep 23, 2009 6:16 pm

Las palabras de Rafael le hacían maquinar a todo lo que daba su cabeza una respuesta que valiese la pena pero no lo hallaba, estiro los brazos rodeando con estos el cuello del rubio y sonreí, logrando bajar lentamente una de sus piernas hasta que toco el suelo

- Ya quisiera yo poder responder a todos tus preguntas… pero me hallo que soy incapaz de contestarlas sin tartamudear o dudar puesto san tan complejas que siento el corazón salir de su lugar –

Le dio un suave beso a la altura del cuello al otro para tener una gran idea sonriendo más amplio mientras cerraba sus ojos

- Vamos al jardín … y platicamos allá, quizás entre las rosas pueda hallar la respuesta a mis preguntas y a las tuyas de paso ¿Qué dices? -

Mirándolo a espera de una respuesta, además no tenia intención de presionar al otro



//////////////////////

off: perdoname... en mi U me tenian con una mano de trabajos pero ya ando libre ... god ... odio la semana deparciales
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Sep 23, 2009 6:40 pm

off: no te preocupes yo comprendo, por otra parte, no tengo ningun inconveniente de esperarle el tiempo que fuese necesario
-----------------

-esta bien por mi, si es que tu deseas eso-

Exclamo suavemente aquel rubio quitando su cuerpo de encima del pelirrojo, Asi darle espacio personal a Zue, y por consiguiente dejar que el guiara, realmente no le importaba a donde lo llevara o que le pidiera, el solo queria seguir observandolo, despues de todo habia quedado encantado.

-Si no te molesta, por favor Guiame Zue, a aquel lugar en el cual puede ser que encontremos las respuesta-

Susurro suavemente extendiendo su mano al frente ofreciendola a aquel hermoso chico que le habia robado corazon alma y mente paraque le tomara o simplemente invitandole a ir por delante
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Jue Sep 24, 2009 12:07 am

Risa divertida que salió de sus labios mientras posaba cándido besos en los labios de aquel rubio que había logrado robarle el Corazón de una forma que ni siquiera el lo esperaba, se alejo tomando su mochila y luego mirando al otro

- Vamos, vamos … recoge tus cosas y corremos por los pasillos hasta el jardín –

Para luego tomar la mano del otro y con la diestra abrió la puerta mirando a ambos lados que no viniera nadie, regreso adentro colocando un dedito sobre los labios ajenos como diciendo que alguien venia… miro dentro de la estancia donde podían esconderse y había una gran cortina donde corrió con el otro colocándolo contra la pared y luego el se coloco enfrente mirando por un huequillo la persona que entraba no era nada más y nada menos que un profesor…

Espero un rato sintiendo la sangre recorrerle las venas con fuerza para luego ver que el profesor salió y el se movió rápido hasta la puerta notando que tomaba por la izquierda,… PERFECTO… le hizo señas al Rafael para que salieran corriendo hacia la derecha y volar hacia los jardines, era demasiado divertido hacer tales proezas cuando su corazón helado se dignaba a hacer acto de presencia como algo cálido

- Vamos al jardín secreto … sabes dónde queda verdad … si no … yo te llevo –

Para abrir una puerta y caminar al exterior donde una brisa se topo con la humanidad de Zue y Rafael, haciendo que la ropa y cabellos se movieran ondeantes, sonrió para mirar al frente , ojos miel que brillantes por primera vez detallaban los colores con mayor intensidad apretando la mano que tenia entrelazada con la del rubio … se giro apenas para verlo sacándole la lengua y caminar hacia el lugar que conocía por cierto encuentro anterior allí mismo pero que carecía de la misma intensidad que tenia ahora con Rafael
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Jue Sep 24, 2009 6:14 pm

sus besos aquel rubio recibio seguido de solo atender la orden y recojer sus cosas con facilidad y seguirlo inmediatamente, claro estaba lo haria a donde fuere, su mano fue tomada por sorpresa y solo pudo seguirlo hasta una larga cortina ocultandose tras ella, sintiendo la presion del cuerpo ajeno minutos tal vez o segundos que le hacian sonreir ampliamente lo estaba disfrutando solo pudo mantene sujeta esa mano aunque hubiese gustado abrazarle en esa privacidad que le otorgaba aquella area.

Rio suavemente, siguiendolo dando un brinco para quedar a su lado
-Temo decir que no lo se... me la vivia mas en la biblioteca o en aula-
Declaro tranquilamente invitandole a que el pelirrojo le guiase complacido claro de seguirlo y compartir su forma de vivir, el rubio no tenia problemas su cuerpo era atletico y bien formado podria saltar ybrincar en el lugar que le dijiesen.

Una fresca brisa le hizo mirar aquel lugar hermoso realmente y era algo que nunca habia imaginado observo suavemente a Zue, sonriendo y tomando con fuerza aquella mano que tenia entrelazada con sus dedos, riendo mas por la pequeña accion

-vamos...-
EXclamo en un susurro inclinandose para besar su mejilla y caminar a su lado.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Jue Sep 24, 2009 7:07 pm

afirmo con un asistemiento de cabeza y comenzar a caminar rumbo a el jardin que si mal no recordaba quedaba despues de un extraño sendero

_____________________

off: aqui el link
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 4 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.