Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando - libre -

2 participantes

Ir abajo

Caminando - libre - Empty Caminando - libre -

Mensaje por Madelaine Miér Abr 08, 2009 2:57 pm

Hacia menos de un par de horas que la habían abandonado en ese lugar y ya estaba mortalmente aburrida y arta de todo.

Se dedicaba a pasear de un lado a otro por lo solitarios y silenciosos pasillos, caminando muy lentamente y mirando hacia el suelo, dejando que el oscuro cabello la tapase la cara.

Sus pasos resonaban por todo el pasillo, caminando sin un rumbo fijo por todo el lugar, en ocasiones acariciando la pared con las manos.
Soltando un suspiro y alzando algo la cabeza, apartando el cabello de su rostro ligeramente.
-Menudo aburrimiento . . .
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Sano Slake Miér Abr 08, 2009 3:27 pm

-Caminaba de forma bastante suave por los pasillos con una expresión muy seria en su rostro mientras corría sus cabellos hacia atrás que eran desordenados por el aire que entraba por la ventana

“Esto es molesto…”

-Sus ojos rojizos se entrecerraron mientras su lengua roja comenzaba a recorrer sus labios del mismo color para después darle un leve mordisco haciendo que un hilo color carmesí se deslizara por su mentón
Estaba tan perdido en sus pensamientos mientras una chica le hablaba de forma hostigante que no se daba cuenta de su alrededor
Se paro un momento al escuchar los continuos lloriqueos de la chica para mirar hacia todos lados y ver a una persona conocida
Una sonrisa lasciva se poso en su rostro mientras miraba de forma fija, con los ojos entrecerrados a la chica que yacía unos pasos más halla

“Te diré por que no puedo salir contigo…”

-Se acerco a Madelaine para llevarse el dedo a la boca, cerrando un ojo y hacer un gesto para que ella mantuviera el silencio y con un gesto brusco le agarro el brazo para atraerla hacia su cuerpo, agarrándole el mentón mientras su dedo pasaba por los labios ajenos, apretando la cintura de la chica con firmeza

“Por que este es mi tipo de mujer…*entrecerró sus ojos mirando a la chica que sollozaba anteriormente de forma histérica para comenzar a lamer los labios de Madelaine de forma lasciva mientras la mano que yacía en la cintura de la chica jugaba con la punta de sus cabellos* ahora…vete”

-La chica que le acompañaba anteriormente lo miro con lágrimas en los ojos y se echo a correr mientras Sano se alejaba de la chica de cabellos negros para suspirar

“Humanos…”
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Madelaine Miér Abr 08, 2009 3:34 pm

Se quedo mirando al chico de forma fija mientras su mente procesaba lo que había hecho. Le sujeto con firmeza de un hombro, apretando y clavando las uñas, queriendo desgarrar la carne.

- Quieto -pronuncio con un tono peligroso sin despegar sus ojos del otro, con pequeños brillos rojizos en sus orbes negras - Quién te has creido que eres para tocarme así sin más??

Tenía que tratar de controlarse antes de sucumbir a lo que su mente le ordenaba de forma simple y sencilla, destrozar a aquel tipo que así por las buenas se había atrevido a tocarla de aquella manera y ahora pretendía irse sin más ni disculparse por haberla agarrado tan bruscamente ni nada.
Le empujo hasta la pared para verle directamente a los ojos con ira contenida.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Sano Slake Miér Abr 08, 2009 3:49 pm

-ladeo su cabeza mientras lamia su labio superior para después estirar su mano y acariciar los cabellos de la chica mientras le otorgaba una leve sonrisa al sentir aquel “dolor” en su hombro

“Si aprietas mas fuerte….lo más probable es que me existe de sobre manera”

-Desvía el rostro para llevarse la mano hacia los cabellos y suspirar, echándose hacia adelante mientras golpeaba con su dedo de forma suave la frente de Madelaine-

“Cálmate, fue solo una lamida…yo a mi padre le daba lamidas y no era con ninguna intención…”

-Comenzó a caminar de forma lenta por los pasillos mientras movía su cabeza de un lado hacia el otro para relajar los músculos de su cuello, estaba estresado pero realmente prefería no hacerlo notar-
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Madelaine Miér Abr 08, 2009 3:54 pm

Entrecerro los ojos gruñendo por lo bajo y buscando algo que arrojarle a la cabeza, mientras farfullaba una gran cantidad de insultos a gran velocidad contra aquel odioso chico.
Se quedo mirando unos instantes un objeto de la decoración que estaba segura que dolería si a alguien le lanzaban algo así y no pudo contenerse para lanzarselo, dandole en el hombro.
Chasqueo la lengua descontenta por no haber conseguido acertar en la cabeza, hechando a caminar en otra dirección para evitar que la siguiera molestando.
-Definitivamente, odio a los chicos . . .


Última edición por Madelaine el Jue Abr 09, 2009 3:03 pm, editado 1 vez
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Sano Slake Miér Abr 08, 2009 4:08 pm

“definitivamente las chicas con irritantes..”

-se acaricia el hombro para subir el rostro, dándose la vuelta y lamer sus labios mientras se dirigía hacia la chica para agarrarla de la cintura y decir con un tono de enfado

“Me has pillado estresado...”

-Se dirigió hacia el final del pasillo con la chica entre los brazos para así colocarla contra la pared y dejarla inmovilizada con su fuerza
Sus rojos ojos se posaron de forma rápida en los ojos de la chica mientras estos tomaban un tono frio y algo asesino

“Puede que no le levanta la mano a las mujeres…eso no quiere decir que no les haga daño de otra manera”
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Madelaine Miér Abr 08, 2009 4:13 pm

Frunce el ceño igualando su mirada asesina y gruñendo ligeramente.
-Y a mi me as pillado de mala leche, déjame en paz de una maldita vez.
Empezo a forcejear para soltarse, intentando darle una patada y liberar sus manos. Notando como su pulso se va acelerando a medida que crece la necesidad de golpearle hasta quedarse tranquila.
- Que me sueltes!!


Última edición por Madelaine el Jue Abr 09, 2009 3:04 pm, editado 1 vez
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Sano Slake Jue Abr 09, 2009 1:39 pm

-una mirada lasciva se poso rápidamente en sus ojos carmesí para después ladear un poco la cabeza mirando a la ajena con una sonrisa Triunfadora

“Pero créeme…tu ira nunca será mayor que la mía”

-De forma rápida pone sus pies por dentro de la chica para que así ella no pudiera moverse mientras que con su otra mano aprieta con algo de fuerza las muñecas de la chica dejando sus brazos estirados hacia arriba
La blusa de la chica se levanto un poco haciendo notar su vientre de marfil y Sano lamio su labio superior para subir de forma suave sus dedos por el suave torso, corriendo con lentitud la blanca blusa que adornaba el bien formado cuerpo

“Lo peor de todo…me has pillado en celo”

-sus ojos rojos se clavaron de forma rápida en la chica mientras sus dedos inquisidores se posaron en la punta del pezón de la chica por arriba del sostén
Su mano se abrió de forma suave para posarlo por debajo de aquel bien formado pecho y le dio una apretada firme mientras sus ojos fríos se mantenían intactos en los ajenos
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Madelaine Jue Abr 09, 2009 3:00 pm

Abrió los ojos al máximo sorprendida y notando como sus mejillas tomaban un tono sonrojado en apenas unos pocos segundos. Fruncio el ceño mirando al chico.
-En celo? Qué eres un perro o algo así?

Trato de revolverse de todas las maneras posibles, mirando de mala manera la mano que tenía colocada en su pecho.
-Quita esa mano de ahi! -le exigio hechando fuego por la mirada casi.

Mordio ligeramente su labio inferior algo avergonzada y aprovecho la cercanía de su rostro para morder fieramente el labio inferior del chico.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Sano Slake Jue Abr 09, 2009 4:08 pm

-cerro uno de sus ojos al sentir el mordisco mientras un hilo delgado color carmesí comenzó a recorrer su mentón
La respiración de Sano se volvió levemente agitada para morderle de igual manera el labio superior a la chica para que esta le soltara
Después de un momento sonrió de forma suave para desviar la mirada mientras lamia con su lengua rojiza la sangre que recorría su mentón

“Soy un perro….*desvía su rostro hacia la chica mientras sus ojos seguían con aquel brillo* y uno bastante masoquista…”

-Sus dedos de forma juguetona se posaron en la pierna de la chica para después incorporar su palma completa en aquel muslo y comenzar a subirla de forma suave por debajo de la pierna
Metió sus dedos por el borde de la ropa interior de la chica para comenzar a jugar con el estirándolo hacia un lado-
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Madelaine Jue Abr 09, 2009 4:18 pm

Se quejo un poco por el dolor en su labio, con las mejillas aún más sonrojadas cuando noto que la tocaba. Mirandole con cara de circunstancias.
-Te importa quitar de ahi la mano?
Frunce el ceño ligeramente, tratando de removerse para que deje de tocarla. Tratando de volver a morderle esta vez en el cuello.

- Odio los perros, prefiero las serpientes -le mira entrecerrando los ojos.
Realmente le gustaban los perros, pero preferia a los que no la metían mano, también la gustaban las serpientes. Resoplo entre dientes mirandole molesta. Intentando darle una patada o algún rodillazo de alguna manera.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Sano Slake Jue Abr 09, 2009 4:29 pm

“si pero…-pasa sus dedos de forma sigilosa por el pubis de la chica- hay una gran diferencia…-baja lentamente la ropa interior- las serpientes no pueden tener el mismo sexo desenfrenado….no? –sus dedos inquisitorios bajaban cada vez más rápido la ropa interior ajena dejando al descubierto la “delicada” humanidad de la chica- a pesar de ser tu…tienes una piel muy suave”

-Entrecerró sus ojos para ladear la cabeza mientras abría un poco las piernas para evitar que la chica moviera las suyas
Sus dedos comenzaron a hacer círculos por afuera de la humanidad de la chica mientras Sano con una sonrisa fríamente lasciva se acercaba al cuello de la chica para darle una que otra lamida
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Madelaine Jue Abr 09, 2009 4:41 pm

Carraspea un poco con una gotita en la sien mirando hacia otro lado. Pensando muy bien en su "serpiente".
- Me sé de alguien que tiene una opinión bastante distinta . . .
Le mira unos instantes y resopla molesta, mirando hacia otro lado con la respiración levemente agitada. Casi había olvidado lo terriblemente aburrido que era cuando te metían mano y apenas te provocaban exitación alguna. Nego con la cabeza mirandole fijamente, antes de volver a atacar su cuello lamiendo ligeramente con sensualidad.
-Oye realmente odio liarme con un chico, así que si no te importa meterte un poco más de vida te lo agradecería mucho . ..
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - libre - Empty Re: Caminando - libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.