Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando hacia cualquier lado - Akira

2 participantes

Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Evan Maestre Sieris Miér Abr 08, 2009 9:15 pm

Era una de esas tardes donde todo estaba asquerosamente normal,estaba acostumbrado al agetreo y al movimiento excesivo que habia en la bolsa, en las embajadas y en mi empresa, por lo que esto tan tranquilo comenzaba a desesperarme. Aun tenia que terminar la primera clase, no la tenia armada y trataba de buscar la mejor forma para poder enseñarle a estos mocosos sobre la economia, pero sabia que se me haria imposible, quizas si nada de esto funcionaba, hablaria con el director para que me de otro tipo de trabajo, ya que mi pedagogia para ser sincero era nula y menos para enseñar algo tan importante y fundamental como economia, suspire y camine con lentitud con las manos en los bolsillos, mirando a los lados cuando derepente siento que un mocoso choca contra mi
-Hey Hey! Mas cuidado mocoso!- Le grite serio viendo como el chico se iba corriendo, si no hubeira salido asi de rapido, lo hubiera agarrado y solo por el gusto de hacer algo malo lo castigaria, extrañaba mis noches de matanza, las necesitaba, los homicidos eran mi droga y ya estaba pasando por un largo periodo de abstinencia. Continue caminando con calma mirando a mi alrededor.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Akira Miér Abr 08, 2009 9:19 pm

Para variar me aburría.
-Maldita sea . . . no hay nada entretenido aqui??
Iba caminando dando pequeñas patadas al mobiliario que iba encontrando a mi paso, hasta que vi venir a un profesor y decidi pararme, solo porque no tenía ganas de aguantar una bronca absurda. Pero me fue imposible contener un ultimo y pequeño puntapie a una silla, que se callo.
- Vaya birria de sillas . . . -farfulle sin molestarme en colocarla a pesar de que el profesor estaba a tres pasos de mi casi.
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Evan Maestre Sieris Miér Abr 08, 2009 9:28 pm

Me toque un poco los ojos mientras continuaba caminando, el pasillo era largo e interminable, ademas con el sueño que tenia hacia parecer mas largo e interminable aun, cuando abri mis azules ojos note como un mocoso pateaba una silla riendome mientras caminaba hacia el, que acaso no encotnraban otra cosa mejor que hacer para llamar la atencion?, sacudi la cabeza y continue caminando hasta que llegue cerca de el, me daba exactamente lo mismo lo uqe hizieran con los demas, cuando el mocoso no se metia conmigo, no habia problema
-Llamando la atencion para divertirte?- Le dije con una voz seria y ronca, sumandole un japones algo americanizado, me era dificil acostumrbarme a ese idioma despues de no haberlo hablado por casi 2 años.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Akira Miér Abr 08, 2009 9:31 pm

Mire al profesor con el ceño fruncido y cruzandome de brazos.
-No es llamar la atención, señor -arrastre la palabra de forma ligeramente burlona - Es descargar el estrés
Le segui observando unos minutos, pensando que fuera profesor de lo que fuera estaba seguro de que en su clase me dormiría como en las de casi todos.
-De que da clase? -arquee una ceja con algo de curiosidad.
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Evan Maestre Sieris Miér Abr 08, 2009 9:40 pm

Me cruze los brazos de igual manera cuando el chico ese lo hizo, mirandolo hacia abajo claramente ya que yo era bastante alto para el, notando su forma de hablar burlona, recordando que se parecia a la mia, sonriendo de medio lado egolatra
-Para mi es llamar la atencion y se acabo...- Si yo pensaba asi, eso era lo correcto, fin de la discusion, carraspee un poco para luego escuchar la pregunta que me hizo el mocoso mientras me acomodaba el cabello hacia un lado tocandomelo de manera suave, cuidaba mi cabello como si fuera lo mas preciado
-Economia...-Respondi con asco, no podia creer que estaba aca haciendo clases, de verdad, hablaria con el director para que me cambie a otra cosa, no podia YO estar haciendo clases, era insolito, mas aun porque podria estar ocupando mi perfecto intelecto en cosas mejores que una clase
-Pero no creo que dure mucho...- Hable denuevo desviando mi azulina mirada a otro lado carraspeando nuevamente, sentia la garganta algo apretada.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Akira Miér Abr 08, 2009 9:43 pm

-Menos mal! No hay otra asignatura tan pesada como economía!!
Mentira, si que las había. Empezando por las malditas matemáticas, pero como en economía también había algo de matemáticas era suficiente para que ya me sentasen mal. Realmente esperaba no tener que dar una clase de economía o me podría dar un paro cardíaco.
-Pero no se preocupe hombre, que seguro que el director le saca de tener que darnos clase -dije sonriendo con algo de burla y esperando que realmente fuera asi.
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Evan Maestre Sieris Miér Abr 08, 2009 9:48 pm

Me daba risa el mocoso, quizas porque no era como los demas, porque era parecido a mi en ciertos aspectos, pero cuando me dijo hombre levante una ceja, una cosa era hablar claro y la otra era que me falten el respeto, por lo que me agache y lo tome de la camisa para levantarlo un poco quedando cerca de su cara, estaba lo suficientemente acumulado como para ser tan impulsivo que lo podia matar ahora mismo si quiziera
-Mr Maestre Sieris y la maldita boca te queda ahi mismo...- Dije con severidad para luego soltarlo de manera brusca comenzando a limpiar y arreglr mi perfecto terno, mirandolo nuevamente desde arriba
-Tu nombre...- Le dije serio, queria saber su nombre, quizas de algo me servia un mocoso asi, solo necesitaba recopilar algo mas de informacion y le buscaria una buena utilidad.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Akira Miér Abr 08, 2009 9:51 pm

Le mire con el ceño fruncido sin molestarme en arreglar mi camisa. Volviendo a cruzarme de brazos mirandole desde mi estatura, alzando algo la cabeza y entrecerrando algo los ojos.
-Akira - dije en tono monocorde, y sin poder contenerme el tono de burla en la siguiente frase - Mr Maestre Sieris.
Sonrei también de una manera ligeramente burlona y apartandome un par de pasos por precaución.
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Evan Maestre Sieris Miér Abr 08, 2009 10:01 pm

Me trate de calmar, aunque no tenia porque, podia hacer lo que quiziera con ese mocoso, pero si queria que me sirviera de algo tenia que aprender a controlarme para no matarlo o torturarlo ahora, sino unos momentos despues, por lo que suspire y cruze los brazos mirandolo serio
-Age (Edad)- Hable casi militarmente y en ingles sin darme cuenta, el hecho de haber asistido a la milicia y haber estado ahi un buen tiempo, tambien habia contribuido a mi caracter severo y duro, por lo que era bastante facil escucharme hablar de esa manera. Cruze mis brazos de mejor manera mientras me acomodaba la corbata un poco, sintiendo que no estaba perfectamente arreglada como yo la habia dejado.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Akira Miér Abr 08, 2009 10:09 pm

Le mire de arriba abajo y sonrei juguetonamente sin poderlo evitar.
-Para qué quiere saberlo, sir?
Me apoye en la pared todavía con los brazos cruzados y una postura chulesca sin poder remediarlo. Mirando divertido su comportamiento, me daban ganas de gritar "Firmes" con solo verle y ver si me hacia caso. Que era probable que no, pero si lo hacia me reiria como nadie, eso seguro.
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Evan Maestre Sieris Miér Abr 08, 2009 10:15 pm

-Porque si, no se cuestiona a tus superiores...- Dije nuevamente con aquel japones medio americanizado sin poder evitarlo mientras notaba su postura rebelde, analizandolo con la mirada y quedandome callado despues de hablar, yo era estratega, era el perfecto observardor, iba a encotnrar la manera de controlar a este mocoso, siempre lograba todo lo que queria y esta vez no iba a ser la excepcion, aunque claro, era diferente tratar con una prostituta que con un niño, ya que de por si con las primeras era mucho mas facil hacerlas caer en mis redes, unas cuantas miradas, sus frases galantes y listo, una cabeza mas a mi coleccion, pero detestaba a los niños y eso me hacia sentir que esto era casi como un reto, por lo que lo tomaria de esa manera.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Akira Miér Abr 08, 2009 10:18 pm

Casi solte una carcajada el verle y me acerque a el tirando ligeramente de su corbata para hacer que se agachara, rozando sutilmente sus labios con los mios.
-Disculpame pero yo siemrpe cuestiono a todo lo que desconfio y de mis superiores desconfio como nadie.
Le solte apartandome y volviendo a apoyarme en la pared, con una sonrisa malevola y burlona de oreja a oreja. El tipo parecía estar calculando algo y yo me moría de ganas por saber que sería, pero si era el modo de domarme lo llevaba claro, yo no era nada fácil y no pensaba ceder.
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Evan Maestre Sieris Miér Abr 08, 2009 10:28 pm

No habia cosa que me molestara mas, que me tocaran sin mi consentimiento y MENOS! un mocoso como el, por lo que me solte bruscamente de su agarre moviendo mi corbata tratando de ordenarla, para luego fijar mi mirada severa y fria a los ojos del pendejo maldito que tenia al frente, si seguia asi, de verdad terminaria por matarlo y el reto consigo mismo se terminaria, a pesar de esos pensamientos no pude evitar acercarme y tomarlo de la barbilla de manera bruca, apretando su cara mirandolo de cerca
-Asi como tu desconfias de todo... yo detesto a todos los malditos mocosos como tu...- Mi instinto agresivo empezaba a florecer y sin pensarlo le pegue una cachetada alejandome de el
-Asi que si no haces lo que te digo... te va a ir mal...- Le dije amenazadoramente aunque sabia la reaccion que tendria, si era como se estaba aparentando, mi accion tendria una reaccion perfecta.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Akira Miér Abr 08, 2009 10:34 pm

Mordí mi lengua entre mis incisivos para contenerme un par de replicas sustituyendolas por la sonrisa burlona.
- 17
Respondí con simpleza, cruzando mis brazos tras mi espalda, sin importarme demasiado el agarre y conteniendome las ganas de morderle en la mano para que me soltase.
-Es lo que a preguntado no? Quería saber mi edad . . . -entrecerre mis ojos conservando mi sonrisa.
Podía ser que fuera muy gallito pero tampoco era tonto, sabía cuando era el momento de contener mi lengua y ceder terreno ligeramente antes de volver a atacar.
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Evan Maestre Sieris Miér Abr 08, 2009 11:03 pm

Entorne los ojos y suspire cuando me dijo su edad, era un mocoso mas, aunque pensaba que tenia menos, ya que si hubeira sido de 13 o 14 para abajo, le hubiese ido peor, tenia una seria debiliad por seccionar partes de un cuerpo de un niño. Movi mi cabeza hacia un lado para quitarme el cabello de los ojos mirando al chico desde arriba, por suerte no era como yo creia que era, al parecer el chico sabia lo que hacia, me toque la cabeza y mire a los lados, no tenia nada mas que hacer en ese lugar, no iba a gastar mi valioso tiempo en seguir hablando con un pendejo como el
-Suficiente informacion, en unos dias mas recibiras el castigo que te corresponde...- Hable sin darle explicacion ni nada mientras clavaba mi mirada azul en sus ojos.

Off: disculpa la demora... pero el sueño me pone asi x__x
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Akira Miér Abr 08, 2009 11:09 pm

-Jeh! Cuando quieras castigarme ya me habre ganado tres o cuatro castigos y ya ni recordare que te debía uno.
Dije casi riendome, arquee una ceja y me encogi de hombros, clavando también mi mirada en la suya. Además había que contar conque yo me dejase pillar para el castigo y que no me escaquease como tan bien se me daba, o que no me hubiera conseguido largar ya por mi cuenta, había tantas y tantas opciones que le mire sonriendo como si me acabase de contar el chiste más gracioso del mundo.
-Te recomendaría que ventilases el tema rápidito, no me gusta dejar las cosas pendientes y tampoco me gusta saber que tengo un castigo colgando sobre mi cabezita, prefiero quitarmelo de en medio ya es mucho más cómodo para ambos es eso o me encargare de darte verdaderos motivos para querer castigarme o estrangularme . . .

Off: tranquila no pasa nada XD
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Evan Maestre Sieris Jue Abr 09, 2009 12:00 am

Si antes tenia sueño, ahora tenia mas sueño despues de tanto bla bla del mocoso, por lo que bostezo un poco y se llevo la mano a la boca mientras el niño hablaba y hablaba hasta que escucho que se tuvo y lo miro
-Listo?- No habia escuchado lo que habia dicho y tampoco le interesaba, lo mas seguro que habian sido los tipicos "no me importa lo que me hagan y bla" las respuestas clasicas de un pendejo que busca atencion y que lo unico que quieren es que las manos de otra persona lo toquen como nunca lo hayan tocado antes, era un convencido que todos los rebeldes lo unico que querian o eran morirse o que los trataran mal para demostrar que ellos eran "indomables", al parecer no tenian otra cosa mejor que hacer. Lo mire a los ojos tranquilo, asi como podia sulfurarme rapidamente, me podia tranquilizarde igual manera, quizas esa cachetada me habia servido para saciar un poco mi sed, me toque la mano y me acomode otra vez el terno, ya que aun seguia desarreglado de la vez que el pendejo me tomo de la corbata, agachandome despues y mirandolo a los ojos bastante cerca
-Para la otra vez que te atrevas a desordenar mi ropa... estaras gritando que no te deje ir- Hable con misterio mirandolo a los ojos, nisiquiera yo conocia mis limites... no podia decir que me conocia entero, ya que habian momentos en mi conciencia, que ni yo mismo pensaba que podria generar, sin embargo habia ocurrido mas de alguna vez.

Off: mieda, me quede dormida mientras respondia x__x pero ya conteste xD
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Akira Jue Abr 09, 2009 11:00 am

Off: XDD tranqui no pasa nada, a mi me a pasado algunas veces en el msn XDDDD

Arquee las cejas en señal de escepticismo, y le toque la punta de la nariz con un dedo tranquilamente. El había dicho descolocarle la ropa, no había dicho en ningun momento no vuelvas a tocarme o verás . . . ni nada similar, así que eso si podía hacerlo teóricamente hablando. Le saque ligeramente la lengua con burla.
-Esta bien, no volveré a tocarte la ropa y tu no me molestaras si me ves? Te parece bien? Podemos ignorarnos mutuamente y ambos estaremos felices. Intentare también faltar todo lo que pueda a tus clases mientras las des.
Retire mi dedo con calma y me guarde las manos en los bolsillos del pantalon, todavía mirandole de forma algo burlona. Dudaba de que nos fueramos a llevar bien así que lo mejor sería que ambos nos ignorasemos mutuamente. Claro, siempre y cuando el accediera, para mí era la cosa más sencilla del mundo pero y para el?
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Evan Maestre Sieris Vie Abr 10, 2009 4:37 pm

Suspire, esto era demasiado, no aguantaba que nadie se burlara de mi y menos un mocoso como el por lo que despues que me saco la lengua y hablo volvi a tomarlo de la ropa levantandolo un poco, era facil para mi, yo tenia fuerza y el era un mocoso nada mas
-No saques tanto esa lengua que a la proxima te la corto... y hablo en serio- Dije para luego bajarlo y tirarlo denuevo al suelo, su plan me parecia perfecto, no tenia porque llevarme bien con todos los pendejos que vivian en este lugar, ademas tampoco andaba con paciencia como para seguir soportando sus ridiculeces y idiotecez. Lo mire desde abajo y puse las manos en mis bolsillos
-Mientras tu cumplas el trato... yo cumplire con el mio...- Hable con severidad mirandolo a los ojos, mis ojos azules eran bastante penetrantes y ahora brillaban con un dejo de maldad y locura en ellos, no era bueno el estado en el que estaba pronto a aparecer, no solo para el, sino para cualquiera que me estuviera rodeando.
-Desaparece de mi vista AHORA!- Grite la ultimapalabra, necesitaba un cafe y un cigarro, ultimamente estaba fumando demasiado, los nervios y el maldito estress que me producian los mocosos estos, yo estaba constantemente expuesto a estress pero era uno distinto, un estress que me gustaba y me hacia ganar dinero
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Akira Vie Abr 10, 2009 4:42 pm

Me levante con calma y guarde las manos en los bolsillos con una sonrisita de suficiencia, me encantaba sacar a la gente de sus casillas, era realmente entretenido. Me limite a encogerme de hombros y a asentir con la cabeza antes de empezar a caminar pasillo arriba.
Cuando doble una esquina ocultándome de su visión saque de mi bolsillo un paquete de tabaco que accidentalmente había terminado en mis manos (?) , dejandolo sobre una mesa que había de decoración.
Continue caminando silbando felizmente mirando hacia el techo.
Akira
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 31
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando hacia cualquier lado - Akira Empty Re: Caminando hacia cualquier lado - Akira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.