Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando - Privado-

2 participantes

Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Caminando - Privado-

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Mayo 24, 2009 7:07 am

Despues de saber que clases tomaria, y la habitacion que me correspondia, sin saber realmente mucho del ambiente que me rodeaba la curiosidad por aprenderme los pasillos de aquel internado buscando acortar la distancia de un sitio a otro, pero mas que nada saber acortar la distancia de mi habitacion a la biblioteca me hacian caminar valiente y seguro como siempre por los obscuros y hasta cierto punto tenebrosos pasillos pero sin duda elegantes y extrañamente bien cuidados, sin una pisca de suciedad o polvo sobre ellos, la luz de las ventanas iluminaba suavemente solo para dejar ver el piso donde el ruido de los zapatos obligatorio resonaban en aquellos largos pasillos, mas un problema se divisaba para mi situacion.

-No encuentro un pasillo mas corto los ordinarios guiamos por flecas indicatorias, creo que me perdere si busco un caminomas corto... debo admitir que el lugar es mucho mas grande que en donde vivia y mas enredado-

susurro recargandome en una gran ventana mirando hacia las afueras, algunos alumanos a la lejania y el vacio a cierta distancia, todos tomando su tiempo libre para divertirse, comer o dormir, deberia sentirme patetico al estar buscando semejantes rutas pero no podria hacer nada, el objetivo era claro.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rossiel Black Dom Mayo 24, 2009 7:25 am

Como un luciferino se deslizaba por los pasillos, nadie se estaría para verle deambular de una forma tan "inhumana", días de estúpido trabajo donde los papeles se amontonaban sobre su escritorio, firmando como un loco hasta llegar a sentir exausto de tanto pasar en internado, con ganas de tomar un destino directo al infierno, cual principe de las tinieblas no gustaba de ese lugar tampoco, pero a veces la solución más rápida era aquella... arrepintiendose cuando de pie se ponía junto a su escritorío.

Susupiro hondo dando unos cuantos pasos hasta llegar a una cerca de una ventana que mostraba la esplendorosa luna con su majestuoso colo plata, bella como siempre, no habia duda de ello. Cuando llego a está, colocó sus brazos en el aféizar mirando al cielo, perdido en su planeta como si nada existiese a su alrededor, estaba cansado de todo, nada mejor que hacer, sin rutinas maleficas en mente que llegar poder llevarlas a la realidad, solo elaboraciones de planes de mierda que no servian de nada si el animo suficiente no estaba ¡Que se jodan todos!... hoy esta absorto de los humanos que le han ofuscado todo el día sin parar.

Todo era perfecto en este momento, la luna resplandeciente impactando contra su rostro niveo, la soledad, el silencio que otorgaba el ambiente a estas horas de la noche, todo era tan transparente donde podia sentirse el mismo... solo eso.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Mayo 24, 2009 7:35 am

-si pudiera dormir lo haria pero es suficiente basta con perderme una vez para no cometer el mismo error-

susurre para mi mismo llevando ambas manos a mis bolsillos sin pensarlo nuevamente empece a caminar bajando cada una de las escaleras que daban hacia largos y obscuros pasillos, el edificio donde me encontraba era la de las habitaciones de los alumnos, poco despues atravece los pasillos de cada profesor, cada uno con su nombre en la puerta, lo suficientemente elegante para mi, mis pasos apesar de ser tranquilos resonaban con fuerza por los pasillos.

Ninguna preocupacion recorria mi cuerpo, la puerta principal se encontraba frente a mi mostrandole la libertad de indagar durante la noche cada espacio en internado, en mi derecha con fuerza sujetaba una linterna, una de luz solar lo suficiente para alumbrar un gran pedaso atravece el gran jardin llegando a edificios cuyo conocimiento no conocia

-Mh...Esto es nuevo-

susurre quedando en silencia escuchando por un momento el sonido de los animales nocturnos mientras la luz alumbraba los pasillos mas me detuve de hacerlo al ver una silueta en alguno de los pisos de arriba, seria una groseria alumbrarle para saber de quien se trababa a lo cual solo incline mi rostro como un un simbolo de pleno saludo.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rossiel Black Dom Mayo 24, 2009 7:56 am

Todo era tan tranquilo, los árboles se mecian de forma delirante al ritmo de la brisa nocturna, animales nocturnos repiqueteando por varios lugares del jardín, los pasillos abundaban con silencio, escazos de presencia humana a quien retar ¡No! queria solo inspirarse en ambiente, sentir como el viento chocaba sutilemente contra su rostro marmolado... queria sentirse libre.

-... un momento de paz...- dijo para si mismo en medio de un garrafal viento que crispo su piel, demonio si, al fin y al cabo aunque era un demonio tambien tenia el derecho a sentir el frio colarse en su cuerpo, dado el hecho tan embriagador entrecerro sus ojos ennegresidos, llenos de paz que tanto habia anhelado por varios días, hoy era especial.

Con tanta serenidad recorriendo por el lugar tan libremente, peneso en muchas cosas a la vez ¿Que pasa si alguien me molesta?... era algo que nunca se sabria que esperar, matarle podia ser una buena opción si de tranquilidad se trataba a forjar, pero, hasta sentir los gritos de su victima le provocaria un gran dolor de cabeza, dejando de lado, quedando con la mente despejada, en blanco cuando asi, se podia gozar...libertad ¡Ah!... que deliciosos son los momentos en que puede estar asi y tan cortos que siempre se tornan, talvez, seria diferente en esta ocación y nadie irrumpiera en su bienestar, miro hacia el jardín calmo, muy calmo como para ser real, pero fue entonces cuando todo se escurrio de sus dedos, la tranquilidad se fue a la mierda, ahí, en el jardín un joven de cabellos claros, mirandole firmemente como si de un niño se tratase, cambiando la tranquilidad en un abismo, el maldito averno era lo que deseaba en ese instante... ¿quien era? ¿no le habia visto antes? ¿un alumno?... demaciadas preguntas, pocas respuestas.

-... ¡y tú! ¿quien eres?...- alzó la voz para que el muchacho le escuchase, ya lo tenia enfrente asi que no podria ponerse tan pesado, claro, siempre y cuando el joven no fuese uno de esos altaneros sabelotodo que quieren solo idiotizar frente a él. Le penetro con la mirada, apoyando sus manos firme en el afeizar, alzando el rostro para tener vista plena del visitante e irrumpidor de momentos felices.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Mayo 24, 2009 8:06 am

Mas podria haber tratado con un animal, y contestarle de la misma manera, pero aquella mirada la senti tan clara cambiandola por la misma intensificandola, mirandole fijamente apagando aquella linterna para ellos por fin observando con claridad a mi receptor un hombre de largos cabellos negros y piel un poco mas obscura que la mia.

-Podria incluso preguntarte lo mismo pero debo guardarmis comentarios, debido a que tengo la idea de saber quien eres, pues el permiso de estar despierto a esta hora es de pocas personas-

Conteste sin dar paso atras firme siempre sin perder aquella posicion que tantos años habia portado sin miedo alguno al sufrimiento orgulloso de mi mismo el viento revoloteaba mis cabellos mostrandole la ayuda del viento para poder elevar mi voz lo suficiente, para no esformzarme y dejarme escuchar perfectamente

-Rafael Tasartir De Du~ciel, ¿Podrias presentarte por cortesia?-

Pregunte de manera seria sin quitarle la mirada de encima en ningun momento
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rossiel Black Dom Mayo 24, 2009 8:29 am

MIrada fulminante como respuesta a la suya, un alumno debia de ser, era demaciado joven como para pasar desapercibido como un maestro, las palabras que salierón de esos labios fué lo que hizo que sus ojos negros chisperan con molestia ¿que necesitaba de permisos para salir de noche? ¿él, Rossiel? ¿confianza para tutiarle asi, de esa forma?... vaya niño que se atrevía a decirle tales cosas con tanta encareza, sus proesas las pagaría con creces si no bajaba el tono.

-... ¡Ven aqui! ¡Sube!...- agregó con voz subliminal, ronca por la rabia cuando tu cuerpo causa estragos por liberarse de las tensiones. Oh si, aquello le jugaría en contra al niño, él debia decir que era lo que estaba haciendo estas horas, no Rossiel -... ¡Súbe e dicho! o bajare yo mismo... o acaso ¿tienes miedo?...- cuestionó con el puro hecho de picarle, incitarle a que llegara hasta su persona, realmente si el humano no lo hacía, Rossiel bajaría en cosa de segundos pegando un solo salto de la misma ventana, claro, la forma no adecuada de hacer las cosas ya que para un humano saltar desde esa altura seria algo no real... seria extraño.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Mayo 24, 2009 4:38 pm

-subiria en estos momentos pero creo haberme presentado-

Exclame sin quitarle la mirada de encima, podria ser alguna persona de la cual cuidarse pero si no moderaba sus modales como el mismo lo habia pedido no tendria yo que hacer lo parecido ante alguien que no conocia por lo que cruce mis brazos recargando un poco en una posicion de descanso sin intensiones de moverme en ningun momento.

-y creo que me gustaria recibir lo mismo de ti una presentacion adecuada para estos momentos-

conteste, el echo de hablarle de "tù" era por que le veia un poco mas joven a mi, la edad pasaba por mi rostro y al parecer en la de el no.

-y tener miedo es lo ultimo que podria sentir en estos momentos ¿o acaso necesito sentirlo?, me gustaria que me lo explicaras-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rossiel Black Dom Mayo 24, 2009 11:27 pm

Con los ojos entrecerrados le observo con escrutinio, ese niño tenia muchas cosas interesantes a su parecer, algo de lo que otros carecian enormemente, una diferencia abismal si asi podria describirse. Solo entonces, cuando escucho la respuesta del joven que, no fue agradable a sus oidos, apreto el borde de la ventana ¡Qué molesto! ¡Las pagará!... y no hay duda.

Uno... dos... tres, segundos que bastarón para pensar, acto seguido, retrocedió hasta la pared del pasillo tomando el impulso suficiente, corriendo aprisa hasta poner el pie derecho sobre el aféizar y saltar por la misma, tan impulsivo como siempre es, lleno de sentimientos alocados, peor que un niño que no piensa en nada y solo hace. Cuando sus pies tocarón la tierra humeda de la noche, fue suavemente mientras su abrigo bajaba hasta posarse con elegancia trás su espalda, cubriendo a media rodilla.., dió unos cuantos pasos, avanzando hasta quedar frente al joven de cabellos claros, penetrandole con la mirada efusivamente.

-... ¿que has dicho?... - cuestionó con severidad, mirando a los lados por si habian "roedores" observandoles de alguna dirección, se hecho a reir con ironía por como le contestaba el otro, volviendole a mirar cuando se llevó las manos a los bolsillos.

-... Rossiel Black... tú Director... menúda forma de hablarme tiene jovencito...- agrego sonriendo otra vez burlonamente, sus ropas negras comenzaron a flamear al ritmo de la brisa que le envolvia, junto a un hermoso baile de sus cabellos que cubrian sus ojos aún negros, no estaba tan molesto como hubiera querido, pero, abria de cuidarse si a de enojar a tan crúel y víl demonio.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rafael Tasartir Lun Mayo 25, 2009 12:01 am

Un movimiento que cualquier persona le tacharia como loco psicopata sin meta o destino que llegar, si queria morir eso era lo mas rapido pero dentro de mis pensamientos si en ese momento no sobrevivia solo ignoraria sus cesos espercidos por el cesped y seguiria mi camino, mas el movimiento de sus actos me hacian notar que esa persona era algo diferente a las demas, sobrevivir a una caida de ese tamaño no cualquiera, el viento le hizo caer suavemente y sin rasguño pero no hizo echarme atras solo observe friamente aquel sujeto tan altanero hasta el momento bostezando para ese momento un segundo.

Su presentacion no hizo sacarme ni una mueca de asombro despues de todo concordaba todo

-Ah el director...buenas noches supongo que me tengo que dirijir hacia ti como usted -

agregue con una sonriza de medio cara observandole casi a manera de burla, apesar de saber quien era ahora no tenia motivo para agachar mi cabeza ni motivo para cambiar mi forma de ser en ningun momento segui en mi posicion levantando la mirada al cielo y observando la noche hermosa realmente lindo comentario le guste o no al Director

-Bonita noche ¿no SEÑOR Director?-

agregue mirandole de reojo con la misma mirada sin sentimiento que pocas personas llegarian a tener
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rossiel Black Mar Mayo 26, 2009 3:44 pm

Cuando sus pies impactarón elegantemente sobre la tierra humeda, sus huellas se marcaron en el acto por la fuerza, quedandose en el mismo sitio sin avanzar demás hacia el joven, enarco una ceja ante los comentarios, si, realmente seria una presa muy satisfactoria de roer, ese era el punto sin embargo, que aguantaran hasta el final.

-... impasible... me gusta la gente asi...- repuso serenamente, siguiendo la vista al cielo que se posaba sobre su cabeza, de manos en los bolsillos, sonriendo malvadamente por los muchos pensamientos en su mente, habria que probar cuanto era la resistencia del humano, pero, le dejaría un momento más de paz para que hiciese lo que quisiera, luego volverlo todo en su contra seria el punto final a fraguar.

-... tienes razón en dos cosas... una es que debes tratarme de señor o simple; Director y la otra es que el cielo esta realmente hermoso esta noche...- dijo con voz subliminal, era cierto, no seencontraba molesto del todo, seguia conservando la paz que solo Damant podia quebrar, el Subdirector, otro demonio de su misma congenére que le ponia de mal humor como siempre con pocas palabras, mas cuando Rossiel se enojaba completamente... no habia quien le detuviese.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Mayo 26, 2009 4:43 pm

levante con tranquilidad la mirada al cielo, admitirlo hasta ahora seria tonto, el cielo era realmente hermoso la luz de aquella luna plateada, no podia opacar el cielo estrellado del todo, una vision bastante hermosa, sin mencionar que estaba visualizandola con la persona menos imaginable que podria haber pensado, curioso, pero la primera persona que conocia aqui habia sido el director, bajo circustancias poco buenas para mi, mal presagio...

-MH... me seria mas agradable decirle Rossiel-sama, pero tendre que aceptar el titulo de director, que a mi parecer lo hace mas viejo de lo que se ve-

susurre suavemente manteniendome en esa posicion sin moverme y realmente no tenia por que hacerlo, una serenidad absoluta embriagaba mis sentidos, aun estando conciente de que un mal paso podria mandarme a la horca, aunque si asi fuera primero lo disfrutaria, una amplia sonriza se dibujo en mis labios mas no en mi rostro quedando este siempre frio.

-Creo..que sama..le queda muy grande... que le parece "...San" Rossiel-san mhhh...a mi me agrada...-

susurro nuevamente mirandole de reojo manteniendo esa tenua sonrizaen mis labios.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rossiel Black Vie Mayo 29, 2009 2:15 am

Si, el cielo era enloquedoramente delicioso con cada uno de sus colore, cuando el alba llegaba, cuando el sol se ponia, cuando la noche llegaba, todos esos colores incesantes y llenos de vida eran armoniosos para el corazon del director.

Todas y cada unas de las palabras que salieron de esos labios sonrojados, aquellos que a lejos se veian tan blandos, como almohaditas... decian nada más que tonterias, no estaba molesto, que le tratasen de una manera mas jovial no le causaba asco, entonces bajo la mirada enfoncandola en el joven para cuando este termino de hablar.

-... el san no sienta nada de mal... ignorare las estúpidez que hables referente al sama... realmente solo son palabrerias y nada más....- dijo en tono suave pues el ambiente era demaciado calmo para su gusto, cosa que le hacia perder el apetito por algo de violencia.

Camino unos cuantos pasos al joven, extendio su mano, la derecha, tomandole de la barbilla, elevandola a la vez para que le mirara frente a frente, el humano decias miles de insultos en su contra, pero, en ese espiritu no podia notarse rabia, ni intensiones negativas, solo parecia jugar un rato... pues bien, a Rossiel le encantaba jugar. Acerco su rostro dejandolo a escazos centimetros de los labios ajenos, sus ojos se fijaron en los labios dociles que, se veian tan tentadores, mas no le beso... solo un suave roce se formulo.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rafael Tasartir Vie Mayo 29, 2009 5:57 am

Si bien el unico destino, objetivo final de aquellas tonterias era hacer molestar, o incluso rabiar al director, no lo habia logrado.

Mas crudad y frias palabras se hacian presentes de aquellos labios, labios cortantes que para mi juicio tenia un rostro mas calmado y sereno para su forma de ser, mas nunca me habia sentido tan poco basto y sin chiste, tenia razon tonterias salian de mi boca haciendome repender mentalmente por el poco vocabulario usado.

Para ese momento, un contenido solo decir por decir y sin lograr un objetivo final, tenia razon y aun asi me perdia en el echo de tener que ampliar mas mis lecturas y mi estudio, retribuirme una retorica, y demas actividades que surmergidos en la vista nocturna no hacian mas que el plan para el intento de mejorarme a mi mismo.

-tiene razon, y cuanta la tiene mas que tonterias, pero Rossiel-san planeo quedarmelo para mi propio placer, pues como bien se, usted es la maxima autoridad Director ante todos sera llamado y de mi boca ninguna palabra mas saldra en presencia de otros, pero si estamos a solas una ocasion mas no dudare en llamarle Rossiel-san-

sus pasos no los senti en ningun momento hablaba y pensaba a la vez haciendo que me perdiera en aquellos momentos y en lo calmado y hermoso de la noche fue hasta que sus finas manos hicieron girarme, y quedar a escasos centimetros de el y sus labios, mis ideas se reacomodaron en cuestion se segundos llegando laproblematica e hipotesis de lo que estaba sucediendo en ese momento, cuestiones invadian mi cabeza ¿comoeraque habia caido en esa situacion? ¿que tendria que hacer ese momento? ¿que reaccion espera tener?.

Pero consiciente de mi situacion y aprovechando que mi rostro no cambiaba en momentos incluso como estos solo le observe fijamente mirandole con detenimiento. ojos hermosos y piel blanca que brillaba con la luna, un paso en falso y caeria en un error incorrejible solo el roce logre sentir y seguido de esto ningun movimiento realice solo observe esperando a que el momento y èl terminaran aquella situacion.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rossiel Black Vie Mayo 29, 2009 6:23 am

Sonrió entre labios, con la barbilla del chico atrapada por sus frios dedos, aquella piel de demonio que muy pocas veces lograba tener la calidez suficiente como para porder compararse con un humano, esperaba que el joven no se diera cuenta de estos detalles y es que, no le importaba mucho, era verdad, si lo totaba demaciado esas facciones que su rostro tanto se obligaba a ocultar, lo sabria igual... no podia esconderse de los ojos del alma, aquellos que pueden sacar todo de ti en cosa de segundos por mas que se intentase repeler la introducción en la mente.

Esta vez sus labios se apegarón totalmente a los del joven, movimiendolos a la vez que de sus labios una sinfonia de voz sensual salia -... por mi esta bien... no tengo problemas en que me agreges el san cuando en soledad estemos... pero, con dicha confianza asumes que una intimidad interna, solo entre nosotros.... aquella intimidad que nadie conocera... con el san me estan dando como respuesta a que te tome ¿no lo crees asi?...- con la lengua, lamio las almohaditas rosadas de sus labios cuando su lengua probaba el sabor de dichos labios... eso le estaba excitando, no era su culpa despues de todo, era culpa expresamente del que le daba el pie a llamarle de esa forma y por ello... el camino a algo más profundo se abria paso.

Su mano libre, la diestra, rodeo la cintura del joven humano, la piel de este destilaba de los efluvios tan deliciosos que los juventud daba en años de tanta fuerza, aquello donde la piel era lo mas atrayente al ser no humano.... haciendolo adicitivo a gustos papilares.

Sosteniendo la cintura, su mano corrio por el costado hasta llegar a la espalda, tocando las caderas, pues habia bajado su mano en dicha travesia indagando en pieles ajenas... tocando con firmeza y plantando su mano entre el comienzo del pantalón y el final de su camisa -... tientas a un viejo como yo con un mero san... ahora deberias aguantar el pago por el trato que me daras...- siseo casi inaudiblemente ya que su lengua con pocesividad se metio de lleno en los labios, tratando de que el humano abriese la boca, cosa que no costo mucho dado por la comparación de fuerza entre un humano y un demonio... humectandose de las salivas que el otro contenia sellada en la cavidad bucal, fue asi como la humectacion de sus labios se mezclo con la contraria esperando que el joven le diese acceso finalmente en totalidad.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rafael Tasartir Vie Mayo 29, 2009 6:47 am

entre las cosas que habia planeado hacer en mi estancia aqui, nunca habia estado semejante actividad o relacion con alguna persona, si bien sabia lo poco social que era ahora tener que ser mas que algo le hacia pensar en las tantas posibilidades que podria haber, al final las conclusiones llegaban a una sola sin vuelta atras "no habia nada que perder" y entre pensamientos vagos y firmez invadia aquel director de cualidades curiosas mi cuerpo ypiel, mente y boca, haciendome reaccionar y trayendome cada vez mas hacia el, esperando una repuesta para todo aquello, aun asi, el pensamiento de que en los primeros dias de estacia habia llegado aqui era algo que ni yo podria responder con firmeza.

-debere tener una defenza a a tal echo, pues con el san solo se le agraga un titulo que asume que la intimidad de la que habia se lleva a acabo pero no de el echo de que usted rossiel-san me tome a mi, ¿que tal si yo deseo tomarlo a usted?, ¿acaso me dajara?, tome en cuenta que el san da confianza y asi como respondere espero usted responda tambien-

si, Un reto directo hacia sido aquella frase completa, aceptar jugar con fuego era peligroso, pero mas si no tenias una proteccion que apasiguara las llamas de aquel juego, una lengua fina que saboreaba mis labios hacia que yo mismo tuviera que abrir mi boca para permitirle la entrada, en cuestion de segundo rodee con un brazo su cuello atrayendole mas hacia el beso, correspondiendole finalmente, y con la mano libre simplemente me dedicaba aabrazar su cintura, un cuerpo estetico y bien formado, uno que facilmente podria llamarse de envidia.

-ya eh echo concienca del pago que tengo que dar por esa confianza, asi que seguire en pie con respecto a mi decision y espero que siga asi-

susurre suavemente en aquellos labios si apenas audible pues ocupados estaban, procurando que el silencio abrumador solo se rompiera por aquellos sonidos que producen los labios al besarse, pero aun asi intentando ser acallados con los mismos besos, que invadian lentamente cada boca la propia y la ajena, grabando para mi aquel sabor tan agradable y adictivo que podia ser el de aquella persona que literalmente acaba de conocer y la cual me hacia jugar peligrosamente.

solo faltaba el siguiente paso y la respuesta final de aquien estaba involucrado por mi parte, estaba bien.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rossiel Black Dom Mayo 31, 2009 5:39 am

-... me propones que me deje doblegar?... que me deje llevar por ti...- solto una sonrisa entre labios al separarse escazos centimetros de esos labios, mirando al cielo, las carcajadas se dejarón sonar con mayor fuerza, rezumando como respuesta a un ¡No!... el dejar que un estudiante fuera el que le dominase?... Oh no, aquello tenia que ser un error de calculos, claro, siempre podria darse la treta, pero mientras fuera un juego de pasión... nada mas.

El no daria ese lugar a un chico tan joven, tan humano como todos alli, Rossiel no habia nacido para ser el de abajo, nadie habia logrado ese objetivo nunca, solo un demonio de su misma estirpe habia podido doblegarlo y todo fue siempre como un mero juego de pasiones, solo un momento de fuerte ardor de cuerpos no humanos, llevados al extasis, solo era eso y nada más, ni siquiera habia amor de por medio.... un juego de seres pulcros.

-... que me someta?... y porque deberia ser yo ?... dame una buena razón para hacer tal cosa o si no te olvidas del hecho... y seras tu el sometido...- dijo con efusividad, sus manos se apretarón a las mejillas ajenas cuando sintió una de las invasoras en su cintura tomandole fuertemente, habria de darle oportunidad de dar sus explicaciones ¿no?.. volviendo a besarle con pero esta vez con pasión afanada, si queria llevarle al cenit, ese era el comienzo adecuado, rozando con la rodilla la entrepierna del humano de tersa piel.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rafael Tasartir Dom Mayo 31, 2009 6:17 am

-razones o no, no es excusa suficiente para negarte rossiel-san, el echo de ser mayor que yo, no quiere decir que siempre sera el que recibe, mi cuerpo tambien deseara tenerlo por lo que si recibir no da nada no tendriacaso, siendo logicos, es reciprocidad lo que se requiere de un juego tan absurdo y basto como el que esta empezando-

conteste firmemente, llevando mi diestra que se encontraba rodeando su cuello a su menton tomandolo con fuerza y haciendole girar un poco para observar con mas detenimiento aquel palido rostro que me hacia pensar muchas veces en aceptar, sin embargo aquellos pensamientos eran retorcidos, tranformados y transportados en nuevos, bajo la firma de la conciencia viva, y pensamientos logicos, racionales hasta no poder describirlos mas.

-No es bueno meterse con corazones frios, podra no tener calor suave, su piel fria es diferente a la piel propia con temperatura agradable, pero eso no vale para que el cuerpo y deseos sean lo mismo, ¿que es lo que le atrae de esto Rossiel-san?... ¿destruir despues de crear?-

cuestiono firmemente apesar desentir su rodilla en mi entrepierna, ninguna reaccion senti salir de mi, mas mi rostro se mantuvo en esa posicion, frio y crudo como siempre, sin sentimiento alguno.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rossiel Black Vie Jun 05, 2009 4:02 am

-... Mm... ya veo... asi que no te conformas con que solo yo te haga mio... si no que lo quieres todo... es una interesante idea... - dijo suavemente con su tipico tono sensual de voz, meditando de la tonteria que el alumno exijia con tanto carácter, habria que dejarle hacer entonces... solo una oportunidad le daria, solo una, si no respondia deacuerdo a sus grandes expectativas... perderia toda razon de dejarle tomar en otras ocaciones como el seme... solo jugaria el ese papel.

Cuando se trata con un demonio, no existen pensamientos logicos, solo la locura y la perdición te llevaban al verdadero placer, esa ola de fuego que quema el alma tan rapidamente, ese placer que le roba el oxigeno a los cuerpos sumerjidos en tanta pasión... esperaba realmente que se le satisfaciera. Dejo que el joven le tomase del menton, entrecerrando los ojos con mucha lujuria, mirando ahora esa piel nivea bajo el brillo de la luna que golpeaba y hacia resaltar los puntos más deliciosos que un ser humano podia tener, aquellos puntos deseables, adictivos que ya queria tener en sus labios.

Paso la mano alrededor de la cintura, atrayendolo a su piel, el calor que emanaba ese humano era considerablemente tentador, si no se apuraba ya en sus acciones, le raptaria a un cuarto a oscuras y le violaria, si en tal caso no desease nada del mismo demonio, habria de entretenerse con esa humedad que proviene de sus labios, de su esfinter, de su sexo, hasta dejarlo aturdido por su esencia.

-... adoro crear para despues destruir.... es una bella melodia a mis oidos lo que me estas diciendo... nada mas tentador que destrozar...- rio entre dientes cuando volvio a acercar sus labios, metiendo su lengua de lleno en la boca humedecida, indagando rincones no explorados por su fogoza lengua, mezclando sus salivas de una manera exquisita, deleitante que le hacia despertar una zona tan facil a despertar... su hombria.

Su rodilla comenzó a masajear la zona pervica del humano, tanta lascividad, tanta fuerza que era imposible no despertar al ajeno con tales actos... rozando la punta, moviendo por completo el sexo que era reemplazado por su rodilla luego, fortandolos en un vaiven enloquesedor mientras sus manos bajaban al trasero, apretandolo, presionandolo con sus dedos para que fuera un despertar certero.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rafael Tasartir Vie Jun 05, 2009 6:41 am

podria no ser la persona mejor lexica y argumentada de aquel instituto, pues profesores y demas alumnado ganaria facilmente hacia mi, mas podria caracterizarme como un sujeto aprovechado, berrinchudo y demas adjetivos calificativos en sentido a niñado, con rostro y cuerpo de un hombre desicido , serio y legal, pero las exijencias establecidas ante alguien con poder era absurdas y bien se sabia, pero no significaba que no se podia apelar por restituirlas y modificarlas y se tenia una oportunidad deberia darse el mejor trabajo.

podria decirse que estaba arto de estar en esa posicion donde la lucha por el poder era suficiente para ambos, teniendolo sostenido de la cintura propia llevarlo hasta una pared tras un arbusto donde solo la obscuridad reinaba y la sombra se perdia entre las propias sombras del cuerpo, le empuje hasta acorralarlo en ese pequeño espacio, tomando su caderas con mis manos y peagando mi ya evidente exitacion en la suya rozandole con fuerza y pasion entrepierna con entrepierna, mas mi boca invadia su lengua y labios, sin permiso alguno, saboreando el sabor de aquellos labios que frios y adictivos devoraban tambien los mios sin ningun escrupulo, y sin ellos tambien por mi parte coloque mi pierna derecha entre las suyas a manera de someterlo, aplicando aquella fuerza bien proporcionada y contenia en mi.

-Mas ahora quiero yo destruir para crear, destruir su cuerpo y partirle a la mitad, crear un camino de su propia exitacion a mi lengua y labios, destruir su integridad y contruir un camino a lo que sera su perdicion-

exclame con firmeza mientras tomaba ambas manos de rossiel sujetandolas con las propias fuerzas notables, elevandolas porsobre su cabeza sin autorizacion sujetandolas con solamente una de las cuales las habia elevado llevando la otra a acariciar directamente su entrepierna apretando por sobre la tela la punta de aquel miembro empezando por la punta y frenillo a lo largo de todo el tronco deseando sacarlo de aquella prision de ropajes.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rossiel Black Sáb Jun 13, 2009 9:40 pm

Se dejo dominar por esos instantes en que el joven quiso hacer y deshacer, que importaba a estas alturas si nueva cuenta se queria gozar de manera distinta, le dejaria y si venia un pizca de inexperiencia, le tomaria y le destrozaria de la manera mas lujuriosa y sexual que el otro pudiese imaginar, era bueno enseñando el director cuando se lo proponia, por lo que daria un poco de esperanza al jovencito hasta que sintiera que no era tan diestro como el pensaba.

Contra el arbol con sus manos a la altura del rostro, sujetadas por una de las traviesas manos del estudiantes, y la otra, estaba masajendo su sexo con frenesi, maldito, queria que metiera la mano de lleno y se la enervara a mil, que se la succionara con sus labios, que lamiera hasta hartarse de ella, despues... Rossiel haria lo mismo.

Pero su autocontrol fue demasiado con esas caricias sobre la ropa, que le maldijera si queria, lo aceptaria gustoso -... cuando quiera tocarme hazlo en bruto...- acercando sus labios muy cerca del oido ajeno, solo necesito safarse de una sola de sus manos, la cual llevo al fálo del contrario, justo en la pretina del pantalon... Oh, pero el no pretendia tocarle por encima, ni de coña, colo su mano hasta sentir la piel del Rafael... agarrando de lleno la hombria contraria, llevando sus dedos a rozar hasta los testiculos en profundidad, noto claramente cuando entre caricias y caricias, rozando la punta luego de la longitud, estaba goteando, humedeciendo su mano, cosa que le excito mas... relamiendose los labios, deseoso por tener ese sexo en su boca y no mojando sus dedos.

-... sere sucio para que no te queden ganas de meterte con tus mayores...- la dominacion es un arte, lo sabe, le gusta mucho que traten de dominarlo aunque no puedan ciertamente, sus labios trazaron el cuello, lamiendolo y succionandolo, , se enrojesio la piel ya no mas nivea, le marcaria como suyo, su terreno o territorio.. su dedos se amordaron perfectamente en el sexo del alumno, haciendo que este goteara mas... que rico seria verle desnudo, como molestaba las ropas en ese momento.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 16, 2009 7:24 pm

-Rossiel-san, debo decir que no le voy mucho al masoquismo, mas me gusta saborear cada centimetro con cuidado, grabarse el olor y sabor en mis labios, torturar con caricias y besos, pero si asi lo desea realmente no estoy en contra, es demasiado sexy para controlarse, lo hare con fuerza... con su permiso-

conteste sujetando sus manos nuevamente hacia arriba con la fuerza que caracteriza a un hombra bajando la mano a su cremayera bajando esta y sacando el exquisito pene de aquel director, lo tomo con todo lo largo, con el pulgar apretando de los testiculos al frenillo aquella vena palpitante, apretando al final aquella deliciosa punta de sacaba el presemen goteando constantemente, utilizando sus liquidos para mojar a todo lo largo, le solte incandome frente a el, llevando ese delicioso pene a mi boca chupandolo con gran maestria mientras mis manos se ocupaban en la tela oculta de sus testiculos, sosteniendolo y masajeando estos, mis labios y bopca viajaron hasta sus testiculos intercambiando el lugar con mis manos metiendo estos intercaladamente en mi boca succionandolos con suavidad y masajeandoles con la lengua a todo lo largo, mi mano izquierda aun ayudaba a la vena a llevar la sangre a la punta y la derecha le masturbaba con agilidad y fuerza, mi boca solto sus testiculos en un beso sonoro llendo mas haya con lengua y dientes,pasando a su entrepierna mas haya de su miembro, lamiendo su entrada besando esta.

Mis manos se detuvieron un poco solo para apresar su miembro en un fuerte agarre a este, desde la punta evitando que corriera la sangre y existiera un espasmo, lo observe sonriente, despues de todo no era un niño, sabaia por donde ir, volvi a masturbarlo de la misma manera en la que la venia haciendo acariciando su vena y el frenillo, sus testiculos con lengua y dientes.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Privado- Empty Re: Caminando - Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.