Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido ===[Libre]===

4 participantes

Ir abajo

Perdido ===[Libre]=== Empty Perdido ===[Libre]===

Mensaje por Hazel Jue Abr 16, 2009 11:18 am

Bien, ahora si podía aceptarlo, definitivamente estaba perdido. Como demonios paso??? No lo sabía, simplemente había salido de su habitación para poder ir por algo de comer, y al dar vuelta en un pasillo se desubico. Trato de regresar y termino en otro pasillo, entonces decidió ir hacia el patio pensando que tal vez sería más fácil situar algún punto de referencia, pero de nuevo solo encontró otro corredor que no ubicaba.

En verdad empezó a odiar que aquel lugar fuera tan grande, le hacía sentir como un completo idiota, se perdía a cada paso que daba!!!! Por si fuera poco el condenado lugar estaba desierto, ni una presencia a la cual pudiera pedir orientación, aumentando su cólera. Dejándose llevar por la exasperación, camino sin rumbo, internándose en los pasillos al azar. Tal vez con algo de suerte reconocería algún pasillo o mejor aún, encontraría a alguien que le auxiliara, ya que por lo visto aun no podía ni llegar al baño.

- Condenado lugar!!! Me tienes arto!!!! – grito para liberar la desesperación e ira que sentía al sentir que no llegaba a ningún lado por más que caminaba, suspiro fuertemente y trato de tranquilizarse, enojarse no le sacaría de aquello.

Recargo su espalda en la pared, dejándose deslizar hacia abajo, hasta terminar sentado. Estaba cansado, harto y con hambre. Flexiono sus piernas, colocando sus brazos cruzados en ellas, mientras reposaba la cabeza en ellos, escondiendo el rostro. Se sentía frustrado y tenía ganas de llorar por el coraje.
Hazel
Hazel
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido ===[Libre]=== Empty Re: Perdido ===[Libre]===

Mensaje por Charlotte Eliette Dom Abr 19, 2009 1:35 am

Menguada estaba la luna brillando en todo su esplendor, sentenciando que esa noche seria muy especial aunque aun no comprendiera en porqué de sus presentimientos.

-...uf..- suspiro pesadamente, enervando su cuerpo que seguia sentado sobre una de las ventanas del pasillo, con los pies afuera colgando a una altura considerable. Abrio los brazos y comenzo a cantar una hermosa cancion que inundo todos los pasillos con su exquisita voz que embriagaba los sentidos de cualquiera.

La brisa comenzaba a ser mas fuerte como los latidos de su corazon que se agitaba al sentir en vertigo entre mezclado con la adrenalina, pero en ningun momento su voz ceso...al contrario se hacia mas parsimoniosa y mas profunda en lo que cerraba sus ojos.
Charlotte Eliette
Charlotte Eliette
Guardiana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido ===[Libre]=== Empty Re: Perdido ===[Libre]===

Mensaje por Otani Atsushi Jue Abr 30, 2009 2:52 pm

Llevaba caminando ya un buen rato por los pasillos, definitivamente aquel instituto era enorme y aunque muchas veces había caminado por todo el lugar, de vez en cuando me perdía. Di la vuelta a la derecha en un pasillo cercano a los baños y me disponía a entrar cuando escuché a alguien llorar. Di la vuelta una vez más rodeando los baños y vi a un chico sentado.
-Oye, ¿te encuentras bien?-, pregunté. Era una pregunta estúpida, pues si estuviera bien no estaría llorando, pero no se me ocurría mas que decir. Tal vez el chico necesitaba ayuda o tal vez solo estaba perdido o incluso podía ser que la profesora que estaba cantando en la ventana le hubiese regañado.
-¿Te puedo ayudar en algo?-...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido ===[Libre]=== Empty Re: Perdido ===[Libre]===

Mensaje por Yumy Miér Mayo 19, 2010 10:55 am

valla el primer dia que pasaba en aquel lugar y me habia perdido, camine por los pasillos mirando a todos lados por si algun sitio me sonaba, pero nada, estaba perdida, al girar en una esquina vi a un chico sentado llorando y otro que intentaba consolarlo, me dirigi hacia ellos...
-perdonad...¿se encuentra bien?-les pregunte señalando al chico que estaba llorando, al inclinarme un poco para verle mis cabellos rubios se echaron para lante y me taparon de cuello para abajo...
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido ===[Libre]=== Empty Re: Perdido ===[Libre]===

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.