Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando [libre]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Vie Jun 26, 2009 3:52 am

-no necesitas pagar para que sea tu modelo, mas que eso no puedo serlo, tal vez un amigo que te ofrece su ayuda-

tome aquella caja de obento terminando lo que habia dejado dentro y cerrando la misma volviendo a taparla para entregarsela, tranquilamente.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Vie Jun 26, 2009 8:06 pm

sonrioendo la recivio ... para mirarlo con detalle

-entoncese accedes a cer mi modelo , muchas gracias rafael ... bueno siendo asi -


sonrio un tanto maligno mientras cerraba la tapa del piana y luego cerraba con seguro la puerta de aquella habitacion para ir por sus elementos de dibujo a su mochila

- te moelstaria desvestirte de la cintura apra arriba y acomodarte sobre el piano lo mas sensual que puedas -

le dijo sin mirarlo mientras se acomodaba frente al piano corriendo una sillla y sontados epara verlo son la seriedad que le caracterizaba
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Sáb Jun 27, 2009 3:31 am

asenti a su peticion realmente verguanza no podria llegar a sentir, desabotone mi camisa retirandola de mi cuerpo, dejando ver mi piel blanca y un torso bien formado, colocando aquella camisa en alguna silla a manera de poder colocarla de nuevo en algun momento, camine suavemente hasta aquel piano observando este, tenia una forma garigoleada hermosa, en algun momento pense en alguna pose.

-Es asi? como gustas?... o... deseas una posicion en especial-

Conteste mientras me recargaba con ambos brazos a los costados sobre aquel piano mirandole fijamente, sin cambiar la mirada filosa y fria para con el , un rostro que no podria cambiar en ningun momento.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Sáb Jun 27, 2009 4:36 am

lo mire para bajar la mirada al papel en blanco que tenia ....

- subete a el rafael ... y ??? .... espera ya te digo como -

no me avergonzaba de mi peticion al rubio dejando mis intrumentos a un lado para camianr al otro echando con delicadeza las hebras rojas hacia atras para acercarme al otro estando este sobre el piano para acomodarlo boca abajo un braso dejabo de su cara apoyando esta sobre la muñeca y el izuierdo colgando sobre un lado del piano ... el torzo un poco inclinado la piena izquierda un tanto flecionada ... me aleje un poco para detallarlo con ojo critico y regresar a el mordiendome el labio inferior

- te molesta si te arreglo un poco mas ? -

cuestiono colocandose a la altura del otro y no perdiera la pose ademas de colcoarle un tanto la cabeza inclinada
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Sáb Jun 27, 2009 5:45 pm

-mhhhh... no-

Conteste ya en esa posicion en la que me habia metido, despues de todo no era tan malo aquello, aunque la fria superficie del piano hacia que mi cuerpo se erizara, estaba tranquilo, manteniendo la pose

-ademas de tocar el violin, dibujas....-

comente suavemente mirando la fina textura de aquel piano, sin mirar su rostro ese color obscuro era hermoso, incluso en este se podia reflejar perfectamente mi reflejo, realmente limpio, y aunque tenian razon, la mirada que mostraba era la misma, aburrida, cansada, fria y cruel.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Mar Jun 30, 2009 4:41 am

desordenen sus cabellos un tanto pasnado apenas la punta de mis dedos para hacerme la idea de como debia quedar la textura de su piel en le papel parabesabotonar el pantalon de este dejadnole semi abierto y luego ladear la cara con esa frialdad que me acompa;aba en mis dias de locurra permanente

- no soy un gran artista pero disfruto de arte que pueden crear mis manos sobre cualquier superficie y si tengo tambien un gran modelo al cual pintaren el ... -

sonrio apenas mientras se sentaba mirando al rubio para coger sus materiales y empezarlo a diujar trazo, tras trazo hiba quedando la imagen del rubio primenro el torzo, la cintura, la cabeza, los brasos, las piernas, el piano y los demas razsgos que habia saltado dejando por ultimo los ojos que eran intrigantes, como los denun felino agazapado esperando por la mejor presa pero igualmente sentia la soledad del caso
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 30, 2009 5:02 am

-...ya veo-

exclame vaciamente con la frialdad de unas palabras que era dificil describir, la filosa mirada que poseia, tan fria como el hielo, tan vacia se poso sobre aquel artista, mas baje la mirada poco despues observando mi propio reflejo en la superficie de aquel piano.

El estar en esa posicion y de esa manera... que efecto producia?, cual era la apariciencia?, que es lo que realmente buscaba?, no tenia idea, Realmente no la tenia, pero bueno, no importaba mucho solo no me movi para que su arte fluyera naturalmente.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Mar Jun 30, 2009 4:43 pm

mis ojos y manos repasaban sutilmente cada trazo perfeccionandolo mirnado que el otro miraba su reflejo en la tapa del piano sin hacer mucho ruido recogiendo en una trenza todo mi cabello rojizo me acerque para mostrarle como estaba quedando mi obra de arte y el como figura principal

- me recuerdas a alguien -

comento sin malicia racargandose contra el piano sin mirarle cerrando los ojos y recordando a aquella persona que .... era mejor y menos peligroso no recordarle
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 30, 2009 5:25 pm

-tu...-
susurre suavemente cerrando de alguna manera mis ojos mostrando en ellos un dolor tran profundo que podia bien o no percibirse por la filosa mirada, tan fria y cruel que se reflejaba en mi rostro.

-tambien... me recuerdas a alguien... -

una persona que vaya, habia marcado demasiado mi alma, al grado de rasgarla sin posibilidad a curarse, tan dolorosa, que cada vez que pensaba en esa persona, el dolor invadia mi alma rasgandola cada vezmas, lamentablemente una sonriza de labios suaves y delicados, aparecia en mis pensamientos, cabellos rojo fuego... un reflejo angelical, y cruel.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Mar Jun 30, 2009 6:57 pm

le mire de reojo sobre el hombro izquierdo ... parecia que el recuerdo de aquella persona le dolia hasta el alma desarmandola y armandola erroneamente mi zurda se estiro algo duditativa para al final posarse en la mijilla del rubio mientras cerraba los ojos dejandome invadir por el recuerdo de aquel ser que me habia echo quien era ahora, si nunca cambiaba la forma como lo veria y como le veia ahora con ravia dolo y unas ganas que podian decirse homicidas para aquel rubio que le habia arrebatado todo

Un suspiro consecuente salio de tan sonrosados labios abriendo lento los ojos para detener las tierna carisia en el rostro del otro tomando el lapiz para finikitar su boseto sencillo pero bien hecho
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 30, 2009 7:30 pm

senti aquella caricia en mi mejilla, mas no pude hacer nada, no pude moverme, solo abri mis ojos suavemente manteniendo el silencio y el dolo de mi corazon, mirando nuevamente mi reflejo, realmente no quedaba nada de lo habia sido, ni una pizca, estaba echo pesados, ahora pensaba el por que le habia seguido y como habia terminado de esa manera, con alguien tan similiar.

mi respiracion era suave cuando quito su caricia si bien ese tipo de consuelos no llegaban a mi corazon, tampoco lo dañaban era como el viento, que sabia que existe pero no podia sentirlo ni tocarlo, tan frio yo y tan fria mi piel como siempre, al parecer ya lo habia terminado su dibujo por lo que me ergui acomodando mis ropas y pasando mi mano por mis cabellos peinandolos.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Mar Jun 30, 2009 7:45 pm

- rafael ... tienes pareja -

pregunto dandole la espalda mientras empacaba sus intrumentos de dibujo el boseto le habia firmado y guardado tmabien mientras regresaba con paso suabe a su mochila dejanod todo en su interior con exelente orden, se agacho todando con la punta de sus dedos su violin negro que estaba sobre el estucha para tomarlo y guardarlo con la delicadeza que ese intrumento merecia
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 30, 2009 7:57 pm

-Pareja?-

pregunto aquel chico y yo mismo me pregunte aquello, sin girarme a verlo si no por el contrario dandole la espalda para buscar mi camisa, para poder vestirme nuevamente

-no... no tengo...-

conteste sin mentir, sin tabujos, sin pensarlo, para que mentir si esa era la verdaD?, me encontraba solo, totalmente, por eso estudiaba, por eso siempre leia, coloque mi camisa nuevamente y abotone cada boton de ella, valga la rebundancia, mire aquellos con cansancio y un poco de sueño, habia recordado que no habia dormido en dias.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Mar Jun 30, 2009 8:22 pm

sonrio de lado para girarse y verlo para con pasos sencillos que no tuvieron sonidos pasando las manos por debajo de sos brasos del mayor y abotonar aquellos botones blancos dejandolos en su puesto

- pense que si tenias ... -

dejando las palabras en el aire para soltar sus finas manos de la camisa ajena sus ojos miel se ocultaron tras sus parpados para dar unos pasos en reversa ¿que estaba diciendo? ¿acaso ... ese chiko le gustaba? imposible, movio la cabeza para sacarse la idea pero parecia que no podia ser asi de sencillo su similitod con louis era tal que lo dejaba sin con que sostenerse
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 30, 2009 8:40 pm

observe sus movimientos, elabotonar lo ultimo que faltaba de mi camisa, solo susurre a su oido suavemente un tranquilo gracias, y baje mis manos consecuentemente buscando si de casualidad traia algo mas como un saco, o algo.

-paresco del tipo que tengo?, siempre eh pensado que cuando uno tiene pareja debera ponerle su tiempo y atencion a ella....siempre...-

susurre suavemente mientras guardaba asi mismo como el lo que antes traia en mis posecion sin mas ni mas.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Mar Jun 30, 2009 8:56 pm

se llevo una mano a la cabeza desordendano los mechones rojos

- si te dijera que si reirias de mi ignorancia ... pero si dijera que no estaria contradiciendome con mi anteriores palabras no crees?-

levantando la dietra ... parecia que la situacion se acabaria pronto era un lastima per obueno no podia pedir mas a un ser tan fribolo y carentes de emociones como el, cmainoa haica la vantana abriendola para dejar entrar el aire entrecerrando los ojos ... hacia mucho no veia a aquel ser pronto todos olvidaban su existenica y asi era mejor aunque desease desde el fondo del alma alguien ke no lo hiciera, maldicion!!!! la maslditas lagrimas cual cenicienta salian a flote de nuevo acaso era tan estupido para soñar con algo que nunca regresaria
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 30, 2009 9:12 pm

solo escuche sus palabras por un momento mas, mirandolo fijamente sus movimientos, le observe mas y mas detallado y pasos firmes me hicieron acercarme a el, observe sus lagrimas las cuales con movimientos suaves limpie estas con los pulgares depositando sin pensarlo un beso en aquella tersa y blanca piel, mirando sus ojos miel con los mios, ojos azules como el cielo

-no tengo nada que creer ni por que reir, mas bien, es un placer que me hayas dejado conocerte, y claro que me hayas dejado tocarte, debo disculparme si te eh echo algun daño-

susurre suavemente aun acariciando aquel rostro y por una vez mostrando un rostro de preocupacion hacia alguna persona, realmente no podria soportar lastimarle, aunque no le haya concido del todo, no queria marcharme pero si el se separaba... no tendria mas remedio que despedirme y rogar por encontrarlo una vez mas
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Mar Jun 30, 2009 9:22 pm

se sintio rodeado para cerrar sus orbes miel dejando que le retirara las crizalidas lagrimas que el derramaba para verlo y detallar tan fino rostro levantandos sus manos para tocar las megillas del otro en una acto de ternura y sauvidad unica

- los recuerdos me atormentan mas que los dias que pasos viviendo acompañado de mi soledad ... no keria preocuparte por los tormentos que en mi alma esocndo pero hay momentos en ke me acongojan sin dejarme respirar o una posible salida de tan abismal escrutino de dolor -

le respondio a sus actos y palabras para dejar mi frente descanzar en el pecho del otro no keria que le viera tan fragil, tan ... vulnerable
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 30, 2009 9:40 pm

-se lo que haz vivivo, los pasos que haz pasado, el dolor de tu alma, pues yo mismo tambien me eh sentido atravezado por la daga de los recuerdos, me ha aniquilado y lastimado profundamente, mas el vacio me jala a lo mas hondo de mis mismo retrayendome de todos y todo, formando una barrera con el mundo congelando mi rostro, mas desearia calmarlo y poder reir o sonreir para alguien-

esclame con suavidad finalmente atreviendome a abrazarlo de manera protectora acurrucando todo su cuerpo en mi pecho y acariciando en forma de mimo su cabeza y aquellos rojos cabellos, posando mi menton en esta cerrando mis ojos sintiendo su dolor y compartiendo el mio.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Mar Jun 30, 2009 10:22 pm

cerro con mas fuerza sus ojos estando consiente que habia ahogado todo ese dolor en una mascara que parecia un zombie... el abrazo le reconforto sin medidas toda la soledad que habia sufrido, todos los puñale sque habia soportado los recuerdos venian tan rapidos que le mareaban el dolor era mas grnade de lo que alguna vez pudo sentir

- rafael .... yo .... lo ....siento -

dijo pasito nunca penso decir esas palabras tna salidas de su interior roto y destrozado, demoronado pulido y vuelto mierda por el capricho de un ser estupido
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 30, 2009 10:36 pm

-por que te disculpas conmigo?-

pregunte curioso pues realmente el no habia cometido delito alguno contra mi integridad o persona, realmente no lo entendia, mas podia sentirlo, sentir el dolor, esos eran cosas que no tenian que pedir perdon, no pude soportar verlo mas de esa manera mis manos se alzaron hasta tocar su rostro tomandolo entre mis manos

-no hay necesidad... si pudiera aliviar y curar todas tus penas y heridas lo haria asi tuviera que dar todo de mi-

susurre atreviendome a besar suavemente sus labios pero... mas que un beso mis labios razaron con los suyos
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Mar Jun 30, 2009 11:02 pm

- por que no es justo que me veas asi ... no -

sintiendo las manos del otro sobre su rostro mirandole algo dudutativo escuchando sus palabras sencillas pero que le derrumbaban tan rapido que lo asfigsiaba sintio los labios del otro sobre los propios en un sutil rose su diestras se cerro sobre la camisa opuesta mientras la zurda reptaba timida para rodear el cuello de el otro atreciendose a responder un poco mas aquel contacto ... lo ansiaba mas apacionado pero asi mismo mas delicado
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Jul 01, 2009 12:07 am

al sentir como se iba agarrando a mi no dude mucho en tomar su cintura con la diestras apegandolo a mi, manteniendo mi izquierda sobre su rostro acariciando este haciendo algunos mechones tras su oreja delicadamente, y claro, invadiendo cada vez mejor sus labios, mordiendo el ajeno con suavidad pero apasionadamente, de una manera tan delicada y deseosa que facilmente podria entregar mis sentimientos y gustos en un solo beso, en un beso que iba para el y su lastimado corazon, le sujete con la izquierda su cuello suavemente inclinandome para por fin besarlo directamente delineando sus labios con mi lengua y poco a poco pedir permiso a entrar a la suya y saborearlo, estaba tan encantado y enbellezido por el, me gustaba queria sanarlo.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Zue Scorpiuos Miér Jul 01, 2009 12:53 am

el beso se prolongaba cada vez mas reafirmando su cercania fue dejanod que lentamente aquellos labios lo atraparan lo redearan , le curaran abriendo despacio sus labios dandole el permiso que estos pedian silenciosamente mientras la diestra alcanzaba a su otra compa;era detras del cuello del rubio dejandose embelezar por aquellos labios algo frios pero lentamente se volvian calido a su tacto juguetendo a puntear la lengua ajena en sus cabidad
Zue Scorpiuos
Zue Scorpiuos
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Jul 01, 2009 1:23 am

finalmente pude entrar en su boca, saboreando su lengua, y saboreando esta, en una calida caricia y mas amorosa se volvia a rodearle con mis manos su cuerpo, disfrutando con ojos cerrados el aroma de su piel, mi lengua pudo alcanzar la ajena entrelazandose con ella para explorarla y a manera sanar en caricias suaves esta, mientras mi derecha la que sujetaba su espalda y cintura acariciaba a todo lo largo de esta suaves caricias que demostraban un amor que iba creciendo a partir de pequeños fragmentos que habia sido un corazon, demostrando que bajo esa frialdad que cortaba en una sola mirada, y un ser que no tenia sentimientos, habia una persona que podia amar profundamente a otra como era merecedora.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.