Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a destino

2 participantes

Ir abajo

Llegando a destino Empty Llegando a destino

Mensaje por Emi Hikari Vie Mayo 01, 2009 2:09 am

*Luego de haber ingresado al recinto se detubo en una especie de pasillo, junto a su equipaje. Su rostro se mostraba de por mas serio, delatando un cierto toque de cansancio sus ojos rojizos que pesados se cerraban para volverse a abrir.
Vestia su traje de camisa blanca con corbata roja, falda negra, medias y zapatos negros, reposando su espalda contra una de las amplias paredes cn sus manos cruzadas al igual que sus piernas. Podia notarse que se sentia algo incomoda por la situacion, la mudanza habia sido realmente estresante y algo dolorosa ya que perdio mucho el haber dejado tanto atras, pero podia verse algo ansiosa por lo que de ahora conoceria*

-Nee...al parecer no hay mucha gente por estos lugares...

*Murmuro para si al ver a los alrededores y no poder observar o presenciar alumnos o docentes, al parecer habia llegado demasiado temprano pero en un colegio seria algo beneficioso el madrugar o ser puntual*
Emi Hikari
Emi Hikari
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 711
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a destino Empty Re: Llegando a destino

Mensaje por Aizaka Taiga Vie Mayo 01, 2009 2:20 am

Era muy temprano incluso para ella, ya que por lo genera nunca se levanta temprano, caminando por el pasillo de la entrada vio algo que le parecio raro o seria lindo,una linda y hermosa chica

-Sera nueva?
Murmuro ella, y al acercase sus mejillas rapidamente se sonrojaron, timidamente se acerco y le pregunto algo nerviosa

-Ho....hola, eres nueva?

Aun si poder creer desde su llegada al instituto le a ido muy bien, al momento de conocer chicas
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a destino Empty Re: Llegando a destino

Mensaje por Emi Hikari Vie Mayo 01, 2009 1:56 pm

*Se ergio alejandose de la parde en la cual estaba apoyada. Una hermosa joven se habia acercado a ella, lucia basatnte preciosa, su larga cabellera le daban un toque "adorable" por asi decirlo; pudo notar el leve sonrjo de la niña al hablarle por lo que no pudo evitar el sonreirle*

-Asi es,he llegado recien a esta institucion solo espero que lleven el resto de mi equipaje a mi respectiva habitacion...

*Hablo sin rodeo alguno, manteniendo la sonrisa, pero podia notarse eun cierto tono que imponia respeto, su mirada no transmitia sentimiento alguno, solo se hallaban llenos de curiosidad por la jovenvencita alli presente*

-Por cierto, mi nombre es Emi, Emi Hikari. Un gusto en conocerle

*Hizo casi una pequeña reverencia al saludarla tan formarlemte*
Emi Hikari
Emi Hikari
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 711
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a destino Empty Re: Llegando a destino

Mensaje por Aizaka Taiga Vie Mayo 01, 2009 4:59 pm

La joven noto que la chica de pelo azul tenia una mirada que parecia un poco fria, se acerco mas y aun sonrojada por la chica presente le dijo:

-Y..yo tambien soy nueva no tengo mucho y no conosco a mucha gente

Aun un poco nerviosa y sonrojada por la chica, no podia dejar de mirarla por lo hermosa que era, y mirando su relog solo le paso en la mente que tenia que ir a cambiarse y bañarse para el incio de clases, asi que sin pensarlo dos veces salio corriendo del pasillo, pero antes de salir por completo regreso un poco agitada con Emi y le dijo:

-Disculpa me llamo Taiga, Aizaka Taiga cuando gustes puedes ir a mi habitacion si no conoces a nadie y podemos ser amigas

La joven volvio a salir corriendo del pasillo y desaparecio a lo lejos...
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a destino Empty Re: Llegando a destino

Mensaje por Emi Hikari Sáb Mayo 02, 2009 2:08 pm

*Arqueo una ceja al verle salir presipitadamente del lugar, volviendose para presentarse y continuar corriendo; sin poder evitarlo largo una leve carcajada cubriendose apenas con el torso de su mano, viendola desaparecer sin mas*

-Por supuesto querida...nos veremos

*Miro en direccion opuesta, pues al parecer ya estaban llevando todo su equipaje por lo que comenzo a caminar lentamente en direccion indefinida x3*
Emi Hikari
Emi Hikari
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 711
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a destino Empty Re: Llegando a destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.