Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

2 participantes

Ir abajo

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director Empty Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

Mensaje por Takei Long Souls Eater Dom Abr 12, 2009 4:17 am

Se encontraba frente a la puerta. Solo se limito a suspirar.

- Esto sera complicado. - y abrio.

- Buenas tardes, Señor Director; me presento , soy el Profesor Takei Long, el profesor que se encargara del Taller de Kendo. Vine a usted , ya que es natural que no conozca la escuela, ni el lugar donde seran mis clases ...

Apesar de estar frente a su jefe , su superior , no le intimidaba , habia aprendidio hace años que eso era signo de debilidad y cobardia. Por supuesto esto tampoco era un pretexto para ser imprudente e impertinente, a fin de cuentas aquel era su jefe , y el un samurai hecho y derecho con sus valores guerreros bien inculcados.
Takei Long Souls Eater
Takei Long Souls Eater
Profesor

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director Empty Re: Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

Mensaje por Rossiel Black Dom Abr 12, 2009 5:15 am

Aquel maestro nuevo habia entrado en su despacho y solo se dedico a mirarle en silencio por unos minutos, su porte era digno para un guerrero, escuchando atentamente cada cosa que este decia ante su presencia mientras colocaba el codo sobre la silla y tres digitos sostenian la cien mirandole con aire subliminal, altivo.
-...pase...tome asiento por favor...- espeto con su tipico tono de voz grave mientras le ofrecia la silla contraria del escritorio -..en este internado hace falta gente como usted...- sonrio de medio lado con un deje de su maldita crueldad.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director Empty Re: Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

Mensaje por Takei Long Souls Eater Dom Abr 12, 2009 11:10 pm

Observo la sonrisa que se dibujo en el rostro del director, sabia lo que esa sonrisa sognificaba, ya que, auqnue nunca se habia visto en el espejo cuando lo hacia, se imagino que asi se deberia ver su rostro cuando sonreia utilizando la katana cuando en juventud buscaba riñas con el afan de asesinar. Escucho a su jefe.

- Es un honor que usted me dirija tal elogio, señor. - se llevo la mano derecha al corazon y le dirigio una pequeña reverencia y se sento en la silla que le ofrecio su jefe. - Ahora me perdonara usted , pero debemos regresar al tema que es razon de mi visita.-
Takei Long Souls Eater
Takei Long Souls Eater
Profesor

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director Empty Re: Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

Mensaje por Rossiel Black Lun Abr 13, 2009 3:15 am

Sus manos se juntan entralazando sus dedos mientras se recargaba en la silla para mirarle con supremacia, estaba claro que ése si que era un hombre serio por lo que se dedicaria al punto en cuestión...cruzo la pierna ciñendola sobre la contraria.
-...jooo perfecto profesor...usted dira...- entrecerro los ojos mirandole con sorna esperando que que argumentara todo lo que quisiese decirle.
-...porque empesara...tengo tiempo de escucharle pero no el suficiente...- le hizo un gesto con la cabeza para que mirara aun lado en la dirección indicada -...aqui me tiene con mucho trabajo...- señalando a una montaña de papeles por firmar.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director Empty Re: Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

Mensaje por Takei Long Souls Eater Lun Abr 13, 2009 4:32 am

- Eso es claro, profesor, me alegra ver que estoy al servicio de un hombre como usted... -correspondio con una sonrisa maliciosa. - bien - volvio a su seriedad. - al grano; tengo algunas dudas sobre donde impartire clase, mi materia requiere un lugar con duela, de lo demas yo me haria cargo , tambien le solicitaria un buen equipo de limpieza... vera ... puede que al finalizar la duela quede un poco ... teñida de carmin, por asi decirlos , sutilmente. Tambien - volvio a sonreir.- quisiera saber si me podria proporcionar un mapa de la escuela , si no fuera mucha la molestia , como sabra la escuela es muy grande y he ser sincero al aceptar que me perdi un poco ubicando su despacho. -

Apoyo los codos en el escritorio, entrecruzo los dedos , y recargo su mirada en sus manos.
Takei Long Souls Eater
Takei Long Souls Eater
Profesor

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director Empty Re: Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

Mensaje por Rossiel Black Lun Abr 13, 2009 5:20 am

-...Perfecto...- inquirio con tono mas elegante que el anterior, estaba claro que deberia darle una sala especial para el joven samurai ya que de por sí, todas y cada una de las enseñanzas que el joven daria era de dar a basto para alumnos como estos que parecian meramente "muñequitas de papel" haber si con este hombre lograba ser mas diestro en las defenzas del que les hiciera daño a alguno de sus alumnos, claro, él seria el encargado a futuro de mandar a varios de sus maestros por cabezas angelicales de niños lindos como ellos, aún asi les dejaria a los alumnos que se bastaran de las enseñanzas haber si mas de alguno lograba salvarse de los crueles castigos que Rossiel imponia cuando se le daba la gana hacerlo.
-...digame ya tiene algun nombre en mente para su sala personal joven Takei?...quiero mandar al subdirector a que haga una sala con el nombre incrustado de su tipíco dojo personal donde tendra libertad de enseñar a gusto...- sonrio altivo, pleno de que ese joven en el futuro le divertiria con sus proesas.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director Empty Re: Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

Mensaje por Takei Long Souls Eater Jue Abr 16, 2009 6:05 pm

- Es muy amable de su parte el que me pueda proporcionar una sala solo para mi clase, de hecho hay una frase que ha estado conmigo toda la vida :"Memento mori" , es latin , significa - y recargo su cabeza sobre su muñeca - "Recuerda que moriras", me gustaria que se llamara asi. Es bastante obvio que no es necesario recordarles a los alumnos que moriran , incluso yo se que soy humano se que un dia llegare a morir, pero - desenvaino una de sus katanas y la acerco a su rostro - me gustaria enseñarle a los alumnos que ese momento - lamio el filo de su katana , cortandose ligeramente la lengua, y resbalandole un pco de sangre por el rostro - puede ser cualquiera.- .

Su mirada se lleno de un brillo rojioscuro extraño, un fulgor macabro que de seguro el director sabria que significaba.


Última edición por Takei Long Souls Eater el Vie Abr 17, 2009 4:49 am, editado 1 vez
Takei Long Souls Eater
Takei Long Souls Eater
Profesor

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director Empty Re: Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

Mensaje por Rossiel Black Jue Abr 16, 2009 6:34 pm

Si aplaudirle hubiera sido una buena opcion para felicitarle. lo hubiera hecho, pero debia mantener su tipica compostura aun así, no pudo evitar sonreir con suficiencia mientras veia como de esa lengua emanaba un hilo de sangre, aquello le hizo relamer sus labios en cortecia por la escena tan exquista con la que le deleitaba.
-...perfecto tendra su dojo cuanto antes...- sonrie ladinamente -...este atento maestro porque quiero ver que le hara a sus jovenes aprendices...- cruzo una de sus piernas mientras tabaleaba sus dedos sobre la mesa disfrutando del maestro -...memento mori...tambien habia escuchado esas palabras antes y es una frase exquista cuando se sabe que nada es eterno...- observando el brillo que emitia le espada, podia reflejarse su rostro en ella...algo totalmente hermoso.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director Empty Re: Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.