Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

2 participantes

Ir abajo

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director Empty Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

Mensaje por Takei Long Souls Eater Dom Abr 12, 2009 4:17 am

Se encontraba frente a la puerta. Solo se limito a suspirar.

- Esto sera complicado. - y abrio.

- Buenas tardes, Señor Director; me presento , soy el Profesor Takei Long, el profesor que se encargara del Taller de Kendo. Vine a usted , ya que es natural que no conozca la escuela, ni el lugar donde seran mis clases ...

Apesar de estar frente a su jefe , su superior , no le intimidaba , habia aprendidio hace años que eso era signo de debilidad y cobardia. Por supuesto esto tampoco era un pretexto para ser imprudente e impertinente, a fin de cuentas aquel era su jefe , y el un samurai hecho y derecho con sus valores guerreros bien inculcados.
Takei Long Souls Eater
Takei Long Souls Eater
Profesor

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se presenta el profesor de Kendo ante el Director Empty Re: Se presenta el profesor de Kendo ante el Director

Mensaje por Rossiel Black Dom Abr 12, 2009 5:15 am

Aquel maestro nuevo habia entrado en su despacho y solo se dedico a mirarle en silencio por unos minutos, su porte era digno para un guerrero, escuchando atentamente cada cosa que este decia ante su presencia mientras colocaba el codo sobre la silla y tres digitos sostenian la cien mirandole con aire subliminal, altivo.
-...pase...tome asiento por favor...- espeto con su tipico tono de voz grave mientras le ofrecia la silla contraria del escritorio -..en este internado hace falta gente como usted...- sonrio de medio lado con un deje de su maldita crueldad.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director