Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 07, 2009 8:00 pm

despues de caminar un rato por los pasillos llegaron a los vestidores los cuales estaban bacios pues no era horario de estar ahi- ya llegamos ...... -dijo ya un poco mas tranquilo por aquellas palabras de parte de el profesor, le abrio la puerta a el mayor no se solo por costumbre, para que pasara primero el
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Takasu Kazuma Jue Mayo 07, 2009 8:33 pm

El joven se detubo meintras caminabamos por los pasillos sin nadie a la vista, y con una voz muy linda y un poco afeminada

-gracias por traerme
Le dijo mientras sonreia, el joven le abrio la puerta y lo invitaba a psar primero, pero takasu queria ver algo

-Tu primero despues de todo tu sabes mejor como es aqui
Le dijo con una sonrisa muy amable y algo negañosa como era su estilo cuando queria algo

Bajo sus cosas y cuando quizo quitarser la camina no pudo por la quemadura del cigarro, un dolor fuerte le paso por todo el barzo

-auch creo que no podre solo, me podrias ayudar?
Le dijo mostrando una sonrisa algo curiosa, y un poco pervertida, el queria algo que vio en el chico y no se iba a hechar para atras
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 07, 2009 8:57 pm

Entro primero por peticion de el maestro , el se sento en una de las bancas dandole la espalda para no mirarlo pero luego escucho el quejido de el mayor y volteo a verlo - aam ... claro ... - se levanto y camino hacia el mayor , lo miro fijamente y su sonrrisilla no le parecio nada ... como quien dice fuera de este mundo le dio igual por el momento , tomo un estremo de su camisa( de el mayor ) y comenzo a levantarla un poco .


(( O.O ta raro muy raro ))
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Takasu Kazuma Jue Mayo 07, 2009 9:05 pm

El joven empezo a ayudarle a quitarse la ropa poco a poco
-vaya de serca eres muy lindo n_-
le dijo guiñando el ojo mientras que poco a poco iba mostrando el resultado de la ida al gimnacio

- que calor hace aqui o es que tengo calentura por la lluvia
Volvio a decir algo en doble sentido, pero esta vez su intencion era mas especifica, ay que se fue recargando al joven cuando lo ayudaba a quitar su ropa y una parte de el empezo a crecer por el rose de sus cuerpos

-vaya creo que ya empezamos mal jajaja

le dijo mientras señalaba con la mirada su bulto entre los pantalones
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 07, 2009 9:11 pm

parpadeo dos veses pues no entendia despues siguio con la mirada lo que señalaba el mayor y este se alejo poquito algo sonrrosado - e... c-creeo que si ...-dijo nuevamente nervioso , le sonrrio al mayor de igual manera un poco nervioso y unas cuantas gotas resbalaban por su sien-d-disculpe ... - por alguna razon no pudo evitar disculparse ...talvez porque fue el motivo de que despertara cierta cosa o por otra cosa quien sabe solo se que el se alejo un poco manteniendo su distancia
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Takasu Kazuma Jue Mayo 07, 2009 9:30 pm

Se extraño porque el joven se alejo un poco, tal vez no fue buena idea el empezar su juego

-disculpa esque ya tengo dos meses que no puedo desahogarme y con mi mano asi creo que me tardare mas

Le dijo un poco apenado y con la mirada abajo takasu no estaba pensando con la cabeza sino con sus horomonas, y no podia parar, el queria mas
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 07, 2009 9:38 pm

-aam... es... esta bien no .. paso nada cierto ?...- sonrrio un poco de un modo leve ante el mayor , dejo la camisa de el chico a un lado encima de una banca extendiendola para que se secara un poco pues estaba mojada , despues dirigio su mirada nuevamente a el mayor y le sonrrio ya un poco mas tranquilo de un modo agradable
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Takasu Kazuma Jue Mayo 07, 2009 9:45 pm

El joven empezo a tomar un poco de confianza con lo antes dicho, pero el queria hacer algo y para eso tendria que ser un excelente actor

-me podrias ayudar con los pantalones?
Le dijo mientras se secaba con la toalla, su cuerpo mojado por la lluvia, un leve estornudo salio de el

-Achuuu
La lluvia ya estaba haciendo efecto en el, necesitaba algo para calentarse
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 07, 2009 9:50 pm

si ...salud - Dijo por lo de el estornudo,se hacerco al chico y comenzo a desabrochar su pantalon ,el solo recordar lo de hace unos momentos hizo nuevamente que se sonrrosara y en su mente comenzo a regañarze a si mismo por sus malos pensamientos , cubrio su rostro nuevamente con algunos mechones de cabello para que no notara su reaccion, dio un suspiro relajandose un poco mas -no devio salir a la calle sin un paraguas ... - decia como comentario para distraerse un poco y para que esos pensamientos no volvieran a el
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Takasu Kazuma Jue Mayo 07, 2009 10:13 pm

El joven empezo a desabrochar su pantalon, y le pregunto sobre el paraguas

-Esque cuando venia para aca en el taxi no estaba lloviendo, y llegando al internado empezo muy fuerte

Le dijo, cuando el joven acerco su mano en la piel de takasu hubo una reaccion que no pudo parar su bulto crecio mas y cuando bajo el pantalon se salio de su boxer quendo enfrente del chico
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 07, 2009 10:18 pm

-es verdad es muy diferente cuando viajas todo puede pasar... -ook... Kanashi solo se quedo en una especie de shock para despues ponerse en su totalidad totalmente rojo y mirar a otro lado -lo .. lo siento - giro su rostro y se alejo nuevamente, un pensamiento invadio su mente provocando que se pusiera mas rojo mordio un poco su labio inferior para tratar de tranquilizarse
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Takasu Kazuma Jue Mayo 07, 2009 10:26 pm

El chico se sorprnedio mucho, y era normal que lo hiziera, takasu no podia controlar sus hormonas y menos su pene fuera de sus pantalones

-o vaya creo que se salio de su escondite jajaja

rio mientras lo guardaba

-que paso, nunca has visto uno asi sin circuncision o no tienes tu lo mismo?
Le dijo mientras trataba de guardarlo, pero con su mano no podia hacerlo

-o...oye chico no pienses mal pero me podrias ayudar con el
Le dijo un poco apenado pero esta vez era normal o era una de sus frases de doble sentido?
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 07, 2009 10:37 pm

aun no se atrevia a mirarlo ycon voz un poco debil contesto la primera pregunta - si tengo lo mismo ... pero nunca havia visto uno ajeno .... - lo miro de reojo escuchando la segunda pregunta - yo ... no lo se ... es ..... esta bien ...- no estaba seguro si realmente queria hacerlo pero necesitaba ayuda, se hacerco un poco ,realmenteno savia que hacer , bueno si sabia pero no se le daba pena,al final termino haciendolo , lo tomo suavemente para esconderlo ...
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Takasu Kazuma Jue Mayo 07, 2009 10:52 pm

El chico se acerco a takasu dudando un poco, y con su pequeña, delicada y suabe mano toco el miembro erecto del profesor, lo fue introduciendo a su boxer pero volvio a salir de su prision

-o creo que no podra quedarse quieto
Le dijo con una agradable y dulce sonrisa

-creo que nesecitas ayudarme a calmarlo, con mi mano asi no puedo hacerlo yo
Le dijo pero su sonrisa cambio a una mas picara y atrevida
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 07, 2009 10:58 pm

dirigio su mirada hacia el mayor -a .. calmarlo ... como hare eso ?.... - decia sin entender pues no sabia exactamente lo que tramaba su mayor y lo que decia o insinuaba
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Takasu Kazuma Jue Mayo 07, 2009 11:07 pm

Le parecio muy lindo la forma en que el chico le preguntaba muy inocente muy linda

-Nunca te haz masturbado?
Le pregunto con un ceño frunsido

El siempre habia sido muy directo, en cuanto el tema del sexo nunca tubo verguenza ni pudor ya que aprendio mcuhas cosas estando solo, y cuando alguno de sus alumnos le preguntaba sobre el tema tenia que responder directamente y sin burla
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 07, 2009 11:21 pm

se sorprendio que forma tan directa de decirlo , ya nis sus adres cuando hablaron con el de esas cosas .... entreabrio un poco sus labios -pues...no ... no lo eh echo .... - aquel sonrrojo menos ganas tenia de desaparecer de sus mejillas -s-si se como hacerlo pero ... jamas lo eh echo ....- dijo mirando a otro lado e inconcientemente jugaba con sus dedos como el niño afeminado que es ademas estaba un poco nervioso
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Takasu Kazuma Jue Mayo 07, 2009 11:56 pm

Le parecio muy linda su forma de sonrojarse y actuar como una linda chica, aunque le sorprendio la respuesta, no podria creer que el chico nunca se habia masturbado, y se le ocurrio una idea

-Puedes empezar conmigo y sabras como hacerlo, si quieres te puedo guiar

le dijo mientras le guiñaba el ojo y le soltaba una pequeña risa picara
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Vie Mayo 08, 2009 12:10 am

lo miro sorprendido porlas palabras que le decia en verdad dejaria que lo tocara ?....un rojo intenso se apodero de su rostro y con voz timida pronuncio las siguientes palabras -pe-ro ... no estaria bien o si ?......- decia un poco indeciso pues una parte de el lo que el profesor le dice pensar con hormonas intentaba pensar de ese modo que esta bien no hay problema haslo , pero por otro lado no ... porque ... no lo se solo no lo hagas decia era como tener a un angel y a un demonio en tu mente no estaba seguro de hacerlo
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Takasu Kazuma Vie Mayo 08, 2009 12:21 am

El chico tenia cara de indecisio, era lindo pero no tanto como su cara de verguenza

-no pasa nada, somos hombres no?
Le dijo tratando de convencerlo

-ademas me estarias ayudando con algo que no puedo hacer
su cara de picarez siempre funsionaba y esperaba que esta vez tambien

-anda animate no pasara nada malo y hasta.....

hizo una pausa

-te podria gustar..... para que tu lo hagas contigo o si quieres de nuevo conmigo

le dio una sonrisa de esas que solo el podia hacer con tanta confianza y alegria en ella
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Vie Mayo 08, 2009 12:26 am

se quedo pensativo por un momento y nuevamente mordio su labio unferior de un modo suave -n-no pierdo ... nada con intentar cierto ?...- si bueno eso pensaba el ... nuevamente tomo con delicadesa y suabidad aquel miembrio y comenzo a masturbar de modo suave y lento pues era inexperto
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Takasu Kazuma Vie Mayo 08, 2009 1:02 am

El chico ya habia caido, las mañas de Takasu siempre funsionaban, empezo a sentir la suave mano del chico, empezo a tocar su pene sin circunsion y lo empezo a masturbar lenta y suavemente

-vaya para ser nuevo sabes como hacerlo
Decia mientras soltaba algunos pequeños gemidos, despues de durar tanto tiempo si hacerlo
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Vie Mayo 08, 2009 1:09 am

mira de modo fijo a su sensei y aun sonrrojado pone una cara de enojadito muy molesto bueno segun el -eso lo dice para no hacerme sentir mal ....- no paraba de masturbarlo y seguia de igual manera sin detenerse com el mismito ridmo de hace poco pues el sensei dijo que asi era perfecto asi se quedo
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Takasu Kazuma Vie Mayo 08, 2009 1:26 am

El joven al parecer se enojo y se veia muy lindo con la cara asi, a takasu no le importaba ya nadamas sus hormonas le ganaron

-Si no miento, se siente genial, que mas puedes hacer con alguna parte de ese cuerpesito hermoso hee JuJuJu
le dijo mientras le guiñaba el ojo, y ponia una cara de satisfaccion, y noto una parte del joven que le gusto mucho

-porque no intentas con esa boquita, me imagino que tienes una lengua chikita o sera grande?
ya no habia marcha atras si el joven accedia a eso
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Kanashi Vie Mayo 08, 2009 1:33 am

parpadeo dos veces y lo miro a el luego a cierta parte luego a el ... -c...con mi ... boca?.....- dijo nuevamente algo indeciso -lo hare pero ... solo si ....esto ... esto lo ayudara a calmarce ?- Decia ingenuo y mirando de un modo fijo a su sensei despues de todo el es un adulto "responsable "sabe como manejar ciertas cosas
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vistiendo a un profesor  ( O.o Takasu Kazuma) Empty Re: vistiendo a un profesor ( O.o Takasu Kazuma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.