Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madelaine Evans

Ir abajo

Madelaine Evans Empty Madelaine Evans

Mensaje por Madelaine Miér Abr 08, 2009 10:07 am

Nombre Completo: Madelaine Evans

Edad: 18

Sexo: Mujer

Inclinación Sexual: Yuri, ligeramente bisexual.

Nivel/Ocupación: Estudiante de 3º grado

Descripción Física: Es una joven alta, ligeramente atlética y esbelta, muy bien y generosamente proporcionada. Con el cabello largo ondulado y de color azabache. Sus ojos son de color negro, similares a dos onyx (si se altera mucho parece que tiene pequeñas vetas rojas), posee también unas largas y espesas pestañas negras que le dan un aire hipnótico a su manera de mirar. La piel muy pálida y suave, bastante delicada. Con una manera de moverse muy elegante y casi felina.

Descripción Psicológica : Es algo autista y destructiva en ocasiones. Es bastante callada y reservada pero también firme y decidida, extremadamente desconfiada, en especial del género masculino. A pesar de esto también es algo bipolar y puede mostrar una curiosidad algo infantil en ocasiones y puede ser muy cariñosa pero tremendamente posesiva.

Lo que les gusta: Las cosas muy dulces, el color blanco. Que no la molesten, tirarse horas y horas sola sentada bajo la lluvia y las tormentas. Asomarse por las ventanas a altas horas de la noche, miras las estrellas y saber que constelaciones se pueden ver. Subirse a los árboles.

Lo que les disgusta: Las cosas imperfectas, que una persona la toque sin su autorización (sobre todo si es hombre), que toquen sus cosas. Los días muy fríos, cuando algo no la sale bien. La clase de matemáticas y la de biología. Las noches nubladas. Estar enferma. Caerse de un árbol.

Historia: Su padre es originario de Inglaterra y su madre de Francia, ambos de familias muy ricas e influyentes, a pasado parte de su vida llendo de uno a otro país, asta que finalmente a los diez años se quedo en Francia con su familia. Esta desde la más tierna infancia la exigió la perfección en todo lo que hiciera, lo que derivó en un trauma que hacia que todo lo que llegase a sus manos y ella no lo considerase perfecto lo destruyese, ese trauma se a mantenido hasta la actualidad aunque a logrado controlarlo mucho. También huye del contacto con las demás personas puesto que como su familia jamás llego a aceptarla del todo ella misma decidió no aceptar a nadie fácilmente. Desconfia de los hombres porque siendo pequeña un hombre trato de violarla y desde entoncés casi no confia en ellos ni para que la den la hora.Como también suele tener bastantes problemas con otras personas con las que llega a las peleas incluso sus padres en un intento de reformarla y en parde de deshacerse de ella una temporada la internaron en este centro.

Algo Anexo: Cuando algo se le mete en la cabeza pocas maneras existen de sacarselo. Con algo de ayuda externa puede ser una pervertida de cuidado (parte dedicada a cierta persona XP!!)
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.