Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lust (Privado Sano & Madelaine)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Rossiel Black Jue Abr 09, 2009 9:22 pm

Desde lo lejos se escucha sus pisadas, abruptas, fuertes sobre esa tierra que se marca por estas, la oscuridad es intenza, la noche recien comienza y es hora de alimentarse de los deseos mas "lujuriosos"...Rossiel sabe bien que siempre debe tener a su mascota feliz y que mas interesante que llevarle al cuarto donde los alumnos duermen tranquilamente, claro, si es que son obedientes. A su lado camina él...aquel animal hambriento, sediento por tantas cosas, pero la primordial "Lujuria"...su gabardina vuela por la fuerte brisa de esa noche y sabes que ¡¡hoy eres la elejida!! seras la carne de el guardian que obedece fielmente su "señor".
Con el rostro frio eh inexpresivo se detiene a las afueras de las habitaciones, elevandose hasta quedar frente a la ventana de Madelaine abriendose con fuerza de par a par. Oh si, una exquisita presa para mantener al guardian tranquilo ¿no?...Rossiel esta vez sonrie de medio lado con una mirada asesina, complacido, con un cigarrillo en entre sus dedos...dandole un par de caladas tras tirar el tabaco casi entero al suelo.
- "Si escuchas el sonido de un perro ahuyar...es por que e dado la orden para que el mal se libere"..- sentencia mientras espera que su guardian se ponga en marcha a su cazeria.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Sano Slake Jue Abr 09, 2009 10:26 pm

-Los pasos de fuego lentamente se quedaban en forma de huellas por los lugares donde el Demonio con forma de perro Okami, el guardián de las puertas infernales y creador de los 7 pecados capitales pasaba tras haberse quedado al lado de su amo Rossiel
Hiso una leve reverencia al escuchar la orden de aquel Demonio que le había devuelto a la vida y miro hacia el frente mientras sus ojos color fuego alumbraban su camino

“Has sido elegido por mi señor para alimentar sus propósitos de diversión…entrégame tus pecados para así poder cumplir mi contrato de fidelidad eterna”

-Rápidamente se adentro a la habitación mientras las llamas de su cuerpo parecían quemar los bordes de la ventana pero era solo una ilusión
Se paro al lado de la cama de la chica mientras su elegante cola se movía de forma suave y miro a su amo para decir

“Rossiel-sama…sus deseos…los cumpliré uno a uno para que vea mi fidelidad”

-estira el cuello con un tono de elegancia para dar un gran aullido que resonó con fuerza en l habitación mientras esperaba que la chica despertara-
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Madelaine Jue Abr 09, 2009 10:31 pm

Abrió los ojos incorporandose de golpe, sobresaltada por el potente aullido y tapandose mecánicamente los oidos con las manos.
Esperando asta que ceso de oir el aullido y giro la cabeza para ver lo que había al lado de su cama, se quedo sumamente sorprendida mirando, pensando todavía que estaba dormida, sin atreverse a moverse ni a articular nada, solamente mirando con fijamente.
-Quie . . . Qué eres? . . .
Se quedo sentada en la cama mirandolo fijamente, frotando ligeramente uno de sus ojos para quitar los ratros de sueño de su rostro.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Sano Slake Jue Abr 09, 2009 10:45 pm

-Sus ojos color fuego comenzaban a tomar un brillo más potente para acerca el hocico a la chica y rasgar sus ropas

“Soy aquel que comerá de ti para mantenerse con vida”

-Sus patas con fuego se posesionaron de la cama de la chica mientras la flameada cola comenzaba a moverse rompiendo las cosas de la pieza de la chica
Su hocico se dirigió nuevamente hacia la chica para comenzar a olorosarla pudiendo sentir el miedo que le provocaba aquella “ilusión” y Okami sonrió para alejarse un poco y rápidamente comenzar a tener su estado humano mientras sus ojos fogosos no desaparecían

“Maldición…esta transformación me deja exhausto”

-Se gira u n poco para mirar a la chica arreglándose los cabellos sus ojos se entrecerraron para caminar hacia la cama y colocarse sobre la chica mientras le observa de forma fija

“Es la segunda vez que te tengo en esta situación…-sonríe-“
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Madelaine Jue Abr 09, 2009 10:53 pm

Se queda mirandole muy sorprendida asta que ve que es el y entonces se queda con la boca abierta unos segundos antes de soltar un bufido y volver a tumbarse.
-Oh no! Tu no!! Prefiero al lobo!! Era mucho más guapo!! -se queda mirandole tumbada en la cama con el ceño fruncido - definitivamente, hoy estoy teniendo un día de perros, que narices quieres ahora?!

Le mira encima suyo poniendo cara de circunstancias y empujandole un poco para rodar a un lado y volver a sentarse en la cama, a un lado de el mirando su cuarto con claro fastidio.

-Genial . . . gracias por cargarte mi cuarto . . . -se gira ligeramente a mirarle, prestando especial atención a sus ojos - Oye . . . como es que antes eras un perro y eso?
Ladea un poco la cabeza con curiosidad mirandole y recordando al lobo que había antes en su cuarto y que realmente le parecía mucho mejor que tenerle a él cerca.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Sano Slake Jue Abr 09, 2009 11:05 pm

-Se sentó en la cama para reír a carcajadas-

“Eres estúpida”

-Rio durante un buen rato para levantarse y mirar hacia todos lados para colocarse una camisa y un pantalón de piyama que había traído
Se quedo parado observándola para después decirle mientras una cola y unas orejas salían de su cuerpo

“Mi nombre es Okami…el creador de los 7 pecados capitales, me alimento de desgracias, contratos y pecados que me otorga mi señor…pero no tengo mucho tiempo para esto…tu pecado es el que más me adoro –entrecerró sus ojos para darle una sonrisa lasciva- Lujuria”

-Rápidamente Okami en forma de humano estira su mano para colocar de forma firme a la chica contra la pared mientras las ropas de esta comienzan a destrozarse como si unas garras comenzaran a destrozarla
La expresión fría de Sano era una que nunca antes le habían visto ya que esta vez no se presentaba como Sano el joven si no Como Sano la forma humana de Okami
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Madelaine Jue Abr 09, 2009 11:13 pm

Da un respingo sorprendida mirandole fijamente a los ojos, temblando ligeramente incapaz de articular palabra.
Se cubre con sus brazos mirandole frunciendo ligeramente el ceño con las mejillas completamente sonrojadas.
- Oye vale ya . . . esto no tiene gracia
Trata de apartarse forcejeando un poco para soltarse, apartando la mirada y suspira al no poder apartarse.
- Qué narices tengo que hacer para que te largues? -pregunta en un bajo susurro.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Sano Slake Jue Abr 09, 2009 11:18 pm

"Bueno, despues de comer normalmente no volvere a hablar contigo...asique simplemente...dejate de joder o provocaras mi ira"

-Sus ojos color fuego permanecian intactos en la chica que enfadada yacia contra la pared la sed de pecados en el hambriento perro era algo que ya no soportaba y lo hacia volverse..."salvaje" por asi decirlo
De forma extraña abrio las piernas de la chica mientras un liston amarraba las muñecas de esta
Sano bajo la mirada para dudar un momento pero el hambre que sentia era mas grande que cualquier lazo que pudo haber echo con la chica

"Lo siento...despues de esto no volvere a molestarte"
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Madelaine Jue Abr 09, 2009 11:24 pm

Arqueo una ceja mirandole y suspiro.
- Ça va, si no queda de otra tendré que aguantarme . . .mientras no me dejes embarazada no pasa nada . . .- mira el listón que amarra sus manos - puedes soltarme, prefiero colaborar

Ladea un poco la cabeza mirandole fijamente a los ojos y forcejeando un poco para soltar sus manos, sin fijarse mucho en lo que hace el otro, tratando de deshacer el nudo que las mantenía amarradas.
Ya desde hacía bastante que había decidido que si alguien intentaba violarla y no podía librarse prefería colaborar y pasar un buen rato a traumatizarse el resto de su vida.
Además luego siempre podía burlarse de el si resultaba que no la impresionaba demasiado en la cama.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Sano Slake Sáb Abr 11, 2009 1:22 pm

-Sus ojos con una expresion vacia se desvian al escuchar el comentario ajeno mientras veia la silueta de su señor marcharse hacia la oscuridad
de forma lenta poso el cuerpo de la chica en la cama para asi despojarla de los amarres que le manejaba y la observo de forma fria mientras acercaba su cuerpo hacia la cama para colocar una mano sobre esta sujetando su torso y la otra llevarla de forma suave hacia el lado izquierdo del cuello de la chica para atraerla hacia su boca y comenzar a besarla ya que esa noche al parecer...no hacian falta las palabras
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Madelaine Sáb Abr 11, 2009 1:35 pm

Se dejo besar correspondiendo lentamente al beso, posando sus manos en los hombros contrarios, subiendo una mano a la nuca para acariciar los cabellos y la otra bajandola hacia el pecho en una suave caricia.
Separa ligeramente sus labios para coger aire mirandole fijamente a los ojos sin decir nada, acaricia suavemente su mejilla con sus labios en un tierno beso pegando ligeramente su cuerpo al de el.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Sano Slake Sáb Abr 11, 2009 1:42 pm

El beso hacia que las dos lenguas se entrelazaran de forma suave y sensual mientras sentia que la chica cortaba el beso para besar otras partes de su rostro mientras Sano pasaba la lengua por la comisura de los labios ajenos dandoles un brillo suave por la saliva que quedo en ellos
Rapdiamente el brazo de sano paso por la espalda desnuda de la chica para asi atraerla de forma suave hacia su cuerpo mientras la mano se extendia de forma lenta para darle mayor firmeza al abrazo que Sano le otorgaba a la chica
Se levanto para quedar ergido mientras sostenia a AMdelaine entre sus brazos sin dejar de besarla para rodearla en su totalidad por sus largos brazos mientras su lengua inquisitora comenzaba a dirigirse hacia el cuello de la chica
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Madelaine Sáb Abr 11, 2009 1:47 pm

Se estremecio ligeramente ladeando la cabeza para darle un mejor acceso a su cuello. Noto como sus mejillas se sonrojaban al notar la lengua acariciando su piel, siempre había tenido el cuello algo sensible y el más mínimo roze provocaba que su piel se erizara ligeramente debido a un agradable escalofrio que la recorria.
Cerro los ojos llevando sus manos a la espalda del mayor, acariciandola con suavidad apenas rozandola con las llemas de sus dedos, correspondiendo ligeramente al abrazo que la otorgaba.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Sano Slake Sáb Abr 11, 2009 1:51 pm

Su lengua pasaba de forma lasciva por aquel aperlado cuello mientras hacia un gesto con sus dientes como si de un vampiro se tratara para darle un suave mordisco dejandole una notoria marca
Sus largos dedos comenzaron a jugar con las puntas de los cabellos de la chica para acariciarlos de forma sensual
Alejo su rostro para lamer la comisura de sus labios y otorgarle una burlesca sonrisa a la chica subiendo su hombro hacia arriba
Desvio el rostro al sentir el viento recorrer sus cabellos y estiro el brazo para cerrar las ventanas mientras se quedaba un momento pensativo al frente de esta
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Madelaine Sáb Abr 11, 2009 4:27 pm

Ladeo ligeramente la cabeza mirandole y esbozo una pequeña y malévola sonrisa, mientras un ligero tono rojizo se adueñaba de sus ojos.
Se solto de abrazo y le hizo tumbarse, sentandose ella sobre sus caderas con suavidad y bajando a lamer y mordisquear el cuello con lentitud, trazando pequeños circulos con su lengua antes de morder sin apretar apenas y alejar un poco su rostro para mirarle dejando que sus manos recorriesen el torso contrario, clavando ligeramente las uñas y arañar con suavidad la piel.
Entrecerro los ojos manteniendo la sonrisa mientras continuaba mirandole y subia una de sus manos para delinear con un dedo la mandívula del chico sin dejar de mirarle, en completo silencio.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Sano Slake Dom Abr 12, 2009 6:39 am

esbosa una suave risa mientras sentia como aquella mordida se apoderaba lentamente de su cuello
puso levemente de lado su cabeza al sentir aquellos dedos recorrer la linea de su mandibula haciendo que sus plateados cabellos cayeron de forma sensual por al lado de su rostro mientras una mirada penetrante se fijaba en el cuerpo de la chica como si la poseyera de forma sensual
sus manos de forma elgante y suave se dirigieron hacia la parte de abajo del pecho de la chica para darle una sensual caricia y acto seguido tiro el cuerpo de la chica levemente hacia atras sujetandola con la mano extendida mientras sus labios rojizos se posesionaban de los pezones de la chica que tomaban un apecto duro por la friccion que le otorgaba Sano con sus suaves mordidas
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Madelaine Dom Abr 12, 2009 9:54 am

Dejo escapar al aire un suspiro ahogado de sus labios entreabiertos, sintiendo una ligera descarga electrica recorrer su columna. Cerro sus ojos al tiempo que sus mejillas adquirían un fuerte tono sonrojado. Agacho la cabeza mordiendo su labio inferior ligeramente, dejando que su cabello tapase su rostro unos instantes.
Le dejo continuar durante algunos minutos más asta que se libro de la sujección de su mano y consiguio pegar su pecho al suyo de nuevo, cubriendose así ligeramente de su vista. Presio no más sus pechos contra el torso ajeno frotandose con suavidad contra el mientras volvía a atacar el cuello y la mandívula con sus labios.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Sano Slake Dom Abr 12, 2009 2:24 pm

Sentia el rose de aquellos pezones contra su pecho y eso le provocaba gracia y mucha exitacion
aquel desnudo cuerpo lentamente provocaba que los deseos posesivos de Sano aumentaran de forma considerable
entrecerro sus ojos de forma leve mientras tomaba la mandivula de la chica con algo de fuerza mientras la observaba con la respiracion fija y de modo salvaje y suave se adentro en los parajes de sus labios
primero le dio una lamida y asi despues rozo sus labios con los de la chica despues introdujo su lengua de forma sensual por la cavidad humeda y caliente comenzando a moverla dentro de esta
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Madelaine Dom Abr 12, 2009 4:22 pm

Correspondio al beso con lentitud, dejando que su lengua jugase con la ajena acariciandola lentamente. Cerro los ojos, recostando su cuerpo sobre el contrario, mientras sus manos acariciaban suavemente los cabellos blancos del contrario. Jugueteando con ellos enredando sus dedos.
Aparto ligeramente sus labios para coger aire y volver a quedarse sentada sobre el vientre contrario, mirandole fijamente a los ojos con una pequeña sonrisa y una expresión traviesa en el rostro. Sin necesidad de decir absolutamente nada.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Sano Slake Dom Abr 12, 2009 11:39 pm

Una expresion de frustacion se poso en el rostro de Sano mientras sentia el cuerpod e la chica moverse en zig zag
Rapidamente echo el cuerpo de la chica hacia la cama para colocar su cuerpo sobre ella mientras el torso desnudo de Sano comenzaba a brillar por la luz que se colaba entre las cortinas
Los cabellos de Sano cayeron suavemente por la gravedad del movimiento mientras el pecho de Sano suvia y bajaba de forma acelerada
Aun asi de su boca no salio ninguna palabra simplemente tomo la mano de la chica para asi colocarla sobre su blanco torso para que ella sintiera la rapidez con la que su corazon latia se lamio los labios de forma suave para que asi la exquisista saliva de la chica no se evaporara de sus labios mientras sus ojos entrecerrados observaban el cuerpo de la chica de cabello negro
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Madelaine Lun Abr 13, 2009 11:30 am

Se sorprendió al notar la rapidez con la que latia el corazón contrario cuando el suyo apenas había comenzado a acelerarse. El sonrojo volvió a sus mejillas insistente y ladeo la cabeza, subiendo su mano para apartar los cabellos de su cara y observar los ojos del chico. Acaricio con suavidad la mejilla, solo rozando con las llemas de sus dedos, antes de dejarla caer lentamente, acariciando su cuello con suavidad.
Cerro momentaneametne sus ojos, respirando profundamente antes de alzarse un poco para dar un casto beso a los labios ajenos. Llevando su otra mano a su pecho para seguir escuchando su corazón.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Sano Slake Lun Abr 13, 2009 1:27 pm

San roecibio el beso de forma suave mientras una mirada fria se posecionaba nuevamente de los ojos del demonio
Separo el cuerpo de la chica de forma suave para asi bajar su rostro por el torso de esta
Dibujo con su lengua leves circulos que se formaban en el ombligo de la chica mientras las puntas de sus cabellos plateados se movian de la misma manera otorgandole una que otra cosquilla al vientre de de la chica
Sano se levanto para observar detenidamente el cuerpo mientras levantaba su mano para colocar la llema de sus dedos en la garganta ajena.Lentamente estos comenzaron a bajar en zig zag para posicionarse sobre el pubis de la chica
Sano sonrio para lamerse los labios mientras su pecaminoso jugaba con aquel pedazo de tela que cubria la entrada de la chica
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Madelaine Lun Abr 13, 2009 9:04 pm

Su cuerpo volvio a estremecerse ligeramente y se mordio el labio inferior con poca fuerza antes de incorporarse un poco para verle a los ojos con el ceño algo fruncido, cerrando ligeramente sus piernas de manera inconsciente. Estira una de sus manos para acariciar su bajo vientre, bajando su mano sinuosamente tocandole al mismo tiempo que el la toca a ella, esbozando una pequeña sonrisita traviesa.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Sano Slake Mar Abr 14, 2009 2:30 pm

Vio la reaccion de la chica y no puedo evitar soltar una leve risa mientras agachaba la cabeza haciendo que sus cabellos pasaran de forma insinuante por el pecho de la chica
Coloco su mano al lado del rostro d ela chica mientras le miraba desde arriba ladeando un poco la cabeza para separar asi las piernas de la chica con sus muslos e introducir de forma suave sus dedos por debajo de la fina tela y comenzar a acariciar la entrepierna de la chica solo por los lados sin introducir sus dedos completamente
Jugaba de forma zig zageante con los labios superiores de la chica
dejo sus dedos en medio para comenzar a bajar para pasar por el glande de la clitoris y presionar un poco para darle suaves estimulos con los dedos y asi despeus dirigirse hacia la entrada de la chica que estaba ciertamente muy humeda
Sano se lamio de forma suave los labios mientras desviaba el rostro en sentido de frustracion
Aquella entrepierna mojada era algo a lo que Sano era completamente adicto
Sano Slake
Sano Slake
Presidente Estudiantil

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : Recorriendo con mi lengua la linea de su cuerpo
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Madelaine Mar Abr 14, 2009 2:53 pm

Giro la cabeza cerrando con fuerza sus ojos y agarrandose a las sábanas con su mano libre con fuerza, reprimiendo de malas maneras un suave gemido que amenazaba con salir de su boca.
Su cuerpo se estremecia y temblaba de forma leve debido a las caricias que recibida en su punto más íntimo y sensible y que provocaban que pequeñas descargas eléctricas recorrieran su columna vertebral de arriba abajo haciendola jadear suavemente. Arqueando un poco su espalda por las sensaciones y cerrando levemetne los ojos todavía sin volver a mirarle, la daba demasiada vergüenza mirarle sabiendo ella misma lo mojada que se encontraba.
Madelaine
Madelaine
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : Dandole una paliza a Sano - -#
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lust (Privado Sano & Madelaine) Empty Re: Lust (Privado Sano & Madelaine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.