Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un..¿encuentro? *priv*

2 participantes

Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por Alexander Wolfgang Mar Abr 14, 2009 1:19 pm

-suspiro calidamente cuando este era el turno de vigilar a los alumnos, sus piernas se encontraban jugando debilmente con el color negro de sus zapatos que sin darle importancia se habia convertido en un marron de polvo, sus mechones sujetos gobernaban su espalda y en cambio los que estaban libres, rebeldes hacian eco como un flequillo... se sujeto las gafas, no sabia con quien tenia la guardia para vigilar a los alumnos...le habian dicho que podía ser el profesor de música, o teatro, o de arte...no sabía siquiera porque no le avisaban con antelación, pero al menos ahi estaba puntual como siempre-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por KALIX Mar Abr 14, 2009 9:54 pm

A kalix por su parte tambien le habian pedido que vigilaria a alumnos mas este no se nego en lo absoluto, aunque no tenia problema para desvelarse ya que sus clases las daba a ultima hora y asi le daba tiempo poco mas de tiempo para dormir, no le habia dicho con quien haria guardia, en eso llega al patio de recreo observando a unos de los profesores, acercandose a el, kalix iba bien vestido como siempre le gustaba lucir bien.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por Alexander Wolfgang Sáb Abr 18, 2009 4:39 pm

profesor...-se inclino con el rostro era un sencillo movimiento que como siempre parecia denotar el respeto que mantenia por cada profesor, por cada persona mejor dicho..los dedos o al menos la llema de estos fueron sobre su cuello masajeandolo, alguna postura inadecuada mientras dormia o intentaba dormir, no hecho la culpa a nadie ya que seguramente solo habria sido suya..mantuvo su rostro calmado con los ojos debilmente cerrados, y los abrio, observando con elegancia a aquel hombre-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por KALIX Dom Abr 19, 2009 7:32 am

Hizo una reverencia para saludar al profesor, realmente era muy elegante al igual que el, aunque no se veia realmente muy bien parecia algo cansado.

"Supongo que ya debe conocer quien soy o me equivoco profesor alexander, por lo que veo no se siente muy bien, debio descansar, no lo cree"
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por Alexander Wolfgang Lun Abr 20, 2009 2:12 pm

como sabrá trabajo también para rhaziel en la enfermeria..pero debido a que me encargo de los mas pequeños a menudo no consigo mucho sueño pero al menos mi trabajo se ve gratificado, kalix..

-coloco sus manos sobre su cuello una vez mas, pero abandono dicha posicion para no adjuntar aquel cansancio a algunos dolores varios, sin más, volteo su atencion a los alumnos-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por KALIX Mar Abr 21, 2009 5:24 am

Oyo lo que le decia.

"Mmm ya veo, por eso esta cansado, gusta que le de un masaje, a mi siempre me dijeron que soy bueno dandolos"

esperando su respuesta, observando como colocaba sus manos sobre su cuello, de igual manera volteo a donde estaban los alumnos, para volver su mirada al profesor.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por Alexander Wolfgang Miér Abr 29, 2009 5:35 pm

s-si..p-pero usted sabe que soy algo sensible en esa zona de mi cuerpo, espero que no le moleste-la tension era palpable, podía comprobarse nada más tocar su cuello, algun que otro crujido sonaba de forma tensa..y debia de mover los hombros hacia una y otra direccion, observo de nuevo a los alumnos y su cuerpo aprovechando la diferencia de estatura se acomodo delante del profesor esperando aquel masaje-

espero no molestarle y no tomar su tiempo en vano, seria la primera vez que recibiera un masaje -musitaba divertido cuando su mirada mientras se dirigia hacia los alumnos-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por KALIX Jue Abr 30, 2009 7:04 am

Oyo lo que le decia el profesor.

"si se que esta zona es la mas sensible, ademas lo hare con cuidado no se preocupe"

observo como se colocaba enfrente de mi, a espaldas, colocando mis manos sobre su cuello, comenzando masajear con cuidado aquella zona.

"No es molestia, lo hago con mucho gusto"
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por Alexander Wolfgang Sáb Mayo 02, 2009 11:59 am

-suspiro al masaje, en verdad necesitaba algo que calmara su tensión no conseguía dormir demasiado bien pero supuso que esa noche se obligaria asi mismo a dormir todas las horas necesarias, para que al menos procurase estar "fresco" al dia siguiente- Gracias kalix..en verdad lo necesitaba

-cerro los ojos nuevamente, pero solo un instante volviendo la atención hacia los alumnos-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por KALIX Sáb Mayo 02, 2009 8:52 pm

"De nada con esto dormiras como un bebe"

dijo en broma continuando con aquel masaje, para que el profesor se sintiera realmente bien, siempre desde que tenia 11 años le pedian masajes y el con gusto los daba, de igual manera observaba a los chicos ya que ambos les habia tocado vigilarlos.


Última edición por KALIX el Mar Mayo 05, 2009 10:43 pm, editado 1 vez
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por Alexander Wolfgang Lun Mayo 04, 2009 1:44 pm

oh vaya, eso es lo que necesitaria -musito con una sonrisa, cuando cerro los ojos y disfrutaba del masaje, sus musculos se volvieron algo menos tensos, claro que ya lo necesitaba..asi como lo habia reflejado en sus palabras..quien sabe, si todo funcionara llamaria a kalix o le invitiaria a cualquier cosa que el moreno pidiera- es relajante que los alumnos hoy tampoco armen tanto alboroto como otros dias..
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por KALIX Mar Mayo 05, 2009 10:45 pm

Oyendo sus palabras.

"si es cierto, hoy estan mas tranquilos, pero hay que tenerles paciencia, cuando gustes puedo darte masajes, para que no te estreses tanto, yo igual trato de relajarme y darme algunos masajes cuando puedo o que seria mas agradable que me los dieran a mi tambien"
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por Alexander Wolfgang Jue Mayo 07, 2009 2:31 pm

oh..kalix entonces por favor, permiteme darte uno y no voy a permitir un no por respuesta -tomo las manos del hombre entre las suyas, con una sonrisa, se tomo la libertad de observar sus ojos unos instantes y mas adelante colocarse atrás suya, sus dedos comenzaron a acariciar su cuello, sorprendiendose de la piel tan calida y suave que tenia el profesor- ahora me toca a mi..

-con una sonrisa continuo masajeando su cuello, sus hombros, su nuca, su espalda y poco a poco bajaba para sus costados para subir de nuevo a su cuello-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por KALIX Jue Mayo 07, 2009 10:58 pm

Iba a decirle que no cuando sintio como tomaba sus manos entre las suyas, observo aquellos ojos hermosos del profesor, se habia colocado detras de el, sintio aquellos dedos masajear su cuello, se estremecio un poco al sentir aquella calida piel sobre la suya.

"Ahh, mm que bien se siente, eres muy bueno, me gusta"

realmente lo hacia muy bien, se sentia realmente bien ya no estaba ni tan estresado.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por Alexander Wolfgang Sáb Mayo 09, 2009 5:59 pm

kalix..¿cuando empiezan tus clases? como ya ha acabado el recreo..¿quisieras ir a algun lugar en especial? -sonreia calido, habia acabado el recreo y se sentia muy bien en la compañia de kalix, cuando sus manos se colocaron en la espalda del hombre y dirigieron su mirada hacia el frente, los niños entraban a clases y las de ingles no empezaban hasta dentro de unas horas..-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por KALIX Sáb Mayo 09, 2009 7:45 pm

Oyo las palabras del profesor, realmente le agradaba estar con el.

"Mmm mis clases comienza a ultima hora, mm me parece buena idea aunque aun no conozco por completo el lugar"

observo de igual manera como los alumnos regresaba a sus clases.

"se le ocurre algun lugar en especial, he oido por que aqui hay un salon de musica no es verdad"

dijo un poco emocionado ya que le encantaba tocar el violin, es lo que mas adoraba y se sentia bien tocandolo.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por Alexander Wolfgang Sáb Mayo 09, 2009 9:43 pm

si..hay un salon de musica..¿deseas entonces ir conmigo al salon?-musito con una sonrisa, coloco las manos en el pecho de kalix con una sonrisa, su toque era delicado y continuaba con una sonrisa, cuando habia mirado que no habia niños suspiro calidamente, para caminar y dirigirse hacia las escaleras qe daban a la salida-

¿sabes tocar algun intrumento..? -parpadeo curioso, cuando sonreía dulce y sus manos se colocaron en los bolsillos, acariciando la tabaquera, deseaba fumar pero se habia prometido que no volviera a fumar-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por KALIX Dom Mayo 10, 2009 3:08 am

Aquellas se habia posando sobre su pecho las cuales se sintieron que realmente bien observando aquella sonrisa del maestro.

"claro que si me gustaria ir con usted, he si se tocar un instrumento lo he hecho desde que era pequeño, en algunas cosas me decian que era un genio"

de igual manera se dirigio aquellas escaleras.

"yo le sigo profesor, yo suelo ser algo distraido y es facil perderme"

sonrojandose un poco.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por Alexander Wolfgang Lun Mayo 11, 2009 5:34 pm

oh vaya..un genio..-musito observando a kalix al asentir a sus palabras, realmente no lo dudaba, sonriendo dulce pues, acomodo la mano sobre sus mechones rubios, siempre tenia la monotonia de estar todo el rato rozandolos o esperando a que estos no se escaparan demasiado de su agarre, lo malo de tenerlos sujetos, supongo que era eso..aprovecho para sonreir, y dirigirse hacia las escaleras- pero..antes..por favor permitame..

-sonreia- tengo algo de sed -suspiro en el acalorado recreo, la temperatura era algo, por no decir demasiado alta, por lo que su cuerpo se hecho haci adelante, para poder beber el agua que habia en una de las fuentes, aunque al ser un poco as baja, tenia que casi arrodillarse-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por KALIX Lun Mayo 11, 2009 7:32 pm

Oyo como repetia aquella palabras, observando aquella sonrisa y de como acomodaba sus hermosos cabellos rubios los cuales eran largos, mas que el suyo.

"Mmm es cierto, yo tambien tengo al de sed"

miraba como el profesor tenia casi que arrodillarse ya que era algo alto y la fuente de beber era algo baja.

"creo que la estatura no es muy buena en estos momentos"

dijo en tono burlon pero tambien lo decia por el, ya que tambien era alto no tan alto como el profesor de su bolsillo saco una cinta para amarra su cabello en una coleta no tan ajustada para poder beber un poco de agua esperando a que alexander terminase.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por Alexander Wolfgang Lun Mayo 18, 2009 6:00 pm

hmg -casi se asfixiaba debido a la gracia que le habia hecho aquel comentario, tapandose sus propios labios al ladear el rostro y sonreir tapando sus labios- hahahaha -oculto sus labios de pronto, habiendo mojado sus labios y su menton, una vez que alegre suspiraba, habiendose manchado la camisa de saliva y agua, sin importarle, levantandose para secarsela un poco con la mano, mostrandose su torso un poco transparente entre la tela, aun cuando no podia evitar reirse aun-

si..creo que tiene razon, las fuentes deberian estar un poco mas alto -musito, colocando las manos finalmente en sus cabellos los cuales coloco en su hombro, por primera vez habia no habia aguantado sus ganas de reir y reía abiertamente-

por favor..-musito haciendose a un lado, aunque un debil sonrojo cuando se dio cuenta de que su torso podia casi transparentarse- mh..-tosio un poco tapandose-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por KALIX Mar Mayo 19, 2009 3:31 am

Oyo aquella risa del profesor era divina, era la primera vez que lo oia reir de esa manera, observo como un poco de agua habia caido sobre su camisa y se le transparentaba su torso, de igual manera vio aquel sonrojo.

"si verdad para nosotros los que somos altos"

Se agacho para tomar un poco de agua ya que de igual manera le habia dado algo de sed, termino de tomar la suficiente, se levanto entonces una gota caia sobre sus labios lamiendolo de forma sexy.
KALIX
KALIX
Profesor

Cantidad de envíos : 255
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un..¿encuentro? *priv* Empty Re: Un..¿encuentro? *priv*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.