Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un poco de aire...(libre)

2 participantes

Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Abr 27, 2009 5:09 pm

Curioseando por las instalaciones sin que algun profesor me pillara, encontre unas escaleras hacia el techo, me meti por ellas y llegue a la cima de una torre al parecer era un torreon, se podia observar todo alrededor, era lo mas bello que se habia encontrado, se dedico a mirar las estrellas, era tan pacifico y romantico, era una buena forma de desenchufarse de aquel lugar...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Imari Lun Abr 27, 2009 9:35 pm

Se habia perdido por la institución puesto que era nueva así que habia llegado hasta aquel lugar en el cual vio a un chico que ya estaba en la torre, no sabia si era un animal, o un humano, nunca antes habia visto a alguien con esa condición...¿orejas de gato y cola?...era extraño mas no desagradable, le parecia tierno, y esto hizo que se ruborizara ligeramente para luego sacudir su cabeza de un lado a otro y acercarse donde el jovencito, sonriendole tranquilamente y con suma ligereza..

" hum....hola...¿que haces en este lugar?...."

Decidio preguntarle solo por mera curiosidad ya que se veia que era un alumno como ella no parecia para nada un profesor.


Última edición por Imari el Mar Abr 28, 2009 2:46 am, editado 1 vez
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Abr 28, 2009 1:21 am

Al sentir que le habalban se asusto y giro de golpe, para luego tranquilizarse y ver a una linda jovencita de cabellos rosados acercarse...-Hola..pues me perdi y llegue a este lugar, tiene una vista maravillosa, ven acercate, no muerdo..-decia con una sonrisa...-soy Ritsuka, mucho gusto, soy nuevo aqui he llegado hace unos dias..-le comentaba a la jovencita..
El paisaje que habia en ese lugar era magnifico...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Imari Mar Abr 28, 2009 2:52 am

Le sonrio ya mas tranquila, el chico parecia amable y era lindo, así que decidio acercarse, al levantar su rostro se dio cuenta que tenia unas orejitas en su cabeza, a ella le encantaban los gatos así que quiso hacerle saber sus inocentes intenciones despues de presentarse.

" yo soy Imari...mucho gusto Ritsuka-kun...hmm...etto...¿puedo tocar tus orejas?...siento que han de ser suaves..."

Un pequeño rubor se formo en sus mejillas, sentia algo de pena por lo que le habia preguntado al chico, esperaba que no se molestara con ello...aunque no habia aguantado las ganas de decirselo, aquellas orejitas parecian esponjosas.

Pero ella tendria que ponerse en puntillas para alcanzarlo o él agacharse ya que Imari era de una baja estatura, mas bajita que una chica común.
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Abr 28, 2009 10:29 am

Un rubor aparecio en mi rostro, nadie se habia interesado en mis orejitas antes y eso me alegro batante tanto que movia mi colita. me parecio que ella era algo bajita, asi que por respeto me agache...-si claro que puedes..Imari-chan..sonreia esprando sentir aquellas suaves manos de esa jovencita...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Imari Mar Abr 28, 2009 6:35 pm

Sonrio de forma suave para luego acercar sus pequeñas manos a las orejitas de Ritsuka las cuales efectivamente eran muy suaves, las froto un poquito y las acaricio con las yemas de sus dedos, para luego separar sus manos de estas para que Ritsuka no estuviera tanto tiempo agachado..

" Son muy bonitas...me gustaria tener orejitas como las tuyas..."

Lo miraba mientras le sonreia de forma suave y amable a la vez...posiblemente Ritsuka seria su primer amigo en la institución puesto que ella no habia hablado con nadie mas...desde que llego.
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Abr 28, 2009 8:30 pm

Nadie antes excepto su mama, le hbaia acariciado sus orejitas y se sentia bien, lo demostraba moviendo su colita contento...no se hasta que punto seria bueno que las tuvieras Imari puesto que se bburlan mucho de mi por tenerlas, eres la primera joven que habla conmigo, espero a que lleguemos a ser muy buenos amigos...le decia contento, le agradaba su compañia en este lugar algo tetrico...

Dime a donde te dirigias, en una de esas puedo ayudarte...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Imari Mar Abr 28, 2009 9:10 pm

" hum...iba rumbo a las habitaciones, pero creo que me perdi...es mi primer día en la escuela..."

Bajo un poco su rostro mientras un pequeño rubor salia de sus blancas mejillas, le daba mucha pena el haberse perdido así de feo en la institución, aunque era comprensible, ya que era su primer día, seguro a muchos alumnos les paso lo mismo al llegar..
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Abr 29, 2009 2:45 am

Sonrei y le toque el menton despacito para que me mirara, Imari no te preocupes, yo tambien me perdi el primer dia, este es el 3º dia que estoy en esta institucion y me perdi de nuevo, pero me quede aqui por la belleza, tenemos que tratar de regresar a la sala principal sin que nos detecten antes o nos van a castigar..si lo deseas puedo acompañarte a buscar las habitaciones...-le dije con una sonrisa...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Imari Miér Abr 29, 2009 4:06 am

" hum...ahh! muchas gracias Ritsuka-kun!"

Fue lo que le respondio cuando este le dijo aquello, ya estando mas tranquila y sonriendole de forma amigable...entonces asintio a la propuesta de ayudarle a buscar las habitaciones a escondidas, eso si que era extraño, no sabia que los alumnos tenian prohibida las salidas en la noche...aun así confiaria en Ritsuka para evadir a todo profesor que se les cruzara.
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Abr 29, 2009 1:47 pm

Sabia que lo que dijo era una mentira, pero no podia decirle como eran en realidad de estrictos y lo que sucedia aqui, los rumores parecian ser ciertos y aqui era dificil el poder confiar en alguien, no dejaria que le pasara algo, por eso la protegeria a toda costa...

-Bien vamos entonces, o prefieres que nos quedemos un poco mas por aqui..-le pregutna a su nueva amiga...y sonrie
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Imari Miér Abr 29, 2009 6:37 pm

" Mejor vamos...no vaya a ser que te metas en problemas por mi culpa...."

Le sonrio tranquila para luego caminar donde él, lo iria siguiendo ya que por lo visto Ritsuka llevaba un par de días mas en la institución que ella, asi que suponia que para él seria mas facil llegar donde las habitaciones.
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Abr 29, 2009 8:20 pm

De acuerdo como gustes, vamos..le hizo señas para que bajara primero, luego la siguio y llego la pasillo, bien..dime te acuerdas de tu numero de habiacion o donde quedaba,puesto que aqui esta en distintos nveles las habitaciones...le preguntaba algo inquieto mientras movia su colita pra todos lados, atento a todo...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Imari Miér Abr 29, 2009 8:29 pm

" Creo que era la....123...aqui tengo la llave, pero no se en que piso esta la habitación..."

Mientras lo seguia sacaba su pequeña llave y se la mostraba, aquella llave tenia el número grabado en el mismo acero de esta..
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Abr 29, 2009 10:33 pm

Veamos..la mia es la 89 y esta ne le primer piso del ala sur, si vamos desdea lli, sera el segundo piso del ala sur o sera oeste...mmm...ya se porque no vamos al segundo piso del ala sur y de ahi vemos, porque debe estar por esa parte, ven sigueme no estamos tan lejos, le dije moviento mi colita...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Imari Sáb Mayo 02, 2009 5:18 am

" Si!..."

Decia aquello bastante animada y feliz, para luego seguirlo sin quedarse ni muy atras ni rebasarlo procuraba estar lo mas cerca posible de Ritsuka mientras este la guiaba.

Habia notado en el camino la colita de Ritsuka, y tenia tantas ganas de tocarla como lo habia hecho con sus orejitas, pero penso que eso lo distraeria, por lo que prefirio mejor reservarse la pregunta hasta que llegaran a su destino.
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 2:11 am

Paso bastante tiempo sin detectar a los adultos, llegadno a la habitacion 123, sin ningun enfrentamiento..llegamos Imari, esta es...viste tuvimos suerte nadie nos reto, decia feliz mientra movia la colita para todos lados...espero verte de nuevo, me voy, a menos de que quieras que me quede no tengo nada que hacer por ahora..le pregutnaba curioso..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un poco de aire...(libre) Empty Re: Tomando un poco de aire...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.