Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Jun 25, 2009 5:05 pm

En el internado andaban repartiendo entradas para un baile el sábado, decidí aceptar la invitación pero aún no estaba seguro, si iría, mucho de esas cosas no me gustaba y aque sería el centro de joda de todos y eso realmente me molestaba...

Se hizo de noche y como no tenía nada que hacer..pensé.."porqué no, al fin y al cabo soy joven y quiero alguna vez ser normal aunque deba aguantarme las bromas pesadas"...

Me metía a bañar y después de eso, me vestí con un jean negro y un cinturón negro y plateado, una polera negra y arriba una camisa color bordó claro y unas zapatillas negras..

Era cerca de la hora llegando tranquilo, en la entrada del local mostré la invitación y decidí ingresar; el sitio era enorme y había mucha gente. me acerqué a la barra sentándome en ella y esperando mi batido de frutas...


Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Rakuenloveless10x8xverg
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Vie Jun 26, 2009 2:51 am

Kleiner estaba sentado en la barra, tomando una bebida sin alcohol como aun era menor no podian servirle nada mas, eso lo fastidiaba bastante por eso odiaba estar en ese maldito internado.

Pronto se iria de ahi, estaba muy aburrido y las personas a su alrededor tambien parecian muy aburridas, hasta que se dio cuenta de que un chico se habia sentado a su lado, se veia pequeño y fragil.

Lo observaba disimuladamente, no queria que el se diera cuenta... tenia que analizarlo bien para poder comprobar si valia la pena hablarle o no.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jun 26, 2009 3:29 pm

Suspiraba un poco mientras movia sus orejitas y la cola, luego giro su asiento y de reojo casi imperceptible miró al guapo joven que se encontraba a su lado, eso hizo aparecer un leve rubor, para luego mirar al escenario y mirar a todos los chicos como bailaban y se divertían, algunos en grupos otros de a dos y otros muy pegaditos...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Vie Jun 26, 2009 8:38 pm

-¿Quieres bailar?- le pregunto al notar que el chico observaba a las parejas que bailaban.

El tambien tenia ganas de bailar no podia negarlo, le gustaban esos deliciosos roces que el baile provocaban. Y tambien lo que podia venir despues del baile.

Pero tal vez con ese chico, solo seria un baile inocente y no habria nada despues de el, amenos de que le diera razones para calentar el ambiente.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jun 26, 2009 11:08 pm

Sintió una dulce y melódica voz a su derecha volteo y era un guapo chico...- claro será un placer, mi nombre es Ritsuka y el tuyo...-diciendole al joven con una sonrisa extendiendo su mano para tomar la suya...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Sáb Jun 27, 2009 7:21 pm

-Me llamo Kleiner...- Le sonrio calidamente.
Lo tomo de la mano dulcemente y con mucha delicadeza. Se levanto del banco, y dirigo al chico a la pista de baile para comenzar.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Jun 28, 2009 10:11 pm

...-Es una placer conocerte Kleiner...-le decía mientras se dirigían juntos a la pista de baile, las luces hacían que aquel joven se viera realmente bello, un leve rubor se hacía presente en mi rostro, al ver su magnífica belleza...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Lun Jun 29, 2009 1:25 am

Lo volteo a ver -¿Paso algo?- le pregunto al notar su sonrojo.
Le puso la mano en la mejilla con suma delicadeza, la acaricio levemente, su piel era suave y tersa.
-Ese rubor hace que te veas encantador- Le sonrio de forma seductora.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jun 29, 2009 5:17 pm

El rubor se acentúa al escuchar sus palabras mientras cierro mis ojitos al sentir su tersa y suave mano sobre mi rostro...-gra-gracias Kleiner, el rubor es debido a ti, eres muy lindo...-le decía tímido...

Mientras los demás nos rodeaban bailando la atmósfera cambio y todo se volvió mas divertido y caliente...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Miér Jul 01, 2009 4:24 pm

-¿enserio?- sonrio enternecido -pues yo creo que tu eres mucho mas lindo que yo, pequeño neko..-
La musica era bastante movida, su cuerpo le pedia a gritos que comenzara a bailar. Y asi lo hizo comenzo a moverse al ritmo de la musica, moviendo sus caderas de forma sensual.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Jul 01, 2009 9:17 pm

La música se volvió interesante y al verlo bailar el sonrojo se volvio mas acentuado, tragó un poco de saliva al verlo bailar y sonrió, por ello se acercó peligrosamente a su cuerpo bailando a su alrededor de espaldas a él casi, mejor dicho rozando su entrepierna con su cuerpo en un baile, sensual....
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Miér Jul 01, 2009 11:27 pm

Siguio bailando sensualmente, sin importarle mucho el roze que el chico hacia. Solo sonreia satisfecho.
Despues de un rato decidio hacer el baile mas intenso moviendose mas provocativamente, cariciandose levemente.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Jul 02, 2009 10:42 am

comencé a seguí, o mejor dicho tratar de seguir sus pasos de baile, lucía tan hermoso aquella noche, y como se acariciaba era todo un tormento, asi que hice mi jugada arriesgada y en un movimiento me acerqué a él tanto que nuestros cuerpos rozaron y comencé a cruzar mis brazos alrededor de su cuello y moviéndome sexymente de lado a lado fui bajando acercando mi cara a su cuerpo sintiendo su rico perfume mezclado con su aroma personal casi llegando a su entrepierna la cual lucía enorme para luego subir hasta su rostro casi rozando sus labios, soltando mis brazos me di vuelta moviendo mi trasero para luego girar y sonreir sexy llamandolo con mi dedo para que se acercara de nuevo a mi..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Jue Jul 02, 2009 3:39 pm

Le sorprendieron los movimientos del chico, pero eso estaba bien, de lo contrario no hubiera sido nada divertido el haberlo invitado a bailar.
Sus movimientos no solo lo sorprendieron, tambien lo calentaron un poco, despues de todo en el internado habia muy poco "accion", asi qeu en esos momentos era muy facil calentarlo, pero eso tambien podia ser muy arriesgado.
Se acerco a el, asi como se lo pidio, puso sus manos en las caderas del chico siguiendo su baile erotico razondo su cuerpo con el de el. Ahora era su turno de arriegarse, le dio un pequeño beso en los labios muy corto.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Jul 02, 2009 4:20 pm

Vio como se acercaba, su corazón comenzó a latir cada vez mas rápido, mas aún cuando lo tomó de la cintura y comenzaron a bailar pegaditos, su labios por muy poco no se rozaban, de verdad quería besarlo cuando en eso él lo hace sorprendiéndome y sonrojándome aún mas, lamiendo mis labios, pero sin dejar de bailar, le sonrío y le devuelvo el beso, esta vez un poco mas largo que el que me dio...

me acerco mas a su cuerpo pegandolo al mio y rodeando su cuelo con mis brazos mientras seguimos bailando...

...-mmm..besas muy bien lo sabías...-
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Vie Jul 03, 2009 12:28 am

-¿Eso cres?- sonrio divertido -pero aun no has tenido un verdadero beso mio.
Lo tomo de la barbilla, mientras seguian con sus ritmicos movimientos.
Acerco su rostro a el, lentamente... empezo a besarlo tierna y suavemente.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jul 03, 2009 12:46 am

Al ver como me acerca no pude evitar sorprenderme para luego cerrar mis ojos y que mis lindas orejas bajaran, era como que todo se detenía, paré de bailar y me que´de besando esos labios los cuales transmiten una calidez importante...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Vie Jul 03, 2009 4:21 pm

Lo acerco mas a su cuerpo tomandolo de la cintura, hasta que la distancia entre ellos fuera nula.
El comenzo hacer mas intenso, su lengua comenzo a buscar a la de su compañero, esperando a que su uniera a el.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jul 03, 2009 8:16 pm

Siento como suavemente me toma atrayendome hacia su masculino cuerpo formado, la música seguía sonando a nuestro alrededor al igual que los jóvenes bailando, pero para Ritsuka el tiempo se había detenido, era la primera vez que estaba con alguien así, se sentía tan bien que siguió rodeándolo con sus brazos mientras comenzaba a jugar con la lengua de Kleiner, podía sentir como un calor se apoderaba de su cuerpo tornando sus mejillas rojas, sin contar que podía sentir que aquel hermoso y apuesto joven tenía lo suyo y vaya que sí...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Vie Jul 03, 2009 11:38 pm

Se separo del apenas unos milimetros, lo miro a los ojos -Tu tambien besas muy bien- sonrio. -Ademas..., ¿que es lo que sientes al estar tan cerca de mi cuerpo?- Le susurro al oido de forma sensual.
Al contrario que el chico, kleiner no se habia sonrojado, o tal vez no se notaba.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Jul 04, 2009 1:16 am

Siento como se separa de mi y escucho sus bellas palabras en mi oído haciendome estremecer, y comencé a ronronear inconcientemente...-sientoo que eres un chico especial y me da curiosidad, quiero conocerte mas a fondo, claro si tu quieres..-le respondí sensualmente en su oído mientras ronroneaba y me separaba de él un poco volviendo a bailar sensualmente a su alrededor...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Sáb Jul 04, 2009 1:25 am

-Me parece bien- sonrio -Pero quizas aya cosas que no te gusten- el tambien volvio a bailar, con sus mismos movimientos sensuales, siguio la musica. -Por cierto ese ronroneo es encantador y lindo.- Le acaricio el cabello.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Jul 04, 2009 6:29 pm

...-Tal vez no, tal vez si; eso lo debería averiguar yo no crees...- me pongo colorado con lo que me dice de mi ronroneo..-jeje sale pues verás lo que yo llevo no es un disfraz, nací así, sería una especie de híbrido...-le sonreí sensualmente mientras seguíamos bailando, con mi mano derecha tomé la suya...

...-Todo depende de ti...- le decía encantado con ese chico...

La noche comenzaba a tornarse cada vez mas divertida y distinta, las cosas iban tomando temeratura, lo cual era agradable...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Kleiner Feuer Sáb Jul 04, 2009 7:28 pm

-Me di cuenta de que no era un disfras desde que moviste las orejas- Las acaricio con cuidado... -Me parecen muy lindas tus orejas y la colita tambien...- sonrio.
Tambien siguio bailando, aunque ya se estaba aburriendo de hacerlo, pero aun asi siguio con sus movimientos sensuales y eroticos, con su exquisito movimiento de pelvis, que no solo para bailar lo movia bien.
-A mi tambien me encantaria conocerte mejor-.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Jul 05, 2009 12:09 am

Al notar que aquel joven se aburría, pensé alguna forma de conversación...-Ven acompáñame a la barra necesito algo de tomar, bailar contigo y llevar tu ritmo es difícil..-le decía mientras le tomaba la mano e iban a la barra...

Al llegar le pido dos tragos ricos al cantinero y luego miro a Kleiner..-Dime que te gusta hacer...-lo hacía para que no se aburriese...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer) Empty Re: Una noche inolvidable..(priv. Kleiner Feuer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.