Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el otoño llego

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el otoño llego Empty el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Sep 24, 2009 5:49 pm

las clases habian terminado y yo estaba algo cansado, antes de ir a mi habitacion, decidi pasar por el patio de la escuela para descanzar un poco, parecia diferente a otros dias los alumnos estaban hay pero no eran tantos como de costumbre,me sente bajo un arbol para poder descansar un rato del estres de las clases, de pronto una hoja callo sobre mi regaso, su color era de un ambar hermoso a lo que me decia que la temporada que tanto odiaba habia llegado, ya habia pasado mas de medio mes desde mi cumpleaños, no habia cresido nada desde la ultima vez que cumpli años, mi peso habia aumentado tal vez por la deprecion por mi cruel experiencia con el profesor zedrich, ya no veia a mich muy seguido, parecia estar muy ocupado y kitsu-chan ni hablar, tambien estaba muy apartada de todos, pasaron meses antes de que me pudiera recuperar del todo, pero ya estaba bien, miraba a los estudiantes pasar, ahora ya habia muchas parejas de personas que yo conocia, mi hermano partio a casa nuevamente y yo quede solo.... despues de recordar eso solo pude decir con un hilo de voz....

-hojala hubiese tenido el valor de morir-

despues de eso me quede bajo el arbol mirando a los demas divertirse mientras estaba solo por la ausencia de mi marie que habia perdido el sonido por culpa de un arranque de ira mio que me hizo arrojarle contra la pared de mi habitacion, ya no tenia nada mas que soportar lo que me quedaba de tiempo en esa escuela.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Vie Oct 02, 2009 5:30 am

Me sentía bastante mal por haber tratado mal aquel día al pequeño pelirrubio, por mi cabeza vagaban escasos recuerdos de aquella noche, no lograba comprender el por que me había comportado así con el, creo que tenia bastante miedo de aceptar mis sentimientos. “tonterías”, pensé.

-lo trate mal, por que se lo merece, es berrinchudo, es torpe, es ,es …- guarde silencio… que era Lexus en realidad para mi, por que disfrutaba verlo sufrir, camine por el patio y comprendí, que el verlo sufrir era solo una táctica para después ser yo el que lo consolara.

Continúe caminando, en realidad solo daba vueltas, vueltas sin fin. a lo lejos logre visualizar en una banca, una figura con cabellera rubia… “será el” pensé, camine esperanzado de encontrarme a mi pequeño, al llegar a la banca me lleve una decepción al ver que se trataba de otra persona. -“estúpido”- me dije a mi mismo, di media vuelta con la cabeza baja, camine hacia otra banca, pero al parecer esa también estaba ocupada.

-puedo sentarme- dije sin alzar la mirada, mis ojos vagaban al mismo tiempo que mi cabeza, no sabia que hacer, estaba desesperado por encontrar a mi pequeño… en verdad le necesitaba, solamente el podía hacer que mi corazón se pudiese mover y detener al mismo tiempo

-estúpido, estúpido, ¡ESTUPIDO!- dije en voz alta mientras golpeaba la banca tras cada palabra.

Me percate de aquel aroma tan dulce y tierno que desprendía del cuerpo de aquel ser que estaba a un lado mío, le observe de reojo, no podía creer quien era…, cerré mis ojos tratando de disimular mi poca atención hacia el.
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Oct 02, 2009 5:39 am

esa voz... esa voz yo la conocia, mi rostro palidecio al momento de voltear y darme cuenta de que era esa persona, aquella persona que tanto daño me habia hecho en el pasado... pero parecia diferente, se veia agoviado aunque aparebtaba no estarlo... solo yo lo podia saber, podia sentir su frustracion... pero por que ?

-ze...-

mi boca no me dejo terminar de decir su nombre, mis pies reaccionaron solo levantandome y dando media vuelta, tenia pensado salir de ese lugar pero no podia... no con el hay.

-ze...-

seguia sin poder pronunciar ese preciado nombre, por mas que trataba algo me lo impedia, cai bruscamente con el tracero en la banca lastimandome, el solo parecia observar el horizonte.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Vie Oct 02, 2009 6:04 am

-Cuando dejaras de ser tan torpe, D’ Avalon- dije mientras volteaba a ver al joven, no había cambiado mucho, tampoco lo que me hacia sentir al verlo, me hacia temblar, aunque era muy poco visible…

Lo observe detenidamente con la mirada vacía al igual que yo, algo me hacia falta y era el, pero como reconquistar a alguien que yo mismo ahuyente con mis estupideces, es absurdo, el poco tiempo que me llevo el necesitarlo, el quererlo, parecía un adolescente, un adolescente tonto e inmaduro, bajo una gran frustración e ira, lleve la mirada al suelo, mordiendo uno de mis labios haciéndolo sangrar, unas cuantas gotas cayeron a la banca, manchándola con mi repugnante sangre.

-¿Como estas?- dije con una voz muy baja, casi como si fuese un susurro, sin apartar la mirada del suelo,
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Oct 02, 2009 6:13 am

mis ojos comensaron a llenarce de lagrimas al escucharlo decier eso tan despreocupadamente, que acaso ya habia olvidado todo lo que me habia dicho, o era que le gustaba hacerme sufrir... solo pude decir con un hilo de voz una respuesta seca y consisa a su pregunta.

-bien...-

me mordi los labios despues de musitar esa palabras, mis lagimas no salian del ojo solo lo inundaban,de pronto muchas cosas pasaron por mi cabeza, demaciadas diria yo... unos momentos despues ya estaba recargado a su lado, mi rostro se ruboriso y me aleje rapidamente.

-perdon...-

dije para despues tratar de salir coriendo pero en mi intento tropece con una de las patas de la banca.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Vie Oct 02, 2009 6:30 am

Al sentir su cabeza en mi hombro, volví a experimentar aquella duce sensación de tranquilidad, después de unos segundos se alejo de mi, por que demonios seré tan orgulloso, le hubiese pedido que se quedara, que no había problema, que mi hombro era suyo, que podía recargarse cuantas veces quisiera, que mis brazos podrían ser una abrigo si el lo deseaba, que podía hacer con mi corazón y conmigo lo que lo que su corazón anhelara, pero mi orgullo es tan grande que solo se mantenerme cayado, “Idiota me repetía a mi mismo, lo tienes ahí, abrázalo, dile que te perdone...”, por que, por que soy así, por que no puedo hacer sentir especial a una persona, por que soy tan cobarde y no puedo decirle a una persona que la extraño, que la necesito.

Observe como sus delicados y a la vez torpes pies, tropezaban con unas latas, hice el intento de detener su caída, pero fue en vano ya que cai junto con el, antes de caer alcance su brazo y lo tome entre los mios, intentado que su caida no fuese tan dolorosa, al encontrarnos en el suelo, quice mantenerlo mas tiempo en mis brazos, despues de unos segundos bastante gratos, me puse de pie, estirando mi brazo después de sacudí mi ropa.

-te encuentras bien, cachetón- dije mientras dibujaba una leve sonrisa. –insisto cuando dejaras de ser tan torpe- dije en mi tono burlesco ya conocido
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Oct 06, 2009 2:40 pm

esos momentos en el suelo fueron tan dulces y a la ves tan amargos, era como si me hubiera golpeado un rayo, pero aun asi se sentia muy biendespues de que se paro y me dijo esa s palabras los ojos se me humedecieron un poco mas, emojado mi reaccion fue golpearle el rostro.

-idiota... no me digas asi...-

dije agachando la mirada mientras trataba no mirarlo, una ira inmensa contra mi mismo me azotaba por haber mancillado ese hermoso y perfecto rostro, sin duda soy la peor coosa del mundo pense, al mismo momento queria disculparme pero simplemente no lo hice me sente de nuevo con la mirada siempre hacia abajo como un cachorro regañado.

-y estoy.... bien.... supongo...-
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Miér Oct 07, 2009 3:41 am

Sentí como su suave y delicada mano golpeaba mi rostro, después de la acción, acaricie mi la parte golpeada, mi cuerpo comenzó a temblar, no sabia de que manera reaccionar, si no es por que el verano me afectase tanto ya le hubiera gritado, me quede de pie un rato, esperando que mi cuerpo reaccionara, me arrodille para poder estar frente a frente, tome sus manos, alce su rostro, necesitaba verlo a los ojos, estaba ahí, no sabia que decir, había pasado bastante tiempo, después de aquel dia que me comporte como un cretino un imbecil.
Su mirada estaba tensa, sus labios temblaban acaso pedían a gritos un beso, o acaso tartamudeaban que me alejara, acerque un poco mi rostro al de el, mis labios suplicaba, me rogaba que le robara un beso, pero no se si fue mi orgullo el que me detuvo, o fue la vergüenza.

-lo lamento- dije tan bajo como si fuese un susurro, me pese de pie y camine hasta un hermoso pino que estaba frente a nosotros, parecía que nos estaba escondiéndonos de todos, que estaba escondiéndole al mundo que de verdad había algo entre nosotros, pero que no nos animábamos a gritarlo o vivirlo al maximo.

Me senté en el pasto, tomando de respaldo al gran pino.
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Oct 07, 2009 4:05 am

era un martirio tenerlo tan cerca de mi se acerco demaciado y casi sucumbo ante el deseo de darle un beso, pero cuando me decidi a acercarme se puso de pie y camino hasta un pino para despues sentarse.

-demonios...-
dije entre dientes, era todo un idiota me acerque hacia el y le esboce una mueca muy alejada a una sonrisa,

-profesor.... me tengo que ir...-


dije para despues pasar a su lado.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Miér Oct 07, 2009 4:36 am

-que te valla bien cachetón- respondí mientras apagaba el cigarro en el césped.

Se puso de pie y camino a un lado mío, podía oler su perfume, era tan grato, tan exquisito, es como si combinaran el olor de un niño, con el de un casi adulto, peor el jamás dejara de ser un niño, o bueno al menos para mi.

“Esta es tu oportunidad” me repetía constantemente, trate de abusar de la distracción del joven estirando un poco mis pies, tratando de hacer tropezar al joven, mordí uno de mis labios, esperanzado de que mi táctica diera resultado.
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Oct 07, 2009 4:45 am

tropece con algo que no vi muy bien, caia al suelo con el hombro y la mejilla, cerre los ojos pero antes de caer me detubo entre sus brazos, mi reaccion inmediata fue sonrojarme y enmudeci por unos instantes, despues de unos momentos de silencio lo abraze fuertemente recargando mi cabeza en su hombro.

-eres.... eres.... un idiota...-

dije entrecortado mientras podia captar el aroma de su pelo.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Miér Oct 07, 2009 5:01 am

Le abrace fuertemente, parecía como si no lo quisiera soltar, a quien engaño, no lo quería soltar, ese momento era tan perfecto, tan nuestro, el estaba ahí en mis brazos, y yo estaba a sus pies…

-lo se soy un idiota… pero soy el que mas te quiere- dije acercándome lentamente a el, sus labios eran perfectos, eran ligeramente carnosos, pequeño pero perfectos para entregar el mas bello y perfecto beso que no cualquier ser pudiese dar, solo el, solo sus labios, solo mi… solo mi Lexus, acaricie su rostro, después sus labios, mi dedo índice estaba gozando ese beso que sin saberlo le estaba robando.

Me acerque, cada vez mas, hasta llegar al encuentro de nuestros labios, unas leves gotas recorrían mi rostro mientras nuestros labios se unían, interrumpí la acción, tratando de esconderlas bajando la mirada, no quería que me viera llorar, no era necesario que supiera que su profesor era débil, ya bastante desilusión se llevo sabiendo que soy un cretino.
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Oct 12, 2009 9:57 pm

lebante su cabeza para poder verle a los ojos, sabia que estaba arrepentido, cuando lo vi directamente a los ojos, mi mirada cambio, en vez de tristesa y vacio era ahora de asombro al ver como las lagrimas de esa persona se derramaban casi a chorros por sus pomulos, tome su cabeza y la acerque a mi de manera que esta quedara en mi hombro.

-no te preocupes.... todo estara bien.-

le solte y me aleje unos pasos, no sabia que mas hacer francamente estaba demaciado confundido, tanto habia deceado ese momento, el momento en que yo le viera sufrir, pero estaba equivocado, eso solo me hacia aun mas triste de lo que ya estaba,

-solo... solo... tengo una pregunta...-

dije a cierta distancia de mi tan ahora delicado y arrepentido... no sabria como llamarle si maestro simplemente o amor... era muy confuso... simpelmente me quede en silencio, queria ver que hacia, que pensaba, como actuaria.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Dom Oct 18, 2009 11:51 pm

“Tonto… tonto…” repetía con coraje, limpie las lagrimas que imprudentemente recorrían mis mejillas, quien les había dado permiso de salir en ese momento.

Después de unos segundos logre controlar mis lagrimas, di un suspiro profundo, saque otro cigarrillo y lo deslice por mi nariz, el olor del tabaco me relajaba bastante. Después de saborear el cigarro con el olfato, lo lleve a mis labio y lo encendí…

Luego de un trago amargo, volví a mi serena tranquilidad.
–que quieres preguntar- lo observe, estaba curioso por saber su pregunta.

Mentras el joven preguntaba, sujete mi cabello con un listón, y arregle mi rostro, busque en los bolsillos de mi pantalón, mi celular, después de encontrarlo, comencé a dar lectura el mensaje que había llegado, sonreí…

-ven acompáñame- dije después de cerrar el aparato. –prometo no te arrepentirás- sonreí tenuemente.
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Oct 19, 2009 8:06 pm

era demaciado raro, por que motivo, pero algo en mi no me dejaba rechazar la invitacion por mas sospechosa que fuese.

-esta bien.... pero que quede claro que es para no ofenderlo profesor-

dije con un pequeño toque de sarcasmo mientras me giraba hacia el para verlo mas detalladamente.

-y a donde iremos?-

pregunte sin darle mucha importancia.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Dom Oct 25, 2009 2:05 am

Clave la mirada en el, luego de soltarme el cabello, y luego de dejarlo juguetear con el viento,

Ajuste mi voz sarcástica -¿acaso te gusto?- sonreí.
No espere su respuesta y le tome de la mano, caminamos hasta el auto, después de conducir un par de horas, llegamos a un centro comercial.

-hay algo en especial que te gustaría ver- deslice mi brazo, señalándole una enorme tienda de música.

-iré a buscar comprar un celular, gustas acompañarme, o te quedas ahí un momento- señale nuevamente la tienda de música.
Un joven apuesto se acerco a nosotros para entregarnos una rosa.

"-feliz día de la rosa-" dijo mientras entregaba una rosa a cada uno,
Me deleite un momento con el aroma de la rosa, me hubiese gustado disfrutarlo mas, pero aquel joven se acerco a Lexus, rozando con sus asquerosas manos su rostro "–eres muy lindo-" dijo con asombro, su rostro se acercaba poco a poco al del joven D’ Avalon, casi parecía que quería besarlo, y así era, el maldito quería besarlo, comencé a cerrar mis puños, algo dentro de mi ardía, encendí un cigarrillo para controlar mi coraje.

-detente –dije sin alejar el cigarro de mis labios, clave un mirada penetrante en ambos jóvenes, el joven de las rosas era atractivo, por lo tanto mi temor era que mi pequeño gustase de el.

Sin importancia alguna ante aquella mirada, se acerco un poco más.
No quería mostrarme violento ante Lexus, así que me contuve, me di la media vuelta, parecía despreocupado, pero no era así, aun estando de espaldas, observaba cada movimiento.

-te quedas, iré a comprar mi celular, corazón- dije apagaba el cigarro en la mano, después camine hasta llegar a una banca que se encontraba fuera de aquella tienda.
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Nov 23, 2009 2:43 pm

todo paso tan rapido no sabia como reaccionar un momento me daban una rosa y al siguente ya tenia a un tipo ensima de mi casi besandome, lo que mas me perturvo fue la reaccion de zed, acaso solo jugaba conmigo y por eso no actuaba? aleje al tipo de mi gentilmente y hice hacia atras.

-lo siento, pero ya tengo acompañante ^^-

ondenando mi mano me despedi y emprendi camino hacia donde estaba zed, no lograba entender por que lo hice si bien pude hacer que zed se sintiera como yo hace unos meses.

- zed-sama esperame ^^-

exclame alegremente para despues alcansarle y tomarlo del brazo.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Miér Nov 25, 2009 5:00 am

Creí que te quedarías, yo lo hubiera echo, era bastante atractivo- dije mientras le abrazaba por la cintura.

Caminamos por todo el centro comercial, a mi ver algo me estaba desagradando, aquel joven de las rosas nos estaba siguiendo,

-mira tu admirador nos acompaña- dije mientras apuntaba al joven, -y no entiendo por que, no eres tan guapo, aparte estas cachetón- saque otro cigarrillo

-mmm… no tengo fuego, iré a ver si el sujeto ese tiene- camine hasta el joven, -disculpa tienes lumbre-, pregunte acercándole el cigarrillo al rostro, al parecer al florista le obstruía la vista mi cigarro, así que decidió ignorarme y apartarme de su camino, alejándome con una mano y acercándose nuevamente al joven peli-rubio, camine atrás del joven y antes de que cruzara mirada alguna con mi Lexus, lo tome del brazo

-¿te diriges a un lado, basura?- mi voz cambio, parecía como si alguien estuviera poseyendo mi cuerpo y hablase de una manera imponente y temerosa y como si cargase a una bolsa de nada, lo arroje al suelo, causándole un gran dolor, me acerque a el –creo que alguien no podrá levantarse-

Le gente observaba cada movimiento, el joven era mucho mas pequeño corporalmente, así que mis acciones parecían las de un abusivo, pero ellos nunca comprendería que el era el abusivo ya que quería llegar a algo mas con mi niño.

Acomode mi cabello, el cual esta desaliñado, me acerque hasta el pequeño peli-rubio, dibujando una pequeña sonrisa

-mmm… no tenia- vamos a buscar a otro lado, dije mientras mis brazos rodeaban su pequeña cintura, caminamos un rato, después fuimos a comprar un café y chocolate caliente.

-tengo una sorpresa para ti, pero necesito cierres los ojos- dije serenamente, mientras daba un sorbo a mi café.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


(ups, creo que ahora si me excedí)
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Nov 25, 2009 2:57 pm

no me sorprendio el acto de barbarie de zed, despues de todo ya estaba acostumbrado, caminamos un poco mas por el centro comercial hasta llegar a una cafeteria llamada "El gato negro" un lugar que fue de mi agrado en cuanto entramos, lamentablemente el pidio chocolate para mi como si fuera un niño aun -.-
estaba por terminar mi taza de chocolate cuando me dojo unas palabras que me hicieron sentir muy curioso.

-no intentara aprobecharse de un estudiante verdad Zed-sama?-

dije sarcasticamente para despues cerrar los ojos, estube con los ojos cerrados cerca de un minuto y la curiosidad me mataba, que seria lo que tenia para mi zed?
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Miér Nov 25, 2009 8:29 pm

Me puse atrás de el y acerque mis manos para obstruirle la vista, caminamos un poco,

-No me aprovecharía frente a tanta gente, pero en un elevador podría ser- dije mientras entrabamos a un elevador.

Presione un botón, y el elevador cerro sus puestas y comenzó a bajar, pero antes de llegar a piso deseado, detuve el elevador, me puse frente a el, -no abras los ojos- dije mientras una mano acariciaba su rostro.

-que pasa si hago esto-me incline y bese su cuello, después desabotone su camisa, y bese su pecho, me aproxime a sus labios y me detuve ahí, a admirarlo, no era grande, tampoco pequeño, no era un adulto, mucho menos un joven, era niño, mi niño.

Roce sus labios con la yema de mis dedos, me acerque, pero esta ves no le bese, simplemente lo cogí en mis brazos…

-déjame conservar estos pocos minutos de privacidad, que pocas veces podremos tener- le abrace fuerte mente, la gente estaba molesta y llamaba varias veces al elevador, pero solo los ignoraba, nadie rompería ese silencio tan hermoso.

Lo aleje un poco y sin pensarlo dos veces, lo bese… segundos después, presione aquel botón que detenía el movimiento del elevador.

Salimos del elevador, la gente no podía evitar vernos con desagrado, y no los juzgo y sus opiniones no me importaban, caminamos hasta una tienda musical,

-ven vamos a esa tienda y escoge lo que quieras, yo iré con ese sujeto- señale al hombre de la caja.




----------------------------------------------------------------------------------------------
richi... esta vez creo que me volvi a ecxeder
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Nov 27, 2009 4:45 am

me quede estatico en el elevador, fue muy sorpresivo, pero yo no deseaba que se detubiera, lamentablemente asi fue, poco despues me cubrio los ojos de nuevo y me dirigio hacia la tienda de musica, al llegar hay me solto, el se dirigio con el tipo de la caja que parecia conocerle... demaciado bien para mi gusto ¬o¬

-bien veamos que hay de bueno ¬w¬ .-

dije refunfuñando mientras me adentraba en el local, mi primera reaccion fue ir a ver los violines, encontre uno hermoso de color purpura que me encanto de inmediato, solo me quede observandolo, era algo caro y no dejaria que zed me lo comprara, asi que decidi hacer como que nada me habia interesado.

- ya se que quiero zed, creo que seran unas cuerdas, un cordal, un diapason y un puente.-

pensandolo bien me estaba exediendo, era mas caro que comprar un violin asi que mi cara se desiluciono de nuevo.

-pensandolo bien creo que no -.-"" -

dije sin animos mientras regresaba a donde estaba zed.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Vie Nov 27, 2009 5:30 am

Una hermosa chica se acerco a Lexus
-te gusto el violín- pregunto con curiosa.
-lastima que me lo llevare, y es el único que queda- volteo con Lexus e hizo un gesto infantil, saco la lengua y se alejo de el con el instrumento en las manos.

Observe al joven que se aproximaba a nosotros, el cajero y yo nos encontrábamos en una situación incomoda, pareciese como si nos fuésemos a besar, pero simplemente discutíamos, al llegar Lexus a nosotros aleje a Joseph, su rostro parecía decepcionado.

-Sucede algo, no quieres seguir viendo nada- lo acerque a mi, estire mi mano, entregando una tarjeta de crédito al joven de la caja.

-eso es todo- pregunto descortésmente mientras deslizaba la tarjeta por la caja, estiro la tarjeta la cual recogí, para después tomar dos cajas.

-toma llévatelo- dije, dejando caer una caja en las manos de Lexus, saque mi cajetilla y encendí un cigarro, -sabes, esto algún día me matara- dije entre dientes, caminamos hasta el estacionamiento, quite la alarma del auto, sube, yo dejare algo en la cajuela, deje una caja y lleve otra conmigo, camine hasta la puerta, antes de subir coloque una caja en el asiento trasero.

-necesitaras cambiarte al asiento trasero, para que abras tu obsequio – dije mientras entraba al auto, apagando el cigarro en el cenicero del auto.

Observe al joven por el espejo retrovisor, quería ver su rostro al ver aquel violín que con tanta emoción veía.
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Vie Nov 27, 2009 5:42 am

cuando me acerque vi como discutian el y el chico de la caja, Zed pregunto amablemente, pero yo solo hie un movimiento con la cabeza negando, zed me entrego un paquete y se llevo la otra caja, al llegar al auto me sente en la àrte de atras por que zed me lo pidio comense a hablar mientras el arrancaba el auto.

-el tipo de la caja no me callo nada bien, era grocero .-

la curiosidad me mataba y entonces comense a abrir la caja con mucho cuidado, me percate de que zed me veia por el retrovisor, cuando abri la caja mi rostro se lleno de lagrimas.

-es... es...-
no podia ni hablar, tenia un nudo en la garganta, me secaba las lagrimas que brotaban por la emocion que me inundaba, zed despues de todo el si me conocia.

-eres.. un... idiota-

le grite aun con llanto, no podia permitir que zed gastara tanto en mi, pero como poder apartarme de el y de sus cuidados.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Vie Nov 27, 2009 6:26 am

Me emociono ver el rostro de Lexus incrédulo ante su obsequio.
Una cuadra anterior al instituto, detuve el carro en seco, voltee a verlo sobre mi hombro,

-tan idiota como para hacer esto- de un brinco pase al asiento de atrás, puse el violín adelante, me coloque sobre Lexus, recosté mi cabeza en su pecho, quería escuchar el latir de su corazón

-se que no cambiare el valor sentimental que le tenias a tu antiguo violín, pero espero hagas una nueva historia con este violín- lo bese.

Después de unos segundos me levante, sosteniéndome con los brazos.
-Mi niño, que estarías dispuesto ha hacer por mi, o conmigo.- pregunte sin apartar la mirada de sus ojos empapados.

-te quiero mucho, pequeño- susurre tiernamente a su oído.

Mientras esperaba su respuesta, bese su delicado cuello, di una pequeña mordida.

Me aleje y le observe nuevamente de frente, acaricie su rostro, y lleve su mano a mi corazón.

-Quisiera que fuésemos uno mismo, como aquella noche, quisiera que hiciéramos el amor, abrazar nuestros cuerpos en un lazo eterno, aun más que la muerte. Te besare hasta que el dulce néctar que tus labios desprenden se termine-

Era tan poco peculiar que de mi salieran palabras tan cursis. Me recosté nuevamente en su pecho, esperando aquella respuesta que le pondría sentido a la vida de Zedrich Lioncurt.

-quisieras ser mío, quieras ser, algo mas que un amigo o un chico que esta a mi lado, sabes a lo que me refiero, ¿no?-
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Miér Dic 02, 2009 9:07 pm

todo esto era muy extraño, no se si era un sueño o en verdad estaba pasando, era exitante, raro pero exitante, cuando hizo la pregunta me quede estatico era como un sueño hecho realidad, pero no sabia que responder,

- este... yo... zed-sama sabes que te quiero mucho pero....

me quede en silencio despues de eso, solo en silencio y viendo su hermoso rostro.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.