Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el otoño llego

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el otoño llego - Página 2 Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Lun Dic 07, 2009 2:59 pm

-…pero…- dije seguido de el… - que te detiene, acaso Michael?- no pude cubrir mis evidentes celos ante aquel joven con el que convivia mucho.


En el silencio se lograba escuchar el corazón de mi amado, latiendo desenfrenadamente, me acerque a su pecho y me llene de sorpresa al ver que no era su corazón si no el mió, eso provocaba el estar cerca de el, o acaso seria el saber que no quería estar a mi lado, me recosté nuevamente en su pecho,
-pequeño, te quiero mucho, hasta puedo llegar a pensar que…-
Hice una pausa y volví mi rostro frente al suyo… y con una voz casi tenue… susurre que lo amaba, me escondí en su pecho nuevamente.


Después de la muerte de Naeromi, prometí que no volvería a amar a alguien más, pero Lexus era diferente, hasta podría llegar a pensar que ella mando su pequeño ser para darme una esperanza de amar…
“Idiota de que patrañas estas hablando” me dije a mi mismo
Regrese a la realidad, di un beso en la frente del pequeño.


-no es necesario que respondas ahora… te estaré esperando, sea cual sea la respuesta- bese nuevamente su frente, y me pase a la parte delantera del auto y comencé a conducir...


-iremos a comer algo, elige lo que desees comer-
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego - Página 2 Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Dic 07, 2009 7:47 pm

poco despues que zed comenso a conducir yo le respondi muy inseguro.

-no es michi, si no que...-

que le decia anhelana tanto eso pero a la vez no lo queria, no queria que eso pasara, no queria resultar lastimado nuevamente, dejando un hueco aun mayor en mi pecho.

-olvidalo...-

dije muy apagado mientras miraba sus hermosos ojos pòr el retrovisor, la verdad no tenia hambre, y ya habia abusado mucho del pobre zed.

-la verdad no tengo hambre zed-sama.-

dige para despues abrazar mi nuevo violin, que aunque no fuese como marie tendria un significado algo parecido o tal vez mas intenso, pero cual seria su nombre.

-lucrescia...-

susurre para solo para mi, ese seria el nombre de mi nuevo contenedor, aquel en el que depositaria mi alma entera.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego - Página 2 Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Mar Dic 08, 2009 4:22 am

Lo observe por el retrovisor.


-no es necesario que respondas ahora, solo piénsalo, después de aquella noche, se que me comporte como una bestia y es normal que sientas temor al quedarte con un ser como yo, pero te puedo asegurar que no volveré a lastimarte-

Subí el volumen de la música, y con mayor velocidad.

-que harías si en este instante te dijera que vamos a chocar…?- pregunte mientras aceleraba mas aun mas…

En aquella velocidad lleve una mano al rostro de Lexus,

-chocaremos, si no respondes, un si o un no-

Pise a fondo el acelerador.


Saque una soda que se encontraba en la guantera.

-gustas- dije mientras estiraba la lata, -o quieres esto- me aproxime a el para darle un beso, pero la velocidad nunca disminuyo y ahora no tenia conductor.




----------------------------------------------------------------------------------------------
pff... me quede corta de inspiracion...
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego - Página 2 Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Mar Dic 08, 2009 3:40 pm

estaba nerviosisimo, como se le ocurria que le contestaria en un momento asi, no tenia respuesta alguna, cuando paso hacia atras mi respuesta fue gritarle.

-no, no quiero zed, ya conduce.-

pero era demaciado tarde justo cuando el trato de tomar el volante de nuevo vi vomo un auto estaba a punto de estrellarse contra nosotros a unos escasos metros, la sangre se fue de mi y me desmalle.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego - Página 2 Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Zedrich Lioncurt Sáb Dic 12, 2009 9:53 pm

Después de aquel accidente me quedo claro que Lexus jamás estaría a mi lado...

Mi cuerpo sufrió leves golpes y moretones exceptuando la asquerosa cicatriz que dejo marcado mi rostro, el cuerpo de Lexus tardo en recuperarse, así que pedí a los doctores que durmieran su cuerpo hasta que estuviese bien, no paso por tantas cirugías como imagine.

Todo quedara como una terrible pesadilla un día antes de que Lexus despertara lo lleve al instituto y lo recosté en mi habitación, observe su cuerpo durmiendo tranquilamente...

Deje escapar una lagrima, me puse de pie y camine al baño, me enfrente a un espejo, esa espantosa cicatriz no quedara por siempre ahí, pero por el momento será un recuerdo, un maldito recuerdo...

Abrí la regadera y comencé a desvestir mi cuerpo, había golpes por todos lados...

-Idiota- dije al vacio...

Asome la cabeza por la puerta, al parecer seguía durmiendo...

Me metí a la bañera, encendí un cigarrillo y comencé a escuchar música, mis ojos se cerraron, mientras mi cabeza divagaba, todo paso tan rápido, la velocidad, el auto estrellándose frente a nosotros, Lexus desmallado y su sangre en mis manos. Preguntas viajaban por mi cabeza, y ahora que pasar, que será de nosotros… simplemente lo hago sufrir, me recosté completamente en la bañera, intentaba ahogar mis recuerdos, pero algo mas se ahogaba… mi vida…




u_u... cuanto drama
Zedrich Lioncurt
Zedrich Lioncurt
Profesor

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego - Página 2 Empty Re: el otoño llego

Mensaje por lexus_d_avalon Dom Dic 20, 2009 6:20 am

PARECE QUE ESTE ES EL FIN DE ESTO U.U

BUENO QUE TE PARECE SI COMENSAMOS UNO NUEVO ?

ESQUE YA NO SE ME OCURIO QUE ESCRIBIR, LO PONDREMOS EN AVITACION DE LOS ALUMNOS TE PARECE

DESPUES COMIENSO HOY NO TENGO INSPIRACION n.nU

hasta luego
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el otoño llego - Página 2 Empty Re: el otoño llego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.