Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon]

2 participantes

Ir abajo

una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon] Empty una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon]

Mensaje por Zombra Sáb Ene 16, 2010 1:40 am

...la mañana había comenzado junto con las clases, su día había sido duro, le había tocado la desgracia de los alumnos mas grandes, y su cuerpo al igual que su paciencia se habían acabado algo, no sostenía la idea de tranquilizarse o de pensar en alguien más, solo tomo su lapod y sus demás cosas dirigiendose al patio con la intención de relajarse, al llegar sentandose en una banca cerca de unos pastizales, y acomodandose bajo la sombra de un árbol, sostuvo su bolso guardando su laptod en él, tomo su katana y la limpio algo del polvo donde había tanto trabajdo, estaba en la sección más tranquila, cerca de una leve fuente de agua, no sostuvo la mirada en nada más que en su bolso, sin pensar más saco de este una flauta negra, con bordes hecho de plata finamente que mantenía como recuerdo de una de las personas que amo hace años atrás...

...sin decir una palabra, sin ningun sentimiento en su vista o alma, alcanzo un aliento del cielo, en un leve viento que rozo su cabello que revoloteo en su frente, continuo con su preparación y frialdad, algo de seriedad en su pesar, y serenidad en su ser, tocando suavemente su flauta comenzando con una leve nota..."I´ll be your home"´...

Spoiler:
Zombra
Zombra
Profesor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Mirando la luna...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://blacktsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon] Empty Re: una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon]

Mensaje por lexus_d_avalon Sáb Ene 16, 2010 2:20 am

caminaba exausto por el patio de recreo cercano a la fuente, las clases habian terminado ya y por desgracia emi-chan y michi tenian que estudiar para unos examenes asi que no podia jugar con ellos hoy, alguien llamo mi atencion, al parecer era un chico nuevo, algo extraño habia a su alrededor, era como si hubiera una barrera que lo cubria, una barrera de frialdad, me acerque a el tratando de no incomodarle.

-hola, ¿eres nuevo en la escuela?-

pregunte pensando si seria de mi grupo o de algun grado superior, su vestimenta era muy intrigante, algo asi como la mia pero en tonalidades contrarias, era magnifico tener alguien serca con quien poder compartir gustos por la ropa.

-perdon que grocero soy, soy Lexus D'Avalon estoy en primer grado y tu eres?-

dije con una sonrrisa en el rostro tratando de ser amable, no era dificil pues yo ya era amable de nacimiento, le segui mirando esperando su respuesta mientras veia como sostenia su katana.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon] Empty Re: una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon]

Mensaje por Zombra Sáb Ene 16, 2010 4:44 am

...quieto desde la sombra del árbol que le protegia su cuerpo, de color pálido en su piel tocaba su canción con una relajación para volver su interior sereno, pero fue entonces cuando fue interrumpido por un chico, al parecer no era más grande que él, pero debía asegurarse, fue entonces cuando se presento, y sin más que decirle, esperando que terminara de hablar completamente agrego con una voz profunda y algo agresiva desde el alma, una aura oscura que recorría alrededor de su cuerpo, en tonos oscuros y negros agrego serio y friamnete en una mirada sin sentimientos: *pués, si soy nuevo....soy el nuevo profesor de Informatica...*, mientras recordaba levemente cuando escucho que aquel chico era de primer año, sus victimas preferidas por ser los menores del lugar, sin pensar en lo que podía o no podía hacer ahora en instancias en las cuales solo era alguien nuevo frente a este muchacho le dijo con algo ya más de amabilidad y serenidad, para relajarse y mostrarse amistoso: *por cierto, en la proxima hora les haré clase, una leve cambio de horario...podrías ayduarme con la clase, cierto?...*, intentando de ganarse la confianza con una voz tranquila y relajada desde su interior...
Zombra
Zombra
Profesor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Mirando la luna...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://blacktsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon] Empty Re: una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon]

Mensaje por lexus_d_avalon Sáb Ene 16, 2010 6:55 am

-perdon francamente no pense que fuera un profesor, digo no es que piense que no es apto, esque, bueno yo esque.-

*unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos*

lo admito termine estropeandolo todo al pensar que era un alumno, se me habia olvidado que aki las cosas no son lo que aparentan la verdad estaba muy apenado asi que lo unico que podia hacer era tratar de remediarlo y la oportunidad se presento sola.

-con mucho, gusto profesor y disculpeme-

*aun con unas cuantas lagrimas en los ojos, frotandolos con mis manos como si fuera un gato*
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon] Empty Re: una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon]

Mensaje por Zombra Sáb Ene 16, 2010 8:29 pm

le dirigio la mirada algo serena, sabía que era alguien inofensivo al parecer, buscaría la forma de que este chico lograra caer entre sus redes, y con un leve sentimientos de culpa que mostraba luego podría dejarlo a su merced, frente a frente a su lado yin, quien podría divertirse si el lo torturaba lo suficiente, poco a poco le dijo con algo de tímidez y algo sonrojado levemente, por su intención en las palabras que exclamo *¡¡me parecer muy simpatico y lindo, gracias por tu ayuda!!*, dejando un mensaje suave y secundario, intentando que el chico lo captará levemente, sin mucha presición en sus palabras, le dijo nuevamente: *perdón, no me presente, soy el profesor Zombra, pero como no me gusta lo de profesor, puedes decirme zombra, si....es algo odioso lo de tanto respeto, puedes confiar en mi...*, cerrandole un ojo con tranquilidad unos segundos, sin extrañadamente cambiar su vista seria y serena...algo y muy levemente suave...
Zombra
Zombra
Profesor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Mirando la luna...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://blacktsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon] Empty Re: una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon]

Mensaje por lexus_d_avalon Lun Ene 18, 2010 6:53 pm

me ruborise no esperaba que algun otro maestro me diera un trato asi, era como si tubiese un iman para la gente como zed, pero no importaba, parecia que en zombra sensei si podia confiar, aunque mi primera imprecion hacia el era la de un tonto.

-jejeje no diga esas cosas sensei-

inmediatamente me di cuenta de mi nuevo error, sacudiendo la cabeza correji.

-perdon...digo zombra-

le esboce una sonrrisa como la de un niño pequeño a su mejor amigo y me acerque un poco mas, parecia que me llevaria bien con este profesor.

-este... zombra... en ese caso en que te puedo ayudar?-

dije jugando con mis dedos aun tratando de reparar mi error.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon] Empty Re: una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon]

Mensaje por Zombra Lun Ene 18, 2010 8:39 pm

...le miro con algo de tranquilidad, curioso algunos segundos, escucho sus palabras con serenidad total en mi alma y forma de ser, al los segundos, zombra eleva la cabeza con algo de pensar en su rostro, algo inquieto por dentro sin demostrarlo, ya que realmente necesitaba su ayuda, pero en un principio solo siendo un pretesto debería buscar una buena petición hacia el alumno para que no sospechará: *mmm....mira, necesito un control y una buena impresión frente al alumnado, pero quiero ser confiable para ellos, entonces me gustaría que me haya un orden siempre cuando pueda ser alguien cercano....*, le ve con algo de seriedad y serenidad, mas tranquilo que nada, intentando pensar en que aquel alumno haya entendido su idea y no haya sospechado nada sobre sus intenciones...
Zombra
Zombra
Profesor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Mirando la luna...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://blacktsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon] Empty Re: una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon]

Mensaje por lexus_d_avalon Dom Ene 24, 2010 2:35 am

al parecer el maestro queria que yo le ayudara en algo asi como ser el encargado del grupo, se que seria de mucha responsabilidad pero era lo menos que podia hacer despues de mi error.

-este si gusta puedo ser yo quien se encargue de eso, los alumnos de primer año y de otros grupos son muy allegados a mi.-

dije mientras jugaba nuevamente con mis dedos.
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon] Empty Re: una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon]

Mensaje por Zombra Dom Ene 24, 2010 3:11 pm

...aun mirando su rostro con algo de duda, espero la reacción del alumno, sus palabras lo tranquilizaron a tal forma que solo se rie levemente, y luego con una sonrisa carismatica apoya su mano encima de la cabeza del alumno con algo más de tranquilidad, realmente le parecía agradable, y no deseaba que aquel muchacho se alejara, solo le acaricio la cabeza en un gesto de amabilidad y amistad, mientras al retirar su mano de la cabeza, la baja por su rostro hasta su mejilla, levantando levemente el cuello para quedar sus miradas frente uno a la otra, diciendole con serenidad y una poz pasiva: *Gracias Lexus, eres muy agradable, lo sabías...*, dejando solo por unos segundos que rapidamente desaparecieron, deja un vistazo cerrando su ojo derecho, de una forma gustosa y cariñosa...
Zombra
Zombra
Profesor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Mirando la luna...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://blacktsuki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon] Empty Re: una canción relajante...[Priv. lexus d`avalon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.