Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de: Cornelia Magnamara

Ir abajo

Ficha de: Cornelia Magnamara Empty Ficha de: Cornelia Magnamara

Mensaje por karla k Miér Feb 10, 2010 8:06 pm

Nombre: Cornelia Magnamara Barracuda
Edad:16 años
Inclinación sexual:Heterosexual
Nivel/ocupación:Estudiante de 1º año
Despcripción fisica:Estatura promedio (1.60 mts), cabello largo lacio y negro por muy debajo de la espalda, flequillo a la altura de sus ojos color azul, piel ligeramente blanca, de aspecto inocente e infantil, delicado pero elegante.
Descripción psicologica:Temerosa, muy introvertida, al momento de hablar hace notar su inseguridad, dándole poder a quien tenga en frente de dominarla, es cálida con la gente de su confianza, pero le cuesta trabajo levantar el tono de su voz, prefiere mil veces callar, que decir lo que piensa, mostrándose a veces demasiado inocente. Siempre se reprocha su falta de valor aún más cuando sabe que tiene la razón. Educada y cortés
Lo que le gusta:Escribir, escuchar música, tocar el piano, y caminar
Lo que le disgusta:Su forma de comportarse, y tiene una paranoia cuando alguien la toca.
Historia:Provenida de una clase alta. Su madre murió a causa de descubrir una infidelidad por parte de su marido, (este la ahogó una noche con la almohada) hace más de 10 años, dejando a Cornelia sola. Mostrando un cambio extremo después del funeral, ayudado a este, la tiranía de su padre, un hombre sin escrúpulos que odia a las mujeres por el simple hecho de nacer así, creyendo que solo sirven para una sola cosa…dar placer. Mostrándole a Cornelia en cada oportunidad su odio, sobajándola, mostrando más su cólera al darse cuenta de su débil carácter, sus golpes, y sus fuertes castigos lo hacían feliz solo cuando ella gritaba clemencia. Cumpliendo 15 años se dio cuenta de la bella señorita que era, y cómo sus amigos la miraban con deseo, alguna vez pensó en ofrecerla, pero sus amigos no tenian el suficiente dinero para realizar el trueque, y no lo hizo, Por ello decidió internarla y así deshacerse de ella. si muere o se vuelve loca, es asunto que le tiene sin cuidado.
Anexo: Aún virgen, porque a su padre le parece provechoso.

Spoiler:
karla k
karla k
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Esperando la conquista
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.