Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Jun 28, 2009 9:37 pm

Me sorprendo por sus palabras, me muerdo el labio inferior y me doy vuelta, besándolo repentinamente, mientras sobaba su entrepierna enérgicamente, para luego detenerme y sonreir pícaramente mientras movía mi cola...-no sabes que los gatos son tramposos...-
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Vie Jul 10, 2009 6:49 am

Me sorprendo ante el repentino beso y su masaje en mi entrepierna, y me queod inmovil para no lastimarme antes de oir sus palabras, cuando lo hago , lo miro serio y tomo su lacola aprendaola un poco y seprandolo de mi antes de mirarlo a los ojso y suspirar-

yo quiero un nekito peuqeño y jueicisos de mascota, no uno que me trate de violar peuqñeo minino . y....... no que engañe a su pareja nyaa
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Vie Jul 10, 2009 3:14 pm

...-Sonreí..bueno como quieras...pensé que te gustaba pero en realidad no soy mascota de nadie, y no engaño a mi novio...-le decía serio mientras se alejaba un poco de él tomando el libro y sentándose debajo del árbol...

Supongo que no está listo aún, será mejor que lo descubra por si mismo, pensaba...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Kaoru Hitachiin Mar Oct 20, 2009 12:12 pm

-levanto mi rostro y veo como se aleja y se sienta bajo el arbol, dejo salir una pequeña risita y gateo hasta su lado lameidnole la mejilla antes de guiñarle un ojo sy recostarkme a su lado usando mis brazos bajo mi nuca como almohada, cierro los ojos y siento como una vrisa tranquila nos asota, hasta que las ramas de los arbole se mueven tranquiulamente dejando caer algunas florecillas, una de ellas caen ensima de nosotros pintandonos de un color rosado-
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Ritsuka Alexander Miér Oct 21, 2009 8:33 pm

Me sen´te bajo el brazo y me puse a leer, cuando siento como me lame el rostro, sorprendiendome por ese acto, girando para verlo con mis orejitas paradas...-Oye que significó eso, hace un rato me echas y ahora esto, eres dificil de entender...-le dije mientras era cubierto por las flores que caían..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru) - Página 3 Empty Re: Un encuentro inesperado bajo el cerezo en flor(priv Kaoru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.