Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sed de ti (poesia para un sueño marchito)

Ir abajo

sed de ti (poesia para un sueño marchito) Empty sed de ti (poesia para un sueño marchito)

Mensaje por lexus_d_avalon Jue Jul 23, 2009 5:46 am

solo tengo algo que decir,
aun recuerdo la primera vez que bese tu fino cuello antes de morderlo,
era muy suave y apetecible, no pude contenerme, era como si se tratara de un iman, ahora solo puedo decir que te haz convertido en un muy suculento vicio al grado de que a diario tengo sed de ti.

como poder seguir con algo que tal vez es prohibido,
como poder soportar este supicio de no tenerte,
como, dime como, como puedo saciar esta sed tan inmensa de hundir mis gelidos colmillos en esa rosada piel tan fina como la porcelana.

ahora mientras trataba de acercarme a ti me percate de una gelida mirada llena de tristeza, la cual desgarro el gran hueco donde se supone esta mi corazon, me hacerque a ti ahora sin afan de tomar tan preciado elixir, te abrace y te aferraste a mis brazos.

ahora ya era tarde, te habia convertido en algo que no queria, ahora llaces en un feretro gracias a mi mortal freneci, solo fue una ilucion de mi mente el querer protegerte, a pesar de decearlo, solo te tome como a un objeto saciando mi insaciable sed de mas de milenios enteros.

esta maldita sed de ti ahora no podra ser saciada, pues ya no estas mas en esta vida, ahora me arrepiento de haber mordido tantas veces ese precioso y porcelanisado cuello, el cual llace frio sobre la lapida eterna del tiempo, descomponiendoce a mi sombra frente aquel cementerio donde culminarian nuestros sentimientos en un eterno y perfecto beso a la luz de esa o tan voraz luna rojisa que nos acogio bajo su manto de locura y pervercion

ahora tengo de nuevo sed de ti, pero ya no puedo saciarla
lexus_d_avalon
lexus_d_avalon
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 1509
Edad : 31
Localización : en el sendero que me lleva a consumar mi inmortalidad
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.