Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangos Para Maestros y Alumnos (Importante Leer)

Ir abajo

Rangos Para Maestros y Alumnos (Importante Leer) Empty Rangos Para Maestros y Alumnos (Importante Leer)

Mensaje por Rossiel Black Dom Abr 05, 2009 4:10 am

Tratare de ser lo mas breve con este tema...asi que espero la explicación les sirva de ayuda, para que escojan con mucha seguridad lo que desean ser dentro del foro. No tengo problemas con los que quieran crearse mas de un pj, pero que quede claro !!no mas de dos por user!! si realmente ahi alguno que desee tener mas de dos pj en funcionamiento, manden un MP y me das las razones del porqué.

Recuerden que mediante las IP, puedo saber quienes son los que infrigen las reglas con este asunto de tener muchos personajes, sin mi conocimiento...asi que nada les cuesta informar primero.

Para los que decidan ser alumnos:

16 años -----> 1 Año
17 años -----> 2 Año
18 años -----> 3 Año
19 años -----> 4 Año

Son estudios superiores, asi que no se les ocurra integrar a niños pequeños en el foro o tendre que tomar cartas en el asunto.

Para los Maestros:

A medida que al foro vayan entrando los que desean ser docentes, se ira achicando la fila de puestos en esta area, si por alguna razón las vacantes se agotan y de igual forma quieren ser maestros....simple, manden un MP y me dicen que brillante especialidad se les ah ocurrido contar de entrar al profesorado.

Cuando creen sus fichas, coloquen cual sera la materia en la que se especializaran...y aclarar esto muy bien, cuando hagan una clase para algun curso o que se yo...no es necesario que le dan una fatidica clase de la especialidad de ustedes "sean creativos" no se, lo que si pueden poner que mientras leen un libro en voz alta, miraste a uno de tus alumnos y le cerraste el ojo, en fin deben ser entretenidos ¡¡PERO!! por sobre todo...los que se hagan su ficha como maestros ¡¡DEBEN TENER EL CARACTER PARA HACERLES COSAS MALAS A SUS ALUMNOS!! de eso se trata todo esto...asi que los que tengan espiritus muy fresas, mejor les aconsejo que se coloquen de alumno.

A muy importante tambien, decir que hay un puesto libre en la enfermeria...solo sera uno en esa area y si fuera mucho...legarian a ser dos para esa area.

Pueden ser parte, hasta de los jovenes de limpieza o simple botones...ahi, es cosa suya lo que decidan, tambien pueden pertenecer al pueblo como trabajador de ese lugar o un simple pueblerino...si es así !!no pueden roliar en el instituto!!


Un dato importante: Ninguno de los alumnos puede postear en el pueblo, a no ser que conste de un permiso especial del Director, osea !!yo!! o tambien puede que se de la oportunidad de que sea mandado por el subdirector a resolver un caso puntual al pueblo...no acepto excusas despues de que no se les dijo de esto.

!!Solo los maestros pueden salir al pueblo si se les antoja!! y aun asi, ellos deben informar en la dirección del internado, de que no estaran presentes en el internado por alguna razon puntual.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.