Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alone - Privado Aris.

2 participantes

Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Alone - Privado Aris.

Mensaje por Charlotte Eliette Sáb Abr 18, 2009 7:08 pm

Cuantas cosas pueden acerce en un lugar como este, tantas que no sabe por donde comenzar, pero una de las cosas que mas gusta hacer por las noches es bailar en aquel sitio tan desolado cuando los estudiantes descanzan en silencio.

En sus manos lleva una pequeña radio que deja reposar sobres los bastos suelos frios y brillantes donde puede reflejar su rostro con efusividad, hay algo magico en ese lugar que siempre le trae calma y donde nadie puede interrumpir sus maravillosos movimientos de una bailarina de primera clase.

Enciende la radio a un volumen algo "fuerte", sabe que nadie se dara cuenta porque las habitaciones estan lejanas al gimnacio y el sonido comienza a inundar el extenso salon donde el eco rebota de aqui a allá, es una melodia echa para la danza....una que le es especial para momentos de estres cuando el dia asi lo amerita.

-..bien...aqui vamos...- susurra entre labios mientras camina al centro del gimnacio con suavidad, dejando que las puntas de sus pies sean ahora lo que la sujete aun al firme suelo gélido, alza un pie hasta dejarlo a la altura de su rostro y comienza en movimiento con elegancia bajandolo al unisono cuando toma el impulso y gira majestuosamente como una bella princesa danzarina.
Charlotte Eliette
Charlotte Eliette
Guardiana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Aris Sáb Abr 18, 2009 7:37 pm

Era muy tarde ya, tarde en exceso como para que ella estuviese vagando aun por la escuela, pero la realidad era diferente, entre perderse de edificios en edificios, salones y salones llegó hasta aquel sitio alejado, el nombre en la puerta era lo único a lo que podía atenerse en confiar ciegamente "Gimnasio", pudiese ser que hubiera alguien allí dentro, pero cuando entró el lugar estaba completamente vacío. Se preguntó entonces que podría hacer y cuándo se había decidido en volver le hipnotizo el tamaño de aquel lugar y lo bonito que se veía, realmente era sorprendente aquella institución.

Se adentró calmadamente, comenzó a observar todo con curiosidad hasta llegar a los vestidores donde se volvió a perder por un momento, pero está vez estaba consciente de ello, sabía a donde tenía que ir, pero perderse un poco para mirar no estaría mal, pensó. Así se le fue el tiempo hasta que realmente se hizo más tarde, no se dió cuenta de ello y cuando quizo salir escuchó una música un poco lejana.

Buscó entonces la salida del vestidor, tal vez alguien que podría ayudarle a volver a su dormitorio, no estaba segura de ello así que tendría que tener mucho pero mucho cuidado al respecto. Abrió la puerta de los vestidores y allí enfrente de sus ojos una dama danzaba en la explanada del gimnasio, sus movimientos comenzarón siendo muy suaves y la elegancia desprendía de su cuerpo. Sonrió un poco y caminó hipnotizada por el baile, sentandose en las gradas para seguir observando, realmente no sabía si aquella mujer se percataría de su presencia pero por el momento, deseaba disfrutar del espectáculo que brindaba aquella bonita danza.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Charlotte Eliette Sáb Abr 18, 2009 7:47 pm

Uno....dos...tres saltos en el aire con los pies largamente extendidos mientras sus manos afloraban mas la belleza de la danza, aquello le hacia sentirse libre, pero, ella tenia un oido muy agudo y pudo sentir unos pasos aproximandose a su persona, cuando miro se fijo en que una bella joven estaba mirandole sentada sobre una de las gradas, era hermosa con ese rostro de angel que muy pocos tenian en este lugar.

No se detuvo pero en parsimonia extendio su mano dulcemente a la joven para que viniese a su encuentro, para que bailase con ella y si no sabia, le enseñaria, nunca se le habia dado mal hacer de maestra aunque no lo fuera en lo absoluto...sus ojos negros brillaron con mas intensidad cuando daba unas vagas vueltas por en medio del gimnacio pero sin perder de vista a la joven de piel nivea, sus cabellos viajaban al ritmo de su cuerpo con sensualidad hasta detenerse de un momento a otro cuando aun la melodia no terminaba, volviendo a extender su mano con una sonrisa ladina en sus labios.

-..ven aqui...- espeto con una voz melodiosa en lo que sus cabellos de depositaban sobre su espalda y otros, en sus pechos con extrema finesa.
Charlotte Eliette
Charlotte Eliette
Guardiana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Aris Sáb Abr 18, 2009 8:12 pm

Observó con tal cuidado cada movimiento que la mujer ejercía, la verdad es que le atraía la belleza y la suavidad con la que cada uno de sus gestos, de sus movimientos eran ejecutados en aquella improvisada pista de baile, sonrió dulcemente porque le recordaba muchas cosas, siempre lo que eran artes le traían en memorias sus anteriores escuelas y eso más que nada le agradaba demasiado. Aunque después de un rato le sorprendió lo sucedido, la mujer se percató de su presencia y eso le colocó un poco nerviosa, no se había esperado que le observaran.

Aún despues de haberle visto la mujer siguió bailando parecía como si le hubiese invitado a acompañarle pero la chica no se percato realmente de ello asi que se quedó en su lugar, apreciando aun aquel espectáculo frente a sus ojos. No sabía bailar de esa manera, al menos no con la perfección que la otra chica despedía con cada paso dado, con cada salto y giro. Su violacea mirada se quedó prendada de todo lo que sucedía en la zona de la danza. Era bonito poder apreciar así una danza como aquellas, aunque despues de eso, pensó que sería probable que le regañaran por estar fuera de los dormitorios a esas horas.

.- Eh?...

Cuestionó rápidamente cuando la mujer le invito en voz clara para que avanzara hasta ella. Se levantó con cuidado y avanzo con timidos pasos hasta llegar a donde su mayor se encontraba, sonriendo avergonzada.

.- Disculpe, por interrumpirle.

Dejó dicho la chiquilla, entrelazando sus propias manos con cierto nerviosismo, tal vez inconscientemente esperaba el regaño propio por las horas que tenía allá afuera.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Charlotte Eliette Sáb Abr 18, 2009 9:28 pm

Cuando su cuerpo se detuvo miro con un deje de suriosidad a la joven, fijando sus orbes negras en cada uno de sus gestos que eran fragiles y hermosos, sonrio y aun con la mano extendida, camino con la misma suavidad hasta la joven, parecia flotar por el suelo que le recibia feliz de saber que era ella la danzante que le daba calidez cada noche.

-..no temas...ven...- sentencio con sutileza al notar que la joven parecia nerviosa ante su presencia, su intension de por si no era asustarle, ademas ella no era maestra y aunque lo fuera ¡¡jámas!! le enviaria de vuelta a su alcoba.

-...quieres aprender a bailar?...- acomodo con una de sus manos el cabello que se enredaba entre sus dedos dejandolos a un lado donde no pudieran estorbar, deteniendose a escazos metros de la hermosa niña que tenia un aura de angel.
Charlotte Eliette
Charlotte Eliette
Guardiana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Aris Sáb Abr 18, 2009 11:32 pm

Sus violaceos atendían a la mirada que aquella mujer le obsequiaba, de alguna forma no podía dejar de verla, bailaba como si fuese esas muñequitas de cajas músicales, graciosas y hermosas, hasta la tonadita era dulce a los oídos. Pero claro, no espero que la distinguida mujer se acercara después a donde la castaña se encontraba, se pusó un poquito nerviosa al verla avanzar a su lugar con aquella expresión tranquila, hasta caminando normal aquella mujer seguía demostrando elegancia en sus pasos.

Asintió la menor cuando le pidió acercarse más y así lo hizo, acercandose un poco más a la mayor para poder prestar mejor atención a sus palabras. El nerviosismo era algo normal si se hablaba de conocer a alguien por primera vez en este caso, siendo apenas una nueva ingresa al internado. Se le pasó un poco el nerviosismo, asustada no estaba. Ahora le sonrió amigablemente, ladeando con suavidad su rostro y con ello paseando sus ondulados cabellos con simpatía por su rostro.

.- Me encantaría... sé algunos pasos pero ... no los recuerdo con facilidad.

Musitó la pequeña un poquito timida para hablar, pero con la suavidad en sus palabras dejandose fluir un poco más al cabo de un segundo. El cabello de la chica mayor era bastante bonito, y hasta el jugueteo que comenzaban aquella mano y el mismo le parecía sutilmente gracioso.

.- Me... me tendría paciencia?.

Le interrogó suavecito.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Charlotte Eliette Dom Abr 19, 2009 12:13 am

Sonrio mas al escuchar que le pedia paciencia, claro, ella siempre tenia paciencia y mas si se trataba de una jovencita tan hermosa como esa. Dio dos pasos mas a la joven tomando de su mano sin pedir el previo permiso, sujetandole con delicadeza de no dañarla, dandole un suave tiron de muñeca para que la siguiera.

-...vamos...yo te enseñare lo que no sepas...- siseo entre labios volviendo mirar hacia el frente mientras caminaba al medio del gimnacio una vez más.

Cuando estuvieron donde ella queria, la solto suavemente...subiendo ambas manos como una gitana que comenzaba a bailar una vez mas, deteniendose con agilidad cuando dio la vuelta.

-...intentalo tú ahora...- se coloco tras la joven tomando sus manos para que igualara con su ayuda, sus movimientos felinos y sensuales.
Charlotte Eliette
Charlotte Eliette
Guardiana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Aris Dom Abr 19, 2009 7:43 pm

Aris se preocupaba más ante el hecho de saber si aquella mujer realmente le tendría paciencia o no. Al saber que si le podría tener paciencia la chiquilla sonrió con cierta emoción al saber que podría aprender o recordar en dicho estado los pasos que antes le hubieran enseñado o los que le faltaba por aprender. Ahora aquella mujer terminaba por acercarse y tomaba su muñeca con el debido cuidado, alandole después del mismo modo para llevarla al centro de aquella "pista".

.- Sí ...

Contestó de forma educada la chiquilla, asintiendo emocionadamente a las palabras ajenas. Ahora ambas se dirigían de buena manera hasta el centro del gimnasio y la menor comenzaba a sentir cierto nerviosismo. Y eso era porque le daba penita que le viese bailar le daba un ligero sentir de pánico escénico. Después de haber llegado a su destino la mujer mayor le soltó con suavidad y ahora hacía una par de movimientos, se cuestionó entonces, qué debería de hacer en esos instantes después de que terminara, aunque... no podía evitar, seguirse sorprendiendo por tan bella danza.

.- Sí!... lo intentaré...

Sonrió la chica cuando la mayor volvía a tomarle de las manos, prestando un poco de ayuda para que la más chica ejerciera bien sus movimientos, hizo su intento, un poco difícil pero logró hacerlo semejante al menos un poco.... aunque obviamente, la gracia y perfección que la otra mujer demostraba quedarón perdidas con la actuación de la menor.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Charlotte Eliette Dom Abr 19, 2009 8:29 pm

Sus ojos brillarón con mas intensidad que antes al ver los pasos de baile que esta hacia, claro, no eran tan profesionales pero seguian siendo maravillosos como el bello angel que era.

-...lo haces bien...- aclaro su garganta a un tono mas dulce tomandole de la cintura, atrayendole a su cuerpo -...la practica hace al maestro...- replico tomando la barbilla para que le viera a los ojos.

Llevo su mano libre al rostro de la joven, acariciandole con ternura la mejilla, siempre dando cariño a otros para que le quisieran, el porque lo hace...eso es algo que no tiene explicaciones ya que ella siempre a sido un misterio absoluto, todos y cada uno de sus pensamientos se conservan intactos, más en secreto ya que no culaquiera podria saber lo que allí pasaba.
Sonriendo de manera dulce mientras retiraba la mano del menton la llevo suavemente por su piel, trazando hasta aferrarse alrededor de su cintura con firmeza.

-...eres hermosa....- sonrio de medio lado mientras contemplaba su rostro.
Charlotte Eliette
Charlotte Eliette
Guardiana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Aris Dom Abr 19, 2009 10:14 pm

Le daba algo de penita a decir verdad, haber bailado asi sin siquiera haber llegado ni un poco a la profesionalidad con el que la había hecho aquella mujer, demostrar algo así posiblemente era vergonzoso y ya hasta pena le daría de ver a la mayor a la cara, pero al parecer nada estaba mal, sólo le faltaba un poco de práctica. Al menos eso pensó con las primeras palabras que la mujer le dijo al terminar de danzar aquel corto fragmento.

.- De verdad?

Cuestionó justamente antes de que la mujer le tomara de la cintura, siendo este momento un poco sorpresivo para la menor, se quedó sin palabras. Ahora ambos cuerpos estaban juntos y la mas joven observaba con cautela cada movimiento, sin saber precisamente el porqué de aquella cercanía. Un pequeño sonidito apenas audible, dejando en claro cierto deje de sorpresa, se dejo escuchar de la pequeña al sentir las manos sobre su mentoncito. Hasta las palabras que decía sentía que no concordaban con los hechos.

Entrecerró sus ojitos al sentir aquella mano acariciar su mejilla, desviando un poquito la mirada sin saber que decir claramente. Simplemente ahora se dedico a mirar aquel rostro con cuidado, sonriéndole tímidamente hasta sentirle recorrer con aquella mano el trazo hasta su cintura de nuevo, sonrojandose un poquito al escuchar aquellas palabras por parte ajena, cuando sus violaceos no dejasen de observar el rostro de la mujer que se encontraba frente y tan cerca.

.- G..gracias... u-usted tambien... es muy bonita...

Agacho la mirada, sonrojandose en extremo dulce, sin saber si mirarle o simplemente quedarse con aquella sensación de no tener palabra alguna para continuar intercambiando con aquella mujer, aunque por alguna razón, no le incomodaba en nada que le tuviese aferrada de la cintura.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Charlotte Eliette Dom Abr 19, 2009 11:00 pm

Divina expresión que se mece en aquel rostro de un dulce tan candil que corroe su mente, cuerpo felino que despierta atolondrado por las sensaciones de un cuerpo tan angelical que se ciñe a su piel...sus ojos penetran los contrarios con una sonrisa ladina que se juega el todo por el todo cuando sus labios se relamen al sentir la cercania de los ajenos.

-...puedo...- sisea casi como un suspiro mientras rompe más el pequeño tramo que queda para unirse a los labios contrarios, no es una pregunta pero tampoco una muestra vil de fuerza, es una niña que no sabe de tales maestrias de su persona, pero, sin duda alguna es algo que se puede siempre enseñar cuando de pieles candentes se trata.

Su mano que aferra firme la cintura, corre aventurera por la espalda hasta enrededar sus dedos con el cabello contrario, tomandole de manera inesperada...no afloja el agarre mas se hace suave ante la piel nieva, que no apreta, no lastima para que le entregen con felicidad lo que ah comenzado a desear con esmero.
Charlotte Eliette
Charlotte Eliette
Guardiana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Aris Dom Abr 19, 2009 11:22 pm

Sus violaceos observan a la mujer demasiado cerca, tan cerca que los nervios en la pequeña podían sentirse por medio de un dulce temblor corporal, sus ojos se entrecerraron por la mirada que la otra proporcionaba contra su persona, además de la aún cercanía existente que cada vez era más corta según los segundos que pasaban. Pero algo despertó a la menor de aquel ensimismamiento pasajero, el ver aquella lengua relamerse aquellos carmines labios, le hizo temblar otro poco más y con mayor notoriedad, sonrojandose más su rostro al sentir una oleada de extrañas sensaciones.

.- Qué?....

Ni tuvó tiempo de formular bien la pregunta cuando la cercanía culmino finalmente, dejándose ver sus labios junto a los otros en un contacto nada ético, no le forzaba y tampoco es como si le dejáse irse de ahí. La menor abría sus ojos con sorpresa sin saber aún como es que debía de reaccionar. Era la primera vez que una mujer y hasta podría ser el caso de un hombre, en que la menor recibiera un beso cómo aquellos.

.- Nhh..

Sus ojos terminan por cerrarse, cediendo la menor a aquel beso que poco esperado era o más bien poco entendible resultaba la razón de este, sonrojada a más no poder, sus labios timidamente apenas comenzaban a moverse al compas de aquellos otros. Sus cabellos ahora acariciados, la nuca, haciendo estremecer a la pequeña entre aquellos otros brazos y ahora la preocupación embargaba su pequeña mente, si les encontraban ahí otras personas, que pasaría?, tendría que confiar o mejor dicho... tendría que averiguar, que sucedía con aquel acto ajeno sobre ella.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Charlotte Eliette Dom Abr 19, 2009 11:58 pm

Cuando la distancia se volvio nula fecundando a un beso mas profundo, cavando con su lengua entre la cavidad ajena, marcando cada zona que en esa humedecida boca habia continuo ciñeniedose mas a la piel....apretando levemente las uñas en el docil cabello de la joven hasta sentir que el oxigeno ya hacia falta....separandose asi de los labios ajenos para verle a los ojos.

-...te molesto lo que hice?...- susurro con suavidad mientras retiraba sus dedos de tan estupendo cabello.

-...volvamos a la clase...- sonrio mientras lo menguaba con gestos sardonicos, retrocediendo suavemente mientras se colocaba en postura para danzar.
Charlotte Eliette
Charlotte Eliette
Guardiana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Aris Lun Abr 20, 2009 2:31 am

El beso de un momento a otro se intensificó a sobremanera, no se espero nada de aquello ni siquiera un poco, es más, que ni por la mente le hubo pasado con anterioridad que aquellos hechos fuesen posibles de suceder, ella simplemente tenía en mente asistir a sus clases y salir con las mejores notas, sólo eso. Y ahora sentía como el músculo de aquella boca intentaba adentrarse a su boca lograndolo al final de cuentas, sonrojandose la castaña aún más al sentir explorada su boca de aquella forma, no era ignorante y sabía que le estaba besando, lo había visto y escuchado antes, pero sentir, era diferente. Terminó por cerrar sus ojos un poco al sentir la apresión de aquella mano en sus cabellos, soltándo suaves soniditos desde su garganta ante la falta de aire que experimentaban, finalmente separandose un poco.

.- Eh??... n-no... no me... molesta...

Susurró aunque realmente no sabía que decir con certeza, se sentía un poco perdida pues no sabía la razón de aquel beso y le estaba carcomiendo la curiosidad por saber el porque de éste mismo. Ahora aquellos dedos ya dejaban su cabello y eso provocaba una mínima tranquilidad en la menor.

.- Ah!... s...sí!... espero hacerlo mejor esta vez.

Dijo esperanzada, olvidandosele de repente lo del beso que le había tomado inesperadamente. Ahora su mirada se posaba sobre aquella mujer que de nuevo se mostraba preparada para danzar, Aris un poco distraida intentaba verificar aquella postura, sonriendo con suavidad al intentar imitar aquellos movimientos.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Charlotte Eliette Lun Abr 20, 2009 3:29 am

Coloco sus pies en punta mirando a la joven que trataba de imitar con tanto afán, lo hacia bien era algo de esperar, con flacidez movio sus brazos...sondeando el aire que se irrumpido por la fuerza de sus brazos, como gitana llena de elegancia los mecio en un vaiven maravilloso sin moverse de su lugar.

-...vamos preciosa...- espeto con fliudes a pedir de boca, bajo de su altura en puntillas y camino una vez más hasta ella, paro frente con el rostro calmado.

Sujeto sus brazos trazando con lascividad hasta sus hombros -...debes fluir como el viento...- comento pasando sus dedos por el cuello, acariciando con sorna la piel suave de la pequeña.
Charlotte Eliette
Charlotte Eliette
Guardiana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Aris Lun Abr 20, 2009 3:51 am

La chica se quedó observando de nuevo, ahora la mujer mayor comenzaba a ponerse de puntas y Aris no pensaba quedarse atras de ello, tambien logró hacerlo como era debido al menos para no quedar en ridículo como hace unos momentos. Cuándo la mayor comenzó a moverse la menor ni siquiera supo como iniciar y mejor optó por mirar bien cada paso, fijamente miraba, la atención era total para ver los movimientos ajenos y estudiarlos como era correcto hacer.

.- Eh?... ah!... sí... es que...

Ni sabía que decir al respecto, se le había escapado la oportunidad de decir algo al menos. La otra mujer descendia de sus pequeñas alturas hasta pisar de forma correcta el suelo nuevamente, Aris le observaba acercarse y de nuevo le dio cierto deje de pena, interrumpirla así sólo por no saber como comenzar.

Sintió el roce de aquellas manos en sus brazos delgados, después estos llegar a sus hombros, la menor no miraba mal aquel gesto, simplemente pensaba que la mayor estaba siendo amable con ella. Aquellas palabras junto con la caricia le hicieron estremecer sutilmente, sonrojandose de nuevo la más joven, mirando atenta a la chica frente a sus ojos.

.- Sí, lo siento... es que no alcance a observar bien... sólo le estoy retrasando.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Charlotte Eliette Lun Abr 20, 2009 7:10 am

Cálida piel que se siente entre sus manos corroer la sangre, su sangre que amenaza con desquisiarse con tal belleza eh inocencia, traza sutílmente con sus dedos el cuello ahora expuesto a sus finos y largos dedos que continuan dibujando las delineadas curvas de ese cuerpo adyacente de deseo. Sonrie malditamente complacida mientras baja a ahondar en su cuello, aquel trecho que se se estremece con sus caricias, lo sabe porque se siente.

-...no te preocupes...- solo músita en voz baja cuando inclina su rostro acoplandolo al cuello ajeno, estampando sus labios que succionan la piel expuesta hasta dejar marcas color purpuras al un tono más tirado a un rosaceo intenzo -...no me molesta enseñarte de los buenos tratos que puedo tener con tan lindas jovencitas como tú...- desliza los digítos hasta hacer contacto con uno de sus pechos que presiona con firmeza, pero, sin perder el toque lividinoso que esa mano pueda llegar a hacer en tan deliciosa zona.
Charlotte Eliette
Charlotte Eliette
Guardiana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone - Privado Aris. Empty Re: Alone - Privado Aris.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.