Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[[*... Mi primer dia ...*]]

2 participantes

Ir abajo

[[*... Mi primer dia ...*]] Empty [[*... Mi primer dia ...*]]

Mensaje por Aztarot Dom Abr 26, 2009 2:27 am

-lindo lugar- comento en voz baja al chofer, este se detiene a las afuera del del instituto... bajo del auto y conmigo mis maletas y una pequeña mochila.

Camino hacia la entrada y observo como todos corren de un lado a otro, pareciera como si fuese un bicho raro, pero la verdad no me interesaba mucho, llegue a la sala de espera, y comenze a hojear una revista de modas
Aztarot
Aztarot
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[[*... Mi primer dia ...*]] Empty Re: [[*... Mi primer dia ...*]]

Mensaje por Alexander Wolfgang Vie Mayo 01, 2009 12:08 pm

¿puedo ayudarle en algo..? -observo hacia el alumno que entró..sonreía ladino, al parecer sería un alumno que poseía bastantes cualidades, se le veia algo perdido y era normal..quería ser util para el colegio no solo como profesor..-

Mi nombre es Alexander wolfgang..soy un profesor de este centro..¿y tu nombre es..? -una sonrisa calida pronuncio las cualidades inocentes, las hebras de sus cabellos habian sido sostenidas en una coleta, lo suficiente para que sus hebras rozasen sus caderas de forma ordenada, más sus ojos, a menudo se cubrian con el flequillo de rubias intenciones-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.