Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer dia (una tarde calurosa)

2 participantes

Ir abajo

Primer dia (una tarde calurosa) Empty Primer dia (una tarde calurosa)

Mensaje por Aizaka Taiga Jue Abr 30, 2009 4:25 am

El calor se hacia presente esa tarde de verano, una gota de sudor bajo de su frente mientras miraba el paisaje desde la venta del auto

-Va ese viejo me tenia que mandar a ese internado-
Se sienta y pone cara de berrinche

-Todo por que la directora anterior se enojo porque le toque un pecho-
Se rie freneticamente

Llegando al internado bajo del auto y resbalo con un charco de lodo
-Bonito lugar para estacionar el auto señor chofer, mejor me hubiera dejado en una granja-

Despues de caer se levanto y se limpio el lodo, miro hacia la gran estructura del edificio
-O vaya si que es grande, al menos mas grande que yo jajaja-
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (una tarde calurosa) Empty Re: Primer dia (una tarde calurosa)

Mensaje por Imari Jue Abr 30, 2009 6:50 pm

[permiso ^^]

Habia salido a caminar unos momentos y habia escuchado algo de ruido, un automovil quisas...así que no pudo negar su curiosidad e ir a ver cuando las puertas fueron abiertas por los que custodiaban la institución, ella no podia salir por lo que se quedo observando a una distancia apropiada..

No sabia quien venia en ese auto lujoso pero igual parecia que seria uno de esos niños de papi o algo similar, igual ella no critiaba, simplemente era espectadora.
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (una tarde calurosa) Empty Re: Primer dia (una tarde calurosa)

Mensaje por Aizaka Taiga Jue Abr 30, 2009 6:57 pm

Camino unos paso y vio una silueta en la puerta
se acerco mas y vio a una linda joven de cabellera rosa no era muy alta pero si mas alta que ella o eso suponia
Queria ver como eran y se acerco mas a la puerta
la abrio y le dijo

-Hola como estas?
-Me podrias decir donde puedo encontrar al director o a alguien que me pueda dar un cuarto y la lista de clases

Sonrio algo apenada por la joven de pelo rosa
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (una tarde calurosa) Empty Re: Primer dia (una tarde calurosa)

Mensaje por Imari Jue Abr 30, 2009 7:09 pm

" Ahh! claro que si, con mucho gusto...es por aqui, sigueme..."

Espero a que la joven bajara de su vehiculo para luego guiarla donde la resepcion tranquilamente, Imari le sonreia tranquilamente, e igual estaba feliz de que no era la unica chica de baja estatura, ella media 1.44 cm y por lo visto aquella joven media 1.43 cm no habia mucha diferencia, igual ambas eran bajitas y por ello Imari estaba sumamente alegre.

Cuando llegaron al lugar Imari tomo un pequeño folleto donde te especificaban todo, tanto las áreas de la institución como las clases que se impartian por grados, se acerco donde la chica y se lo entrego amigablemente mientras se presentaba con ella.

" Ten esto te servira...te viene todo el programa de estudios e inclusive las áreas de la institución...ahh! es verdad, que mal educada soy...hmm...mi nombre es Imari...Imari Strathford..."

No podia negar que estaba algo nerviosa, siempre que no conocia a alguien y le tocaba recibirlos se ponia nerviosa ya que no sabia que reaccion tendria el receptor, con sus comentarios.
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (una tarde calurosa) Empty Re: Primer dia (una tarde calurosa)

Mensaje por Aizaka Taiga Jue Abr 30, 2009 7:21 pm

Sonrojada por ver a la linda chica y timidamente le respondio
-Mucho gusto me llamo Izaka Taiga

Aun sonrojada y hablando bajo le respondio
-Gracias por recibirme y darme informacion

No podia dejar de mirar a la joven era muy hermosa, y ella pensaba que tal vez este instituto no iba a estar tan mal como el otro y trataria de no causar muchos problemas para que no la explusaran y durar algun tiempo en este

-bueno creo que voy a buscar mi habitacion y despues ir a clases


Le ofrecio la mano pero para despedirse, y antes de hacercarse tropeso y cayo ensima de imari

-Auch auch soy tan torpe disculpa
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (una tarde calurosa) Empty Re: Primer dia (una tarde calurosa)

Mensaje por Imari Jue Abr 30, 2009 7:48 pm

Le sonrio de forma amable, y haciendole reverencias de despedida...para despues sentir cuando la chica tropesaba con ella y la tiraba al suelo, eso si que la sorprendio aunque no la hizo enojar, sabia que habia sido un accidente..

" auuch!...ehh...no te preocupes esta bien, fue un accidente...¿te encuentras bien? ¿no te lastimaste?..."

La ayudo a levantarse con cuidado por si estaba lastimada, igual decidio preguntarle para confirmar que la joven estuviera bien.

" Si gustas puedo acompañarte a tu habitación...así no te perderas ni te caeras de nuevo..."

Le sonrio amablemente mientras le decia lo ultimo con suma tranquilidad, Imari por alguna razon se sentia muy feliz de estar con aquella chica, parecia una buena persona.
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (una tarde calurosa) Empty Re: Primer dia (una tarde calurosa)

Mensaje por Aizaka Taiga Jue Abr 30, 2009 8:08 pm

-No te preocupes no estoy lastimada

Sonrojada por lo ocurrido, nerviosa y sudando un poco, no sabia si era por el calor de esa tarde o por la chica

-Telo agradeceria, y disculpame soy muy torpe
Diciendole sonrojada y sin mirarla de frente, tal vez ella podria ser alguien especial quiza el destino o simplemente cohinsidencia

-bueno yo te sigo, y de nuevo disculpa mi torpesa
Camino atras de ella, y aun sonrojada y sonriente pensando que tal vez no fue mala idea haber venido a este instituto, si todas las chcias son igual de lindas que ella.....
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (una tarde calurosa) Empty Re: Primer dia (una tarde calurosa)

Mensaje por Imari Jue Abr 30, 2009 8:44 pm

Río bastante agradable ante lo que decia la chica...para luego responderle.

" No digas eso...no eres torpe...solo fue un accidente, a todos nos pasa..."

Despues de un buen rato de tanto caminar al fin habia llegado a las habitaciones, para luego detenerse en una y utilizar la llave para abrir la puerta de esta.

" Esta es tu habitación espero sea de tu agrado, te entrego tu llave..."

Le decia aquello sin borrar su sonrisa para luego entregarle su llave tranquilamente, y preguntarle una ultima cosa, ahora que recordaba, casi siempre que salia de una clase iba y se bañaba era bastante higienica por lo menos ese día se habia bañado como 3 veces y si la chica de cabello anaranjado se lo permitia ya serian 4..

" hum...disculpa...¿puedo usar tu baño para darme un pequeña ducha?...esque me baño despues de salir de cada clase, no se por que...creeras que estoy loca o algo similar...la cosa es que...me encanta el agua..."

Se ruborizo ligeramente mientras le decia aquello, estaba apenada por tener que pedirle a alguien mas su baño para bañarse por cuarta vez en el día.
Imari
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (una tarde calurosa) Empty Re: Primer dia (una tarde calurosa)

Mensaje por Aizaka Taiga Jue Abr 30, 2009 9:11 pm

Sonrojada y sin palabras por lo que decia, lo unico que paso por su mente fue
-No puedo creer lo que esta pasando, tal vez no podria tener una oportunidad como esta

Aun sonrojada y sin muchas palabras le dijo:

-Es... esta bien puedes pa...pasar
Sin aun creer lo que dijo, abrio la puerta y la invito a pasar primero y obscervandola por detras mil coasa pasaron por su mente, seguia sin poder creeer lo que estaba pasando......

>>>>>Continua en Habitaciones de Alumnos (Encuentro Inesperado)
Aizaka Taiga
Aizaka Taiga
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (una tarde calurosa) Empty Re: Primer dia (una tarde calurosa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.