Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solucion para poder dormir...(libre)

2 participantes

Ir abajo

solucion para poder dormir...(libre) Empty solucion para poder dormir...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Abr 27, 2009 4:58 pm

Me encontraba mal, hacia varios dias que no podia conciliar el sueño de noche, sera el nuevo lugar o no se que...le pregunte a unos de mis compañeros donde quedaba la enfermeria....

Luego de terminar la jornada me dispuse a ir a ese lugar esperando encontrar al doctor para ver si me podia dar solucion. Llegue a ese lugar pero no habia nadie, me sente en la silla que habia alli y me dispuse a esperar...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

solucion para poder dormir...(libre) Empty Re: solucion para poder dormir...(libre)

Mensaje por Sakuma-san Lun Abr 27, 2009 5:14 pm

Las marcas del cansancio se notaban en su rostro, ojeras negruzcas bajo el arco del ojo llevaba. Ocultando aquello por el flequillo que presto caía con el fin de separarlo de la realidad. Entonces un mareo sintió y ganas de vomitar. No... el ayuno comenzaba a menguar sus fuerzas, tendría que ir a la enfermería antes de que cayera.

Así, lentamente y casi como sonámbulo avanzó por el corredor hasta que su mano se apoyara en la puerta del mini consultorio e ingresó -¿Doctor? - la voz llenó el lugar, mas no hubo respuestas para su interrogante.

Cerró la puerta una vez adentro y recorrió el lugar con los ojos para encontrarse con el pequeño muchacho que había visto antes - ¿Qué te sucede? - se sostenía de un mueble con el fin de parecer firme ante el contrario.
Sakuma-san
Sakuma-san
Profesor

Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

solucion para poder dormir...(libre) Empty Re: solucion para poder dormir...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Abr 27, 2009 5:47 pm

Escuche una voz y mire hacia donde provenia, me di cuenta que se trataba d eun profesor, el cual no se veia bien...-Hola profesor se encuentra bien...(pregutna estupida, claro que no si no no hubeira venido)...el doctor no esta por favor sientese aqui..le di mi lugar para que se sentara...
Pues yo, llevo varios dias sin conciliar el sueño sin saber el porque y venia av er para que me diera algo ya que me tiendo a quedar dormido en clases le comentaba...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

solucion para poder dormir...(libre) Empty Re: solucion para poder dormir...(libre)

Mensaje por Sakuma-san Lun Abr 27, 2009 5:51 pm

Dos pasos adelante dio su cuerpo quejumbroso y un tanto delgado, extendió su mano para alcanzar la cabellera del muchacho y desparramarla de manera cuidadosa por su mollera - Yo tampoco he podido dormir hace unos días - se sentó donde le indicó el chico y lo quedó mirando un tanto pensativo.

- Eres nuevo por estos lados, no te he visto deambular por los pasillos - comentó - ¿puedes decirme tu nombre? -
Sakuma-san
Sakuma-san
Profesor

Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

solucion para poder dormir...(libre) Empty Re: solucion para poder dormir...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Abr 28, 2009 1:11 am

Sonrio por lo que le hizo...-mi nombre es Ritsuka Alexander, soy nuevo he llegado hace poquito unos dias nada mas..-.le decia mientras se acomodaba los cabellos y acariciaba sus orejitas de gato.-..mmm...-decia pensativo..-espero que no tarde demasiado el doctor, su caso es mas grave que le mio.- moviendo su colita
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

solucion para poder dormir...(libre) Empty Re: solucion para poder dormir...(libre)

Mensaje por Sakuma-san Mar Abr 28, 2009 1:28 am

Sonrió - No te preocupes, soy fuerte aunque me veas delgado - se levantó y caminó hacia los estantes con medicamentos - uhm... por aquí debe haber algo - susurraba mientras miraba los frasquitos y cajas con medicamentos.

De pronto sonrió - allí están - abrió y sacó un sobrecito con pastillas, sacó una - ten... con la mitad de esto estará bien para que puedas descansar por esta noche - supuso que le haría bien, él tomaba esas pastillas cuando no podía conciliar el sueño, sin embargo, se le habían acabado, por eso estaba allí, en busca de algunas.
Sakuma-san
Sakuma-san
Profesor

Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

solucion para poder dormir...(libre) Empty Re: solucion para poder dormir...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Abr 28, 2009 10:26 am

Lo miro detalladamente parecia un hombre normal pero notba que era un poco mas buenmoso que los otros profes...-es-esta seguro profe no es mejor que espere a que le den lo que necesita...-le decia preocupado..me asombre cuando me paso la pastilla.-oh!, gracias
Me preocupaba su salud...-profe quiere que lo acompañe a su habitacion para evitar cualquier tropiezo- decia mientras se agachaba de espaldas hacia el levantando un boton de su camisa que se le habia caido, erguiendose con una sensualidad unica mostrando bien su cuerpo...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

solucion para poder dormir...(libre) Empty Re: solucion para poder dormir...(libre)

Mensaje por Sakuma-san Jue Abr 30, 2009 8:14 pm

Tragaba una de las medicinas que le había indicado al muchacho y sonrió, acercándosele mientras dejaba que una de sus manos acariciara la suave textura de sus mejillas, sí, tan suave como la piel tersa de un bebé de pocos días de nacido. Sonrió ante el gesto de amabilidad para con él y se inclinó para observarlo muy cerca a las pupilas - Dime... ¿tienes miedo de dormir a solas? - susurró justo sobre sus labios haciendo que su aliento cálido rozara la húmeda piel de su boca.

Se relamió sus propios labios mirándolo a pocos centímetros sin llegar a tocarlo - ¿Eh? -

Su mano gentil viajó hasta el mentón del menor y acarició con sutileza - Parece que extrañas a tus familiares... - la voz suave y melódica parecía encantar los sentidos del estudiante, como si por encanto le quitara cualquier malestar que le aquejase.
Sakuma-san
Sakuma-san
Profesor

Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

solucion para poder dormir...(libre) Empty Re: solucion para poder dormir...(libre)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 12:46 am

Sintio la suavidad de su mano y luego Lo vi acercarse muy cerca de mis labios y un sonrojo aparecio en mi rostro, mis orejas y cola se pusieron en alerta, es decir paradas, nunca habia tenido a nadie tan cerca y menos un hombre, la respiracion se acelero...-Si-si un poco nada mas, no mucho, en realidad al unico que extraño es a mi hermano, que fallecio hace un tiempo..-baja la cabeza para no denotar tristeza, en realidad se sentia muy solo en este lugar...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

solucion para poder dormir...(libre) Empty Re: solucion para poder dormir...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.