Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Lestrange

Ir abajo

Michael Lestrange Empty Michael Lestrange

Mensaje por Michael Mar Abr 28, 2009 5:19 am

Nombre Completo: Michael Lestrange

Edad: 19 años

Sexo: Hombre

Inclinación Sexual: Bisexual

Nivel/Ocupación: Alumno de 4to año.

Descripción Física: De cabello marrón, hasta el cuello, a veces cubriendo su frente y ojos, dependiendo del momento. De ojos avellana y profundos, mostrando cierto “fuego” vivo en ellos. Es bastante alto, y gracias a que juega basketball posee un cuerpo desarrollado y formado. Generalmente viste cómodo, pero a veces usa camisas algo elegantes, o simplemente camisetas. De piel clara, aunque algo asoleada por estar en las canchas de juegos. Posee un rostro que algunos dirían de “porcelana” aunque siempre ha odiado eso, más aun el comentario.

Descripción Psicológica: Conversador si así lo quiere, manipulador cuando lo desea, hará lo que le parezca mejor según el momento. Se le podría considerar como hedonista, pero eso es algo que aun nadie a comprobado. Le gusta usar a las personas si las necesita, tienes “amigos” en cantidades pero todos se reducen a su nivel de utilidad. Michael no siempre es malo, a veces tiene sus momentos buenos, se preocupa y se esmera por hacer las cosas bien. Odia que se le impongan y puede llegar a ser rebelde, contestón y hasta maleducado, no importando si es un profesor o hasta el director. Ha llegado a tener parejas simplemente por mero fastidio o por jugar un poco, en pocas palabras es un putón cualquiera, aunque vamos… lo que lo hace especial es que siempre logra lo que desea. A veces las cosas pueden salirse de sus planes, en esos momentos se frustra y si resulta ser algo muy complicado prefiere dejarlo y que otro se encargue de manejarlo o arreglarlo, después de todo no es su problema si las cosas no salen como se planean. Michael es básicamente eso, aunque a veces… muy pocas veces, y si la persona tiene suerte puede mostrar un lado sensible, y puede ser un gran amante si le importas, podría en largo termino, dar lo que fuera por esa persona aunque aun no aparece aquella persona que le haga cambiar.

Lo que les gusta: En cierta manera los reptiles, tiene una serpiente como mascota aunque por ahora esta siendo cuidada por otra persona. Le gusta a veces leer un poco aunque es un arte que no practica demasiado, también un buen trago, le encanta beber más aun desde que tiene edad para hacerlo, y hasta la fecha no se ha pasado de copas.

Lo que les disgusta: Detesta que se le nieguen, no es bueno aceptando “no” pero puede controlarse. Las personas mandonas, autoritarias y habladoras le aburren de sobremanera y detesta el ser “atado” a alguien o a algo. Aunque parezca difícil de creer odia que le mientan, aunque él lo haga, pero tiende a no perdonar eso.

Historia: Nació de una familia normal, es uno de 9 hermanos, estando Michael en el medio, no es el mayor de todos pero tampoco el menor. Aprendió a mentir desde muy pequeño y a manipular a los demás para que hicieran lo que él quisiera. No es el más querido de la familia, ni el más inteligente pero la verdad, nunca le importo ni le importara. Simplemente trata de vivir la vida como puede, y como debe. Desde que recuerda no se ha enamorado, aunque si ha estado rodeado por muchas personas, buena o mala, rica o pobre… Todas para Michael poseen cierto valor que se debe aprovechar. No es el más popular del lugar, pero generalmente esta acompañado por al menos una persona de su circulo de “amistades”. Algunos lo conocen con una buena reputación, otros lo tienen de enemigo… ¿Se preocupa? ¿El? En lo más mínimo, mientras sientan algo por él, le dará igual lo que piensen.

Algo Anexo: A pesar de su forma de ser, puede a veces ser desinteresado y ayudar a otros. Lleva un anillo de plata en su dedo índice, el cual se queda mirando embelezado en los momentos libres.

Michael Lestrange 11015
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.