Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Kahrem [Privado con Michael]

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Kahrem [Privado con Michael] Empty Habitación de Kahrem [Privado con Michael]

Mensaje por Kahrem Vie Mayo 08, 2009 5:25 am

Habian llegado ambos a su habitación al fin, esta estaba decorada de una forma un tanto parecida a donde él vivia pero igual tenia cosas modernas, eso, si, no podian faltar sus diosas en el estante cercano a la televisión, Lakshmi y Ganesha, que tenian un tamaño mediano, ambas figuras eran labradas en oro solido era por eso que no las enseñaba muy amenudo a cualquiera, no por su valor en dinero, si no por su valor espiritual..que almenos para kahrem era muy importante..

Habia tambien en la entrada de la habitación la cama amplia en la cual podrian caber dos personas ya que era muy grande, le agradaba dormir en una cama amplia estando solo...al lado habia otra puertita que conducia al baño completo con regadera y todo...y su habitación estaba equipada con todo lo necesario desde un televisor hasta una mesa pequeña, y un compartimiento que se encontraba bajo el televisor, en el que guardaba su consola de Nintendo Wii, todos sus muebles y compartimientos estaban hecho de madera pulida y sumamente fina...al fondo estaba el pequeño jardin, practicamente su habitación parecia un departamento, contenia fuera del jardin todos los accesorios de lavado, como planchas y lavadoras, así como secadoras...ubicados hasta el fondo, igual dentro de su 'habitación' habia otra puerta del lado derecho de esta que conducia a la cocina, era de tamaño mediano pero de igual forma cabian bastantes personas.

Quiso darle un recorrido a Michael de su habitación mostrandole de que cosas estaba conformada, que mas bien parecia un departamento.
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Kahrem [Privado con Michael] Empty Re: Habitación de Kahrem [Privado con Michael]

Mensaje por Michael Vie Mayo 08, 2009 8:54 pm

Le siguió todo el camino, parecía estar bastante tranquilo a diferencia de Michael, el cual parecía estar bastante inquieto por algunas razones en especial. Suspiro mientras caminaba detrás del moreno, hasta llegar a su habitación, entrando por la puerta con cuidado, observando su habitación la cual era bastante más amplia que la de él, incluso tenía un jardín. Se acercó a la puerta, observando el lugar con demasiado detalle.

Observo con cierta cautela las diosas en aquel estante, parecían estar hechas de oro, pero… era algo imposible, una estatua así costaría una fortuna, sin mencionar que eran bastante grandes. Las preguntas de donde sacaban el dinero y el oro para hacer tales acciones eran algo controversiales pero prefería no entrar en esos temas y simplemente sonreír.

- Es bastante grande tu habitación, de hecho incluso creo que esta más equipada que la mía, creo que pediré que me dejen dormir aquí-

Comento a modo de broma, para luego reír y colocar su mano derecha en sus cabellos, desordenándolos un poco. Observo en su trayecto de risas y miradas, la gran cama que poseía Kahrem, era interesante el ver como alguien que estaba solo tenía esa cama, considerando que parecía ser demasiado inocente como para hacer actos de “perversión” al menos por el mismo.

Enarcó una ceja mientras escuchaba a Kahrem hablar y darle el pequeño recorrido, lo cual fue innecesario pero, lo agradecía. Luego se sentó en el suelo, esperando a que el moreno le mostrara o explicara que jugarían, pues Michael no era un experto en eso de los videojuegos, tampoco buscaba serlo, pues ahora su concentración se iba al cuerpo del compañero más que a otra cosa alrededor de aquellas instalaciones.

- Es impresionante, la verdad vives con algunos lujos que otros no poseen jeje… bueno entonces ¿Qué hacemos ahora?-

Solo estaba buscando una excusa, inventando algún plan para intentar corromper el cuerpo del otro, pero aun no estaba muy seguro de cómo hacerlo, además Kahrem parecía algo emocionado por enseñarle a jugar, así que jugaría según las reglas que estaban dictadas y se portaría “bien” hasta que tuviera la oportunidad para dejar de ser tan amable.
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.