Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La habitacion del fondo

2 participantes

Ir abajo

La habitacion del fondo Empty La habitacion del fondo

Mensaje por Rafael Tasartir Miér Mayo 27, 2009 5:40 am

con una sola maleta y varias cajas algunos hombre se abrieron paso por los largos pasillos del internado, era momento de llegar a la habitacion que se me habia asignado tras estos, mis pasos se dirijian continuamente vigilante hasta que estos hombres terminaran de colocar cada caja en la amplia habitacion, y como le imaginaba, tenia un centro de estudio... una cama, una lampara colgante, un pequeño mueble, y un amplio armario... muy bien podria dividirse en dos y usarse de bodega quien sabe...

entre despidiendome de aquellos sujetos y retirandose inmediatamente, deje la puerta abierta para que circulara el aire, pues el poco viento que habia entrado no habia echo que ese olor se fuera de entre las cajas saque un pequeño libro de lenguas, y me dedique a leerle sentado en otra de las tantas cajas, esperando.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del fondo Empty Re: La habitacion del fondo

Mensaje por Rose Ikari Miér Jun 03, 2009 7:52 pm

Rose paseaba alegremente por los pasillos de las habitaciones no tenia mas de dos dias en ese lugar , asi que decidio ir a vagar cuando algo llama su atencion

"Un alumno nuevo ?"

Penso, al ver como aquellos hombres se retiraban dejando solo a un chico , se hacerco un poquito solo por curiosidad y miro adentro de la habitacion dicimulando un poco su interes y mirada, logro ver unas cajas y al chico que leeia un libro , una sonrrisa se dibujo en sus labios al parecer no seria el unico que traeria un libro en mano por toda la escuela , toco tres veces de manera suave la puerta

- Konban wa ,okaerinasai.... ( Buenas tardes y bienvenido. creeo que es algo asi n.nU )-

Dijo con voz suave y ladeando un poco su cabeza, sonrrio ampliamente cerrando un poco los ojos y dio una leve reverencia ante el chico .
Rose Ikari
Rose Ikari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del fondo Empty Re: La habitacion del fondo

Mensaje por Rafael Tasartir Vie Jun 05, 2009 6:28 am

levante mi rostro para observar quien habia llamado, alver a aquel chico mi mirada de fria paso a ser amable y calida, digna de cualquier personaje carismatico un cambio radical como algunos llamaban a esto, sonrei al verle y a si mismo regresarle un saludo.

-konbawa, pasa por favor estas en tu cuarto-

exclame por cortesia, invitandole a sentarse y tomar asiento donde quisiera si eso es lo que queria, seria interesante conocer a algunas personas mas despues de todo, deberia acostumbrarse si queria sobrevivir en ese lugar.
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del fondo Empty Re: La habitacion del fondo

Mensaje por Rose Ikari Lun Jun 15, 2009 9:04 pm

Sonrio alegremente al momento en que el chico muy amablemente le imvito a pasar a su habitacion y entro con gran despreocupacion pues asi era el de impulcivo hacia muchas cosas sin pensar realmente .... despues se sento frente a el incandose en el piso y mirandolo de modo intenso profundo y curioso con esos raros ojitos azules, de modo atento no le quitaba la mirada de encima sonrreia levemente pero agradable , no decia nada estaba en absoluto cilensio , y eso es porque solo esperaba a que el chico dijera algo como el no era muy sociable pues no sabia como empezar una amistad y menos en un nuevo internado asi que solo espero para ver que hacia su compañero ... o que decia solo estaba atento incado frente a el chico
Rose Ikari
Rose Ikari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del fondo Empty Re: La habitacion del fondo

Mensaje por Rafael Tasartir Mar Jun 16, 2009 7:14 pm

Una risa ingenua salio de mi rostro primera vez en que alguien me hacia sonreir en el tiempo que habia estado ahi por lo que sencillamente lleve mi mano a su cabeza acariciando sus hermosos cabellos acercandome hasta su rostro y besar su frente, tenia que admitir que este chico aun a primera vista me habia agradado bastante, podria incluso ser amigo mio, por que no...

-Como te llamas?, realmente eres callado, me agrada las personas como tu-

conteste invitandole poco despues a sentarse a un lado dejando finalmente mi libro en esa caja olvidandome de el

-Puedo ofrecerte algo de tomar o comer?-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del fondo Empty Re: La habitacion del fondo

Mensaje por Rose Ikari Dom Jul 12, 2009 5:30 pm

mi nombre es Rose ...Rose Ikari - su sonrisa se hizo mas amplia, se levanto sacudiendo un poco sus ropas y hacercandose a un lado de el chico para sentarse-humm no gracias ... no tengo hambre ...cual es tu nombre ?-Decia en un tono curioso sin dejar de verlo
Rose Ikari
Rose Ikari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del fondo Empty Re: La habitacion del fondo

Mensaje por Rafael Tasartir Lun Jul 13, 2009 12:58 am

le hice un poco de mas espacio sonriendo tranquilamente haciendome este dejar el libre cerrado en algunas cajas , le observe con cuidado y sonrie

-Rafael Tasartir De Du~ciel-

contestesencillamente sin quitarle la mirada a aquiel muchacho

-Eres nuevo?-
Rafael Tasartir
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del fondo Empty Re: La habitacion del fondo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.