Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACION DE REN (Con ritsuka)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Sáb Mayo 30, 2009 8:02 pm

Habia recorrido los pasillos del internado con ritsuka aun en sus espalda, todos ya estaban durmiendo ellos aun estaban despiertos, ren busco su habitacion llegando.

"Hemos llegado aqui es mi habitacion espero que te guste"

susurro para no despertar a los demas, abriendo la puerta dejando pasar al chico.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Mayo 30, 2009 9:16 pm

Me bajé de la espalda de mi sempai, aún no entendía el porqué me había traído a su habitación, tal vez quiera mostrarme algo...

...-Oh vaya que bonita es sempai, pero tengo curiosidad para que me has traído aquí, quieres hacer una pijamada?..-le decía poniendo su cabecita de costado moviendo sus orejitas y su cola sin entender de lo que se trataba..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Dom Mayo 31, 2009 2:30 am

Oyo las palabras del chico parecia que no entendia por que estaban ahi, realmente era demasiado inocente.

"Bueno para platicar mas comodo y como te dije no queria que te resfriaras, aqui esta mas calientito"

pasando cerrando la puerta, echandole seguro.

"Quieres tomar una ducha caliente"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Mayo 31, 2009 3:11 am

Aún no entendía nada, pero no le dio importancia...Me senté sobre su cama..-vaya que suave es sempai..-decía mientras saltaba y sobaba con sus manos...

-..mmm..una ducha..no lo había pensado pero si claro me encanta tomar un baño je..-le dice inocente
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Dom Mayo 31, 2009 7:38 am

Oyo lo que le decia, entrando al baño llenando la tina con un poco de agua caliente pero a la vez fria llenandola colocandole algunas esencias al agua.

"ya esta el baño, entra si gustas, yo lo tomare el baño despues"

le decia recostandose en la cama.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Mayo 31, 2009 12:40 pm

(off: tocar las imágenes para visualizar mejor, gomenasai por el tamaño..n.n))


Mientras entraba al baño, yo aproveché y me desvestí cubriéndome con una toalla mis partes íntimas, estaba colorado aún no sabía el porqué, si bien muchos me han visto desnudo en las duchas, pero esto era diferente...

...-Gracias Ren, por todo...- le dije mientras me dirigía a tomar una ducha, algo le pasaba podía sentirlo y no sabía lo que era...


Me metía en la ducha y me quedé pensando...

Me levanté de la ducha y fui desnudo hacia donde estaba él, fue un impulso, quería estar con él, rojo como un tomate lentamente me acerqué a él y llegue hasta el borde de la cama, el pobre estaba dormido, asi que no le pregunté nada solo le di un beso en los labios y le acaricié el rostro y me fui de nuevo a la tina...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Dom Mayo 31, 2009 6:28 pm

(nnnnaaaa no te preocupes las imagenes esta bien)

Alzo su mirada hacia el techo mientras el se desvestia, oyendo lo que este le decia, despues bajo su mirada para ver como su silueta se perdia en el baño, minutos despues se quedo dormido, en eso siente algo humedo sobre sus labios y aquella caricia sobre su mejilla y no penso si todo eso era real o mentira, pero si despertar aun.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Mayo 31, 2009 6:50 pm

Me terminé de bañar y salí con la toalla rodeando mi cintura, no quería despertarlo pero no había mas toallas...
..-Ren..Ren..despierta, perdón por despertarte, pero no hay mas toallas..-Le decía el joven orejas de gato encima de él a un costado de la cama mirándolo directo a sus orbes..
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Lun Jun 01, 2009 6:36 pm

Oyo la voz del chico despertandose abrio sus lentamente observando al chico que estaba a su costado, algunas gotas de agua aun caian por su cuerp, levantandose por fin de la cama, fue hasta uno de sus cajones, sacando un par de toallas mas, acercandose al chico, colocandole uno en su cabeza, secandolo.

"te vas a resfriar, si no te sacas bien"

dijo bostezando un poco.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Jun 02, 2009 1:47 pm

Vi como se levantaba a buscar mas toallas y veo como me empiaza a secar y lo dejé, inconcientemente comencé a ronronear fuerte, me encantaba cuando me hacían eso era tan relajante...

-Disculpame por despertarte, te ves tan lindo cuando duermes..-le dije para darme cuenta luego y ponerme rojo...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Mar Jun 02, 2009 6:54 pm

Oyo como el chico comenzaba a ronronear, lo otro lo sorprendio un poco sonrojandose de igual manera, seguia secando mas su cabeza, hasta que termino.

"Bueno ya que estoy despierto, ahora es mi turno de bañarme, tu mientras termina de cambiarte"

entro al baño, medio cerro un poco la puerta dejando estaba semiabierta, comenzo a llenar la tina, colocando de igual manera algunas esencias, despues de llenar la tina, comenzo a quitar su ropa lentamente, para si mostrar su cuerpo ya desnudo y bien formado.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Mar Jun 02, 2009 7:03 pm

Me visto a medias solo con mi ropa interior, y mientras seguía en el proceso de vestirme, la curiosidad me gano y con el sigilo de un gato me acerqué a la puerta de la ducha para ver a Ren, lo vi justo en el momento en que se desnudaba, lo hacía lento y sexy, como si supiera que yo estaba allí, por alguna razón no podía dejar de verlo, sentía un calor en mi interior, mi corazón latía muy rápido y mi rostro se puso rojo, comencé a sentir una molestia en mi entrepierna y al fijarme, pues bueno, estaba excitado,solo una vez me pasó esto y fue parecido a esta situación pero con mi hermano...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Miér Jun 03, 2009 2:03 am

Despues de estar completamente desnudo entro lentamente a la tina, el agua toco su piel estremeciendose ante el contacto, suspiro un poco, relajandose completamente, el agua estaba realmente deliciosa, introdujo un poco la cabeza sobre el agua, para sacarla a la superficie comenzo a enjabonar su cuerpo lentamente y sin prisa, al sentir el contacto de la esponja en su cuerpo se estremecio, cada que se duchaba lo hacia de esta manera.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Jue Jun 04, 2009 1:33 pm

Lo seguía viendo, la gracias de sus movimientos, la forma sexy con que ingresaba, su cuerpo perfecto, todo eso despertaba en mí algo, no se bien lo que es pero es un fuego que arde en mi interior, tengo un sentimiento mas fuerte por él...

Mi entrepierna comienza a doler contra la ropa interior, trato de acomodarla pero me es imposible, me acerco aún mas para ver mas de cerca como se baña, cuando en eso no noté que había agua allí y me resbalé cayendo hacia dentro del baño de cara al suelo, me golpeo algo fuerte...-hayay.ufff...eso dolió..-digo sobándome la cara para darme cuenta que estoy en el baño, un rojo intenso se apodera de mi rostro levantándome de golpe dejando ver mi excitación bajo la ropa interior...-Go-gomen Ren no quise entrar violentamente, es que me quería apoyar para seguir vistiéndome y no me di cuenta que la puerta estaba abierta..-decía muy nervioso tratando de disimular el echo de que lo estaba observando...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Vie Jun 05, 2009 4:32 pm

Al oir el ruido por la entrada ren habia desviado la su mirada hasta el chico, observo aquel sonrojo en su rostro pero de igual forma se habia fijado en su ya erecto miembro.

"Ven aqui"

alzo su mano para que este lo tomara, claro que no le dejaria asi con su miembro ya excitado.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Jun 06, 2009 12:48 pm

Rojo como tomate, fue con timidez hacia donde se encontraba Ren, paso por paso en un nerviosismo ambulante...-Go-gomenasai Ren, qui-quieres que- que te talle la es-espalda...- decía bajando sus orejitas de vergüenza por su acción...minetras su respiración aumentaba mas y mas mientras se acercaba a la bañera...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Sáb Jun 06, 2009 5:45 pm

Observo como se acercaba paso a paso hasta donde estaba el, oyendo lo que este le decia mas no dijo nada, ya teniendolo un poco mas cerca, lo jalo para que cayera en el agua, lo acomodo un poco de tal manera que su miembro le quedara a su altura, comenzandoselo a lamer lentamente.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Jun 06, 2009 7:46 pm

Sentí como me jalaba de repente hacia dentro de la bañera cayendo sobre él, solo alcancé a decir..¡¡¡REEEENNNN!!!...

cuando me doy cuenta quedo en una posición muy comprometida, me pongo muy rojo para cuando veo que Ren despacio comienza a sacarme la toalla dejando mi erección al descubierto...Lo miro sorprendido...

Luego veo como lentamente se me acerca y comienza a lamérmelo suavemente, era una sensación que jamás había experimentado en toda mi vida, se sentía tan rico, al principio me hacía cosquillas para luego hacerme gemir como loco...

...-R-Ren..ahhh...mmm...-
repetía mientras me afirmaba en el borde la bañera mirando hacia abajo como hacía ese bello trabajo...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Dom Jun 07, 2009 6:39 am

Logro oir aquellos gemidos salir de su boca lo cual le encantaba a oir, lo lamio varias veces para luego introducirlo en su boca, metiendolo y sacandolo lentamente, realmente lo encontraba delicioso aquel chico, aumento un poco mas la velocidad, disfrutando de aquel miembro, masajeaba de igual forma sus testiculos.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Dom Jun 07, 2009 11:56 am

Clavaba las uñas en la tina, no paraba de gemir ante lo que hacía, por dios era tan genial, era tan rico sentía como algo se encendía dentro mío mi respiración aumentaba y mi rostro se volvía rojito, sus caricias me volvían loco; nunca creí encontrar a alguien así, sus suaves manos recorrían mi intimidad, al igual que su suave boca tomaba mi miembro y jugaba con él...es todo maravilloso...también sentía una sensación extraña como que algo quiere brotar de dentro mío...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Dom Jun 07, 2009 7:14 pm

Oia aquellos gemidos inundaban el baño, se detuvo para que le chico no llegase al orgamos, sacandolo de su boca, se acomodo de igual forma cargo a ritsuka, sentandolo un poco en sus piernas, comenzado a lamer y besar su pecho, mientras lo sostenia, introducia un dedo en su pequeña entrada virgen, moviendolo lentamente, cada que lo oia gemir se excitaba.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jun 08, 2009 1:45 am

Veo y siento sus suaves manos acariciando mi cuerpo acomodándome de nuevo entre sus piernas, siento algo suave en mi entrada, se sentía tan suave, esponjoso y duro, lo miro fijo y sonrío...-Ren...que grande es...-decía mientras acaricio sus cabellos al sentir sus labios contra mi piel haciéndome morder mis labios ante esa bella sensación para luego sentir un dolor punzante debajo de mi colita...-Hay Ren duele, mucho por favor detente...-sollozaba el minino ante esa acción
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Lun Jun 08, 2009 4:25 am

Oyo lo que le decia, seguia con su dedo dentro de el.

"precioso relajate, solo es mi dedo"

le decia cerca de su oido, tenia que hacerlo que se relajara, lo invadio con un segundo dedo, seguia besandolo y lamiendolo.
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Jun 08, 2009 11:35 am

...Sintió sus palabras cerca de su oído humano, un rico escalofrío recorría su cuerpo poniéndose de nuevo carmesí...
Trató de relajarse, pero el dolor era muy fuerte, nunca nadie lo había tocado allí, va que digo nunca nadie lo tocó antes ni lo besó, era su primera vez en esto...

Sintió un dolor mas agudo con ardor en su colita...
-Hayyyy..Ren, ya plis duele duele mucho mi amor, no-no puedo relajarme por favor mas despacio soy un niño recuerdas, es- es mi primera vez...-sollozaba el pobre con lágrimas en los ojos; no podía concentrarse en las caricias que le daba puesto que el dolor era muy fuerte...
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por REN TSURUGA Lun Jun 08, 2009 5:26 pm

Oyo sus suplicas dejando de mover sus dedos por un momento.

"Se que aun eres un niño mi vida, pero es mejor asi, necesito que trates de relajarte por favor, por que lo otro va ser un poco mas grande y doloroso que mis dedos, necesito prepararte, no quiero lastimarte"
REN TSURUGA
REN TSURUGA
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HABITACION DE REN (Con ritsuka) Empty Re: HABITACION DE REN (Con ritsuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.